Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 6:04 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Macross Delta - Episodio 25 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Macross Delta - Episodio 25
Imagen

Macross Delta - Episodio 25 - Subtitulado al español - Skull Team Fansub - Comunidad Macross Robotech
Ver ONLINE: http://macrossrobotech.com/cmrp/25.html
Vista Online, DD y capitulos anteriores
http://macrossrobotech.com/category/mac ... ta-online/
Subs, torrente y notas de traducción
http://macrossrobotech.com/fansub/subti ... oss-delta/
#macrossdelta #delta #macrossdeltaenespañol #subtituloenespañol #comunidadmacrossrt #skullteamfansub #fansub #macross #episodio25

Bueno, qué puedo decir del 25.....

Spoiler:
Imagen

Una imagen, vale mil palabras.

Lun Sep 19, 2016 11:42 pm
Perfil WWW
General
General

Nota Re: Macross Delta - Episodio 25
Si y pongo otra que es aun peor... pero ojo, es solo GG trolleando a los fans de Macross ¿Realmente creen que esto pueda llegar a ser?

Spoiler:
Imagen

Macross Delta va a ser recordada no por el VAR, o los caballeros o por su triangulo... va a ser recordada como la serie que volvió a traer al Megaroad01 al centro de la escena.
La pregunta es ¿Nos sorprenderá?

Mar Sep 20, 2016 11:00 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
¿En serio? ¿Trae a colación al Megaroad? Que recurso tan barato y desesperado para una serie tan mala. :lol: :lol:

Mar Sep 20, 2016 11:32 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Pablo_Adminstrador escribió:
Subs pronto...

Bueno, qué puedo decir del 25.....

Spoiler:
Imagen

Una imagen, vale mil palabras.

Disculpen q no lo sepa, pero que refiere esa imágen??

Sobre el cap, muy bueno. Al fin me enganchó de principio a fin, como algunos capítulos anteriores, principalmente del primer tercio.
Bueno, ya sabemos porque los windermeres tienen runa. Sabemos el rol de Wright (el topo) Immelmann, y creo que se definió el triangulo y Hayate se decidió finalmente, aunque dejó pasar otra buena oportunidad para sellar "la escena" con un buen beso. Isamu no hubiera perdonado, pero en fin hay que separar hombres de niños.
Que tema con Lady M. No me cierran los números, quien será la "famosa" Lady M??
Spoiler:
Si los dichos de berger son ciertos, el portal que se abriría en Ragna permitiría contactar con el "subspace". Es decir, Elysion podría ir tras la megaroad one. Me parece o están preparando la cancha para sembrar mas macross??. Si hace 50 años se perdió contacto con megaropad one, y luego de la Vajra War se recibieron ondas "similares" a la de aquella flota, entonces todo apunta a que el camino a seguir estará por allí

En boxes esperando el final!

Mar Sep 20, 2016 12:24 pm
General
General

Peren.... no entiendo algo.
Todo occidente hace 30 años viene pidiendo a gritos saber que pasó con el Megaroad01
Ahora... nos prometen que van a decir algo y... serie caca, recurso barato, Kawamori cebollita...

Media pila che.

Mar Sep 20, 2016 1:10 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Si. Es caca, recurso barato, te ponen una cereza en medio de un plato de mie**, que a esta altura solo se la compra un ciego o un tonto cuando ya lo usan de excusa para levantar algo muerto. De parte de un fan es como ser dirigente de un club de fútbol y defender a un DT pese a que este tenga un pésimo desempeño y únicamente para justificar el dinero que significó su dudosa inversión. Fuera una serie indudablemente buena no se pondría en discusión este punto y esta serie está lejísimo de ser la mejor secuela y se lleva todos los honores de ser la peor de todas.

Mar Sep 20, 2016 1:26 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Gerli escribió:
Todo occidente hace 30 años viene pidiendo a gritos saber que pasó con el Megaroad01
Ahora... nos prometen que van a decir algo y... serie caca, recurso barato, Kawamori cebollita...

Media pila che.

Ed ya lo dijo... pero te pongo otro ejemplo:

Inception, de Nolan.

La pelicula es mala, es pretenciosa y esta llena de agujeros argumentales.
Pero te ponen el trompito al final girando y de pronto para todos es una obra de arte.
No, su trama y sus actuaciones no dejan de ser malas.

Si, la escena del trompo es genial pero no es una escena merecida, ganada.

Delta no se ha ganado el derecho a mostrar contenido sobre el Megaroad 01, por que no lo hace como un extra, como un bonus... lo hace como hizo con el resto de los homenajes y guiños: para tratar de levantar la calidad en donde no la tiene.

Pero qué le vamos a hacer, esta serie tiene muchísimo hype.

Imagen

Mar Sep 20, 2016 2:15 pm
General
General

Ikaruss escribió:

Delta no se ha ganado el derecho a mostrar contenido sobre el Megaroad 01

:roll:
Deal with it Ika.
Ojo, quedan 6 días y no sabemos si Berger dijo la verdad...

Mar Sep 20, 2016 2:34 pm
Comandante General
Comandante General

Gerli escribió:
Ikaruss escribió:

Delta no se ha ganado el derecho a mostrar contenido sobre el Megaroad 01

:roll:
Deal with it Ika.

