Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 21, 2017 12:29 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 [MKV] MACROSS ~Do You Remember Love~ Bluray-Rip. HD 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota [MKV] MACROSS ~Do You Remember Love~ Bluray-Rip. HD
Imagen

Detalles:

Genero: Mecha, Romance, Ciencia Ficcion.
Fansub: Skull Team Fansub.
Idioma: Japonés [Subtitulado al español]
Método de subida:MEGA
Tamaño :6,6 Gb aprox., comprimidos en .RAR
Fuente:Bluray-Rip
Video: H264
Audio: Dual, AAC 5.1ch (Versión en japonés) 2.0 ch. (Versión en Latino Locomotion)
Contenedor: MKV
Resolucion:1328x720
Calidad:EXCELENTE
Uploader:Ed!
Password:Sin contraseña. No incorporada, llegar y unir.

Capturas:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlaces.

Última edición por Ed! el Mar Jun 10, 2014 7:14 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 08, 2014 2:06 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota Re: [MKV] MACROSS ~Do You Remember Love~ Bluray-Rip. HD
Hola, te agradezco bastante la iniciativa.
Te quiero comentar que me han aparecido algunos errores en las partes 17, 19 y 23.
Los errores son que "los volumenes se encuentran corruptos" (17 y 19) y que "el file se encuentra corrupto" (23).

Saludos.

Dom Jun 08, 2014 5:00 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Ok. Lo revisé y efectivamente sucedió, lo que no entiendo ya que antes de subir reviso que los archivos funcionen. Los revisé de nuevo y ahora me tiraron error. No entiendo el por qué. He intentado fraccionarlos y pese a hacer el mismo procedimiento, los archivos no me salen del mismo tamaño y quedan divididos en 22 partes, no en 23. Ahora bien, solo veo dos opciones posibles. Una, subir la película de nuevo y en tamaño reducido, ya que ésto demora mucho. Un día completo subiendo...ya que las otras partes, de nada van a servir o dos subir de 0 con la misma calidad y éso me va a demorar mas días. Sinceramente no se que hacer. Porque en el caso de Macross 7 son capítulos los con problemas y esos no demoran demasiado, pero ésto...Esto si toma mas tiempo.

Dom Jun 08, 2014 6:28 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Bueno si me preguntas a mi, que por el momento parezco ser el principal interesado, te diría que te tomes tu tiempo siendo lo mas importante tener el mejor video.

Saludos.

Dom Jun 08, 2014 6:56 pm
Sargento
Sargento

Lo mejor es partirlo en hjslit y te ahorras todo el problema de errores en la descompresion

Enviado desde mi GT-S7710L mediante Tapatalk

Dom Jun 08, 2014 7:02 pm
Comandante General
Comandante General

El asunto con la división/partición de un archivo, en un archivo rar o zip, es que hay una version especifica rápida, otra normal, y otra mas de alta calidad.

O sea, obviamente la forma rápida sera mas rápida pero genera ciertos errores, y normal esta mitad y mitad, y la de calidad es lenta.
Y mas aun en un archivo grande.

maestrotaku escribió:
Lo mejor es partirlo en hjslit y te ahorras todo el problema de errores en la descompresion

Es casi lo mismo, y peor, por que no todos saben usar el hjsplit, y no suele ser compatible con algunos sistemas operativos, al ser un programa gratuito e independiente.

Hay otro programa que también sirve, y es compatible con los archivos .rar, o los descompresores tipo winrar/winzip.
No recuerdo cual era el nombre, pero es uno que los iconos son con forma de huevos, jaja...
Es pago, y es mas confiable a la hora de comprimir un archivo, pero... el problema, sigue siendo el mismo: la compatibilidad.

Pero bueno, volviendo al asunto, yo recomendaría que una noche, antes de irte a dormir, dejes el archivo comprimiendo toda la noche, en el opción de mas calidad.
De esa manera, el programa ocupa toda la memoria en comprimir sin problemas y sin errores, ya que si lo haces en un horario en que la PC se esta usando, es muy común que por falta de memoria, el programa ocasione algún error de compresión.

Imagen

Lun Jun 09, 2014 12:18 am
Comandante General
Comandante General

Ok...estoy subiendo de nuevo, luego de probar el rar...Quedó en 22 archivos. Por hoy subí 8. Buenas noches.

Lun Jun 09, 2014 1:26 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

no me jodas 6gb

Lun Jun 09, 2014 7:42 pm
Perfil ICQ
Comandante General
Comandante General

Enlaces de dscrga corregidos desde 0. Por favor, una vez que sean descargados, confirmen aquí si los enlaces funcionan. SL2

Mar Jun 10, 2014 7:15 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 9 mensajes ]