Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Dic 06, 2019 4:03 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Macross Delta - Episodio 01 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Re: Macross Delta - Episodio 01
Ikaruss escribió:
Ahora si lo pude ver completamente, y a diferencia de lo que creía, entendi bastante sin subtitulos.
A veces me asombra lo bien que puedo llegar a entender el japones sin saberlo, jeje...

Ok, va con spoilers:

Spoiler:

Es mala, con ganas.
Muy comercial.
No innova en nada de nada.
Tienen un mundo, un universo completo de Macross para crear cientos, miles de historias pero se van a lo ultramegarepetido que hacen incluso los peores animes?

Para empezar, si yo soy el jefe de puerto, no importa que tan buen piloto sea uno de mis empleados: si se pone a bailar con el robot-grúa mientras mueve cargamento delicado, lo rajo a la mie**. Así de simple.
Ni sueñen que le voy a dejar equipamiento tan costoso y delicado a un pend***.
Hoy en dia, si un empleado que trabaja en un supermercado o similar, te tira al suelo una caja de vinos importados por estar bailando mientras llevaba la caja, lo echan por incompetente.

Despues, la policia o seguridad del lugar.
No pueden atrapar una simple pendeja?
WTF???
Y mas teniendo drones y demás...
Le disparo con el taser y listo, queda tendida en el suelo.

Y si un empleado idiota, aparece a rescatarla, rompiendo equipamiento delicado... denunciado a la policia, sabemos donde vive minimamente.

Que mas?
Ah, si, Mirage...
Los Jenius son famosos en el mundo de Macross.
Son Ases...
Y si alguien te dice que se llama Mirage FARINA JENIUS, y que es parte del escuadrón Delta, no vas a impresionarte por el escuadrón Delta, sino por su apellido.

Lo bueno es que crearon el escuadrón Delta y no le dieron mala publicidad al escuadrón Skull como si hicieron en Frontier, dejando que pilotos tan pésimos como Alto, o Luca, formarán parte.

Las cosas iban mal a todo esto, con cada pésimo cliché repetido y absurdo, hasta que llegaron las Sailor Moon.
Esta es una de la partes que primero, dan verguenza ajena.
Digo, hasta mi sobrina de 15 años, justo vino y vio que estaba en esa parte y le resultó muy rosado el asunto, muy estupido.
(Conoce algo de Macross con un tío que de a poco la quiere hacer fan, jeje).

Lo que es peor, la idea del síndrome de Vars /muy original el Cejas le cambio la W) es ridícula.
No respecto de que es un tipo de virus que se esparce por ahí y vuelve a la gente violenta, sino la idea de que se pueda curar con canciones rosadas y mágicas.

Al menos Macross 7 y todo el asunto del Anima Spiritia, tenía una base sólida en la cual basarse.
Hay escritos reales antiguos basados en esto.

Pero en este caso, es completamente ridiculo.
Lo peor, es que me duele lo mucho que le han tirado mie** a Macross 7 como la peor serie de Macross... y sin embargo, parecen aceptar esta basura comercial y sin sentido a la primera.
Y no tuvieron problema en ser completamente engañados por Frontier...

Off Topic:
(Bueno, mucho no se puede pedir: la mayoria esta dandole buena critica a la ultima Star Wars cuando es una porqueria e hicieron lo mismo que Frontier: no crearon nada nuevo y plagiaron las anteriores entregas).

Ya despues todo se va al demonio...
Estaba deseando que entre tanto circo, aparezcan los Sv-262 de una vez y les arruinen la fiestita infantil.
O eso pensaba hasta que aparecieron y recordé que los piloteaban unos princesos.

Ah, las batallas?

HORRIBLES!!!
El peor caso de animacion de una Macross visto hasta ahora.
No se entiende un carajo.

Si, la animacion muestra deficiencias por momentos, pero eso se puede esperar que corrijan esos detalles cuando lancen la version bluray, como han hecho con otras series.
Es problema de tiempo y esfuerzo.

Pero yo estoy hablando del planeamiento de los combates.
Se podrían haber usado menos tomas, menos velocidad y hasta habría salido mejor.

Lo que es peor, hay escenas repetidas solo por repetir, por copiar escenas de las demás Macross.
Como cuando en Zero, Focker se cruza con Ivanov y descubre que es Ivanov.
Son rivales que se conocen y hasta fueron amigos.

En este caso... no sé cual era el punto.

Voy a dejarlo aca, por que
1- Ya subieron una version subtitulada.
Y 2- si continuo, solo voy a seguir tirandole basura a la serie.

Realmente no le encuentro nada nuevo o bueno a la serie.

Maldita sea, este comentario es lo que se me cruzo por la cabeza al verla, no tiene logica, hay cosas estupidas que no pasarian de verdad en una sociedad, desde jefes de trabajo a militares, que es esto? el pais de ''haga lo que se te cante que nadie te dira nada'' ?

Yo no puedo ver como las niñas vuelan y se transforman haciendo poses, no son JoJos, no son fabulosas, esta serie esta bajando continuamente la testosterona de mi cuerpo, ya no me crece la barba, proximamente mi miembro reproductor se encogera.

Mar May 17, 2016 11:19 pm
Sargento
Sargento

Hola a todos,

al igual que muchos tras largo saltos en el espacio vuelvo a aparecer por estos lares gracias a esta serie.

Me ha parecido entretenida al grado que me ha enganchando hasta ver el capítulo 15 XD por lo cual mi opinión sobre que me gusta o no está clara.

Ahora lo que me llamó la atención es que hayan 2 primeros capítulos, supongo que uno de ellos será como el piloto, el cual dejo aquí
http://animeflv.me/Ver/40778/macross--2015/hd-720p/

y la otra versión es la propia de la serie, ya que la diferencia es que en el piloto no se engancha bien el final de esta con lo que sigue en el capítulo 2 porque sale Hayate volando en un vf algo (sorry, sigo tan bueno como siempre reconociendo naves jajajaja :P ) y en el capitulo 1 termina con la cantante saltando en dirección a la zona de guerra y no cuadra.

el capitulo completo lo vi por youtube, https://www.youtube.com/watch?v=KKHylQJxSBQ, pero me acabo de enterar que aquí ya hay uno que se ve genial... así que nada, solo lo dejo para que hagan comparaciones.

A ratos me pongo a pensar sobre los "estimulantes y químicos que se usan en las guerras, o por último en los juegos", y la verdad es que el sonido siempre ha permitido que los ánimos aumenten, ya que el sonido del tambor, o aún antes, los cascabeles que usaban los romanos hacian cambiar el ánimo de los combatientes y ayudan en la sincronicidad.

Y aunque he leído algunas críticas sobre que basta para que canten para controlar un virus, pues la verdad es que en sí, pues desde un punto de vista lógico claro que se podría. ¿Cuántas veces no se ha parado una pelea con un solo grito de alguien a quien respetas?
- además la gente está predispuesta a reconocer el canto de las chicas como un motivo de salvación lo que ayuda a la cura. El cerebro manda toxinas y también la cura. Sino pregunte al doctor HOUSE XD Es raro, pero genial y simple.

- En lo personal: La serie me ha gustado y simplemente me dejo llevar por el viento que genera, el cual me parece muy agradable.

...tal vez por que soy mayor y he visto tantas series que intento verla como si nada más que ella existiera y la disfruto como una obra única. Es como salir con alguien. ¿otra vez lo mismo que la cita 2 ó la 4 ó la 10?
Se puede vivir así, pero no disfrutas de la actual porque comparas, comparas, comparas.

Un abrazo a todos y disfruenten el día aunque llueva un poco XD

Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.

Mié Jul 13, 2016 1:25 pm
Comandante General
Comandante General

patlabor2 escribió:
Lastima que el vídeo que posteo Isamu Dyson C esté caido, no sabré que es eso.

Nah, no era algo interesante o muy elaborado.
No te perdiste de nada.

Imagen

Mié Jul 13, 2016 7:59 pm

Responder al tema   [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5