Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 28, 2018 5:02 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Macross Ace 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota Re: Macross Ace
Reiteraré un par de cosas, la primera, eso del canon es una especulación (por eso dije "al parecer" mas arriba, o sea, no está confirmado y/o son rumores) o mas bien una hipótesis de quien títula en MWF, para mas detalles vean en el link http://www.macrossworld.com/mwf/index.p ... opic=34397

Otra cosa, este es el topic de la revista Macross Ace, y en donde en específico quien escribe pone atención al manga Macross The First, para hablar del YF-19 con absoluta calma, mejor ir a este topico yf-29-nuevo-vf-para-la-2-pelicula-de-frontier-t3281.html o tambien en este otro topico macross-frontier-the-wings-of-goodbye-sayonara-no-tsubasa-t2356.html, informé sobre el YF-29 aquí porque es una onformación que la dieron a conocer en la revista Macross Ace, y por lo tanto, era prudente hacerlo tanto por aquí, como por los otros tópicos ya mencionados.

#Eso

Lun Ene 03, 2011 2:43 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

OK ok kjo79, iremos ahi a hablar sobre este YF-29. :twisted:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Lun Ene 03, 2011 3:04 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Mejor que se haga un post...

"Criticas y demases para el YF-29", opiniones por montones xD!!!...porque creo que no existe un post correspondiente para hablarlo.
Ahora el que haga ese tema, tendrá que llevar un trabajo casi inhumano xDDD!!!!....

Kjo79 escribió:
Otra cosa, este es el topic de la revista Macross Ace, y en donde en específico quien escribe pone atención al manga Macross The First, para hablar del YF-19 con absoluta calma, mejor ir a este topico yf-29-nuevo-vf-para-la-2-pelicula-de-frontier-t3281.html o tambien en este otro topico macross-frontier-the-wings-of-goodbye-sayonara-no-tsubasa-t2356.html, informé sobre el YF-29 aquí porque es una onformación que la dieron a conocer en la revista Macross Ace, y por lo tanto, era prudente hacerlo tanto por aquí, como por los otros tópicos ya mencionados.

Definitivamente esos temas estan desviado estimado, la primera es noticia sobre YF-29 y la 2da es la pelicula =S!!!....osea no existe un topico correspondiente para hablar de aquello D:!!!...

Lun Ene 03, 2011 4:07 pm
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
Definitivamente esos temas estan desviado estimado, la primera es noticia sobre YF-29 y la 2da es la pelicula =S!!!....osea no existe un topico correspondiente para hablar de aquello D:!!!...

Si los hay, y son los links que deje mas arriba, uno del YF-29 y el otro para la película, y son para hablar tanto de cosas relacionadas con la segunda movie, como del YF en específico (no veo necesidad de crear otro topic en el que hablaríamos del YF-19 por ejemplo, cuando ya tienes uno en donde puedes hacerle críticas por que se trata del avioncito en cuestión, no se si se entiende mi punto :P)

Lun Ene 03, 2011 6:44 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Si Kjo79 gracias :mrgreen: Ya me fui para Ahi... :P
Ahora aqui espero por la siguiente entrega... :shock:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Lun Ene 03, 2011 7:32 pm
Comandante General
Comandante General

Ya aparecio el volumen Nº 7 de Macriss The First, alegría muchachos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y debo decir que este capítulo es tan, pero TAN acojonantemente bueno que les dejo link de dscrga para que lo vean íntegro, solo diré una cosa, MAX RULEA así que ya saben por quien votar en la sección de mejor piloto (y pobre del que no lo haga :mrgreen: )

http://www.mediafire.com/?nhszga3xrbvoa53

Ahí tienen y disfruten de este capitulazo de Macross The First (no hago review porque sería un insulto para el capítulo que quite escenas cuando es tan bueno por completo 8)

