Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 28, 2020 7:32 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 660 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 44  Siguiente
 MACROSS FRONTIER: The false diva (Itsuwari no Utahime) 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota 
o sea, será como DYRL. Bueno, ojalá quedaran claras más cosas.

Vie Nov 14, 2008 11:33 am
Sargento
Sargento

Nota 
da no veo la hora jaja y mas vale que la hagan bien y con buena calidad xDD

Sab Nov 15, 2008 1:39 pm
Cabo
Cabo

Nota 
mientras mantenga la calidad va a estar muy buena, ojala que en la pelicula se sepa con quien se queda alto

Mié Nov 19, 2008 2:28 pm
Cabo
Cabo

Nota 
De q sea una pelicula con personas no lo creo xq todavia no inventan los VF 1 y menos los VF 25, para mi que sera un anime, pero que expliquen de donde salieron los vajra o vajura como me dijo alguien q conosco q es japones, saber como comenzo mao esa investigacion tan de repente xq en uno de los cap el 23 creo cuando investigaban una nave de la UN Space encuentran una carta de la hija de mao cuando le ragalaron los aretes a Sheryl, y q pasa con el nuevo mundo encontrado por humanos y sentras o sentraedis como dice AltoS, el nuevo presidente???? el misterio debe comenzar desde el principio con el encuentro del primer vajura y si aparecio en la tierra o en donde, queda esperar q sera de esta peli de Frontier señor Kawamory no decepcione a los fan de Macross xq todos ustedes saben como dar buenas espectativas a esta serie de Macross q no tiene fin, Gracias por este foro y por las series son bienvenidas. :) :) :)

Mié Nov 26, 2008 8:17 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Ojalaa que sea como DYRL =D la mejor pelicula de anime para mi de todos los tiemposss siempre me emociono cuando empieza esa peliculaa!!! :D

Vie Nov 28, 2008 5:36 pm
Capitan
Capitan

Nota 
yo no creo que sea como DYRL? aunque kawamori haya dicho que sera como un homenaje de frontier a dyrl? mas bien creo que sera como macross plus movie, con la misma historia y poniendo nuevas escenas que complemente la historia y una batalla mil veces mejor a la que vimos en tv.

Sab Nov 29, 2008 3:06 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
un dato que a todos nos interesaria mucho saber creo que es cuanto dura la pelicula...pq comprimir 25 capitulos en 120 min??? o 150 min??? o sera como el señor de los anillos en BD doble capa??? y durara 5 horas????

a ver quien me da esa respuesta , para salir de muchas dudas...

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Nov 29, 2008 9:56 am
Moderador
Moderador

Nota 
Al momento no te la va a dar nadie, porque aún no se ha escapado ese dato :P
Lo curioso es que aún no haya ningún spoiler. ¿Será que recién veremos la peli a mediados/finales del año próximo? Ojalá sea antes D:

Sab Nov 29, 2008 11:46 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
en MG andan rumores que sera un 7 de julio o algo asi para el aniversario de DYRL....esa al parecer es una fecha que se baraja......del resto solo especulaciones...... KfK ;)

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Nov 30, 2008 12:00 am
Cabo
Cabo

Nota 
Señores al parecer todavia sigue la duda de como sera la peli de Frontier sera interesante cuando lo sepamos, y puede q sea en doble capa pero bueno tendriamos q tener un buen informante para saberlo, saber la respuesta del tamaño de esa peli es como ser dios q lo sabe todo, esperemos ser los primeros en saber cuando sale el estreno mas de uno se alegrara por la noticia.

q esten bien.

Dom Dic 07, 2008 9:32 pm
Capitan
Capitan

Nota 
muy independiente del estreno creo que lo que interesa seria la raw de la pelicula ya que en japon el cine es muy estricto y no se piratea tan facilmente como en EUA claro seria una alegria saber el estreno pero creo que lo que no interesaria a nosotros seria la salida del dvd o bluray y claro lo mas logico el subtitulado asi que creo que si la estrenan en junio para el aniversario nosotros la disfrutariamos tres meses despues en la salida del dvd en fechas de octubre o septiembre.

Lun Dic 08, 2008 12:25 am
Moderador
Moderador

Nota 
Y si, pero yo al menos me voy a spoilear todo desde junio mismo :P No soportaría la intriga tantos meses.

Lun Dic 08, 2008 3:58 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
si tienes razón Kouryuu la intriga de esperar tres meses es demasiado, creo que seria mejor viajar al japon a ver la movie y con la tecnologia que tienen ellos en la sala de cine sera un derrame de saliva seguro XD

Lun Dic 08, 2008 4:39 pm
Recluta
Recluta

Nota 
alquien sabe de q va a tratar la pelicula?!!!!! :shock:

Mié Dic 10, 2008 7:42 pm
Capitan
Capitan

Nota 
segun se sabe una recapitulacion de los 25 episodios y complementando con informacion sobre los varja, segun revelo kawamori en una entrevista.

por cierto en los foros de MG ya confirmaron que la pelicula si se lanzara en verano del 2009 japones, entonces es muy probable que sea estrenada el mitico 7 de julio por el aniversario de dyrl? OMG.

perdon puse mal la fecha :oops:

Mié Dic 10, 2008 7:55 pm

Responder al tema   [ 660 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 44  Siguiente