Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 9:57 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Macross Delta - Episodio 18 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Macross Delta - Episodio 18
Prueba

Dom Ago 07, 2016 8:13 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota Re: Macross Delta - Episodio 18
Buenas ondas fold para todos, tanto tiempo
Wow cuantas cosas pasan en el cúmulo globular, buen episodio, anacronico. El sistema de la protocultura rompió la 4ta pared y me transportó sobre el final a macross II.
Sin entrar en spoilers, se pueden sacar muchas conjeturas, distintas hipótesis para los que conocemos el mundo macross, pero creo que todo se irá develando en los capítulos que vienen.
Buena serie, me fue ganando con cada capítulo. Los subs impecables como siempre, felicidades

Lun Ago 08, 2016 3:49 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota Re: Macross Delta - Episodio 18
kasansky escribió:
Buenas ondas fold para todos, tanto tiempo
Wow cuantas cosas pasan en el cúmulo globular, buen episodio, anacronico. El sistema de la protocultura rompió la 4ta pared y me transportó sobre el final a macross II.
Sin entrar en spoilers, se pueden sacar muchas conjeturas, distintas hipótesis para los que conocemos el mundo macross, pero creo que todo se irá develando en los capítulos que vienen.
Buena serie, me fue ganando con cada capítulo. Los subs impecables como siempre, felicidades

gusto de verte de regreso man.....siempre se aprecia el retorno y comentario de un real fans de Macross, a ver como sigue esta delta que esta tomando ribetes de "deltastruccion" hahaha xd 8) 8) 8)

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mar Ago 09, 2016 1:58 am

Responder al tema   [ 3 mensajes ]