Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 12:32 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 251 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Macross Eternal 2010 - Nuestra Convención!!! 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Nota Re: Macross Eternal 2010 - Nuestra Convención!!!
Bueno... No me gusta extenderme mucho... Asi que lo voy a intentar.

1) INCREIBLE la organización, desde el punto de vista de gente convocada hasta la logistica (piensen el infierno que pudo haber sido tanta gente en ese lugar que nos quedo chico). La verdad me dejaron sin palabras.

2) Felicitaciones a la gente de VOXP que organizo el torneo y a los pilotos que la verdad me dejaron pensando de que me voy a disfrazar el año que viene cuando este contra ellos :twisted:

3) Espectaculares los Cosplayers y si me lo permiten... Muy bellas las señoritas y espectacular el duo de Hoshi-kan Soul que me dejaron literalmente sin palabras cuando hicieron What ´bout my star? (Los aplausos de esa version se los lleva Pablo).

4) La pelicula, otro tema aparte, pero la gente de STFS se fue al reverendo c2r2j*. Si me dicen en cuanto tiempo tradujeron la peli entera no les creo. La verdad me dejaron sin palabras, mis mas grandes felicitaciones.

Como resumen final debo decir que fui con otros dos pilotos del ECV56 que quedaron tambien sin palabras y muy contentos (A uno lo ubican, era el grandote que iba con el VF-25 de Ozma por todos lados). Lo que si, los tres nos quedamos con las ganas y ya propusimos que el proximo torneo de VOXP se lo lleva alguien de nuestro escuadron... Y no es chiste vamos a practicar hasta que nos sangren los dedos ;) ¡Va con onda he!

Creo que no me olvido de nada... Pude saludar a un par en el evento pero no cuando me fui, disculpen pero estaba apurado.

Sin mas,
Juan S. Hintze

Mié Nov 10, 2010 2:12 am
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
UUUF :!: :!: :!: que les puedo contar? luego de tal inmenso e inmejorable informe de los muchachos :mrgreen: ...
solo me queda por agradecer a TODOS y no solo hablo de los que organizaron el evento (el cual fue exelente) sino tambien a los que participaron en todas sus expreciones.
conoci a muchos de los integrantes del foro... ante los cuales me quito el sombrero y espero nos volvamos a ver,todo fue GRANDIOSO.

Mié Nov 10, 2010 4:59 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Me gusto mucho ese gracias enorme ahí...

Cuanto resume esa simple palabra... (y que pocas veces la usamos :| )

Me recuerda a esto, (y que dicho sea de paso, sirve bien la frase al propósito):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l4Sv-2ytWoM[/youtube]

Imagen

Mié Nov 10, 2010 6:19 am
Recluta
Recluta

Muy buen material... en las fotos de los model kits el primer VF-1 esta con pinta de "uh-oh!!!" rodeado por el enemigo... 8)

Mié Nov 10, 2010 8:35 am
Coronel
Coronel

Felicitaciones y agradecimientos a los miembros de la Comunidad , organizadores del evento y al público presente.Así como por compartir imágenes y comentarios del evento , para el conocimiento del resto de los usuarios del foro ,de otras partes del mundo.

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Mié Nov 10, 2010 8:42 am
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Aun no caigo......Fue relamente una gran fiesta!!!!
Gracias Fansub y a todos los que la organizaron, fue un laburo increible

Imagen

Mié Nov 10, 2010 12:27 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: =141=
Gracias por todo gente! increible la primer convencion q asisto y me encanto, no le falto nada , salvo mas espacio jaja me compre varias cosas, y realmente la peli fue excelente, era un cine de verdad, lastima q aca no llega a cines como village o algo asi para poder verla promocionada como se merece. Gracias pablo por tu tiempo . y los demas integrantes.

Se admira el esfuerzo realizado ! esperamos tener mas convenciones !!

Como dice mi amada Sherly DECULTURE!!!
Imagen

Mié Nov 10, 2010 1:03 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Bueno, me presento, ya que soy nuevo aca, yo Soy CHUMBO, del ECV 56 Condor, mencionado mas arriba por mi camarada Juanse.

Me registre para hacerles llegar mi mas profundo agradecimiento a todos aquellos que hicieron esto posible, realmente es la primera vez que participo de algo asi y realmente la experiencia ha sido unica para mi. Realmente muchachos ESPECTACULAR.

Como bien diji juancito mas arriba, me quede con las ganas de darle una probadita al VOXP, nosotros en el 56 somos adictos a los simuladores de combate, en mi caso y el de Fenix (nuestro otro acompañante) somos "Pilotos Virtuales" de F-16 en un simulador Hard core llamado Open Falcon. asi que para nosotros seria de sumó interes darle una probadita al VOXP y quien sabe, en una de esas en la proxima nos ven compitiendo :D.

Pero bueno, no me quiero prolongar mucho mas por aca.

Exelente la convecion, muchas gracias por haberla compartido con tanta gente, que como yo, venimos de afuera. Realmente espero con ansias la proxima!

PD: yo soy el loco que iba de un lado a otro con la caja del VF-25S

Malvinas ARGENTINAS!!!!

Mié Nov 10, 2010 3:35 pm
Perfil ICQ
Recluta
Recluta

Uy, mira quien aparecio!!! (Si Chumbo, soy Nacho, pero por problemas con el nick tuve que ponerme asi)
La verdad que estuvo muy bueno el evento! Yo me quede especialmente con el tema del torneo de VOXP (Soy el pelilargo tatuado que se la pasaba haciendo preguntas XD)

Y coincido en que en la proxima edicion, quiza tmb tratemos de competir!

La verdad que todo muy bueno!!! Muy bien organizado!!! (Me sorprendio el Item PUNTUALIDAD especialmente, como se respeto el programa!)

Mis felicitaciones a los grosos que hicieron esto posible!!!

Mié Nov 10, 2010 3:42 pm
Sargento
Sargento

ECV56CHUMBO escribió:
Bueno, me presento, ya que soy nuevo aca, yo Soy CHUMBO, del ECV 56 Condor, mencionado mas arriba por mi camarada Juanse.

Me registre para hacerles llegar mi mas profundo agradecimiento a todos aquellos que hicieron esto posible, realmente es la primera vez que participo de algo asi y realmente la experiencia ha sido unica para mi. Realmente muchachos ESPECTACULAR.

Como bien diji juancito mas arriba, me quede con las ganas de darle una probadita al VOXP, nosotros en el 56 somos adictos a los simuladores de combate, en mi caso y el de Fenix (nuestro otro acompañante) somos "Pilotos Virtuales" de F-16 en un simulador Hard core llamado Open Falcon. asi que para nosotros seria de sumó interes darle una probadita al VOXP y quien sabe, en una de esas en la proxima nos ven compitiendo :D.

Pero bueno, no me quiero prolongar mucho mas por aca.

Exelente la convecion, muchas gracias por haberla compartido con tanta gente, que como yo, venimos de afuera. Realmente espero con ansias la proxima!

PD: yo soy el loco que iba de un lado a otro con la caja del VF-25S

Antes que nada.. Bienvenido a la comunidad!!!
Uno de los que mas me acuerdo del evento sos vos, ya que ademas de andar con el VF-25s por todos lados, te tenía al lado mío preguntandome cosas de los modelos que tenía expuestos en las vitrinas.
Sos un loco lindo!!! Por la pasión con la que lo vivis y viviste....
Ojala nos veamos en la próxima Macross.
PD: para la proxima deja el VF-25 en el hangar... JEJE!!!
Saludos...

Mié Nov 10, 2010 3:43 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

ECV56CHUMBO y Phoenix, son bienvenidos.

Yo soy el loco del baston que iba de un lado al otro.. (problemas de espalda que ya solucionaré)

Con Juanse nos conocemos hace mucho y por lo veo hace ya bastante que tenemos un banner suyo en el home de nuestro blog.

Ya los habia invitado a jugar al VOXP, pero no me dieron bola :mrgreen: :mrgreen:

Sin embargo, son bienvenidos a formar su escuadrón y empezar la practica para el proximo Torneo VOXP LAN 2011

Gracias por las buenas palabras por el evento.

Mié Nov 10, 2010 3:49 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

espero q te mejores pablo y la verdad q compre el 1j por q dije la pierdo ya fue JAJJAJ
no me lo esperaba pero las partidas fueron geniales la pelicula espectacular tanto q
lol se convirtio en fan y se vajo todas las canciones AJAJJA
esperemos q esto se repita gente y les digo q mi cumpleaños de 18 lo pase GENIAL junto a ustedes
muchas graxs a todos.
ns veremos

"Otras" Medallas y Condecoraciones:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Mié Nov 10, 2010 4:29 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

maxs escribió:
espero q te mejores pablo y la verdad q compre el 1j por q dije la pierdo ya fue JAJJAJ
no me lo esperaba pero las partidas fueron geniales la pelicula espectacular tanto q
lol se convirtio en fan y se vajo todas las canciones AJAJJA
esperemos q esto se repita gente y les digo q mi cumpleaños de 18 lo pase GENIAL junto a ustedes
muchas graxs a todos.
ns veremos

Gracias a vos!!!

Sacale fotosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para los que no saben Maxs se ganó el Legioss (Guerrero Alfa) como premio al Primer Torneo LAN VOXP en Macross Eternal

Imagen

Y todos aqui queremos ver las fotos del muñeco fuera del paquete!!! Pensar que lo tuve 6 meses en mi casa mirándolo....

Mié Nov 10, 2010 4:42 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
jajaja no creo que se de,me parece que el sigue viendo la caja sin querer abrirla ;) va con onda max pero enserio quiero fotos :lol:

Mié Nov 10, 2010 5:02 pm
Sargento
Sargento

Realmente excelente! debo decir que es la primera convencion que voy de este tipo y la pase super bien! Conoci a varios pilotos con los cuales suelo jugar por las tardes y noches, y la verdad gente muy copada, tambien Pablo, Bluegazer e HikaruGo! Debo admitir que me pase mas tiempo abajo viendo el torneo que otra cosa, eso si cuando cantaron las chicas me fui para arriba y de mi asiento no me despegue! despues siguio la pelicula y estuvo espectacular, tenia mis dudas respecto a ella pero sali mas que contento! Asi que espero con ansias Macross Eternal 2!

Mié Nov 10, 2010 11:28 pm

Responder al tema   [ 251 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente