Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 28, 2020 7:19 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 660 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 44  Siguiente
 MACROSS FRONTIER: The false diva (Itsuwari no Utahime) 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Nota 
Por lo menos es en el 2009 q se estrena y no despues, se imaginan la angustia de esperar mas tiempo, y esta bien eso de q investigaran mas a los Vajura para saber de donde estrellas son esas cosas, xq ¿quien me dice q clase o q es ese animal o cosa :?: :?:

Jamas pude saber q eran esos Vajura.

Saludosssss.....

Dom Dic 14, 2008 6:23 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Yo espero poder ver una historia complementaria, antes de una que resuma toda la historia, a pesar que DYRL fué un peliculón, por lo menos la saga macross habia terminado sin muchas dudas, y aca frontier termino con toda las dudas del mundo.

Asique de todas maneras a esperar y ver que sacan los de kawamori factory.

Lun Dic 15, 2008 11:27 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
yo creo q Alto mam** Saotome se ligara(comera enterita) a la hembraka Sheryl a lo mas Isamu en MP movie....y el resto mas de todo al 500%...seeee OMG

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Lun Dic 15, 2008 12:11 pm
Capitan
Capitan

Nota SE ESTRENA EN JUNIO CONFIRMADO!!!
:D ESTOY FELIZ Y EN SHOK :shock: esperaba la pelicula para el 7 de julio por el aniversario de dyrl?, pero el sitio de gabriela robins ya confirmo que sera en el mes de junio del 2009 (saldra antes XD) asi que no falta mucho mis amigos y de seguro que en esas fechas ya andamos de vacaciones :D y nos podremos dar una vueltecita por japon :twisted: bien aqui les dejo el enlace de la noticia para que lo cheken

http://gabrielarobin.com/1095/macross-f-movie-date-website-updates

Mar Dic 16, 2008 4:02 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Uh! Sos un ídolo Ryuivan!! En junio!! ojalá me traiga entonces un excelente regalo de cumpleaños con un excelente final, mucho mecha pr0n y más más más más más Sheryl <3333333333333
Gracias por traernos la data, amigo!

Mar Dic 16, 2008 10:06 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
Es excelente lo q has encotrado Ryuivan ya q la peli sera en junio del año proximo es bueno saber eso, ya q estoy ansioso por verla pero, espero q no pongan mchos episodios de la serie ya q seria algo raro ver todo de nuevo pero es mas q buena esta serie, epero q sea mucho mecha como dices Kouryuu ya q tengo casi toda la serie de macross la vi cuando tenia como 7 u 8 años y me fascino, espero no morir sin ver todas las series de macross.

un saludo señores y gracias x esa Ryuivan.

Imagen

Mar Dic 16, 2008 10:53 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Citar:
Very Happy ESTOY FELIZ Y EN SHOK Shocked esperaba la pelicula para el 7 de julio por el aniversario de dyrl?, pero el sitio de gabriela robins ya confirmo que sera en el mes de junio del 2009 (saldra antes XD) asi que no falta mucho mis amigos y de seguro que en esas fechas ya andamos de vacaciones Very Happy y nos podremos dar una vueltecita por japon Twisted Evil bien aqui les dejo el enlace de la noticia para que lo cheken

http://gabrielarobin.com/1095/macross-f ... te-updates

Gracias por la noticia y aparte vieron que alto tiene un aro de sheryl puesto

Imagen

Imagen

Mié Dic 17, 2008 9:59 am
Recluta
Recluta

Nota 
jeje va a estar re buena...si es que no salio,no sae no lei mui bien!! :lol:

Sab Dic 20, 2008 3:38 pm
Moderador
Moderador

Nota 
La imagen está buenisima pero... me da un aire de:

Sheryl = señorita de la noche
Alto = Travesaño mal
Ranka = Niñita

Que grossa imagen!!!!! X_DDDD

Y si Chija, aún NO sale la peli

Dom Dic 21, 2008 1:48 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
yo desde que vi esa imagen en el sitio de gabriela dije "definitivamente alto no elige a nadie y se vuelve de nuevo actor kabuki o trasvesti" XD jajaja ojala y no pase eso XD

Dom Dic 21, 2008 1:51 am
Moderador
Moderador

Nota 
que Buena noticia, que digo buena... Excelente noticion !!!!

Empezo la cuenta regresiva !!!!!

Gracias por la data. lastima que entre a la web de esa chica y no me anda. despues intento de nuevo.

PD. sera que le gusto como le quedo el aro de sheryl y se lo pidio de nuevo ?

Sab Ene 03, 2009 11:40 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
Leyendo por ahi en los foros de MG postearon una entrevista que realizo la revista NEWTYPE (reconocida ampliamente en japon como una de las mas famosas dentro del genero anime sci-fi) a el staff Macross f "movie" con respecto a los avances que se lleva, en lo cual creo que lo mas importante a destacar seria esto.

"Se incluirá la conclusión del triangulo amoroso, esperando que Alto tenga mejores recuros.
Pero para la película, ¿Kuran podria ser una tercera heroina? En una serie tipica de anime, Kuran podria ser una de las actrices principales. Posiblemente pueda cantar"

劇場版では若干名、キャラの変更しなければいけない設定、配置変更、衣装、立ち位置が変わる
バルキリーも出せなかったギミック出したい
三角関係は違った展開が見たい。すごいド修羅場とか(吉野)
そのシーンの絵コンテ切るのやだな(菊池)
より広くティーンエイジャーにも見てもらいたい(眉毛)
目指せデートムービーF1層(20代女性)獲得!(吉野)

La version cine tendrá cambios, quiza un poco en los arreglos visuales, quiza en las ropas. Tambien consideramos algunos pequeños cambios en los Valkyrie. Quiero que su aparicion (en pantalla) sea espectacular.

Hiroyuki Yoshino: Hemos escrito un diferente planteamiento al triangulo. Inclusive estamos por incluir (una escena de) combate.

Yasuhito Kikuchi: Estamos actualmente trabajando en la continuidad de esa escena. De hecho, quiza (una de las protagonistas) la construyamos mas adolescente para que sea más pasional.

agradecimientos a los foros de MG por esta tan importante data saludos.

Jue Ene 08, 2009 2:23 pm
Moderador
Moderador

Nota 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Oh !! que bueno que buena Noticia!!! al fin, Otra Excelente novedad !! yo estoy Shokeado ! y ahora pior ! ahora si hay que repreguntarse, con quien se va a quedar!?

Jue Ene 08, 2009 2:41 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
y esto no es nada en febrero el staff de Macross regresa de sus vacaciones y de seguro revelaran un poquito mas de cosas y no faltara que alguien del staff revele un mega spoiler de la pelicula XD asi que mantenganse pendientes a la montaña rusa que se viene XD.

Jue Ene 08, 2009 3:55 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Kuran cantando!? Ranka (tiene que ser ella) más adolescente :twisted:!? Final del triángulo!? Cambios en los VF para hacerlos más espectaculares!? Por Dios que buena información y que BUENÍSIMA va a estar esta película!!! Ya no aguanto para que salga (y sus respectivos subs también xD)!!! Gracias por la info Ryuivan!

Jue Ene 08, 2009 5:49 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 660 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 44  Siguiente