Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 24, 2019 6:13 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Macross Eternal "Dedicacion a todos los Pilotos" 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota Macross Eternal "Dedicacion a todos los Pilotos"
Volví a mi casa con Cris y apenas se fue no tarde mucho en cenar algo rápido, tomar algo y refrescarme para sentarme y largar todo lo que quería decirle a los pilotos que fueron a la Macross Eternal.

Quiero felicitar a todos por el presente de todos, por la buena onda que pusieron, por lo mucho que me hicieron divertir y morirme de risa.

Criscraft, sos un capo, conocerte personalmente fue zarpado. Me hiciste DESCOSTILLAR DE RISA con tus flasheadas, jajajaja. Y demostraste jugar muy, pero muy bien man. Mis felicitaciones por estar ahí y dejar que te conozcamos.

Oktubre, lo mismo para vos amigo, hace un tiempo atrás estábamos peleados, pero me di cuenta que sos un chabon de oro. Sos re divertido, re vivo y sumado a eso, te bancaste una pelea con Criscraft re zarpada. Charlamos un montón de cosas no solo del juego, si no hasta de la vida (Lo digo por lo de mi chica jjjajaja).

Alpeh, siento mucho que no pudiste jugar con nosotros, pero eso no importo por que estuviste ahí presente, te divertiste y nos divertimos todos juntos con vos. Nos reímos de las boludeces de Maxi y de como lo gastábamos jajajajjaja, gracias por estar ahí y gracias por dejarnos conocerte amigo.

Maxi, a vos que te puedo decir... Pasaste la verdad un cumpleaños PERFECTO. Estuviste con tus amigos de COMODO, jugaste la primer LAN y sumado a eso fuiste el triunfador. Mis felicitaciones por tu victoria y quiero que sepas que estoy muy orgulloso de que uno de mis Skull haya triunfado y demostrado tal espectáculo.

Portu, la verdad que lo que nos cagamos de risa y bardeamos a 2 manos. Igual estuviste ahí medio cortete por que te fuiste con tu Sheryl =P. Pero de todas maneras estuviste presente y la pasamos bien entre todos. Saliendo de eso, diste una muy buena Semi Final y Final. Jugaste excelente y lo que note (No solo de el, si no de todos) es que te divertiste y eso era el objetivo de esto.

Cris, como bardeamos hermano... Todavía me estoy riendo solo de la millones de boludeces y flasheadas que tiramos xD!

Gonza, te conocí ahí loco, no sabia quien eras, pero quiero que sepas que me caíste muy bien y sos copado flaco. Note que te gusta el juego y que querés aprender y divertirte, ese es el objetivo principal y haces muy bien, de mi parte "Bienvenido a la Comunidad". =)

SebastianC, al fin pude conocerte y pudimos charlar, pudimos hablar de varias cosas y creo que darnos cuenta los 2 que podemos llegar a ser grandes amigos. Como le puse a Oktu, Alpeh y Criscraft. Gracias por dejarme conocerte y dejarnos conocerte. Sos un gran tipo y espero que podamos charlar mas seguido. =)

En general, gracias a todos por venir a la Macross Eternal, por estar ahí, por compartir el momento con todos, disfrutar. Tuvimos tanto tiempo que hasta nos sentamos todos a tomar una cerveza y a brindar por el cumple de Maxi y cagarnos de risa del Choripete jajajajjaa.

Enserió gracias de corazón por estar ahí chicos, les agradezco desde lo mas profundo el haber dado el presente.

Les mando saludos a todos y espero que pronto nos podamos juntar y seguir compartiendo cosas como hoy. ¡Saludos, se los quiere a todos!

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Sab Nov 06, 2010 10:12 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota Re: Macross Eternal "Dedicacion a todos los Pilotos"
Gracias Sam, igualmente, y la verdad que estubo bueno y la pasamos muy bien. tenemos que hablar en cualquier momento, ya que todo lo que paso es solo en comienzo de algo mas grande....

Lun Nov 08, 2010 9:45 am
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
la verdad es que todo fue GRANDIOSO,sabia que hiba a disfrutar... pero el evento supero mis expectativas y realmente fue un placer conocer a todos,me quito el sombrero ante udts. y un saludo en especial para la dama que le puso la mejor de los ondas :!:

Lun Nov 08, 2010 11:22 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

CHICOS, CHICOS... Perdónenos nos fuimos sin pagar nuestras cervezas. Realmente no nos dimos cuenta, les pido disculpas de parte de los Skull a todos. La próxima vez (Que va a ser en Parana) INVITO YO :D

"Lo prometo" 8)

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Lun Nov 08, 2010 3:11 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
je,je,je... todo bien sakura,la idea era divertirse y creo que asi fue :mrgreen:

Mar Nov 09, 2010 11:02 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

oktubre escribió:
un saludo en especial para la dama que le puso la mejor de los ondas :!:

dama...dama...cuál dama??? :P

Gracias Oktu y a Sebas por hacerme el aguante.

Fue un placer haberlos conocido a todos! Nos vemos en el próximo evento! :mrgreen:

Y me esfumo de esta sección antes de que crean que me van a tener que soportar jugando y me aniquilen :lol: :lol:

Mar Nov 09, 2010 11:14 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Gracias Sam, fue un gusto conocerte, sos mas agradable en persona xD. Y como ya te dije en el vpn, sos una criatura hermosa. Besitos.

Mié Nov 10, 2010 12:59 am
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Citar:
Y me esfumo de esta sección antes de que crean que me van a tener que soportar jugando y me aniquilen

:lol: :lol: :lol: :shock: tene cuidado de nosotros..... somos pilotos..... :shock: :lol:

Mié Nov 10, 2010 9:56 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 8 mensajes ]