Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Dic 05, 2019 5:11 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 MACROSS ACE FRONTIER POST OFICIAL update 5 CONTROLES!!!!!!! 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota 
Hola nuevamente por aqui para hacer unas cuantras preguntas que me quedan con respecto a los menus del juego,que ojala Ruben Lopez o cualquier otro me puedan ayudar,a ver empiezo

mi primer duda y pregunta es:
-al estar en el hangar y apretar el boton start aparece un menu ¿saben la traduccion de las opciones de ese menu?,al no saber yo japo..pues no he querido ni mover nada de esas opciones...jeje

mi segunda duda y pregunta es:
-estando en el hangar al mover el joystick del control analogo no recuerdo si hacia arriba o hacia los lados,aparece una notificación en pantalla con un simbolo de admiracion circunscrito en un triangulo amarillo ,ese mensaje que aparece en pantalla ¿saben que dice?,afecta en algo lo que llevo ganado del juego si le doy en la opción YES (SI)

y mi ultima duda y pregunta es:
-no he podido pasar la mision extra de macross plus..(al menos para mi,me faltarian como un par de minutos extras aparte de los que ya dan en el nivel para poder terminar con las 7 u 8 partes de la macross....jaja),ahora mi pregunta es: ¿hay alguna manera de regresar al menu de seleccion de eras estando en el hangar? para que pueda seguir jugando ahora en la era M7 que es la que me hace falta jugar o ¿tengo forzosamente que pasar la mision EX para que el juego me de acceso al menu de seleccion de eras?

y ya por ultimo ¿sabran si aún faltan más cheats para abrir más cosas en el juego?

gracias por sus respuestas

Mar Nov 25, 2008 8:01 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Bueno ahi te va la primera duda

1. Regresar a la seleccion
2. Control option
3. Load
4. Save
5. Network mode
6. Regresar al menu

Lun Dic 15, 2008 3:15 pm
Capitan
Capitan

Nota 
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA RUBEN¡¡¡¡¡....ahora podre seguirlo jugando,ya que lo habia dejado por un rato al no poder seguir avanzando..gracias :o

Lun Dic 15, 2008 7:31 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Yo tengo una cuestión muy triste, el juego no me deja hacer saves. Cada que intento guardar mi avance, aparece un mensaje, creo que es un tipo de error, pero esta en japones. Por lo tato no he podido avanzar en el juego.
Alguien ha tenido un problema similar, o sabe como se puede resolver?

Muchas Gracias.

Lun Dic 15, 2008 7:39 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
Pues esta raro tu error, trata de conseguir otra iso y prueba con esa o en el menu del hangar activa el auto save, prueba y comenta saludos

Mié Dic 17, 2008 1:43 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Hola que tal, tengo una gran duda, leyendo los post digeron que hay un limite en la actualizacion de los valkyria

entonces tengo una duda, lo que encontre fue un bug o realmente si se puede??

mi bro inicio antes que yo el juego, y pues cuando inicie mi propio profile, las primeros VFs me salieron en los numeros basicos, pero, cuando libere el VF1J de miria, pude romper los limites marcados ( de hecho esta en muy buenos numeros )

pero el vlakyiria que me sorpende es el YF19, que tiene las estadisticas en rojo ( todas menos los lasers, que es lo que casi no ocupo )

entonces si se puede romper los limites? o lo que encontre fue un bug

Saludos

Sab Dic 20, 2008 5:53 pm
Cabo
Cabo

Nota 
RubenLopez escribió:
Pues esta raro tu error, trata de conseguir otra iso y prueba con esa o en el menu del hangar activa el auto save, prueba y comenta saludos

Pues active el "Autosave" y desde entonces no he tenido ya problemas con el Save. He estado jugando de a ratos, a penas llevo las primeras 4 misiones de SDF y estoy muy contento con el juego. Ya meti los Passwords que estan comentados en el tema, pero aun no identifico que es lo que "desbloquean"

Saludos.

Lun Dic 29, 2008 4:34 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Che alguien lo termino al 100% como para decir cuales son todos personajes oultos? y valkyrias? temas? y etc?
Desde ya gracias

Sab Ene 17, 2009 12:11 am
Capitan
Capitan

Nota 
buena pregunta shiba...yo también quisiera saberlo, personalmente yo me quede en modo camaing en 96% y en items si no me equvoco 95%, con Rango S (la unica mision que me hace falta es la EX SAD SNIPER) y no he podido liberar las ultimas 4 pilot skills

En cuanto al freeplay solo me faltan las 3 misiones dentro de instalaciones (la de bodolzer,contra Breetai y contra la reina Vajra),pero eso si he podido sacar nivel S o SS en algunas misiones de freeplay y vaya que me costo...jeje

Lun Ene 19, 2009 7:09 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Estoy probando el juego en cuestion que tiene muy buena pinta. Se que es mucho pedir, pero no tengo ni idea de que pone en las opciones del modo freeplay para configurar la partida. Alguien que controle con el japo, me lo podria traducir???

Muchas gracias

Por cierto, para desbloquear nuevos vehiculos te tienes que pasar las misiones como minimo en rango B????

EDITADO POR DOBLE POST

Lun Abr 06, 2009 8:31 am
Recluta
Recluta

Nota 
stilpay escribió:
Parece muy buen juego. Lastima q no entiendo japones :cry:

Idem

Sab Jul 11, 2009 4:21 am
Soldado
Soldado

Nota Re: MACROSS ACE FRONTIER POST OFICIAL update 5 CONTROLES!!!!!!!
que jugaso por dios!

hace una semana mas o menos logre flashear en casa la psp (sin necesidad de otra psp, solo por software) y lo puse.
La verdad que de todos los que jugue de macross, el mejor lejos.

Muchs gracias por la traduccion de los controles.

Si alguien tiene miedo al flasheo, mandenme un mensaje que los ayudo. Es totalmente seguro ya que es por software y no corren riego de matar la psp si lo hacen mal (a menos q se les crte la luz, pero igual es reversible)

ahora respecto al juego, me gusto mucho encontrarme con la musica original de cada saga, el da mucha emosion al juego. Los valkiria totalmente detallados y las voces originales. Totalmente adictivo!

Por cierto, q molesto que es Basara cuando queres combartir, peor que en M7! :D

saludos!

Lun Mar 01, 2010 11:32 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
Nota Re: MACROSS ACE FRONTIER POST OFICIAL update 5 CONTROLES!!!!!!!
fua!!! entre el informe y las guias del juego te pasate man!!!
no hace falta decir que se agradece mucho tu aporte,pero igualmente,MUCHAS GRACIAS!!!

Mar Mar 02, 2010 12:15 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4