Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 15, 2018 8:03 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 660 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
 MACROSS FRONTIER: The false diva (Itsuwari no Utahime) 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Nota Re: MACROSS FRONTIER: The false diva (Itsuwari no Utahime)
marcos_droopy escribió:

Cyber_Phoennix escribió:
marcos_droopy escribió:
Una pregunta, alguien logro descifrar porque sheryl tiene fotos de Ranka? y porque aparece Ranka con la abuela o bisabuela de sheryl (Mao)? por otra parte, no se parece un poco la madre de ranka a sheryl, pero con pelo verde?

Existía un post donde se discutía de eso , pero actualmente se encuentra cerrado ranshe-la-mama-de-ranka-y-sheryl-t163.html

Por otra parte ahi revise el post que me mostraste, pero ahi se refieren solamente a los sucesos de la serie y como vimos en la pelicula varias cosas cambiaron y aparentemente, segun dicen, en la segunda pelicula los cambios van a ser más radicales.
En la serie no teniamo realmente motivos (o motivos firmes) para establecer una relacion entre Ranka y Sheryl en el pasado. Pero ahora con las fotos que tiene Sheryl en su celular de Ranka, nos hace pensar que hay muchas posibilidades de que se conozcan de antes. Y por el parecido que tiene con la madre de Ranka me hace suponer que son primas o algo asi.

Evidentemente son sólo sucesos de la serie , por la fecha de los post , pero sí es un tema en gral. ya tratado y que podría seguir discutiéndose ,ahora incluyendo la información en las películas.

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Lun Nov 22, 2010 8:29 pm
Soldado
Soldado

marcos_droopy me refiero a las versiones subtituladas que aun no las vi postadas en la web y la unica que hay es una que vienen los sub aparte que son ass y me parte la cabeza ese formato ya que no veo las pelis y series en la compu sino que las miro en el reproductor nose si fui claro. cualquier cosa sino entendistes o sabes si hay una version subtitulada ya posteada que no encontre comunicate conmigo.

Mar Nov 23, 2010 3:40 pm
Comandante General
Comandante General

Ah ya entendi, la verdad no vi hasta ahora una version con subtitulos pegados. Suerte en la busqueda.

Mar Nov 23, 2010 5:40 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

duke115 escribió:
marcos_droopy me refiero a las versiones subtituladas que aun no las vi postadas en la web y la unica que hay es una que vienen los sub aparte que son ass y me parte la cabeza ese formato ya que no veo las pelis y series en la compu sino que las miro en el reproductor nose si fui claro. cualquier cosa sino entendistes o sabes si hay una version subtitulada ya posteada que no encontre comunicate conmigo.

Si esperas unos dias... el Skull Team Fansub te dará a ti y a todos una sorpresa.

Mar Nov 23, 2010 7:01 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Una pregunta relacionada con la pelicula, el armor pack del vf de alto en la pelicual es distinto al de la serie? Ahora tiene un par de cañones y me parece que tambien se ve un poco distinto los "paquetes" de misiles. Para más informacion vean la firma del boss arriba. :lol:

Mar Nov 23, 2010 9:48 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Como se dijo ya muchas páginas atrás, es un pack nuevo, y se llama Tornado Pack.

Saludos.

Mar Nov 23, 2010 10:47 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ah es verdad, se me paso. Lo que pasa es que no estaba leyendo porque no habia visto la pelicula.

Mar Nov 23, 2010 11:53 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

ni hablar voy a esperar el tiempo que sea necesario y muchas gracias por responder

Mié Nov 24, 2010 7:03 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Macross F - La Falsa Diva - AVI - Subtítulos incorporados

macross-f-la-falsa-diva-t3092.html

Como no podría ser de otro modo, de nuestro Skull Team Fansub.

Vie Nov 26, 2010 8:30 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Citar:
Pablo_Adminstrador escribió:
Macross F - La Falsa Diva - AVI - Subtítulos incorporados

macross-f-la-falsa-diva-t3092.html

Como no podría ser de otro modo, de nuestro Skull Team Fansub.

[color=#FF80BF]Genio Pablo!! genios chicos! aunq ya tengo la peli en mi compu, uds siguen ofreciendonos la posibilidad de mirarla una y otra vez! MUCHAS GRACIAS!! :lol: :lol: :lol: :lol: besos! 8) :lol:

Sab Nov 27, 2010 4:10 pm
Soldado
Soldado

impecable muchas gracias a todo el staff ya la agrago a las dscrgas.saludos

Dom Nov 28, 2010 6:05 am
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: DedaLuz
 Pelicula Macroos Frontier Itsuwari no Utahime
Bueno señors yo me quede con varias dudas.

Es un alternativo final.

Es un tipo de relleno para despejar todos los pequeños huecos que dejaron en la serie

ya que en la pelicula Alto y ranka ya se conosen como viejos amigos pero en la serie se conocen el dia de el primer consierto de Sherlyn.

En la serie Brera llega hasta que la Frontier resive el comunicado que la Galaxi esta siendo atacada y aqui aparce como un tipo de guardaspaldas de sherlyn no figura practicamente en la serie siendo uno de los personajes que se encuentran dentro del nuecleo principal de la historia.

Me encanto que aqui si dijeran que Ranka y Sherlyn son familiares ya que En la serie se saca por deduccion cuando encuntran en los restos del desastre de una de las naves de GALIA 4 Una carta de la mama de Ranka a su prima.

En la seria que yo recuerde No tiene conosimiento de la cansion de ranka (Aimo)

Y por ultimo que es esa nueva rasa o especie de los Vakgra

PD: EL full Armor Pack de Saotome Que pedo de donde salio que modelo es o que esta chingo pero aaaaa mas dudas!!:p

Y me parece que ustedes tiene mas dudas aver si alguien me pude sacar de ellas

FELIZIDADES AL SKULL TEM FAM SUB POR SU EXELENTE TRABAJO

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

''Aún cuando el oponente eluda mis garras de dragón que vuela por el cielo, su cuerpo no podrá moverse con libertad debido al viento huracanado, así, mis garras lo destrozarán''

'Has que tus sueños se conviertan en alas"

Última edición por Ikaruss el Vie Dic 03, 2010 6:28 pm, editado 1 vez en total

Imágenes muy grandes para navegar

Vie Dic 03, 2010 4:49 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Viccon escribió:
Me encanto que aqui si dijeran que Ranka y Sherlyn son familiares ya que En la serie se saca por deduccion cuando encuntran en los restos del desastre de una de las naves de GALIA 4 Una carta de la mama de Ranka a su prima.

¿En serio dice eso en la película? que yo sepa, y como corrector del sub, no leí eso en ninguna parte del sub, y en la serie en ningún lado se hace mención de que sean parientes, recuerda que la madre de Ranka trabajaba con la abuela de Sheryl investigando a los Vajras, por lo tanto no había parentesco alguno centre Sheryl y Ranka, la única relación entre ellas es Mao Nome, pero Sheryl es nieta de Mao, y Ranka es hija de una colaboradora de Mao, ergo, no hay relación de sangre ni de parentesco, y esa carta no es carta, es una foto en donde la madre de Sheryl le cuenta a Mao como es su nieta (o sea Sheryl)

Sab Dic 04, 2010 12:12 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
La cuestión pa enredá...

Sab Dic 04, 2010 12:14 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: DedaLuz
si mal no recuerdo al carta esta dirijida a la mama de ranka de un familair de ella diciendole que los aretes de la abuela se los habia regalado asi hija, es cuando el mayor le dice aaa como se llama buena la chaba que hiba con el que el humano no lo deja de ser aunque teste lejos algo asi no recuerdo muy bien

PD: perdon por el tamaño de las images :P es que me baje la version full HD es que la tenacion es muy grande :P pantallota+serie preferida = quererla ver con pantalla grande y full hd y compartiendole el sonido a todo el vesindario

''Aún cuando el oponente eluda mis garras de dragón que vuela por el cielo, su cuerpo no podrá moverse con libertad debido al viento huracanado, así, mis garras lo destrozarán''

'Has que tus sueños se conviertan en alas"

Dom Dic 05, 2010 10:42 pm

Responder al tema   [ 660 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente