Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 12:26 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Macross Frontier El mejor anime del 2008!!!! 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota 
¡¡¡¡WOOOOHUUUUU¡¡¡¡, vaya que macross sigue arrasando, sin importar cuanto tiempo haya pasado....bravo por la franquicia macross

y a todos nosotros los Fans, ya que es debido a nosotros que esta serie haya ocupado el primer lugar como mejor anime del 2008

Mié Feb 18, 2009 7:35 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Siendo fan de muchos animes, sin dudas que ha sido el mejor.

Sab Feb 21, 2009 4:23 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Y sigue ganando más premios:

Tokyo Anime Awards 2009:

* Mejor anime del Año: Gake no ue no Ponyo
* Mejor anime para Televisión: Code Geass R2 y Macross Frontier
* Mejor OVA: Detroit Metal City
* Mejor Película Japonesa: Gake no ue no Ponyo
* Mejor Película extranjera: Kung-fu Panda
* Mejor Director: Hayao Miyazaki, por Gake no ue no Ponyo
* Mejor Guionista: Ichiro Okouchi, por Code Geass R2
* Mejor Diseñador de Personajes: Tetsuya Nishio, por Sky Crawlers
* Mejor compositor de Banda Sonora: Yoko Kanno, por Macross Frontier
* Mejor Obra Original: Hayao Miyazaki, por Gake no ue no Ponyo
* Mejor Director Artístico: Noboru Yoshida, por Gake no ue no Ponyo
* Mejor Actor de Doblaje: Jun Jukuyama, la voz de Lelouch en Code Geass R2

Se llevó dos galardones muy importantes :D

Fuente: Ramen para Dos.

Mar Feb 24, 2009 2:47 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
uuuu un empate aunque me gusto mas Macross F que code geass R2 ,<.< asi que el tokyo anime awards, me consta que estos premios son importantes haya en oriente, el de banda sonora ya era seguro que yoko kanno lo tuviera en la bolsa, a ganado varios premios y reconocimientos anteriormente en cowboy bebop y escaflowne en este tipo de eventos.

Mar Feb 24, 2009 3:53 pm
Moderador
Moderador

Nota 
me llama la atencion el empate entre code geass y macross frontier xDD no habia visto nada similar antes... ke los jueces al no ponerse de acuerdo premien a 2 xDD woooow

code geass es kick ass. tiene un guion demaciado inteligente con un protagonista demaciado carismatico. no me extraña que se haya alzado con varios premios. me recfordo en ciertos momentos a death note.

gundam brillo por su ausencia T__T

pense ke macross frontier sacaria mas premios pu :/ aun ke como mejor anime de Tv ya es demaciado pedir xDD

Gake no ue no Ponyo la gran ganadora de la noche... gible demostrando y haciendo notar su egemonia de manera notable. solo le he visto el trailer a esta peli y kiero puro verlaaa xD

ahora a esperar la pelicula de macross frontier O__o toy ansioso. veamos ke nos muestran... de seguro nos sorprendera con mas de alguna sorpresilla xD

Vie Feb 27, 2009 2:19 pm
Sargento
Sargento

Nota 
van alencer escribió:
me llama la atencion el empate entre code geass y macross frontier xDD no habia visto nada similar antes... ke los jueces al no ponerse de acuerdo premien a 2 xDD woooow

code geass es kick ass. tiene un guion demaciado inteligente con un protagonista demaciado carismatico. no me extraña que se haya alzado con varios premios. me recfordo en ciertos momentos a death note.

gundam brillo por su ausencia T__T

pense ke macross frontier sacaria mas premios pu :/ aun ke como mejor anime de Tv ya es demaciado pedir xDD

Gake no ue no Ponyo la gran ganadora de la noche... gible demostrando y haciendo notar su egemonia de manera notable. solo le he visto el trailer a esta peli y kiero puro verlaaa xD

ahora a esperar la pelicula de macross frontier O__o toy ansioso. veamos ke nos muestran... de seguro nos sorprendera con mas de alguna sorpresilla xD

Excelente, de verdad la calidad de MF es insuperable.

Estoy igual de ansioso respecto de la peli, ojalá sea grandiosa

.

Lun Mar 02, 2009 6:28 pm
Moderador
Moderador

Nota 
van alencer escribió:

LOL!!!
Seh.... seguro.... (¿?)
Estás hablando en serio, Van??? Geass fue demasiado entretenido!! Me encantó X_D Una "seguidilla" de lulz, decían algunos *risas* Pero convengamos que el guión se fue al carajo. Lulu perdía el hilo varias veces, Schneizel no era tan malo como esperábamos, Kannon no era tan gay tampoco X_D, Suzaku defraudó, MATARON A SHIRLEY!!! D:... pero fue completamente entretenido! Que se yo...

Pero si voy a ser sincera... Muchos saben que yo dejé de ver religiosamente Frontier desde el ep 12 al 18 porque estaba harta de tanto Rankaness sin sentido... Retomé por Onhogi X_DDDDDD (coincidencia??)
Pero si vamos a los capítulos finales de ambas series, los dos me decepcionaron en cierta forma, y ambos me asombraron gratamente por otros elementos.

Asi que, empate? Bueno, fue un resultado justo :D

Lun Mar 02, 2009 11:52 pm
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Kouryuu escribió:
Geass fue demasiado entretenido Pero convengamos que el guión se fue al ****

Ya no voy a verlo, me sepoileaste dodo mal Imagen
Asi que Frontier gana y el empate no es para mí oficial.

Mar Mar 03, 2009 10:40 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Citar:
Ya no voy a verlo, me sepoileaste todo mal

Naaa, kou le escupistes Imagen el asado a fer, jajajjaajjaja era una jodita. Imagen
Igual yo no conozco ese anime, sigo con que gano Macross.Imagen

Imagen

Mar Mar 03, 2009 2:51 pm
Capitan
Capitan

Nota 
jajaja pss no pierden nada con ver code geass yo la segui junto con macross Frontier y pues yo tenia muchas expectativas de esa segunda temporada pero si fue muy predecible, no era tan creible las estrategias de lelouch en la temporada anterior pero aun asi es entretenida.

PD. kouryuu no espolio nada realmente solo una muerte que la verdad no es la gran cosa XD, creo que impacto mas a las fanaticas de code geass, la verdad esa muerte no afecta nada la historia veanla para que sepan por que empato con Macross F pero siendo sinceros Macross merecia ganar, mejor animacion, mejor banda sonora, personajes carismaticos aunque es mi punto de vista claro XD.

Mar Mar 03, 2009 5:58 pm
Recluta
Recluta

Nota 
code geass por lo menos termina con un final digno , encambio macross f haaaaaa , va son 2 cosas distintas code geas de capitulo a capitulo se iva al carajo era impresionante la primera serie asi que vi .
para mi la mejor serie que vi del 2008
a MF lo vi hace un mes mas o menos xD

Mié Mar 11, 2009 11:05 pm
Capitan
Capitan

Nota 
zerus te contestare como un veterano que vio primero Robotech y luego macross "es que no sentiste la sensacion que causa de esperar semana tras semana cada episodio y mas siendo niño xD"

la verdad entre estas dos series me tenia comiendo las #$%%# uñas Macross frontier xD con decir que tenia mas comentarios en el fansub de wing zero discutiendo por quien se hiba a quedar alto semana con semana y discutiendo por que michel no le prestaba atencion a klan xD.

code geass lo unico que te atrapa es que #"$# hara lelouch y pues una semana era mas que suficiente para deducir lo que haria y pues si le quita bastante la magia a esta serie, cualquiera que estudie un poco de "logica" que lo dan mucho en la universidad se da cuenta.

Jue Mar 12, 2009 12:23 am
Moderador
Moderador

Nota 
En serio Geass tiene un final digno!?!?!? LOL! Donde!? Me debo haber perdido el capítulo final entonces, eh?? X_D
Una cosa fue R1, y otra completamente diferente como terminó R2. Sigo repitiendo que Geass era entretenido, pero al final no era coherente siquiera!

Por otro lado.. Frontier para mí terminó en el 24, el 25 fue caca de toro, pero del 18 al 24, me tenía esperando al próximo episodio y fangirleando como loca por Sheryl.

Si comparás ambas series con lógica, ninguna de las dos terminó bien, ni tuvo el timing perfecto. Igualmente por una cuestión de amor y de cuál tuvo una mejor repercusión en mí, esa fue Macross F y lo seguirá siendo.

Alto vs Lelouch? Uno terminó con novia y mascota verde, el otro muerto (¿?).
C.C. vs Sheryl? Una termina con novio y mascota verde, la otra en una carreta con un viejo que podría ser Lelouch para algunos (lolwut?)
Ranka vs. El muñeco de Pizza Hut de CC? WIN para el muñeco de Pizza Hut que tuvo un desarrollo de personaje mas grande que el de la mascota verde.
Música de Frontier VS. Música de Geass? EPIC WIN para Kanno, de aquí a la eternidad (Una cosa es May'n cantando y otra es Yukana X_D)
Shinkirou (El Knightmare de Lelouch) vs. VF-25 (de Alto, obvio)? .... Complicado porque son diferentes... Me gustan ambos, la pu**, además el Shinkirou puede transformarse en submarino :P Pero el tecladito ese tipo tablero de ajedrez me parece una mentira tan grande tan grande... Que elijo el VF-25 por su "posibilidad real" vs. un mecha muy muy muy improbable como el 蜃気楼 de Lelouch.
SMS vs. Kuro no Kishidan (Los Caballeros Negros)? Obviamente el SMS. Los Black Knights no tienen a Bobby Margó entre sus líneas X_D
"Malo" Schneizel vs. Leon? lolfuckwut!? Gana Scheneizel por afano!!!! *drollyaoiconKanondroll*
"Malo" Charles vs. Grace? Gana Grace por afano, especialmente al final de ese ep donde se agarra los "senos" lulz

OJO!~~~~ SPOILER de GEASS en un foro de
MACROSS para quienes realmente les interese XP

Qué mas puedo decir?

PD: Gracias Ryuivan por aclarar mis no-spoilers

Jue Mar 12, 2009 12:55 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
jajaja kouryuu me cae que tu hubieras sido una juez digna del tokyo anime awards has dado los puntos de ambas series tan concretamente que se nota el por que del empate.

solo dejo una comparación mas:

Macross frontier con "Bigwest" y flyndog que se conose bastante bien por sus metidas de patas (hacen honor al nombre xD) así que todo el merito se lo lleva en un 90% Bigwest

Code geass con Sunrise y Clamp (una ventaja enorme como diseñadoras de personaje).

wao una gran calidad de ambas series.
conclusión: el mejor anime lo produce sunrise Bigwest y las Clamp (aunque son mangakas)

Jue Mar 12, 2009 1:18 am
Recluta
Recluta

Nota 
el final a mi me gusto el de C.G , por que no termino siendo tan tan tan tan hijo de mil put@ , si bien es otra cosa por que era un estratega lelouch , la primera temporada me gusto hay nomas pasable , la segunda me encanto , pero que se yo son cosas de cada uno , Macross f a mi me gusto tambien , pero creo la falla mas grande que tiene , por lo menos para mi es darle tanta pelota a ranka ,. y bueno que al final no se haya decidido por ninguna

Jue Mar 12, 2009 5:49 pm

Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente