Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 23, 2019 7:59 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 MACROSS ETERNAL 3 - EDICION 30 ANIVERSARIO!!!! 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota MACROSS ETERNAL 3 - EDICION 30 ANIVERSARIO!!!!
Llega la tercera edición del evento temático más emblemático de nuestro país, el

Macross Eternal - Edición 30 Aniversario!!!

Imagen

Esta vez, con celebración especial al cumplirse el 30 aniversario de la franquicia Macross, por lo que será un evento y una celebración muy especial al que todo fan de la protocultura no puede faltar!

La cita es el sábado 3 de noviembre desde las 12 hs. en el Teatro Empire, Hipólito Yrigoyen 1934 ubicado en el barrio porteño de Congreso (Buenos Aires, Argentina), lugar ideal para acceder desde cualquier punto de Capital Federal y GBA.

Con motivo del 30 aniversario, es casi una obligación proyectar “Macross Do You Remember Love”, pero esta vez la podrás disfrutar en versión Blu Ray, remasterizada y con sonido envolvente 4.1, como nuca la viviste!

También, proyectaremos la última película de la franquicia Robotech “The Shadow Chronicles” con la mejor calidad de imagen, sonido 4.1 y en idioma latino con las voces originales de los personajes.

Contaremos como siempre con un importante concurso de cosplay temático de Macross/Robotech y a la vez estaremos eligiendo a la Miss Macross 2012. Habrá camarines para que los cosplayers puedan cambiarse tranquilamente y Cosplay Help a su disposición.

En lo que a shows en vivo se refiere, las mejores Idols estarán on stage.

Hitomi vuelve al Macross Eternal ya consagrada como la máxima exponente de la canción local para endulzar nuestros oídos con su voz.

Tendremos la presentación de Megu, quien en la edición anterior sorprendió a todos con su carisma y talento y volverá no solo como cantante sino como cosplayer, lo cual convertirá su show en un momento épico.

Como tercer show, habrá una presentación súper especial. El debut absoluto de una voz increíble, el debut en un escenario de Mel, quien cantará temas de Macross y también de Robotech haciendo dúo con el gran Matías D´Andrea quien no podrá estar en el evento porque estará ese día haciendo un show en Mendoza pero nos dejará su música y una sorpresa muy especial para que los fans de Robotech, puedan delirar con todo el power de su música.

Para los amantes de los games, tendremos al ya clásico torneo de Macross VOXP cuya final se realizará en pantalla gigante para que todos los asistentes podamos disfrutar del combate entre los mejores pilotos de VF´s.

Contaremos, como siempre, con material inédito de fans y versiones remasterizadas de grandes momentos de la saga Macross.

Las entradas se venderán desde el 8 de octubre únicamente en Neo Tokyo sucursal Microcentro, ubicado en Av. Corrientes 1388, local 33 y 36 (Horario de lunes a sábados de 10.30 a 20 hs) con un precio de $25.

Las localidades son muy limitadas (300 personas) por lo que sugerimos buscar la anticipada porque te podés quedar afuera!!!

Para mantenerte al tanto de toda la info del evento, visitá https://www.facebook.com/macross.eternal

Está todo dicho, tremendo evento para festejar el 30 aniversario de Macross. Si sos fan de la protocultura, el Macross Eternal es tu única opción. Los esperamos!!!

Jue Sep 27, 2012 12:21 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Re: MACROSS ETERNAL 3 - EDICION 30 ANIVERSARIO!!!!
Vamos a festejar con todo!!!!

Sab Sep 29, 2012 8:48 pm
General
General

POR ALLA LES CAIGO!!! ASI QUE SAQUEN LA ALFOMBRA ROJA PARA RECIBIRME :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Dom Sep 30, 2012 9:19 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

300 localidades, quedan 277 apurate!!!

Imagen

Torneo Macross VOXP LAN 3 - Inscribite!!!

Imagen

Proyección Robotech The Shadow Chronicles y Macross Do you remember love?

Imagen

Jue Oct 04, 2012 3:25 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
En buena hora gente, espero que la pasen muy bien de este gran evento, lamentablemente no podre asistir este vez, yo tenia las ganas que luciano y eugenia fueran y quedaran impactados de lo hermoso que es esta comunidad, pero no va a poder ser. :cry:

Vie Oct 05, 2012 6:47 pm
Perfil WWW
General
General

sebastianc escribió:
En buena hora gente, espero que la pasen muy bien de este gran evento, lamentablemente no podre asistir este vez, yo tenia las ganas que luciano y eugenia fueran y quedaran impactados de lo hermoso que es esta comunidad, pero no va a poder ser. :cry:

una lastima Sebas con las ganas que tenia de conocer a tus bebes :cry:

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Vie Oct 05, 2012 10:39 pm
Recluta
Recluta

Una lástima el día. No voy a poder ir.

Que la pasen bien los que asistan!

Saludos.

P.D.: hay posibilidad de conseguir DYRL? en blu ray?

Jue Oct 11, 2012 10:52 pm
Sargento
Sargento

Chale yo estoy en mexico quisiera ir y consegirme un poster autogragiado de mari!!!

Tan cerca y tan lejos!!!

Saludos

Mié Oct 17, 2012 11:28 pm
Instructor
Instructor

Academy_Rank: S
8) Mucha suerte no voy a estar pero se que la van a pasar lindo, saludos

Imagen

Imagen

Vie Oct 26, 2012 7:41 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
... 2do año consecutivo que no podré ir... Rayos u.u...

Sab Oct 27, 2012 5:18 pm

Responder al tema   [ 10 mensajes ]