Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Dic 06, 2019 3:32 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Macross Eternal - Edición Especial 
Autor Mensaje
Soldado
Soldado

Nota Re: Macross Eternal - Edición Especial
Muchísimas gracias por postear el reglamento y la lista del karaoke *u*

Vie Mar 04, 2011 12:58 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!

Off Topic:
Recuerden que en mi sección o solo clickeando en mi firma; tienen una lista de karaokes que van ser usados; por si les faltan o no los tienen a la mano; tambien pueden pedirlos con anterioridad y con gusto se los os traigo; tambien estos karaokes estan en formato Mp3-Flac ^^....Eso Saludos.

Vie Mar 04, 2011 4:38 pm
Comandante General
Comandante General

voy a hacer rabieta de bebe, aguanten:

¿Por que?, ¿por que?, ¿por que?, ¿por que?, ¿por que?, ¿por que?, es que vivo en México, esta re-telejos, pero mas que nada, ¿por que nací pobre T_T?, yo quería ir :cry: .

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Dom Mar 06, 2011 3:12 am
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: Blue Ravens
En este link ya tienen mas de 100 fotos

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... d3e7377df8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-2ZLiyKcec0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I6YZRjjlGhc[/youtube]

Lun Mar 07, 2011 10:36 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Wenisimas fotos XDDD!!!...estuvo ardiendo la convención sobre todo pablo ahi con la rankita cosplay se le veia una cara de felicidad; en buena onda. Y Hitomi se paso ajaja!!!..y pues el Nyan Nyan de pelos ajajaja!!!...quien era el de video en el ultimo momento de delicioso nyan? xD

Gracias Hikaru!!!...parece que estuvo buena la fiesta Dx!!!...

PD: Me quedo la duda; pablo y alois se parecen demasiado facialmente no serán hermanos? o alois sin querer hizo un codsplay de pablo con algunas falencias? xXDD!!!!.

Bye.

Lun Mar 07, 2011 3:02 pm
Capitan
Capitan

Se vé que la pasaron bien .Ojalá sigan habiendo eventos así por muchos años , como para alcanzar a ir siquiera a uno .

Lun Mar 07, 2011 3:13 pm
Cabo
Cabo

elcuaz2 escribió:
voy a hacer rabieta de bebe, aguanten:

¿Por que?, ¿por que?, ¿por que?, ¿por que?, ¿por que?, ¿por que?, es que vivo en México, esta re-telejos, pero mas que nada, ¿por que nací pobre T_T?, yo quería ir :cry: .

ME SUMO TOTAL E INCONDICIONALMENTE A ESTA RABIETA DE BEBÉ PERO EN MI CASO DESDE ESPAÑA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
YO TAMBIEN QUERÍA IR!!.

Lun Mar 07, 2011 4:45 pm
Soldado
Soldado

Foto del Basara que hubo, lala~

Imagen

(La foto no la tomé yo, la "robé" de facebook)

Lun Mar 07, 2011 6:12 pm
General
General

esa foto la saque yo... creo
ese marcelo BASARIN

Lun Mar 07, 2011 6:58 pm
Comandante General
Comandante General

Queremos más! más fotos! más videos!

Lun Mar 07, 2011 8:04 pm
Perfil WWW
General
General

los videos los tengo que editar

Lun Mar 07, 2011 8:28 pm
Capitan
Capitan

Woooowwww bueeeeniiiisiiimoooo!!increiblemente maravillossso!!!
Felicito a todos por el gran esfuerzo y trabajo que ponen cada dia para llevar adelante todos los proyectos...en verdad me pongo de pie y los aplaudo a todoosss!!
Salutess!!

Lun Mar 07, 2011 10:34 pm
Perfil YIM
General
General

GRACIAS VATANEN

Lun Mar 07, 2011 10:43 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Debo decir que es la reunión de nuestra comunidad donde más disfruté de todo lo que nos brindan los universos Macross y Robotech. Nos dimos el lujo de organizar una convención de fans donde además de poder brindar un buen espectáculo los organizadores pudimos disfrutar como fans. De hecho sentarme distendido junto con mis compañeros a mirar el Macross Fronter Nyan X2 Video Clip y Macross Eternal La Falsa Diva fueron momentos inolvidables.

Quiero agradecer a Diego (Dieragón) de Costa Rica, miembro del Skull Team Fansub, por romperse todo para traducir el Video Clip, lo mismo para Apogeo, (Coordinador), Vatanen405, Kouryuu, Enduro, Ikaruss y DjBarbol, miembros del Equipo por estar días y noches trabajando en este proyecto.

A HikaruGo (Carlos) organizador de Macross Eternal y miembro del Fansub encargado del aspecto técnico del evento, filmación, fotografia y la edición de audio y video.

A TheDJ (Cesar) por editar audio y video del Homenaje a Robotech, por coordinar el área del juego Macross VOXP, por la laptop y monitor, y el transporte que aportó.

A Bluegazer (Guille) por levantar la red LAN para VOXP, (siguiendo los lineamientos del maestro Criscraf) por la laptop, tecnología y toda la buena onda, aporte y predisposición de siempre.

A Portugués (Messiah), Cris Focker (Excalibur) y amigos, jugadores expertos del VOXP y por darnos una mano desde temprano para armar todo.

A Noelia (cosplayada de Mylene con Guvava) , referente del Cosplay local, por la buena predisposición en la pre-organización del evento, por ser jueza oficial del concurso de cosplay y encargarse del registro de cosplayers y karaokes. Gracias por ser tan copada y con buena onda.

Macross Eternal Edición Especial - Domingo 6 de Marzo - Entrada Libre y Gratuita - Ministerio de Cultura del Gob. de la Ciudad

En medio de un fin de semana largo, con 30 grados, nublado, con sol y lluvia, a las 12 en punto ya había gente esperando para entrar.

Imagen

Los videos inéditos de fans de Mospeada del coreano Joseph Yeo, Skull Nights del ecuatoriano Pat Mosquera, el Homenaje a Robotech de Jaeson Koszarsky editado al español por Cesar The DJ, la entrevista que le realizamos a Michael Bradley (voz de Yellow Dancer en Robotech) en su visita a la Argentina y la presentación de un segmento subtitulado del recital Live en Budokan ambientaron la introducción que terminó cuando Akari y Sabrina subieron al escenario a cantar los karaokes de Anata no Oto y Seikan Hikou de Macross Frontier.

Kaze con su guitarra dio un buen show y Gekka Bijin mucha potencia en los temas de Macross Frontier

Imagen

Imagen

Las exposiciones de juguetes de Macross y Robotech de El QueBuscaEncuentra quien nuevamente presentó a sus criaturas, los Herederos de Zor con su material exclusivo de Robotech y el área del videojuego LAN Macross VOXP que captó nuevos pilotos fueron grandes atractivos.

Imagen

El estreno exclusivo subtitulado al español por el Skull Team Fansub del Macross Frontier Video Clip fue muy comentado especialmente la animación y el tema Koi Wa Dogfight de Ranka Lee.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas felicitaciones a los cosplayeros Marcelo Salinas con un muy buen Basara, Ana Bertola, ganadora del primer premio en la edición anterior: hizo la Ranka Valkiria de la película y nos sorprendió a todos con el realismo. Noelia Oviedo con una perfecta Ranka Lee y Kune en la piel de Sheryl Nome encarnando y por qué no, superando todas las cualidades que posee este personaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si cerraban los ojos podían escuchar a Mari Iijima (voz de Minmay), a Chie Kajiura (voz de Mylene), a May’N (voz de Sheryl Nome) y a Megumi Nakashima (voz de Ranka Lee).

Imagen

Imagen

Hitomi no hace imitaciones. Solo canta con el corazón y su fuerza provoca ciertos tintes en su voz que se asemejan a aquellas complementando la performance con su propio estilo. No puede haber mejores palabras que las que le dijeron a Ranka: “Ayer tu eras alguien con una vida normal. Hoy y aquí comienza tu leyenda”
Junto a Hitomi participó Yasu con mucha energía emulando a Fukuyama en los temas de Macross Seven, especialmente en Dynamite.

Imagen

Imagen

Finalmente la entrega de premios a los cosplayeros, el sorteo realizado entre todos los asistentes y la proyección de la La Falsa Diva cerraron la edición especial del Macross Eternal.

Imagen

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-2ZLiyKcec0[/youtube]

En unos dias subiremos más imagenes y más videos.

Mié Mar 09, 2011 10:34 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: =141=
Gracias a todos , por la buena onda, tambien por dejarme ser parte del equipo y poder ayudarlos..! fue una nueva experiencia algo q siempre quise hacer, realmente, me gusto!! es un gusto en conocerlos y Gracias nuevamente por todo.

Saludos

Como dice mi amada Sherly DECULTURE!!!
Imagen

Mié Mar 09, 2011 11:08 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente