Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 5:24 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 MACROSS ACE FRONTIER nuevas imagenes 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota MACROSS ACE FRONTIER nuevas imagenes
Para muchos jugar un juego de macros y poder expiremntar la adrenalina de la serie es algo que simpre se a desiado, desde el primer juego de macross en NES hasta el ultimo en PS2 y este nuevo para la PSP que segun sus creadores nos hara esperimentar las batallas aereas y transformaciones como se ven en la serie y a la velosidad que en esta se dan, esperemos que asi sea y que de todos loe juegos de MACROSS que han existido hasta hoy saquen los mejor y lo mejoren, como aquellas secuencias en los vfx o la velocidades aeris y batallas llena de misiles en macros plus de psone.

Macross ha pasado por diferentes consolas empesando por el Nintendo (NES) en donde era un juego muy simple de disparos pero en el cual podimos transformarnos en las tras modalidades de un VF, luego existio un juego que para muchos un juego muy dificil de conseguir en su tiempo que hoy en dia lo podemos encontrar en forma de ROM, me refiero al Macross de Super Nintendo (SNES) en el cual mejoraba graficamente y tecnicamente el juego gracias a las capasidades de la consola dehi en adelante empesaraon a salir juegos de macross cada ves mejores como el Macross 2033 de pc engine que mejoraba las graficas en un jugo de disparos pero le agregaba la interactividad de videos y voces en el juego, con una historia diferente pero en esencia lo que es macross(actualmente lo estoy jugando y esta muy bueno el juego)
Imagen

Resumiendo los juegos de Macross:
Existieron mas juegos en arcade y consola de disparos como Macross y Macross PLus de arcade o macross 2, tambien uno de los mejores juegos de disparos el Macross Do you Remember Love de Playstation ONE que era practicamente la pelicula pero en juego de disparos y que te hacia sentir como si estubieras en la pelicula ya que mesclaba imagenes de la pelicula con secuencias del juego y con una musica sacada de la misma pelicula, deahi pasamos a los juegos en 3 D como el VFX 1 que fue el primero simple pero te dejaba pilotiar un vf( yo lo juege pero nadmas me quede trabado en una mision y nunca pude psasr de ahi) o el VFX 2 que mejorro mucho la jugabilidad de su anterior y que a muchos les gusto y a otros no pero no poder controlar la camara como uno quisiera, despues existio el Macross Plus que para mi gusto uno de los mejores, porque te permitia mover el vf a boluntad con unas secuencias de accion muy buenas y que te haci sentir como si tu estubieras dentro del vf, ccuenta con un modo de historia que nos lleva a manejrar a los dos protagonistas de la serie, lo unico malo de este juego es que uno no controlaba las tranformaciones de el vf ya que habia etapas del juego que solo lo podias usar como batroid o como avion, despues el conocido por todos en esta pag Macross VO, enseguida el unico juego de macross para Dreamcast, tiene muy buenos graficos, el unico detalle malo de este juego era la historia y que habeses las misiones eran muy similares como lo que le paso el vfx1 y por ultimo elMacross de Playstation 2 que no es por nada pero cualquier fan de Macross deberia jugar ya que no solo por los graficos es bueno sino pro el control y la historia, yo creo que es uno que reune todo lo que uno esperaba de un juego de macros, de poder jugar en las esenas mas impotante de la serie o pelicula ya que este contaba con la posibilidad de jugar como paso la serie con hikaru, o como pasa en Macross DYRL , es el mejor juego se los recomiendo ampliamente.

Imagen
Imagen
Hablemos del juego que hoy nos interesa Macross ACE Frontier un juego para la consola PSP( uff yo la tengo) desde que salio la serie simpre soñaba con poder jugar un juego relacionado a macross en PSP y este año se hara realidad el sueño de muchos :D lo que sabemos de este juego es que sera graficamente bueno y que utiliza un moter rediseñado de los juegos actuales de Gundam Battle que para quienes no lo conoscan tiene muy buena jugabilidad este tipo de juegos, este juego cuenta con personajes y vf sacados de las series animadas de Macross como Macross, Macross Plus , Macross 7 y Macross F, cuenta con minimo 30 perosnajes de estas series y para que se den una idea qui les dejo imagenes de los prinsipales
Imagen
donde podemos ver desde hikaru a alto

Con diversos personajes cabe la posivilidad de hacer combinaciones infinitas, me refiero a que cada personaje y vf tiene sus caracteristias y es decir cabe la posivilidad de poder usar digamos a Hikaru con un VF25.
Imagen
Imagen
El juego contara con mas de 40 vf o digamos mechas de Macross desde los Vf , hasta un Battlepod, un vf19 hasta el mismo Macross y todos estos contaaran con sus caracteristicas y potencias de cada uno hasta con sus transformaciones como se muestra en esta animacion de una transformacion:
Imagen
Imagen

El juego contara con modo de historia pero aun no se sabe si corespondera a la historia actual de Macross F (espero que si) o poder jugar en las batallas mas destacadas de toda la saga, o finalmente una historia original que mesclaria a todos los personajes del la serie( como susede en los juegos de gundam) o esperemos que sean las tres en uno, donde podamos de contar con una historia original, jugar en las batallas o momentos mas intnsos de la serie, y ir con alto y los demas en su aventura en Frontier.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Contara con diversos modos de juegos, entre ellos historia, multijugador vs, coperativo y online( talves otros modos como misiones) contara con mas de 80 misiones y con un modo online de 4 jugadores para hacer unas ballas freneticas con vf o modo coperativo que me imagino que sera en las batallas mas significativas de la serie como el encuntro en el cuadrante ontario en donde macross utiliza por primera ves la barrera, o batallas de macross 7, la batalla final de macross plus, ente otras

Imagen

Imagen
Lucha Cuerpo a cuerpo
Imagen
AL mas puro estilo de la serie
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin duda alguna y esperemos que el juego este a la altura de la serie y que apartid de su salida podamos organizar torneos como los de macross vo pero esta ves en psp, y como se ven las imagenes se ve prometedor

Lun Jun 30, 2008 8:39 pm
Nota 
muy buenas las imagenes

Lun Jun 30, 2008 10:34 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Ya me gustaria tener ese juego, elegir al gran As "Roy" y enseñarles a esos chicos de frontier y de 7 como se hacen las cosas. jAJAJA

Mar Jul 15, 2008 12:59 pm
Soldado
Soldado

Nota 
jkajkajkajkaajk opino igual que sodomy, ojala se pueda elegir a khyron n_n

Jue Jul 17, 2008 8:32 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Porqueeeeeeeeee porqueeeeeeee, todo para las plataformas de mesaaaaaa y nadaaaa pero nadaaaaa para la compuuuuuuuu.

Cuando voy a poder jugar algo descente de macross en mi pc, no me va a quedar otra que instalar emus de play, desde mañana me pongo con ese tema.

Jue Jul 17, 2008 11:23 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Tiene que haber un juego de frontier para PS3, con todo lo que le falto a los anteriores poder ver desde el interior de la cabina, moviendo la vista de la cabina, con la accion de la fuerza g. Ademas la potencia de la play 3, nos permitiria graficos iguales a los de la serie, seria lo mjor usar todos los valkiryas conocidos con la calidad de frontier y zero, ademas la conectividad que este nos permite, la comodidad de jugar con los joysticks con la sensacion de la vibracion. Imaginen un juego de ps2 pesa de 2 a 4 gb, uno de ps3 puede pesar hasta 40gb, conocen los graficos de ps2, imaginen con esa capasidad lo que puede ser un macross de ps3. Los dejo soñando con esto.

Sab Jul 26, 2008 11:22 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota 
Un juego de Macross para ps3...seria algo como esto? :D

http://es.youtube.com/watch?v=4_VYQfMa9Jg

Dom Jul 27, 2008 1:30 pm
Perfil WWW
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
ya me relamo todo con las imagenes!

habria que ir buscando un emulador de PSP urgente!!!

Mar Jul 29, 2008 7:35 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
y esto se puede jugar en PS2? Perdon por la ignorancia. :oops:

Mié Jul 30, 2008 11:18 am
Sargento
Sargento

Nota 
ES UN JUEGO EXCLUSIVO PARA PSP Y SE ESPERA SU SALIDA PARA EL 9 DE OCTUBRE 2008, NO SE TIENE PLANES PARA PORTARLO A PS2 PERO SI TODO SALE BIEN COMO SUCECIO CON SILLEN HILL ORIGENES QUE GUSTO TANTO EL JUEGO QUE LO SACARON PARA PS2 Y PUES SI LE VA BIEN EL JUEGO TAL VES LO VEAS EN PS2, PERO HASTA LA FECHA SOLO ES EXCLUSIVO PARA PSP

eL JUEGO CUENTA CON VARIOS MODOS ENTRE ELLOS ONLINE PARA HACER TORNEOS POR AQUI EN MACROSS VOXP

Vie Ago 01, 2008 1:46 pm
Recluta
Recluta

Nota 
hablando de eso creo q voya vender la moto jajajaja
por que hace rato que quiero un juego de macross y para la compu solo conozco este ultimo que me he vajado
cuando tenia la play 1 me dieron a elegir 10 juegos de los cuales me traje entre ellos EL DYRL,
daaaaa no saben lo jugue en todos los modos de dificultad eb menos de una semana
jjjjaaaajajajaj
re vivcio asi tambien me cagaba a pedo mi vieja
pero bue hoy en dia ese juego lo tengo guardado y en las mismas condiciobes en que lo compre como una reliquia muy valiosa para mi

solo espero alguna version para la PLAY 3 que me comprare cuando salga algun juego de macross para ella, cabe agregar que aun ni ha llegado a mi provincia jajajaj
saludos gnete

Vie Ago 01, 2008 10:19 pm
Recluta
Recluta

Nota 
se ve bueno, espero tmbien poder jugarlo pero aun necesito dinero para comprarme la consola y el juego xD ajajajaj

Lun Ago 04, 2008 2:48 pm
Recluta
Recluta

Nota 
se ve de lujo..como me gustaria poder meter un avion similar en el gta san andreas XD

Mar Ago 05, 2008 8:22 am
Recluta
Recluta

Nota 
WOW! es para PS2? o el box que está ahi es de otro juego?

Jue Ago 07, 2008 3:39 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Que juegazooo.
Esperando para mi PSP.
Salu2

Vie Ago 08, 2008 7:35 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente