Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 1:51 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 Macross Delta - Episodio 07 
Autor Mensaje
General
General

Macross Delta - Episodio 07
Imagen

Macross Delta - Episodio 07 - Subtitulado al español - Skull Team Fansub - Comunidad Macross Robotech

Vista Online, DD y capitulos anteriores
http://macrossrobotech.com/category/mac ... ta-online/

Subs, torrente y notas de traducción
http://macrossrobotech.com/fansub/subti ... oss-delta/

‪#‎macrossdelta‬ ‪#‎delta‬ ‪#‎macrossdeltaenespañol‬ ‪#‎subtituloenespañol‬ ‪#‎comunidadmacrossrt‬ ‪#‎skullteamfansub‬ ‪#‎fansub‬ ‪#‎macross‬ ‪#‎episodio07‬

Spoiler:
Ika tenia razón con lo de las manzanas.... al parecer Agua + Pildorita + Manzanas = Sindrome VAR

Dom May 15, 2016 3:05 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Macross Delta - Episodio 07
Spoiler:
Ven? yo les dije...
Lo del agua si es algo medio sacado de la nada.
O sea, las manazas pasaron de ser algo sutil a luego restregartelo en la cara, lo cual cayó puntos para mi en la serie.
El agua, que recuerde nunca la mencionaron... lo cual es un elemento sacado de la nada.

Por lo visto, hay muchas referencias a la Protocultura... o la Portocultura, como dijo el Dari-Dari, jajaja
O la Porotocultura como decía un amigo.

Imagen

Dom May 15, 2016 7:19 pm
General
General

Habemus Subs....

Dom May 15, 2016 9:03 pm
General
General

Corrección:
Spoiler:
La pastillita era el analizador de sustancias, no estaba adentro de la botella
Interesante, las manzanas y el agua son inocuas per se, es la combinación de las dos la que provoca la sintesis del elemento (¿toxina?) que desencadena el VARS.

Lun May 16, 2016 1:28 pm
Coronel
Coronel

Ikaruss escribió:
Spoiler:
Ven? yo les dije...
El agua, que recuerde nunca la mencionaron... lo cual es un elemento sacado de la nada.

Spoiler:
Si te fijas bien en el capitulo 1 los zentrans estan tomando agua antes del ataque Var

Mar May 17, 2016 1:32 am
Recluta
Recluta

Yo vi hasta el cap 4 y solo puedo decir vaya basura de serie, es un moe infantil para niñas de 14 años, y con un protagonista imbecil que no quiere seguir las reglas, y superiores mas imbeciles que lo dejan hacer lo que quiera como saltearse toda clase, osea, fuck logic, no tiene ni pies ni cabeza esta serie, y luego me vienen con que el prota puede manejar el mecha si la niña canta, si no no puede JAJAJA. se tenian que meter con macross, malditos japoneses.

Mar May 17, 2016 7:28 am
General
General

Balthier14 escribió:
Yo vi hasta el cap 4 y solo puedo decir vaya basura de serie, es un moe infantil para niñas de 14 años, y con un protagonista imbecil que no quiere seguir las reglas, y superiores mas imbeciles que lo dejan hacer lo que quiera como saltearse toda clase, osea, fuck logic, no tiene ni pies ni cabeza esta serie, y luego me vienen con que el prota puede manejar el mecha si la niña canta, si no no puede JAJAJA. se tenian que meter con macross, malditos japoneses.

¿Y si viste hasta el #4 que haces comentando la serie en el thread del EPISODIO #7?
Ya ahi te das cuenta que comentan movidos por el hate, ni se frenan un momento a pensar lo que hacen.

On-Topic:
Alberto Larrazábal...?
¿Latinoamericano o Español? ¿Que dicen?

Imagen

Mar May 17, 2016 11:23 am
Soldado
Soldado

Cómo español que ha viajado por medio país, puedo decir que jamás vi a un tipo con esas orejas :P Aunque por otra parte sí es verdad que con esa pintura facial parece un hincha del Atlético de Madrid recién salido de un partido. Y con esos pelos... Español y, por desgracia, cani XD (nomematéispls).

Por cierto, eso de "Maltidos japoneses se tenían que meter con Macross"... Bueno, sí, es cierto, hasta ahora la serie la producían en el polo sur, la animaban en canadá y todas las voces las hacía el Dalai Lama vigente a cada temporada cuando bajaba de visita al Reino Unido. Que sí, que Delta tampoco es santo de mi devoción, pero tampoco hay que soltar burradas ^^;

Mar May 17, 2016 5:12 pm
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Gerli escribió:
¿Y si viste hasta el #4 que haces comentando la serie en el thread del EPISODIO #7?
Ya ahi te das cuenta que comentan movidos por el hate, ni se frenan un momento a pensar lo que hacen.

hostiaurelio escribió:
Cómo español que ha viajado por medio país, puedo decir que jamás vi a un tipo con esas orejas :P Aunque por otra parte sí es verdad que con esa pintura facial parece un hincha del Atlético de Madrid recién salido de un partido. Y con esos pelos... Español y, por desgracia, cani XD (nomematéispls).

Por cierto, eso de "Maltidos japoneses se tenían que meter con Macross"... Bueno, sí, es cierto, hasta ahora la serie la producían en el polo sur, la animaban en canadá y todas las voces las hacía el Dalai Lama vigente a cada temporada cuando bajaba de visita al Reino Unido. Que sí, que Delta tampoco es santo de mi devoción, pero tampoco hay que soltar burradas ^^;

Solo puedo decir:

Imagen

Ya... perdonenlo que el pobre muchacho (o muchacha) apenas tiene dos mensajes en su haber.
Esperemos algun mod lo guíe a mejor camino.

Imagen

Mar May 17, 2016 9:13 pm
Recluta
Recluta

Off Topic:
Bueno perdon, no queria ofender a nadie, es que el tema del episodio 4 ya estaba muerto, esta bien, cada quien mira lo que quiere y como quiere, no debi ser tan agresivo, es que justo terminaba de ver el 3 y el 4 y estalle furiosamente y me desquite aqui (justo habia visto el mail que me habian activado la cuenta que registre hace 1 mes o mas)

hostiaurelio escribió:

Tenia que escribir otra cosa, malditos japoneses con la enfermedad Var-moe en el cerebro(hace 10 años no eran tan virgos), incluso Kawamori cayó ante las chicas lindas posando a lo sailor moon o digievolucionando.

Nuevamente perdon, y no crapeare mas hasta ponerme al dia con la serie, eso si, me sigue pareciendo basura, pero la tengo que ver un poco mas por obligacion y por ser macross, no me hagan bullying de ahora en mas porque no me gusta la serie y a ustedes si, es probable que mi vartime vuelva y solo hable lo malo de la serie y no lo bueno.

Hay y esos princesos, por favor, matenlos a todos

Mar May 17, 2016 11:15 pm
Sargento
Sargento

Spoiler:
¿Por qué tenían que recurrir a las Nekomimi?

¿Y quién es el culpable?

Spoiler:
Imagen

Mié May 18, 2016 1:02 am
Soldado
Soldado

Balthier14 escribió:
[offtopic]Bueno perdon, no queria ofender a nadie, es que el tema del episodio 4 ya estaba muerto, esta bien, cada quien mira lo que quiere y como quiere, no debi ser tan agresivo, es que justo terminaba de ver el 3 y el 4 y estalle furiosamente y me desquite aqui (justo habia visto el mail que me habian activado la cuenta que registre hace 1 mes o mas)

Nah, creo que yo también debí haber usado otro enfoque no tan a la defensiva. Como ya dije, Delta no es santo de mi devoción, pero ayer tenía demasiada mala uva acumulada y acabó pagando quien no tuvo culpa. Al César lo que es del César, te ofrezco mis más sinceras disculpas. Espero que las puedas aceptar y podamos pasar página de esta mini trifulca y aunar fuerzas para vencer a DIO. (¿?)

Taguma escribió:
¿Y quién es el culpable?

Spoiler:
Imagen

Maldito cada vez que veo esa foto me río más XDDD

Mié May 18, 2016 4:38 am
General
General

Hay un tema especifico para discutir que les gusta y que no de la serie. Sugiero que vayan allí a discutir esas cosas
criticas-varias-a-las-series-de-macross-t4402.html

Mié May 18, 2016 9:03 am
Comandante General
Comandante General

Gerli escribió:
Hay un tema especifico para discutir que les gusta y que no de la serie. Sugiero que vayan allí a discutir esas cosas
criticas-varias-a-las-series-de-macross-t4402.html

Gracias...

Por otra parte:

Balthier14 escribió:

Off Topic:
Bueno perdon, no queria ofender a nadie, es que el tema del episodio 4 ya estaba muerto, esta bien, cada quien mira lo que quiere y como quiere, no debi ser tan agresivo, es que justo terminaba de ver el 3 y el 4 y estalle furiosamente y me desquite aqui (justo habia visto el mail que me habian activado la cuenta que registre hace 1 mes o mas)

Tenia que escribir otra cosa, malditos japoneses con la enfermedad Var-moe en el cerebro(hace 10 años no eran tan virgos), incluso Kawamori cayó ante las chicas lindas posando a lo sailor moon o digievolucionando.

Nuevamente perdon, y no crapeare mas hasta ponerme al dia con la serie, eso si, me sigue pareciendo basura, pero la tengo que ver un poco mas por obligacion y por ser macross, no me hagan bullying de ahora en mas porque no me gusta la serie y a ustedes si, es probable que mi vartime vuelva y solo hable lo malo de la serie y no lo bueno.

Hay y esos princesos, por favor, matenlos a todos

Date una vuelta por este tema, para que te presentes y conocerte un poco mas.

presentate-introduce-yourself-t3-4695.html

Y luego, pues todo el foro entero a tu disposición para que comentes a tus anchas, jeje...

Hay varios temas en donde podrás explayarte a gusto.
Saludos.

Imagen

Mié May 18, 2016 5:54 pm
Recluta
Recluta

Visto el 7, me da un poco por las pelo&$s que apenas se vieron 4 o 5 pilotos, en una super fortaleza macross, que acaso estan escaso de pilotos y por eso contratan a un niño que bailaba con el robot en el trabajo y hace lo que quiere y nadie le dice nada? bueno por lo menos en este anterior capitulo ya messer lo cago a pe2 por irresponsable. (es lo que no me gusta de gundam, son siempre muy poquitos robots salvando el mundo, y si me gusta en macross, que son muchas naves contra muchas, sacando M7 que basara hace todo solo con gamlin, cualquiera)

Mar May 31, 2016 3:12 pm

Responder al tema   [ 15 mensajes ]