Sab Abr 02, 2011 1:36 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Dieragon escribió:
De verdad parese una mezcla entre MTV y MDYRL? :shock:
Por cierto... :mrgreen: Me cambiaron al Cientifico que daba la explicacion de la transformacion del SDF-1 por UNA Cientifica... PERO YO NO ME ENOJO!!!! :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No es que sea na mezcla de Macross TV con Macross DYRL. Lo que pasa es lo siguiente: A Kawamori le preguntaron una vez cuando salió la película, cual es la verdadera y cual es la falsa. Él dijo, la historia que se ve en la serie es lo que en realidad pasó pero con el canon visual de la película. Así de fácil. Además si te das cuenta la historia de Macross The First no es tan igual como en la serie orginal. Es como cuando George Lucas decidió agregarle nuevas cosas a los Episodios IV, V y VI de Star Wars (algo parecido).

kjo79 escribió:
Y por último, hicieron una encuesta de popularidad de Macross en tres categorías, personajes masculinos, personajes femeninos y mechas, y los resultados al spoiler :mrgreen:

Spoiler:
Personaje Masculino
1. Roy Focker
2. Hikaru Ichijo
3. Alto Saotome
4. Basara Nekki
5. Isamu Dyson
6. Maximilian Jenius
7. Ozma Lee
8. Michael Blanc
9. Guld Goa Bowman
10. Luca Angeloni

Personaje Femenino
1. Sheryl Nome
2. Lynn Minmay
3. Ranka Lee
4. Misa Hayase
5. Klan Klang
6. Milia Falyna
7. Mylene Jenius
8. Sara Nome
9. Myung Fan Long
10. Nanase Matsuura

Mecha
1. VF-25F
2. YF-19
3. VF-1J
4. VF-1S
5. Koenig Monster
6. Destroid Monster
7. VF-19 kai (Fire Valkyrie)
8. SDF-1 Macross
9. YF-21
10. VF-25S

Varias cosas para comentar, a mi no me gustó el número 3 de las féminas, Milia y Misa estan lejos por sobre... Ranka, el 10 de los varones lo encontré insolito, pero no se me ocurre otra opción en su lugar, sobre los mechas, creo que esta bien. (...)

Y lo de la encuesta, por aqui:

http://www.macrosschronicle.com/foro/in ... ost&p=3584[/color][/spoiler]

Saludos y a opinar!! 8)

Por el lado de personaje femenino, el resultado de la encuesta no me sorprende del todo. La mayoria de fans son gente joven que están detrás de idols que de un miembro de la milicia, de ahi que Sheryl esté en primer lugar y no Misa por ejemplo, que tiene más fans que Sheryl. Que Ranka esté por encima de Misa o Milia tampoco me sorprende. La chiquilla no me cuadró del todo en la serie pero si me agradó bastante en la película. Salvo este detalle, no creo que esté mal.

Con respecto a las Mechas, mi favorito siempre ha sido el YF-19. El VF-25 también se ve espectácular pero no es tan "innovador" como lo fue el YF-19 o el mismo YF-21. El YF-29 por ejemplo me gusta mucho más que el VF-25.

kjo79 escribió:
3º Misa, la nostalgia y no es que me caiga mal, pero la verdad con el tiempo he ido viendo las complejidades de este personaje, el problema, no tiene el carisma de las otras dos.

Me vas a disculpar, pero Sheryl y Ranka son una mezcla de Misa y Minmay. Misa mostró todas sus complejidades desde el inicio de la serie y es por eso que lo hace tan especial. Ella no fue "reparada" conforme transcurria la serie, como lo fue Sheryl (por si acaso Sheryl no es mal personaje) o la arreglaron para las películas como fue en el caso de Ranka. A la única que podria comparar a Misa en calidad de personaje es Kuran o la misma Cathy.

EDITADO POR TRIPLE POST
Ver regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html

Sab Abr 02, 2011 3:36 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Exacto el veterano pues Cathy hace un guiño a Misa en la 2da pelicula y eso queda claro.
Ranka la hicieron mas madura en todos los aspectos en la 2da pelicula, Ranka termino a la onda minmay y pues Sheryl no se quien compararla ya que Sheryl es un personaje totalmente nuevo en todos los aspectos, que no se asemeja para nada a ninguna de las chiquillas de Macross. De que si es cierto, a Sheryl la hicieron totalmente diferente, cambiaron todos los aspectos posibles para adaptarla al 100% a la pelicula, en cambio a Ranka solo le cambiaron el aspecto Moe que tenia esa personalidad insorportable. En fin creo que esto se trata de Macross Ace o no?!.