Tipica respuesta de quien está metido en el hype de Delta, jaja...

Imagen

Mar Sep 20, 2016 4:07 pm
General
General

Mmmm.. yo diria que es una respuesta realista en todo caso. Te pude gustar o no Delta, pero lo que pasé el domingo se va a reflejar de aquí en adelante en todo el Universo Macross.
(Chatarra incluido :roll: )

Mar Sep 20, 2016 4:12 pm
Cabo
Cabo

Un poco de relax, y a disfrutar lo que consideren disfrutable, dps de todo es "macross"
Hay que reconocer que, por momentos, innovó en lo bizarro y eso fue suficiente para seguirla. Dps se puso buena, a pesar de los malos diseños (salvo honrosas excepciones ej. elysion, planet ragna, delta squad, y cric cric), y bueno llega el final de una macross mas. No será la mejor, no es mi favorita, pero a todo fan de macross le puede la nostalgia
Es como el cine de Tarantino, del cual soy muy fan. Algunas son mejores que otras, pero todas tienen ese toque q gusta tanto
Peace, Stop Nuns

Mar Sep 20, 2016 5:03 pm
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Lo del gusto es algo subjetivo y a esta altura está mas que dejado de lado el debate.

Te cito:

Gerli escribió:

Media pila che.

Al igual que Ed, te dimos la explicacion del por que decimos que es mie** y un recurso barato: por que no se lo merece.

Y si bien Delta no es el peor anime de la historia, es la peor Macross hasta el momento, llena de agujeros argumentales, malas decisiones, algunos personajes planos, musica mediocre... todo lo cual la pone por debajo de Macross II.
Y ya lo he dicho: te puede gustar... pero eso no la hace una obra maestra.

Y como menciono Patlabor, ya le paso a Gundam.
Macross II fue sacada de la línea temporal tiempo atrás... (y sigue ahí a pesar de que varios fans la quieren meter a la fuerza), asi que no me sorprenderia que la saquen por lo mala que ha resultado.
O que la reediten al mejor estilo director's cut para no perder el trabajo hecho... o una pelicula.

Lo hecho, hecho está.
La serie es una basura.

La diferencia está en querer vivir del hype, o reconocerla como mala.
Tu evidentemente quieres vivir en el hype.

Imagen

Mar Sep 20, 2016 5:28 pm
Sargento
Sargento

bueno gente tenemos que estar contentos , se termina nomas y podemos seguir con lo de siempre. solo y desgraciadamente(porque lleva "macross" en el titulo) es otra serie de temporada que se termina. tubo todo los elementos para contar una buena historia, pero fue mas importante verlos comer medusas , show o competencia de miradas, y de vez en cuando , muy de vez en cuando volar.la primera mitad , no me desagrado tanto como creía, pero la segunda fue totalmente desastrosa , es mas el echo de que si con esos 20 minutos que le quedan se dedican a dar luz sobre M-01 solo va a dejar mas en evidencia lo mal planeado que fue todo esto, ovbio no creo que pase ,no creo que sean tan idiotas como para no saber resolver esto con los personajes y los recursos que tienen estos...

tuvo algunos momentos puntuales que en cualquier serie bien desarrollada, hubiesen quedado bien , pero no. en fin..

Mar Sep 20, 2016 10:44 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Retomando el hilo del cap 25, hay dos cosas que no me cierran. La primera es el templo, al cuidado de la flia de roid, lo que lo inspiró en los estudios de los antiguos protocultura.
Spoiler:
Él dice que durante la anarquía de la guerra, fue robado de allí un elemento misterioso que nunca llegó a comprender. Y quíen lo habría robado sería wright immelmann. Ahora, al templo siempre lo ubiqué dentro de la gigantesca nave protocultura. Luego, en este capítulo, en pleno recital, kaname señala que mikumo estaba dentro de la estructura, detrás de ellas. Entonces, donde está ubicado el templo??

Lo segundo es sobre Lady M. Se anda diciendo por ahí que podría ser esa persona que gg tiró en la traducción. Ahora, se imaginan?? No tendría mucho sentido. Por más de que berger haga coincidir ciertos acontecimientos que pasaron, con la misteriosa aparición de lady m, aún asi me parece que "aquella" persona no da con el personaje estratégico, influyente y científico que parecería ser la verdadera lady m.
Esto se pone bueno, espero un cap. 26 un poco mas largo, porque no doble, sería genial :)

Mié Sep 21, 2016 8:16 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
tras leer a muchos aca...les puedo decir:

congrats a quienes disfrutan la serie, pq es eso, solo una serie, que les entretenga y les haga querrer verla ya cumple con su objetivo.

Para los otros que despotrican como si se les fuera la vida en ello, pues busquense una, pues ni a Cejotas, ni a nadie en JPN les importa lo que aca opinemos alla es un exito y ya lo he dicho: no money no party.

que ha tenido cosas buenas y malas , pues si , como todas las macross... lo que al final conseguira esta serie es que la vean igual, les guste o no el final, lo veran igual y estaran cagandose en todo si es bueno o malo ;)

yo por mi parte la espero con ganas y aver si se algo mas del mega mega y si no, pues no pasa nada, el lunes hay q ir al trabajo igual y la vida sigue.

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Sep 24, 2016 8:37 pm

Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente