Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 1:38 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 MACROSS ACE FRONTIER POST OFICIAL update 5 CONTROLES!!!!!!! 
Autor Mensaje
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
valkyrie pilot escribió:
¡por favor orientenme porqué yo tambien lo quiero jugar¡

Lo que hay para baja es para la consola portátil de Sony, se llama "Psp" y hasta ahora no tiene emulador que funcione para la computadora, lo más probable es que se demoren un poco en realizar un emulador que corra con el 3d.
Te recomiendo esperar o comprarte una Psp para poder jugarlo.

Lun Oct 13, 2008 8:09 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Como dijeron mas arriba solo es una imagen iso, yo tengo psp, asi q la la cargo a la memory

Lun Oct 13, 2008 10:29 pm
Comandante
Comandante

Nota 
para los afortunados que tengan la PSP y el MAF, les tiro algunas preguntas:
1- El VF-11 thunderbolt tiene el Armored Pack? Tira misiles Nueleares?
2- Esta el VF-1J con el Armored Pack? lo puede expulsar?
3- Los VF-19 y VF-21 tiene sus Super Pack?
4- El VF-25 tiene Armored Pack?
5- Max usa el Queadluun-Rau?
6- Cuantas versiones de Max y Miria ahy?

Desde ya agradesco la respuesta

Jue Oct 16, 2008 1:11 am
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
ShibaJenius escribió:
para los afortunados que tengan la PSP y el MAF, les tiro algunas preguntas:

te lo envío por PM

Jue Oct 16, 2008 4:42 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
yo tengo la imagen en mi psp, y se juega bastante bien... solo k algunas veces se frisa el juego con to y el psp :evil: y se reinicia solo. Para los k les pasa en una mision especifica k no la pueden jugar pork el psp se les frisa al entrar o en la mision, solo tienen k jugar par de misiones cualquieras y desp intentar en la mision en cuestion.

Otra cosa, alguien termino el juego?? A mi madamas me faltan 2 mechas (uno morado k no me acuerdo el modelo y uno de frontier... son vf) y las misiones extras de macross plus, alguien sabe como desbloquear por lo menos las extras de macross plus?

Gracias de antemano
Saludos

Jue Oct 16, 2008 9:57 am
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
platoon escribió:
alguien sabe como desbloquear por lo menos las extras de macross plus?

Segun lo que experimentamos, para debloquear las misiones extra hay que hacer rank "S/SS/SS gold" de la misión anterior a la extra y luego aparece la extra, pero si me equivoco entonses sería completar hasta cierto porcentaje primero y luego te habilita.
Te cuento cómo aparecieron en mi caso, jugando una mision sólo porque era rank B y era la única que me faltaba para no tener rank B en el M7, al pasarla con mejor Rank apareció (desbloqueó) una misión extra justo después y con el mismo nombre, te diría el número de la misión per ahora no tengo el psp para consultarlo

En M7 tenemos dos misiones extra, y en MF tenemos una.
A la noche te paso exactamente donde está situada.

Jue Oct 16, 2008 3:52 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
en mf hay 2 extras si no me equivoco. :twisted: lo bueno es k puedes usar a los vajras.

Jue Oct 16, 2008 5:24 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Y te vamos a alcanzar platoon, no te preocupes XD
cuando vuelva mi hermanito de su trabajo traerá su psp y le pongo las uñas encima XD

Jue Oct 16, 2008 6:14 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
Hola nuevamente por aqui..despues de haberle tenido una envidia a RubenLara y todos los que habian ya jugado el macross ace frontier...pude conseguir un PSP y anoche tuve mi primer contacto con el juego....si al ver los videos que habian puesto yo decia..¡¡¡QUE PADRE SE VEN LAS GRAFICAS¡¡¡¡¡....¡¡¡¡QUE ENVIDIA LES TENGO¡¡¡¡¡¡......ahora que por fin lo jugue digo WOOWWW...QUE GRAN JUEGO

Ahora una pregunta para los que han jugado....¿como se transforma la valkyria en sus distintas modalidades?,¿es mediante convinación de botones? o tál vez ¿es una habilidad que se va ganando con forme se van ganando las misiones?...lo digo porque al jugar un tutorial de la saga Frontier....donde tienes que destruir a un vajra en compañia de otro battloid (dentro de una especie de instalaciones)al estar dandole combos de golpes cuerpo a cuerpo no me di cuenta bien que botones aprete o que hice que transforme mi VF-25 de battloid a fighter...gracias por su ayuda

ojala más adelante los más avanzados en el juego y más versados en el japones puedan poner un tutorial sobre todos los menus que tienen el juego para los que nos se nos ha dado el idioma japones...jaja

Vie Oct 17, 2008 6:35 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Hola "valkyrie pilot" para transformarce usas la cruz ya que con el stick te mueves en distintas drecciónes y con X subes y si quieres bajar es X dos veces y sin soltar. Canbiar de Missiles (o) es presionando L+[]
Lastimósamente los comandos no responden en tirmpo real, ya notarás la diferencia.
Hay una barra abajo que se llena si usas la turbina (x) de seguido y luego se agota. esta barra es tambien la limitación de hacer Derecha Derecha (rápido) para esquivar misiles en el momento justo con el stick. se puede hace lo mismo para atráz (abajo), izquierda y en algunos casos Adelante (arriba) con el stick

Las transformaciones con la cruz (pad) son: Arriba para figther, Abajo para Battroid y Derecha/Izquierda para gerwalk. En mi caso casi siempre estoy en gerwalk, y hay muchas misiones que ni me transformo.

