Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 11:32 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Macross Delta - Episodio 04 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: Macross Delta - Episodio 04
Solo_Z escribió:

Off Topic:
Mis respetos para los que tienen estómago para tolerar los capítulos, en especial al skull fansub.

Me imagino a los que ven una Macross por primera vez, luego de ver esta macros ponerse a ver su serie de princesos harem y mágica y no encontrar diferencia alguna con lo que vieron en Macross

Off Topic:
Tirale Flores (como yo) para que el foro tenga participación por último :lol: :mrgreen: ...

Vie Abr 29, 2016 4:24 pm
Comandante General
Comandante General

Solo_Z escribió:

Off Topic:
Mis respetos para los que tienen estómago para tolerar los capítulos, en especial al skull fansub.

Me imagino a los que ven una Macross por primera vez, luego de ver esta macros ponerse a ver su serie de princesos harem y mágica y no encontrar diferencia alguna con lo que vieron en Macross

Off Topic:
Yo lo trabajo teniendo luego mi dosis de series y peliculas serias, como Dexter, o viciando al S.T.A.L.K.E.R., jaja...
Cosa de no terminar vomitando arcoiris o soñar con unicornios rosados a la noche.

Para mi, lo peor es teorizar una ideas lógicas e interesantes... como para poder interesarse mas en la serie, como para que tenga mas logica.
Pero luego Kawamori se decanta por la trama mas ridicula y repetida posible.

Ya veo que mi teoría del MK Ultra, se va por el caño con la explicacion mas ridicula posible.

Imagen

Vie Abr 29, 2016 4:34 pm
General
General

Isamu Dyson C escribió:
Solo_Z escribió:

Off Topic:

Off Topic:
Tirale Flores (como yo) para que el foro tenga participación por último :lol: :mrgreen: ...

Spoiler:
Mi hipocresía, a ese nivel, sólo la usaría para operaciones encubiertas... jamás para este bodrio

Y el foro no va a tener participación (peor ahora con el traslado), todos están el facebook, allí le revientan cohetes a Delta todos los fans de Infinite Stratos, To Love Ru, Sailor Moon... etc...

Ellos no tienen el interés de entrar al debate como se hace aquí, sólo repostean sus imágenes gif de fanservice y ante la menor crítica te tildan de robotechlover... a más no llegan.

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Vie Abr 29, 2016 4:37 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Solo_Z escribió:
Isamu Dyson C escribió:
Solo_Z escribió:

Off Topic:

Off Topic:

Spoiler:
Mi hipocresía, a ese nivel, sólo la usaría para operaciones encubiertas... jamás para este bodrio

Y el foro no va a tener participación (peor ahora con el traslado), todos están el facebook, allí le revientan cohetes a Delta todos los fans de Infinite Stratos, To Love Ru, Sailor Moon... etc...

Ellos no tienen el interés de entrar al debate como se hace aquí, sólo repostean sus imágenes gif de fanservice y ante la menor crítica te tildan de robotechlover... a más no llegan.

Spoiler:

Off Topic:
Si claramente, está en la razón, aunque he opinado en grupos de Facebook acerca de Delta, y me han tachado de
Macross ELYSIUM FANS XD O HAYATELOVERSFANS XD. Ba'ah absurdeses por donde las hay.
Sé que no habrá mucha participación en el foro por el traslado, cuando eso esté finalizado, harán pedazos Delta :lol: ...

Mientras eso no ocurra, trataré de tirarles flores XDDD.

Vie Abr 29, 2016 5:13 pm
Sargento
Sargento

creo que el problema no es el debate sino que la gente que gusta y la que no, llegan al punto de menospreciar al otro, como si tuvieran la verdad absoluta, de lo que sea, ya vi muchos comentarios sobre animación que resumen a feo, y básicamente no dicen nada, dando a entender que no saben nada, cuando llegan a ese punto, o sobre la música, o el guion o el diseño de personajes que al final es" no me gusta, es feo" lo cual no dice nada tampoco mas que las preferencias de quien habla, o comparaciones con cosas que no tienen nada que ver que según su gusto esta "mejor". pero son cosas que hablan de lo que uno piensa y le gusta, lo cual me gusta leer, y debatir.
pero cuando se llega como escribí al principio a menospreciar a la persona a básicamente mirarla de abajo porque "no te gusta lo mismo que a mi y tengo razón absoluta en todo lo que digo y tu opinión y lo que te gusta es estúpido y no mereces hablar de lo que te gusta" se torna aburrido y uno básicamente deja de leer o entrar en tal lugar, y no es porque se critique a "X" serie sino porque se meten con la persona.

a mi personalmente no me termina de gustar delta. y no se si lo va a hacer. no es infantil, o harem ,u otras cosas ridículas que llegue a leer, sino que es ridículo y exagerado en sus partes. por ahora. igual de estándar que lo fue cualquier serie en su época y formato que se trasnmitio cada uno de las series anteriores. cambiando y exagerando gradualmente cada uno de sus "pilares". en fin lo dejo tendria que haber opinado del cap perdon por desviar el tema ..

Vie Abr 29, 2016 7:57 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
mtrok escribió:
creo que el problema no es el debate sino que la gente que gusta y la que no, llegan al punto de menospreciar al otro, como si tuvieran la verdad absoluta, de lo que sea, ya vi muchos comentarios sobre animación que resumen a feo, y básicamente no dicen nada, dando a entender que no saben nada, cuando llegan a ese punto, o sobre la música, o el guion o el diseño de personajes que al final es" no me gusta, es feo" lo cual no dice nada tampoco mas que las preferencias de quien habla, o comparaciones con cosas que no tienen nada que ver que según su gusto esta "mejor". pero son cosas que hablan de lo que uno piensa y le gusta, lo cual me gusta leer, y debatir.
pero cuando se llega como escribí al principio a menospreciar a la persona a básicamente mirarla de abajo porque "no te gusta lo mismo que a mi y tengo razón absoluta en todo lo que digo y tu opinión y lo que te gusta es estúpido y no mereces hablar de lo que te gusta" se torna aburrido y uno básicamente deja de leer o entrar en tal lugar, y no es porque se critique a "X" serie sino porque se meten con la persona.

a mi personalmente no me termina de gustar delta. y no se si lo va a hacer. no es infantil, o harem ,u otras cosas ridículas que llegue a leer, sino que es ridículo y exagerado en sus partes. por ahora. igual de estándar que lo fue cualquier serie en su época y formato que se trasnmitio cada uno de las series anteriores. cambiando y exagerando gradualmente cada uno de sus "pilares". en fin lo dejo tendria que haber opinado del cap perdon por desviar el tema ..

Hay todo un tema para opinar y explayarse aca:

criticas-varias-a-las-series-de-macross-t4402-225.html

Que luego trataré de explayarme más por otros aspectos referente al sentido de la crítica y los críticos en sí.

Imagen

Vie Abr 29, 2016 9:18 pm
Comandante General
Comandante General

Spoiler:
Lo que debo destacar de Delta, és, la cantidad de información que se ha presentando para el canon.
Esto del Fold's Biológico, TransFold, etc...
Hace mucho tiempo aquello se ha hablado aquí en el foro, sobre las características del "fold" en el canto.
Ahora resulta que en Delta el canto también transmite ondas biológicas???...
Ya no me jodan con esa información, por favor :| ... ¿Esto es enserio?... :x .
Luego, van a decir que es en realidad biológico, y tanto Basara como Sara producían fold biológico?... No me jodan :evil:
Además, como si no fuera poco, estas dos nuevas razas de Delta, también son hijos de la protocultura, ¿QUEEE?, ¿Whats?, ¿Que diablos?...
Una raza pulpo y otra raza con runas... ¿Hijos de la protocultura?, esta bien locos que me pienso tragar eso....

Vie Abr 29, 2016 10:07 pm
General
General

Isamu, casi todo lo que se vió en Delta ya se vió o se especuló en otras series anteriores.

-Los Vajras podian transmitir información por los canales FOLD de forma instantanea y por "información" me refiero desde adaptabilidad hasta localización de presas/enemigos/parejas. Se trata de un proceso BIOLOGICO, el medio por el cual se propaga esa informacion es el espacio FOLD.

-El Dr. Chiba podia detectar el canto de Basara a travez de decenas de años Luz de distancia, asi que en Macross 7 Dynamite ya aparecia el canto como factor que se propagaba mas rapido que la velocidad de la luz.

-Como dije, el medio por el que se propaga la energia del sonido es el espacio FOLD. Si esa Sound Energy representa una canción, la telepatia de Mao, el canto de apareamiento de los Vajra o fotos de gatitos que la gente sube a la Red Galaxy del Universo Macross, depende de cada situación.

Vie Abr 29, 2016 10:34 pm
Comandante General
Comandante General

Gerli escribió:
Isamu, casi todo lo que se vió en Delta ya se vió o se especuló en otras series anteriores.

-Los Vajras podian transmitir información por los canales FOLD de forma instantanea y por "información" me refiero desde adaptabilidad hasta localización de presas/enemigos/parejas. Se trata de un proceso BIOLOGICO, el medio por el cual se propaga esa informacion es el espacio FOLD.

-El Dr. Chiba podia detectar el canto de Basara a travez de decenas de años Luz de distancia, asi que en Macross 7 Dynamite ya aparecia el canto como factor que se propagaba mas rapido que la velocidad de la luz.

-Como dije, el medio por el que se propaga la energia del sonido es el espacio FOLD. Si esa Sound Energy representa una canción, la telepatia de Mao, el canto de apareamiento de los Vajra o fotos de gatitos que la gente sube a la Red Galaxy del Universo Macross, depende de cada situación.

Spoiler:
Weon, pero weon... FOLD BIOLOGICO"... Osea, Delta me esta diciendo que el Fold no es más que otra cosa que Biológico, ¿me entiendes?.
Eso es incongruente en todos los aspectos y se contradice a si misma,
puesto que, como tu señalas hay distintos tipos de fold's y se transmite en distintas formas.
Sin embargo, aquí se afirma que es principalmente biológico, ¿cachaí?.
Pueden ser errores de traducción o quizás un error de tipeo.
Es decir, con esto se afirma que Sara podía regenerar y controlar al Tori no Hito mediante el Fold's Biologico.
En ciertas formas es aceptable, pero sigue siendo incongruente.
Que Basara producía Fold's biológico sobre los Protodevil's (?).
No es aceptable eso. Para nada. Puede ser una característica del tipo de transmisión del fold's, y no es posible que sea biológico como
la característica principal del canto. Por que en la anteriores Macross queda claro que hay distintas formas de transmisión a
través del canto, sobre todo en los distintos tipos de fold's.
Estoy en la contra que el Fold es Biológico y que es la forma en que se transmite el canto.
¿Me entiendes?.
Es un tipo y una forma más que se puede transmitir el Fold's (transfold), en eso sí, estoy de acuerdo.

Sab Abr 30, 2016 12:56 am
Sargento
Sargento

Spoiler:
de echo la premisa de las jamming birds era justamente que todos pueden generar la spiritia pero no al nivel y pureza de un "anima". por eso los amplificadores que hace chiba también funcionan en el resto ademas de basara, por ahora esto sigue estando dentro de lo ya planteado en la franquicia

Sab Abr 30, 2016 1:50 am
Perfil WWW
General
General

Isamu Dyson C escribió:
Weon, pero weon... FOLD BIOLOGICO"... Osea, Delta me esta diciendo que el Fold no es más que otra cosa que Biológico, ¿me entiendes?.

Si, justamente. La capacidad de un ser VIVO para acceder (total o parcialmente) al medio dimensional conocido como Espacio FOLD
Citar:
Eso es incongruente en todos los aspectos y se contradice a si misma,
puesto que, como tu señalas hay distintos tipos de fold's y se transmite en distintas formas.
Sin embargo, aquí se afirma que es principalmente biológico, ¿cachaí?.

No lo creo. Asi como las avispas mezclan corteza con su saliva para producir cartón para sus nidos, el ser humano usa celulosa y agua para producir lo mismo de forma artificial. Que un material se produzca tanto de forma natural como artificial no es ninguna contradicción.

Citar:
Pueden ser errores de traducción o quizás un error de tipeo.
Es decir, con esto se afirma que Sara podía regenerar y controlar al Tori no Hito mediante el Fold's Biologico.
En ciertas formas es aceptable, pero sigue siendo incongruente.

El tipo de poder que usó Sara era de origen biológico (Su sangre/genes modificados por el Tori no Hito) Cuando un Satélite de la Red Galaxy envia paquetes de datos a través del espacio Fold hasta el proximo satelite a 10 años luz de distancia, es tecnológico.

Citar:
Que Basara producía Fold's biológico sobre los Protodevil's (?).

Basara al cantar producia SongEnergy, que los Protodevils absorbian como Spiritia. No se exactamente si la producción de SongEnergy cuenta como una actividad biologica o fisica... pero al menos aprtimos de la base que los procesos necesarios para cantar (cuerdas vocales, inspiración y exhalacion del aire, diafragma, etc) son procesos biologios.

Citar:
No es aceptable eso. Para nada. Puede ser una característica del tipo de transmisión del fold's, y no es posible que sea biológico como
la característica principal del canto. Por que en la anteriores Macross queda claro que hay distintas formas de transmisión a
través del canto, sobre todo en los distintos tipos de fold's.
Estoy en la contra que el Fold es Biológico y que es la forma en que se transmite el canto.
¿Me entiendes?.

Entiendo, pero es asi como los creadores quisieron plasmarlo en el Universo: un ser vivo puede acceder al espacio dimensional siempre y cuando tenga las caracteristicas necesarias para hacerlo (genes, cuarzos Fold, etc) o con una nave que tenga un Generador de Salto FOLD

Sab Abr 30, 2016 1:58 am
Comandante General
Comandante General

Para que no se peleen:
Esta es la traducción correcta:

Son ondas biológicas que viajan mediante un Fold.
El Fold, en teoría no es más que una resonancia.

O sea, captaron que las ondas Fold que recibieron son biológicas y no creadas artificialmente por un aparato.
Se entiende ahora?

Ya cuando arreglemos mejor el asunto, vamos a liberar Notas de Traducción ya que hemos tenido muchos debates en el Skull Team interpretando cada parte.

Imagen

Sab Abr 30, 2016 4:04 am
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:
Para que no se peleen:
Esta es la traducción correcta:

Son ondas biológicas que viajan mediante un Fold.
El Fold, en teoría no es más que una resonancia.

O sea, captaron que las ondas Fold que recibieron son biológicas y no creadas artificialmente por un aparato.
Se entiende ahora?

Ya cuando arreglemos mejor el asunto, vamos a liberar Notas de Traducción ya que hemos tenido muchos debates en el Skull Team interpretando cada parte.

Esa era mi duda. Por lo dicho anteriormente que es imposible que el fold, és, biológico.

Gracias por la nota de traducción. Ahora, si entiende mejor, no voy a debatir más al respecto.

@Gegril.

No, entendiste nada :lol: :lol: ... Te fuiste por otro lado... Gracias igualmente.

Con respecto a Sara:

Lo mencioné en un sentido sacarstico.
Puesto que, es posible que las ondas fold's que haya recibido el Tori no Hito haya sido biológico.
Está claro que es tipo de transmisión ayudará a entender un poco mejor las anteriores macross.

Te agrego:
Los amplificadores en Delta también pueden acumular energía a través de las ondas fold's.

Abrazos.

Sab Abr 30, 2016 12:48 pm
General
General

Yo sigo sin entender cual era la duda inicial de Isamu :p

Sab Abr 30, 2016 1:15 pm
Comandante General
Comandante General

Gerli escribió:
Yo sigo sin entender cual era la duda inicial de Isamu :p

No me como toda la información, hombre.

Mi duda era: Fold és Biológico?. Eso se afirmaba en la traducción.

-Por eso también lo deje en modo pregunta a ver que decían vosotros-.

Dije el porque y la razón que era imposible.
Pues, claro vos también la diste, pero defendiste esa afirmación, por eso te debatí.

Bueno, y luego Ikaruss, nos afirma de las notas de traducción. Por lo tanto, fue un error de tipeo.

Eso es todo ajajaja.

Sab Abr 30, 2016 1:57 pm

Responder al tema   [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente