Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 07, 2020 7:59 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 660 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
 MACROSS FRONTIER: The false diva (Itsuwari no Utahime) 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota Re: MACROSS FRONTIER: The false diva (Itsuwari no Utahime)
cooper111 escribió:
Hola a to2

PErdon por la pregunta, pero alguien me podria decir, si hay posteados los contenidos adicionales del hybrid pack de la pelicula de Macros Frontier?

Por que he leido que existen un libro con imagenes y tambien material extra.

Agrdezco de antemano su ayuda.

Salu2 a to2

en la seccion de intercambios hay un tema con todo lo que hay para bajar de la peli...extras y los scans de todo el libro que trae.

sl2

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mar Nov 09, 2010 3:05 am
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Estamos trabajando ya para que esta semana este subido el Armor pack con todos los subs, incluido el sub final de la pelicula de Macross Frontier.

Con respecto a los adicionales, El Skull Team Fansub compro el DVD original de la pelicula en el cual traen extras, realmente lo hemos podido analizar poco pero como dato interesante trae 2 animaciones de un perfume con la marca de Sheryl y trambien entendemos que està un video del estreno original de a pelicula en Japon.

Trataremos de analizar bien estos extras y poder subirlo para ustedes.

Saludos.

Mar Nov 09, 2010 11:20 am
Comandante General
Comandante General

apogeo escribió:
Estamos trabajando ya para que esta semana este subido el Armor pack con todos los subs, incluido el sub final de la pelicula de Macross Frontier.

Con respecto a los adicionales, El Skull Team Fansub compro el DVD original de la pelicula en el cual traen extras, realmente lo hemos podido analizar poco pero como dato interesante trae 2 animaciones de un perfume con la marca de Sheryl y trambien entendemos que està un video del estreno original de a pelicula en Japon.

Saludos.

aca estan los extras del dvd...sl2

extras : http://www.nyaatorrents.org/?page=torre ... tid=163679

Imagen
Imagen

Mar Nov 09, 2010 11:28 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: =141=
mericita escribió:

Hi! Primero dar la gracias por los subtitulos. *Se inclina* MUCHAS GRACIAS Aunque son BETA fueron muy buenos mejores que muchos de los que he visto, sinceramente no me fije en fallos asi que no podre cooperar.

Ahora comento la pelicula.

Spoiler:
Hablando de la pelicula en general y comparandola con el anime, la primera tiene un mejor argumento dejando claro varios puntos que a mi me dejaron PLOP durante el ANIME, como el hecho que Sheryl no conociera "AIMO", o no supiera de Ranka siempre pense que ambas deberian conocerse desde niñas. Mejora el argumento del porque ALTO entra al S.M.S. y el porque Sheyl se obseciona con el. La peli comenzo lenta, pero creo que la senti asi debido a que ya conocia el flujo de hechos, despues de la cita de Alto y Sheryl todo se hizo mas dinamico o novedoso.

Puntos buenos de la pelicula:

- Excelente animacion, vi la peli en 1920x1080 asi que pude ver muchos detalles que me facinaron.
- El pasado de Sheryl&Ranka y como lo plantearon me gusto mucho.
- Que Alto rechace a Sheyrl en un punto de la pelicula le dio realismo a la trama.
- Que aparesca BRERA desde el inicio.
- La musica fue buena como siempre
- La batalla final me gusto bastante.
- La Escena donde Alto ve los recuerdos de Sheryl fue interesante.
- Ranka no fue tan empelagosa y desesperante como ocurria en el anime con esa frase que me mataba -> "Alto-Kun, Sheyl-San, no puede ser" o simplemente "No puede ser" ... *Pegate un tiro Ranka*
- Alto se ve mas macho (?) xD bueno eso lo dijo mi hermana, a mi siempre me parecio Macho xDD

Puntos en contra

- El concierto inicial de Sheryl y la conexion musical con la batalla le falto mas POWER. A pesar de los grandes efectos de animacion siento que falto mezclar mejor la melodia con las escenas de batalla, no me paro los pelos como lo hacia el anime en esos momentos.
- La cita Alto&Ranka, donde ella canta AIMO y la aparicion de Sheryl la senti forzada.
- Se saltan el MISS Macross ... Buuu punto que me gustaba. xD
- Dejan muy claro los sentimientos de Sheryl, me gustaba cuando uno sentia lo que ella pensaba, ahora con el "No quiero estar sola" quedo todo entendible.
- A pesar de todas la canciones de "Universal Bunny" solos escuche 3 de ellas, y no fue mi favorita XDDDD
- Faltaron mas batallas, pero es algo que no se le puede pedir.

No recuerdo otro, pantallasos monos de la pelicula XD

NOTA: Advierto ser SHERYL FANS encontraran abundante contenido de ella. Advertidos.

Imagen

Empezando con la Multifuncionalidad del telefono de Ranka, yo quiero uno asi!!!

Imagen

Siempre encontre muy mona esta imagen!!!

Imagen

Otra Multifuncionalidad del movil!!! 1,2,3,4,5 Despegue, sinceramente creo que este momento fue creado para mostrar
la relacion cercana entre Alto y Ranka, pues mas alla de eso ... a Alto no le importo ni pico que Ranka hiciera
la escenita del despegue.

Imagen

Realmente es lindo el Logo de Sheryl, no me habia fijado.

Imagen

Imagen

Imagen

Mi Sheryl Fans, demasiado bella.

Imagen

HOT! Ahora entiendo los POSTER de la movie, tambien se ve lo profesional que es Sheryl porque fuera de escena ella
es bastante pudorosa con su cuerpo.

Imagen

Imagen

El beso lesbico que exita a los FANS!! Que Morbosa es RANKA.

Imagen

Big Escenario!!!!

Imagen

Imagen

MONADAAAAA!! Me encanta ese traje. xD

Imagen

Me gusta el motivo de esta escena en el anime, aunque ahora fue sorpresiva. xDDD

Imagen

Sheryl Muestra las bragas??? Se nota que Alto es VIRGEN!!! XDDD

Imagen

Imagen

Esta escena ocurre con Ranka en el anime, me gusta mas con ella aunque ahora con Sheryl no esta mal xDDD Pero creo
que le falto POWER!

Imagen

MoNADA!! Me encanta.

Imagen

Alto se ve muy guapote en esta imagen.

Imagen

Me encanto el efecto de luz!!

Imagen

Como medico amaria tener uno de esos implantes no gastaria en Rx, Tacs o RNM xDD La vida seria DULCE. xD

Imagen

Muestra que Sheryl esta enfermita o al menos que tiene jaqueca!

Imagen

No se ustedes pero creo que es la primera vez que muestran homenaje o velaton por los inocentes caidos.

Imagen

Esos chachetes a lo HEYDI de Luca me MATAN xDDD

Imagen

Big BIEVENIDA!! Casi lo matan en el intento de unirse. xDD

Imagen

Lo que fue del MISS Macross!!

Imagen

Es la primera vez que me fijo que Sheryl se escribe SHELLEY.

Imagen

Mi estupidez y yo, que se me fue que los SUB no estan pegados pero sheryl manifestaba que no tenia implantes,
acaso ella se refiere a todo tipo???, dice ser 100% natural. xDDD

Imagen

Realente MONO colorado. >///<

Imagen

Supongo que trata de pasar PIOLA siguiendo a RANKA, BRERA amigo ponte algo mas discreto que en tu cara
dice SOSPECHA-

Imagen

Me gusta como se refleja el paiseje en el retrovisor del Scooter de ALTO, en movimiento es mucho mejor.

Imagen

El movil de Sheryl es un PEZ?? WHY??

Imagen

Alto saca con su boca sangre de Sheryl, si por cosas de la vida este tenia alguna herida en su boca no se
contagiaria la enfermedad de Sheryl???, supuestamente es una enfermedad que se pega por contacto con
fluidos o eso entendi del anime. xDD

Imagen

Esta pinta de IDOL infantil de Ranka me recuerda a Kirari Revolution o Full Moon, que la maduren DIOS!!

Imagen

OHHHH HALLOWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

Imagen

Que FiNURA de mujer!!! Ranka como puedes usar bikini y abrir tus piernas de esa forma??, no tienes pudor muker
ni mi hermana de 9 se pone en esa pose.

Imagen

Este traje es demasiado PRO, el mejor del vestuario de RANKA.

Imagen

Una de las mejores tomas a mi gusto de la pelicula, La ciudad de fondo, el reflejo de ella en el vidrio de la
ventana, su mirada melancolica. TODO BELLO!

Imagen

Imagen

Claro que Sheryl debio tener relacion con Ranka en la infancia.

Imagen

Yo quiero un movil asi!! Que resolucion, aunque las imagenes no se ven al derecho si las ves por detras. xD

Imagen

Estos son los momentos en que digo: RANKA para de sufrir y PEGATE un tiro.

Imagen

COMO WTF llego el ARO alli?? Me meresco una explicacion xDDD

Imagen

KYAAAAAAAAAAAAAAAAA! Violencia hacia la mujer.

Imagen

Brera a lo NINJA, se parece a Sasuke Uchiha de Naruto xDDD

Imagen

Me encanta ese TOMA, los ojos de ella y el brillo del pendiente.

Imagen

Bella!!

Imagen

Bella y Pudiente! Que dineron debe tener como para pagar un ejercito.

Imagen

Siempre he amado esa toma!!

Imagen

Esperaba ese traje mi favorito de Sheryl!

Imagen

OHH me recuerda a GUNDAM, aunque no recuerdo el nombre del SUIT.

Imagen

Ahhh que monada es Ranka de Niña!!

Imagen

Otra estupidez mia por los sub, pero aqui la mama de ranka decia algo como: "Ranka deber huir porque vienen por ti"
hay mujer no puede ser mas .... pedirle que escape una niña de 5 años es muy blablalblalba.

Imagen

El color FLUORECENTE de ranka me hace pensar que va a Explotar o va a Digievolucionar.

Imagen

Esta toma es muy buena!!!

Imagen

Imagen

El cambio de ropa magico de Sheryl, hay que llevarla a Japan Got Talent xDDDD

Imagen

A eso se llama tranmision de EMERGENCIA de un concierto.

Imagen

No es mas weon el que se le cae la mina que va a salvaar!!!! ALto no puedes ser tan ... xDDDD

Imagen

Ya juraba que lo mataban antes de tiempo!!!

Imagen

Imagen

Aqui termina de amigos???, hasta Brera sonrie. MAGIC XDDD

Imagen

Es muy Loser lo que dice Ranka aqui: "Dios, si ya no soy una bebe" ... ahhh Si te tropiezas al dar 2 pasos
entoces debes tener serios problemas en el cerebelo para no matener el equilibrio. PLOP XDD

Imagen

No es por mala onda con Ranka pero aqui Alto la felicita por su trabajo bien hecho siendo que ella fue
la dama secuetrada y Sheryl fue quien Canto mientras era bombardeada, donde quedaron los elogios para ella??
Que feooo xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Esta secuencia me recuerda a las esferas de navidad donde las mueves y comienza a NEVAR. xDDD

Asi temrina mi largooooooooo post de imagenes.

Excelente , mejor no pudiste describirla y obiamente somos fan de sheryl ..... a mi me encanto la peli, es mas la quiero volver a ver en mi casa. Para volar un poco mas... y disfrutar ...

Gracias por el trabajo con las imagenes , no le falto ninguna excelente.

Como dice mi amada Sherly DECULTURE!!!
Imagen

Mié Nov 10, 2010 12:13 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: =141=
VTK escribió:
cortesia de MOMOTARO...

Universal Bunny ( para los temas de Sheryl )

http://www.megaupload.com/?d=834575YC

Obelisk es el track #7
=====================================
CM Ranka ( obvio, para los de Ranka )

http://www.megaupload.com/?d=MGN3N4LT

Se agradece mucho! Sheryl FAn!

VTK escribió:
apogeo escribió:

Saludos.

aca estan los extras del dvd...sl2

extras : http://www.nyaatorrents.org/?page=torre ... tid=163679

Perdon una pregunta. Yo me baje la pelicula del link de torrent de 10 gb. creo q traer todo eso no?

Gracias

Como dice mi amada Sherly DECULTURE!!!
Imagen

Mié Nov 10, 2010 12:39 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Gracias por la informacion de los extras ^^

Imagen

Imagen
Imagen

Mié Nov 10, 2010 1:34 pm
Soldado
Soldado

Un cordial saludo a to2

Gracias a VTK y a apogeo por los comentarios y ayuda para los extras de la peli.

Por otro lado estoy muy de acuerdo con los amplios comentarios
de la pelicula que hizo mericita, yo tambien soy muy fan de Shery
y en su mayotia apoyo las observaciones, realizadas en cuanto a la pelicula. :lol:

Mil gracias a to2, 10-4 8)

Jue Nov 11, 2010 1:08 am
Perfil YIM
Comandante General
Comandante General

de nada que los disfrutes...sl2

Imagen
Imagen

Jue Nov 11, 2010 4:25 am
Coronel
Coronel

Ps yo no e podido ver la pelicula xD, no saben si ya salio en mp4 o en AVI de baja resolucion, para verla ???

Y donde la puedo descargar.

Jue Nov 11, 2010 7:20 pm
Comandante General
Comandante General

erick _89 escribió:
Ps yo no e podido ver la pelicula xD, no saben si ya salio en mp4 o en AVI de baja resolucion, para verla ???

Y donde la puedo descargar.

Las versiones que mayormente circulan, son en HD, así que dudo que logres encontrarla en una resolución menor.
Lo que te aconsejo, es que te bajes alguna full HD, y con algún programita conversor, le bajes la resolucion y calidad, asi como el formato, para que pese mucho menos.
Yo te aconsejo que uses el Ultra MPEG-4 Converter, para tener una características mas acordes a tu tipo de PC...
El problema que tiene este programa, es que en el audio, solo te lo deja en mono o estereo... es decir, si haces la conversión, pierdes la característica del sonido 5.1...