En los stats de cada Valkyria nuevo tienes 500 puntos para distribuirlos donde tú quieras, pero también te recuerdo que todas las armas ya vienen con la barra azul ya cargada, esa barra azul son puntos que no estarás usando si no te gusta usar laser en vez de misiles, re recomiendo que le saques todods los puntos y potencies tu ganpod (el segundo a la izq) o misiles (generalmente el tercero a la izq) si ya los tienes llenos y te matan rápido también puedes subir el hp (el primero).

no saco capturas porque no sé hacerlo aún, pero de seguro ya lo haremos oportunamente.

Vie Oct 17, 2008 7:56 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
¡¡¡¡Muchas gracias por la asesoria fernicar¡¡¡¡ probare los combos esta noche despues de que me haya desocupado de mis actividades laborales

Vie Oct 17, 2008 8:21 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Para servirte, cuando gustes.
Olvidé mencionarte que los ranks de misiones no son tan importantes al comienzo, luego tendrás mejores Vakyrias para perfeccionar los ranks.

Vie Oct 17, 2008 9:43 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
sry pero no estoy deacuerdo, es importante el ranking en las misiones,

pero no por si mismo, sino por que a mejor ranking, mas puntos para mejorar tu valk actual, apenas tengo 1 dia jugando(no tenia PSP) y acabo de pasar el juego sin misiones extra(aun) osease solo las misiones como iban saliendo, y pues mientras mas mejores tu valk, mas facil se hace cada mision, con algunas excepciones donde nitas alguna mejoria en especifico

como en la de macross de tv cuando peleas contra hikaru, para facilitar la pelea nitas fortalecer los ataques cuerpo a cuerpo, y aprender a usar las habilidades especiales de melee con el, asi le ganas mas rapido.

solo añadire... I LOVE THIS GAME! valio la pena comprar el psp xD

Mar Oct 21, 2008 1:23 pm
Sargento
Sargento

Nota 
pues tuv que hacer circo y maroma para que una amigo prestara su psp y la verdad que el juego esta de lujo las lagrimas caen al ver esos hermosos aviones y todos los extras se me hacen buenos,si encuentro algo se los pongo aqui pero gracias por la info principal que necesitaba un poco de orientacion

Mié Oct 22, 2008 2:46 am
Capitan
Capitan

Nota 
Hola nuevamente Valkyrie Pilot..por aqui para hacer unas pregunta,dudas que tengo sobre el Macross Ace Frontier,que espero alguien que lo este jugando RubenLara,fernicar o cualquier otro que me pueda ayudar a resolver

mi primer duda es esta,al estar jugando se llega un punto en el que ya no puedo seguir mejorando las capacidades de la valkyria a pesar de que todavia hay posibilidades de seguir incrementando su poder y sigo ganando "tunning points"aqui mi primer pregunta ¿como desbloqueo eso para poder seguir aumentando el poder de la valkyria y llegar a su maxima capacidad?

mi segunda duda es esta ¿alguien a podido desbloquear la mision extra (EX) de la era Macross Plus?,ya que yo la desbloquee,y me imagino que al yo haber escojido la valkyria YF-19 para jugar la era PLUS...esta "MISION EXTRA" que es la ultima mision de esa era (song of the devil) la tengo que jugar unicamente con la YF-21 ahora mi pregunta ¿me podrian decir la mejor manera para "mejorar" mi yf-21 para ganarle al Ghost V-9?,ya que tengo el poder de los misiles al maximo,y tambien el rifle,pero al parecer esto es insuficiente...o ¿a caso existe alguna estrategia a seguir?

y por ultimo al revisar las eras que segun ya habia ganado ya que habia llegado a los jefes finales en mi caso,la era Frontier (reina vajra) y SDF-1 Macross (Bodolza),me di cuenta que hay todavia mas misiones,en mi caso decidi seguir jugando las misiones de SDF-1 Macross (por cierto donde ahora ocupo naves Zentraedis) al acabar de jugar una de esas otras misiones decidi jugar una extra de Frontier,pero no podia porque no tengo un piloto disponible ahora en mi caso como decidi seguir jugando las misiones de SDF Macross,mi pregunta es ¿tengo que acabar estas otras misiones donde ahora ocupo naves zentraedi para poder pasarme a jugar las otras misiones de Frontier?

Ojala pueda alguien darme alguna respuesta a mis preguntas,sin más por el momento me despido

Mar Oct 28, 2008 8:14 pm

Responder al tema   [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente