Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 7:39 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 Macross F Nº1 en 2009 tambien!!!!!! 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota Macross F Nº1 en 2009 tambien!!!!!!
Y si macross sigue volteando todo a su paso es obvio, encuestas recientes según Anime Rags Macross Frontier es el anime mas popular del momento, por sus exposiciones en revistas y esta claro que por la Movie también.
Dejo el ranking:
Imagen

Naruno no aparece che XD.

Fuente:
http://www.sankakucomplex.com/2009/11/2 ... nime-rags/

Imagen

Mié Nov 25, 2009 5:02 pm
Moderador
Moderador

Nota Re: Macross F Nº1 en 2009 tambien!!!!!!
Primero Macross y segundo FMA <3333
Soy tan feliz! X_D

Jue Nov 26, 2009 12:39 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Bueno, un dato freak tal vez, pero es un dato, la entrada costaba alrrededor de 1.300 yenes, hagan sus conversiones, es algo asi como ¿100 dolarucos?, como para que se hagan una idea de cuanto cuesta una entrada a ver cine, otro datillo freak, con solo 30 salas y en su primer fin de semana, recaudaron casi 1 millón de yenes :mrgreen: , un total éxito comercial, esto confirmaría lo que se dice que es el anime numero 1, con toda la razón se dan estos resultados entonces.

Saludos 8)

Jue Nov 26, 2009 3:35 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Citar:
Primero Macross y segundo FMA

Kou que es muy malo ese anime o no te gusta, de que trata.
Kjo79 si puedo ir a japon es que de seguro puedo pagar la entrada, para los argentinos japon es uno de los destinos mas caros.

Imagen

Jue Nov 26, 2009 7:44 pm
Instructor
Instructor

ya no hay animes buenos , ahunque code geas y darker than black los recomendaria (en especial este ultimo).

no obstante no me fio mucho en las encuestas... generalmente la gente se deja llevar por lo que está "in" en su momento... darker than black fue publicado en el 2007!, como lo van a comparar con un anime actual como macross frontier , mas aun, anime al que le han hecho tanta publicidad (por el estreno de la movie, entre otros).
bueno y porque no... ahun no me he visto algunos de dicha lista, los probaré algun dia.

edit: "thanks god no aparecieron naruto y bleach..... ...... o si =_="

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Vie Nov 27, 2009 12:22 am
Moderador
Moderador

Vhan escribió:
ya no hay animes buenos , ahunque code geas y darker than black los recomendaria (en especial este ultimo).

no obstante no me fio mucho en las encuestas... generalmente la gente se deja llevar por lo que está "in" en su momento... darker than black fue publicado en el 2007!, como lo van a comparar con un anime actual como macross frontier , mas aun, anime al que le han hecho tanta publicidad (por el estreno de la movie, entre otros).
bueno y porque no... ahun no me he visto algunos de dicha lista, los probaré algun dia.

edit: "thanks god no aparecieron naruto y bleach..... ...... o si =_="

Como bien decía la nota en Sankaku Complex, es un top de acuerdo a la exposición de los animes en las revistas. O sea.. Y en todo caso comento el porqué tienen esa exposición:

Darker than Black esta ahí por su segunda temporada (Aunque obviamente no niego que es un buen producto y me gusta por la música de la Doña)

Fullmetal Alchemist (Hagane Renkinjutsuhi) está segundo por que el manga está terminando y por su nuevo anime *drool*

No podés decir que Code Geass es bueno, porque R2 fue mas lulz que otra cosa. Está ahí, igualmente, porque siguen siendo un hito de los últimos años. Seguro que Haruhi y Eva deben andar entre los puestos siguientes al 10.

Hetalia es buenísimo. La antropomorfización de los países intervinientes en la segunda guerra mundial es una de las cosas mas graciosas (e instructivas) que he visto en los últimos años. Además estamos llegando al final de la segunda temporada (Capítulo 44 de 56)

Kobato... Bueno, está ahí también por el estreno del anime y por ser basado en el manga de CLAMP que queriéndolo o no, siempre vende, tanto en plot como en diseños.

Gundam00 es lo mismo. Todo producto GUNDAM vende, y por lo que he escuchado, a mucha gente le ha gustado la trama.

K-On! Además de ser tener una banda de chicas de secundaria (con Mio <3) es bastante light hearted y a la gente le gusta eso. Sería música+secundaria+chicas cute+bonito diseño=WIN.

Fairy Tail también estrenó este año anime y el manga va en camino de ser un One Piece (con diseños parecidos e historia shonen interesante).

Y la última producción, Sora no Otoshimono, no la he visto pero sé que el animu se estrenó en esta temporada (Deben llevar 7 u 8 capítulos ya). Creo que es ecchi igual... No sé.

Así que...

Igual Macross está primero porque bueno, es Macross, y que se haya estrenado la peli es de las mejores cosas que le pueden pasar. Debe haber aunque sea UNA nota o imagen de Macross en toda revista de anime.

@Agarr:
Fullmetal Alchemist (FMA) o Hagane Renkinjutsushi, es uno de mis mangas preferidos. Puede que el concepto parezca medio medio, pero a medida que avanzás en la trama, te vas enganchando muchísimo! Tiene personajes que te llegan mucho, mucha acción de la buena, muy buenos enemigos y cada capítulo (del manga digo) se te hace corto... <3 Es puro amor X_D

Vie Nov 27, 2009 11:34 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Hace tiempo no vengo por aqui asi que no se como estan las cosas pero queria saber si ya la peli se puede descargar o si ya esta el DVD?

Love, a feeling that because happiness and sadness is the feeling that poor aser grow a sentiment with a simple word "I Love You" .. A word that causes the heart happiness and suffering because people have to suffer because this?

Vie Nov 27, 2009 11:47 pm
Moderador
Moderador

No. Ni siquiera aún tenemos las grabaciones del cine X_D
El DVD o el blu-ray pueden llegar a estar dentro de 6 meses quizá...

Sab Nov 28, 2009 12:29 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Citar:
Hace tiempo no vengo por aqui asi que no se como estan las cosas pero queria saber si ya la peli se puede descargar o si ya esta el DVD?

Nada solo el sonido de la película y fotos de la entrada del cine además de pochoclos sucios del piso Sniff..... :( :( :(

Imagen

Lun Nov 30, 2009 5:07 pm
Cabo
Cabo

No puedo esperar más!!! Encima no da escuchar el audio porque no cazo una :cry:
Y la verdad que no esperaba ese primer puesto, si bien para mi es el mejor anime, yo pensaba que la gente iba a votar a naruto

Jue Ene 21, 2010 4:07 pm
Comandante General
Comandante General

A cadaquien su santo... Si querian ver la Continuacion de Macross entonces MF.

Si querian ver un mae con un Sharingan y manejar robots tipo Eureka Seven entonces Code Geass.

Si querias ver un hombre sombrio, electrizante y con un apetito peor que el de Lord Gepelnitch por la Spiritia podias ver Darker than Black.

Si quieres seguir viendo Gundam entonces G00

Si te gusta el fuwa Fuwa Time entonces K-ON!

y si quieres otras cosas entonces Sora no Otoshimono...

Cada uno busca lo que quiere... Yo ya las descargue todas... y Solo he visto CG, y MF por que me gustan los Mechas.

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Mié May 12, 2010 9:48 pm
Coronel
Coronel

¿ Que me dicen de la serie Orguss?, pero hablo de la original la de 1983,¿ alguien sabe si se encuentra completa con subtitulos al español en algun sitio ? Solo la vi hasta el episodio 23, creo que hasta Maceck la tenia originalmente concebida como segunda generacion de Robotech, en vez de Cruz del Sur. :?:

*-**

¿ Saben que ?, me parece que estos japos estan muy influidos por el pensamiento capitalista gringo y nos van a tener esperando como lesos estas famosas dos peliculas hasta el aniversario 30 o sea ,hasta el 2012, en vez de hacer una nueva entrega para ese año, nada mas fijense cuanto tiempo ha transcurrido desde que llevamos discutiendo esto, ya estamos en el 2010, facilmente la primera pelicula puede salir para finales de este año y la segunda a fines del 2012 " justo el 2 de octubre de ese año".Si no vean el tiempo que se tomo George Lucas con sus ultimas de Star Wars ( 2 años de desfase en promedio ) o la trmenda burrada que vino a entregar Toriyama con su Dragon Ball Kai .:wink:

EDITADO POR DOBLE POST
Ver regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Vie May 14, 2010 7:35 pm
Capitan
Capitan

awesomee !!! :shock:
se me hace raro no ver a naruto ni bleach pero buenooo ... al parecer los japoneses andan mas prendidos al shoujo y al seinen :lol:
respecto al ranking :
pues al parecer Macross F se curro en publicidad y en ofrecer un buen producto y ahi tienen anda en el top 1 ...
y las demas series .... nosep esperaba mas de series como Umineko o Haruhi ahora que se viene la pelicula pense que tendria mas acojida pero buenoo xd !!! ...
y K-On sin despeinarse aparece en la mayoria de rankings jaja
nos vemosss

Dom May 16, 2010 11:51 pm
Comandante General
Comandante General

Si mal no me acuerdo un compañero otaku me dijo que en japon durante toda una semana completa una cancion de las K-On! estubo de #1 en las listas de las mas escuchadas superando a bandas y cantantes nacionales e internacionales... XD

Creo que era ふわふわ時間 "Fuwa Fuwa Time"!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Mar May 18, 2010 12:22 pm

Responder al tema   [ 14 mensajes ]