Imagen

Jue Nov 11, 2010 8:28 pm
Coronel
Coronel

Ikaruss escribió:
Las versiones que mayormente circulan, son en HD, así que dudo que logres encontrarla en una resolución menor.
Lo que te aconsejo, es que te bajes alguna full HD, y con algún programita conversor, le bajes la resolucion y calidad, asi como el formato, para que pese mucho menos.
Yo te aconsejo que uses el Ultra MPEG-4 Converter, para tener una características mas acordes a tu tipo de PC...
El problema que tiene este programa, es que en el audio, solo te lo deja en mono o estereo... es decir, si haces la conversión, pierdes la característica del sonido 5.1...

Ps creo que lo tendre que hacer así, pero realmente no estoy familiarizado con ese tipo de programas ni con conversion de formatos :S, voy ver tutoriales despues, gracias ^^.

Jue Nov 11, 2010 8:53 pm
Comandante General
Comandante General

Tengo esta version: [Agallers] Gekijouban Macorss Frontier -Itsuwari no Utahime- (DVD 720x480 MPEG4 MP3 60f).mkv. Es de calidad bastante baja te sirve?

Jue Nov 11, 2010 9:22 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Encontre buena la pelicula, si hablamos por el lado de fan. Pero sinceramente siendo fan de Macross encontre demasiado reciclaje de escenas, no pudieron igualara DYRL?.

En fin, fue un festival de fanservice y nos preparo el terreno (en los efectos) para la segunda.

Sab Nov 13, 2010 4:36 pm
Coronel
Coronel

shion66618 escribió:
Encontre buena la pelicula, si hablamos por el lado de fan. Pero sinceramente siendo fan de Macross encontre demasiado reciclaje de escenas, no pudieron igualara DYRL?.

En fin, fue un festival de fanservice y nos preparo el terreno (en los efectos) para la segunda.

Off Topic:
El reciclado de escenas es algo cada vez más recurrente en la industria del anime...DYRL se destacó precisamente por usar animación totalmente nueva , sin reciclar escenas de la serie .Tal vez esta tendencia responda a una situación de mercado, para eso habría que ver la situación económica actual del Japón, que en las últimas informaciones disponibles, no pasa precisamente por un momento de bonanza...

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Sab Nov 13, 2010 4:55 pm
Comandante General
Comandante General

Cyber_Phoennix escribió:
shion66618 escribió:

Off Topic:
El reciclado de escenas es algo cada vez más recurrente en la industria del anime...DYRL se destacó precisamente por usar animación totalmente nueva , sin reciclar escenas de la serie .Tal vez esta tendencia responda a una situación de mercado, para eso habría que ver la situación económica actual del Japón, que en las últimas informaciones disponibles, no pasa precisamente por un momento de bonanza...

Sin embargo, Rebuild of Evangelion, se esta dando el gusto de tener animacion 100% nueva...
Me queda la duda si aquí, realizaron animación nueva de viejas escenas, o usaron las mismas escenas con la misma animación (mas me parece esto ultimo :x :x ).

Evangelion, tiene escenas clásicas, pero toda animación nueva...

Y por desgracia, un poco mas allá de sus buenos puntos, yo esperaba mas de esta película... es como que sigue siendo "homenajelandia", a algo nuevo.

Por cierto, eso que menciono Mericita:

1- Shelley eso es error de animación, Sheryl es nombre extranjero.

2- En la escena en donde Alto, se suelta el pelo, y se prueba el pendiente, (que luego conecta con los sentimientos de Sheryl), pues no me parece muy machote que digamos...
Es decir, si tanto detesta el teatro y su relación con su padre, lo primero que haría, debería cortarse el pelo un poco para dejar de parecer una fucking mujer!!! (Y así, Mikhail no lo gastaría tanto con lo de Princesa Alto).

3- La escena de rescate de Alto hacia Sheryl al principio de la peli... me quedo 100 veces mas con la de la serie...

4- Y el cambio rápido de vestimenta de Sheryl... no se supone que aqui es una mezcla de holograma con personas reales?
Es decir, en la serie, Sheryl tenia un traje especial, que aparentemente era el origen de las diferentes vestimentas que poseía... fácilmente, ese rápido cambio se debería a que cambio el holograma a su alrededor... si incluso esa enorme capa no estaba en el escenario...
Yo lo tome de esa manera...(me parecería un BIG FAIL si se cambio así de rápido...).

En definitiva: para mi, una buena película, que aun esta años luz de DYRL?, y no la alcanzan ni haciendo un big fold... :|

Imagen

Sab Nov 13, 2010 9:07 pm

Responder al tema   [ 660 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente