Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 7:58 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Macross Delta - Episodio 15 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Macross Delta - Episodio 15
VTK escribió:
me huele a q el father de haya haya era el de la bomba de reaccion o arma dimensional desde el VF 22 :cry: :cry:

Si no es eso, estuvo cerca, mezclado en flor de lío para que reaccionara de esa manera al apellido Immelman.

Respecto a Mikuno, me inclino más a descendiente de Protocultura/ Anima Spiritia que a una de los Nome, aunque ya a esta altura, puede salirse con cualquier cosa. :lol:

Mar Jul 12, 2016 7:09 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
VTK escribió:
kjo79 escribió:
pero algo me dice que no va por ahí la cosa (no me preguntes por que, es una corazonada nomas)

tu 7mo sentido, tu intuicion femenina, una perturbacion en la fuerza, tu anima spiritia te lo indica???? 8) 8)

Me lo dijo un chinito que jugaba con legos, lo tengo aqui a mi lado con un cuarzo fold :mrgreen: :mrgreen:

VTK escribió:
me huele a q el father de haya haya era el de la bomba de reaccion o arma dimensional desde el VF 22 :cry: :cry:

Fue una dimensional eather, pero de pequeño tamaño (las bombas dimensionales "de verdad" se cargan a un planeta entero, recordemos Galia 4 en Frontier)

8)

Edit: he leido que esta cobrando fuerza la teoria del anima spiritia :mrgreen:

Mar Jul 12, 2016 10:01 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
kjo79 escribió:

Edit: he leido que esta cobrando fuerza la teoria del anima spiritia :mrgreen:

es/seria idealmente la unica forma "Macross" de eliminar el sindrome VAR de una sola vez....y puede que algun Animia Spiritia se cruzara con el ejercito de supervicion y liberase a algunos protocultura de su eterno trance made in Protodevilns u otros (con Kawacejotas nunca se sabe )???

insisto que Delta sera la transicion para unificar todo el univeros Macross inconexo y nos revelara mas de los protocultura y que ha sido de ellos y de sus decendientes mas directos.

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Jul 17, 2016 4:18 pm

Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2