Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 3:07 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Macross Delta - Episodio 04 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: Macross Delta - Episodio 04
Lamento las lagunas mentales... Editaré la mala información por que no se ni que carajos escribí.
Además, terminé con mi cabeza hecho pedazos jugando Macross 30 en el modo más difícil... Me sentí muy frustado en el Chapter 30 y 31...
Mi control volaba por toda mi pieza, ni sé como sobrevivió, pero la motivación la tenés cuando Lynn agarra tu YF y canta el inmortal DYRL.
Dentro los Final Boss, me quede con este de Macross 30, por que nunca ví algo tan dificil, desde Megaman X4 p Dark Soul o Zelda.
Practicamente me gustó bastante la jugabilidad, la variedad de Valky,
y además, poder crear tu propia historia con cada personaje de la franquicia.
Hay varios pros del juego sin embargo tiene más cosas positivas.
Lo que hace interesante VF-X es la historia, los Ravens y todo lo demás es bastante genial.
Todo juego es bueno si tiene una buena trama y argumentos, vale decir, una buena historia.

Dom May 01, 2016 4:20 am
General
General

Vayan armando el thread del Ep. 5, hay MUCHISIMO que comentar

Dom May 01, 2016 2:07 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Gerli escribió:
Vayan armando el thread del Ep. 5, hay MUCHISIMO que comentar

Reporta a Ika camarada.

@Tema

Ikaruss escribió:
Corrijo mi mensaje, ya que mi explicacion estaba mal:

Un pequeño adelanto de las Notas de Traducción:

Ondas Fold biológicas: Ondas Folds, que se generan biológicamente, es decir un ser vivo en concreto (no cualquier persona de momento)(Ranka, Vajra, Ballenas Espaciales, Freyja)

Isamu Dyson C escribió:
Ikaruss escribió:
Corrijo mi mensaje, ya que mi explicacion estaba mal:

Un pequeño adelanto de las Notas de Traducción:

Ondas Fold biológicas: Ondas Folds, que se generan biológicamente, es decir un ser vivo en concreto (no cualquier persona de momento)(Ranka, Vajra, Ballenas Espaciales, Freyja)

Hay que considerar ambas definiciones.

Citar:
Y que también son transmitidas por un Fold.

Esto ayuda a entender ambas cosas: las runas y las reliquias :mrgreen: .

És una información muy importante la cual nos está entregando esta producción.

Agradecemos al Skull y a su equipo por tomarse el tiempo y explicarnos estas cosas 8) ...

Abrazos :mrgreen:

Ikaruss escribió:
Voy a mencionar algo que Dieragon encontró, que los demás no notamos, o al menos yo, por que la imagen en si, esta opacada por el brillo de la reliquia.

Imagen

Hay más reliquias detrás...
Más anillos Fold.

Dieragon, menciono que podrían ser algo del pasado de la civilización que usaban uno para cada planeta.

A mi, me recordó algo que leí años atrás, sobre una investigación que usaron para Stargate.

Fue como... y si estas "ruedas" Fold, eran en realidad no elementos para atacar otras civilizaciones, pero "telefonos" Fold de la Protocultura?

No hay nada confirmado asi que solo es especulacion mia.

Spoiler:
Y estas son las cosas que insisto: la serie está teniendo un trasfondo grandioso, muchos elementos y material de sobra...
Es una cocina francesa de 5 estrellas, que está cocinando hamburguesas grasosas de McDollar$.

La trama general, el desarrollo y los personajes.. todo apunta a algo pobre en calidad argumental.

Gerli escribió:
Parecen las ruinas que aparecieron en Macross 30, el juego de PS3

Isamu Dyson C escribió:
Gerli escribió:
Parecen las ruinas que aparecieron en Macross 30, el juego de PS3

Te refuto tu argumento...

Spoiler:
Imagen

Estuve jugando Macross 30, meramente por curiosidad y además para descubrir más datos.
Por lo jugado yá (acabo de terminarlo aproximadamente 10 minutos) voy a dar algunos datos y aspectos curiosos...

1.- El Fold Biologico, no es de Delta sino de Macross 30, donde este científico (pongan ustedes el nombre ni me acuerdo)
se encontraba haciendo pruebas de ello, para ese experimento uso a Haruka.
Este científico usaba este tipo de reliquias para aumentar la frecuencia, como también, cambiar las ondas y revertirlas.

2.- Tanto en el chapter 5 "B1" y 6 B1" (B1 son misiones secretas se desbloquean en el modo legendario) de Macross 30,
Estas misiones ocurren en otro planeta, muy parecido a donde
residen los Windermere, también, hay reliquias en ese lugar.

Y, la misión acaba con otra distorsión -el dialogo está en japonés, no tengo problemas con ello, por que manejo algunos kanjis-
que es provocado por una gran cantidad de energía fold's que está almacenado en ese lugar. Luego, antes de hacer el salto, se logra captar
un templo en el fondo. Hago una acotación; la PS3 no me permite captura por que tengo la memoria llena xD.
Hay acaba y volvemos al chapter 8 A1 otra misión secreta.

3.- Macross 30 y Macross Delta:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

La capturas las hice con mi PS4 a través de la cámara.

Esto para mí no es homenaje, es claramente la señal de la discordia entre los fans y Shoji, por que, con esto queda claro
que los elementos, aspectos, y todo el conjunto de Macross 30 están en Macross Delta.
Que me fusilen si eso no es cierto D: .
No estoy diciendo que Macross 30 es canon, sino, que (y reitero) los elementos están presentes.

Para aquellos que no jugaron el juego de Macross 30...

Les recomiendo este canal de YT

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=QHOdzL1CJJA

Espero haberlos ayudado en algo.

Abrazos

Dejo los comentarios de la pag 4... Los más importante claro.

Dom May 01, 2016 4:19 pm

Responder al tema   [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4