Bueno opino pues ^^:
Me parecio muy bueno el volumen de esta edición, pues el encanto de Max me sorprendio bastante, esa personalidad de As no mostrada en el serie y ahora mas profundidad me dejo con la boca abierta y sorprendido. Sin embargo todavia no me convence XD, para mi siempre se me ha hecho dificil decidir entre los Ases de Macross Max, Isamu, Nexx, Silvie y Roy XD!.

Eso;Saludos.

Sab Abr 02, 2011 4:54 am
Sargento
Sargento

[Isamu] escribió:
Exacto el veterano pues Cathy hace un guiño a Misa en la 2da pelicula y eso queda claro.
Ranka la hicieron mas madura en todos los aspectos en la 2da pelicula, Ranka termino a la onda minmay y pues Sheryl no se quien compararla ya que Sheryl es un personaje totalmente nuevo en todos los aspectos, que no se asemeja para nada a ninguna de las chiquillas de Macross. De que si es cierto, a Sheryl la hicieron totalmente diferente, cambiaron todos los aspectos posibles para adaptarla al 100% a la pelicula, en cambio a Ranka solo le cambiaron el aspecto Moe que tenia esa personalidad insorportable. En fin creo que esto se trata de Macross Ace o no?!.

Eso no es de todo cierto. Sheryl en la serie y en la primer película muestra hacia el exterior una imagen fuerte pero con Alto muestra mucha sensibilidad, al igual que Misa con Hikaru, y además en la serie, Sheryl era arrogante al igual que Minmay, pues todo el mundo giraba alrededor de ellas. Y Sheryl, al igual que Minmay en la serie, se vuelve más sencilla (claro que en Frontier lo hacen movidos más que nada por los fans, pues Kawamori ya la tenia en la mira).

Sab Abr 02, 2011 5:41 am
Comandante General
Comandante General

elveterano escribió:
No es que sea na mezcla de Macross TV con Macross DYRL. Lo que pasa es lo siguiente: A Kawamori le preguntaron una vez cuando salió la película, cual es la verdadera y cual es la falsa. Él dijo, la historia que se ve en la serie es lo que en realidad pasó pero con el canon visual de la película. Así de fácil. Además si te das cuenta la historia de Macross The First no es tan igual como en la serie orginal. Es como cuando George Lucas decidió agregarle nuevas cosas a los Episodios IV, V y VI de Star Wars (algo parecido).

Me parece bien que esto se repita siempre, nunca esta de mas tener esto en cuenta sobretodo para los fans mas nuevos 8), pero ojo, recordar (solo por si acaso) que The First es una obra de Mikimoto y por lo tanto esta hecha a su estilo y su visión de la serie 8)

elveterano escribió:
de ahi que Sheryl esté en primer lugar y no Misa por ejemplo, que tiene más fans que Sheryl.

Si hubieras dicho que aquí en occidente te la creo, pero hablamos de una encuesta nipona y Misa nunca fue de una horda de faaticos, los tiene, pero nunca fue la favorita, y en Japón Sheryl si tiene una gran fanaticada y estas encuestas lo reafirman (por supuesto, uno puede criticar y cuestionar la metodología de la encuesta en cuestión, pero eso ya es harina de otro costal 8))

elveterano escribió:
kjo79 escribió:
3º Misa, la nostalgia y no es que me caiga mal, pero la verdad con el tiempo he ido viendo las complejidades de este personaje, el problema, no tiene el carisma de las otras dos.

Me vas a disculpar, pero Sheryl y Ranka son una mezcla de Misa y Minmay. Misa mostró todas sus complejidades desde el inicio de la serie y es por eso que lo hace tan especial. Ella no fue "reparada" conforme transcurria la serie, como lo fue Sheryl (por si acaso Sheryl no es mal personaje) o la arreglaron para las películas como fue en el caso de Ranka. A la única que podria comparar a Misa en calidad de personaje es Kuran o la misma Cathy.

Y todo esto por decir que Misa no tiene tanto carisma?? no tiene nada que ver el como son Sheryl y Ranka cuando hablo del carisma distinto de Misa respecto a las demás, de hecho encuentro injusto que Ranka este por sobre Misa, si hasta Wendy Rider tiene mas carisma que la ardilla verde mutante :mrgreen: :mrgreen: , por lo demás, estamos pacialmente de acuerdo, discrepo en que Misa no fue reparada durante la serie, de hecho si lo fue, el solo hecho de que se enamore de Hikaru es una cirugía de fuerza mayor a mi juicio, sobretodo si pensamos en que ella es una oficial que renunció a todo eso por su trabajo.

[Isamu] escribió:
Me parecio muy bueno el volumen de esta edición, pues el encanto de Max me sorprendio bastante, esa personalidad de As no mostrada en el serie y ahora mas profundidad me dejo con la boca abierta y sorprendido.

Cierto que si?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy como niño con juguete nuevo con este volumen :twisted: :twisted: :twisted:

elveterano escribió:
(claro que en Frontier lo hacen movidos más que nada por los fans, pues Kawamori ya la tenia en la mira).

Off Topic:
A mi con la nueva película me late que todo eso de que estaba en la mira es falso, y que ese resultado que veremos probablemente estuvo planificado desde un principio, pero eso es para discutirlo en el topic correspondiente

Al resto del personal pregunto si descargaron y vieron el episodio, comenten la escena que mas les gustó, como va la historia en general, que les parece todo esto, a mi me trae muy emocionado y espero que Mikimoto no se desinfle con la historia (recuerden Trash nomas, con su partida de caballo inglés y ese final... :cry: )

Salutes 8)

Sab Abr 02, 2011 12:49 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

kjo79 escribió:
elveterano escribió:
kjo79 escribió:

Y todo esto por decir que Misa no tiene tanto carisma?? no tiene nada que ver el como son Sheryl y Ranka cuando hablo del carisma distinto de Misa respecto a las demás, de hecho encuentro injusto que Ranka este por sobre Misa, si hasta Wendy Rider tiene mas carisma que la ardilla verde mutante :mrgreen: :mrgreen: , por lo demás, estamos pacialmente de acuerdo, discrepo en que Misa no fue reparada durante la serie, de hecho si lo fue, el solo hecho de que se enamore de Hikaru es una cirugía de fuerza mayor a mi juicio, sobretodo si pensamos en que ella es una oficial que renunció a todo eso por su trabajo.

Es que nadie osa a meterse con mi favorita... je je. Que Misa tenga poca carisma no es cierto. A pesar de la complejidad que tiene Misa como carácter, tiene mucho carisma, o me vas a decir que no te derriten esas estrellas que tiene por ojos y esa sonrisa puff. Yo lo veo asi, mientras Sheryl y Ranka muestran "mucho" en el escenario (una más que la otra obviamente), Misa no necesita mostrar nada.

Sab Abr 02, 2011 8:23 pm
Recluta
Recluta

Ya lei el tomo 1 de macross the first alguien sabe si hay algún fansub gringo que edite el manga??
Sabios del macross alguien también sabe sobre el manga de Sheryl - Kiss in the Galaxy??
saludos"

Mar Abr 19, 2011 10:13 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

elveterano escribió:
Es que nadie osa a meterse con mi favorita... je je. Que Misa tenga poca carisma no es cierto.

Pues ya me meti, y ya fue, ya lo hice ¿Y que con eso? :P

Además, dije clarito, Misa no tiene TANTO carisma 8)

Mié Abr 20, 2011 1:16 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

kjo79 escribió:
elveterano escribió:
Es que nadie osa a meterse con mi favorita... je je. Que Misa tenga poca carisma no es cierto.

Pues ya me meti, y ya fue, ya lo hice ¿Y que con eso? :P

Además, dije clarito, Misa no tiene TANTO carisma 8)

Te voy a acusar con mi mamá jajajajaja

Mié Abr 20, 2011 4:15 pm
Comandante General
Comandante General

elveterano escribió:
Te voy a acusar con mi mamá jajajajaja

Huy que meyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié Abr 20, 2011 8:06 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente