Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 3:06 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Macross Delta - Episodio 06 
Autor Mensaje
General
General

Macross Delta - Episodio 06
Imagen

Macross Delta - Episodio 06 - Subtitulado al español - Skull Team Fansub - Comunidad Macross Robotech

Vista Online, DD y capitulos anteriores
http://macrossrobotech.com/category/mac ... ta-online/

Subs, torrente y notas de traducción
http://macrossrobotech.com/fansub/subti ... oss-delta/

‪#‎macrossdelta‬ ‪#‎delta‬ ‪#‎macrossdeltaenespañol‬ ‪#‎subtituloenespañol‬ ‪#‎comunidadmacrossrt‬ ‪#‎skullteamfansub‬ ‪#‎fansub‬ ‪#‎macross‬ ‪#‎espisodio06

Spoiler:
Muy buen capítulo. A ver..
-Obviamente la primera batalla en el espacio.
-Es raro ver que los VF's se queden si propelente... pero si, puede pasar (Especialmente en el Kerbal Space Program :mrgreen: )
-Los Sound Boosters... otro guiño a M7 y al parecer estos pueden proyectar imagenes en los asterodes circundantes.. ¡Genial!
-Que usen modo Gerwalk para luchar en los asteroides... tiene TODO el sentido. Es cierto que la usencia de Itano ahce que las batallas no sean tan espectaculares, pero no son aburridas al menos.
-El primer derribo confirmado de un 262... encima por Hayate!!!
-¿Se murió el pibito ese? Apenas apareció en pantalla la DeathFlag tapó mi monitor.
-Fuck Messer.
-No enserio, LITERALMENTE FUCK MESSER
-Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen
-La cicatriz/Herida/Verguenza de los Windemerenses
-Freyja vuelve a demostrar su Sinestesia... Mikumo tiene voz del arcoiris y Hayate es un Danzarin del Viento.... hmmm
-El triangulo empieza a formarse... ahora estamos en la etapa en que ninguno de los tres se da cuenta pero ya empiezan a sentirse bien cuando estan juntos e incomodos cuando ven a los otros juntos...

Lun May 09, 2016 2:21 am
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Macross Delta - Episodio 06
Fuera de la información brindada de los Wandermerianos, no tuvo nada de especial el capitulo, plano hasta la mie**, no tuvo emocion, no tuvo sentimiento, se empieza a notar la falta de Yoko Kano en el proyecto, pues la musica comparada con otras macross es muy inferior.

Los personajes siguen sin levantar nada, hasta ahora me di cuenta que el pescado ese era piloto del VF amarillo, tan planos son los personajes que me tomo 6 capitulos tomar en cuenta ese detalle. De verdad que tengo un total desencanto por los "heroes", me parecen mas interesantes los "antagonistas" y solo hasta cierto punto, pues el argumento de ustedes atacaron primero estuvo visto en MF.

Messer de hecho no se me hace ni buen ni mal personaje, de hecho se me hace el personaje mas plano de todos, y aguerden, es casi seguro que trae un trauma el tipo, es un cliche.

Otro detalle que note, por lo general el nuevo VF es presentado con grandes fanfarrias por todo lo alto en la serie, ahora parece que el VF-31 paso como si fuera un hecho mas que cotidiano, como ver pasar una bolsa por el suelo arrastrada por el viento. Le falta emocion a la serie.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Lun May 09, 2016 7:32 am
Perfil WWW
General
General

elcuaz2 escribió:
Los personajes siguen sin levantar nada, hasta ahora me di cuenta que el pescado ese era piloto del VF amarillo, tan planos son los personajes que me tomo 6 capitulos tomar en cuenta ese detalle. .

Con todo respeto che, no creo que sea culpa de la serie que se te escape ese "detalle"... Que Chuck era el piloto de Reina ya nos dimos cuenta todos en el 2do capítulo (O en el 1ero si habias leido la hoja de personajes de la web)
Como le dije a Ika en el otro tema... si tanto "daño" les hace mirar Delta, no lo miren y listo. No hace falta consumir todo lo de Macross para ser un buen fan, no es obligatorio.

Lun May 09, 2016 8:17 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Gerli escribió:
elcuaz2 escribió:
Los personajes siguen sin levantar nada, hasta ahora me di cuenta que el pescado ese era piloto del VF amarillo, tan planos son los personajes que me tomo 6 capitulos tomar en cuenta ese detalle. .

Con todo respeto che, no creo que sea culpa de la serie que se te escape ese "detalle"... Que Chuck era el piloto de Reina ya nos dimos cuenta todos en el 2do capítulo (O en el 1ero si habias leido la hoja de personajes de la web)
Como le dije a Ika en el otro tema... si tanto "daño" les hace mirar Delta, no lo miren y listo. No hace falta consumir todo lo de Macross para ser un buen fan, no es obligatorio.

No iba a participar de este thread pero me dió mucha curiosidad una cosa: Que el creador del thread afirme esto... osea... ¿WTF?... Con ese argumento, los temas que traten de Delta serán un monólogo tuyo o a lo mas interacción con uno o dos usuarios mas ya que esperas que a la serie le lancen solo pétalos...o bombones y corazones, en fin, cosas que van mas con este engendro, digo bodrio, digo, esta secuela. Es mas, de los "fans" de esta serie diría que la mayor parte nunca ha visto una Macross, a lo sumo Frontier o verá Frontier y el resto de series no porque las encontrará aburridas. Bueno...ya se sabe para donde va enfocada esta cosa, hacia qué segmento va dirigido. En mi opinión Macross se fue al carajo desde las películas de Frontier, luego su videojuego mezclando todas las sagas, que ya no me sorprendería que lo hagan canon. Y luego finalmente llega Delta para darle el golpe de gracia. Con esto, para mí se acabó Macross. No pienso ver otra secuela mas.

Listo, los dejo con su thread de Delta... que en mi caso esta serie no me interesa. Solo me permití esta observación.

Lun May 09, 2016 9:10 pm
Perfil WWW
General
General

Toda observacion y critica es bienvenida, creo que la joda de estar en una COMUNIDAD es que seamos abiertos al dialogo. A MI me causa extrañeza el nivel de "masoquismo" que alcanzan aquellos a los que no les gusta... y sin embargo la siguen viendo, no con la esperanza que mejore (Si fuera asi lo dirian) sino como una especie de rito semanal para encontrar cosas nuevas que criticar (Que por supuesto las tiene!) como si todo el tiempo buscaran la excusa perfecta para dejar de verla.
ES MUY RARO que pasados 3 o 4 episodios de una serie que no gustan uno la siga viendo.... ojo, puede pasar, todos los gustos son subjetivos, el tema es que salvo el caso de Ed! que no mira la serie porque no le interesa, muchos otros parece estar viendola por obligacion... y muchachos, no es asi la cosa.

Parece que Delta está sacando lo mejor y peor de cada uno.... y como lamentablemente casi siempre sucede, lo peor es lo que destaca.

Lun May 09, 2016 10:16 pm
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Esto tengo que responderlo en la sección de críticas a la saga para no desvirtuar.

Imagen

Mar May 10, 2016 3:17 am
Comandante General
Comandante General

Yo lo dije anteriormente, lo unico que sigue manteniendome viendo Delta, son los "malos", solo por que quiero ver que giro les daran, han sido lo unico interesante y rescatable dentro de todo ese fracaso digno de chavos que solo gustan de estupidas series de pubertos.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mié May 11, 2016 12:22 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 7 mensajes ]