Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 15, 2018 9:04 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 660 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 44  Siguiente
 MACROSS FRONTIER: The false diva (Itsuwari no Utahime) 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota MACROSS FRONTIER: The false diva (Itsuwari no Utahime)
Itsuwari no Utahime (O la falsa diva), es la primera película de Macross Frontier.
Estrena el día 21 de Noviembre de este año (2009) en Japón.

Esta primera peli, no es una continuación de la serie, si no que va a ser una re-versión de los hechos (Una especie de DYRL).
La música ya confirmada es Pink Monsoon, Universal Bunny y Sou da yo.

El primer adelanto lo tuvimos en el mes de marzo desde la página de Bandai y nos traía Sou da yo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ns5ruLqvXy4[/youtube]

Luego, en julio, llegó el primer trailer con la canción Pink Monsoon de fondo seguida de Iteza:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xo1Ra4UlNwY[/youtube]

Luego llegó el CM, que nos trajo a la Sheryl conejita blanca y su baile cute <333333
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iQvm2ovQtFg[/youtube]

Y también el PV completo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RfzVTtJQOr0[/youtube]

Lo que sabemos hasta el momento son:
- Los rumores (en la misma trama) de que Sheryl es una espía.
- Que Klan va a tener un rol mas importante que en la serie.
- Nuevos diseños del armamento (Ya hemos visto imagenes del nuevo pack del VF25 -Tornado Pack-)

Staff confirmado de la película:
Director: Shoji Kawamori
Screenplay:
Hiroyuki Yoshino
Shoji Kawamori
Music: Yoko Kanno
Original creator: Shoji Kawamori
Character Design:
Risa Ebata
Yûichi Takahashi
Art director: Shunichiro Yoshihara (Studio Biho)
Mechanical design:
Junya Ishigaki
Takeshi Takakura
Sound director: Masafumi Mima

Assistant director: Yasuhito Kikuchi
Chief CG Director: Hiroshi Yagishita
Color design: Kumiko Nakayama
Mechanical Art: Hidetaka Tenjin
Valkyrie Design: Shoji Kawamori

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... p?id=10930

Info Anterior:

Version cinematográfica - Macross F - ¡Comienza!

Imagen

"Atención a medios, prensa, clubs y muy especialmente, a los fans:

Con mucho orgullo tengo el agrado de anunciar "Macross Frontier Movie Project" (Título aún por definir).

Estamos muy contentos con los resultados de este proyecto. Y hemos logrado que todo el staff responsable de la serie de Tv, se una nuevamente para realizar esta película.

Por el momento, solo queremos decirles que no se pierdan el concierto Galaxia Final en el Budokan Arena y las publicaciones habituales, donde daremos más información sobre la película que está en estos momentos en producción.

A nombre de todo el staff y de mi persona, quiero agradecer profundamente su apoyo a este proyecto. Y haber celebrado junto con nosotros el 25 aniversario de esta serie que nos ha hecho soñar, y por supuesto queremos seguir soñando.

Pronto daremos más detalles al respecto.

Muchas gracias.

Yoshimasa Onishi
Director Big West Co."

Extraído de MacrossGeneration http://www.macrossgeneration.com

Vie Sep 26, 2008 1:39 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
WOW!!!! esto sera de lo mejor... parece que4 aun tenemos macross para rato... ojala esto supere nuestras espectativas como siempre lo ha hecho el equipo de macross.... lo espero con ancias!!!!

Vie Sep 26, 2008 1:44 am
Comandante
Comandante

Nota 
Y si era algo de esperarse aunque todos o la mayoria de los fans sabemos que macross no es de las series de hacer ovas ni movies en concreto esto iva demaciado rapido y aunque mientras escribo esto todabia no he visto el capitulo 25, esperando un raw de calidad se nota que quedaron cosas que aclarar espero con ancias mas informacion y por supuesto esto no es el fin, aca precente esperando junto a ustedes y a la comunidad de Macross VOXP la llegada del mismo.
Ha terminado Macross Frontier pero no la comunidad no se olviden de eso.

Vie Sep 26, 2008 2:23 am
Capitan
Capitan

Nota 
WOW!!... ya me lo esperaba... como siempre sorprendiendonos los creadores de las series con estas estupendas nocias sobre macross...

Era algo que ya se esperaba desd el capitulo12, y pues que mas decir una super News!!....jejeje...

A esperar la MOVIE!!! :twisted:

Salu2 desde Cancun, Mexico....

Vie Sep 26, 2008 2:36 am
Moderador
Moderador

Nota 
:shock: YO ESTO SI NO ME LO ESPERABA EN LO MAS MÍNIMO :D !!!! Pelicula de Macross Frontier!!! Jajaja por si fuera poco con la obra maestra de la serie se quedaron con ganas de hacer más estos muchachos... pues no me quejo sino que me alegro! De seguro que va a estar para verla mil veces! Que creen que sea? Otra forma de contarlo en resumen asi a lo Macross DYRL, precuela a MF o secuela... pues yo no tengo idea, tanto antes como despues de la serie tienen mucho material para contar, aunque creo que a todos nos gustaria que fuera ubicada despues, [spoil]ya que ciertas cosas quedaron como que :?: (para mi especialmente eso que dice Bilrer de que porfin conocera a Minn Mei) [/spoil] Bueno sea como sea es una gran noticia y estaremos pendientes :wink: Saludos!

Vie Sep 26, 2008 4:16 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
:O
si que no me lo esperaba :shock: :lol:

Vie Sep 26, 2008 9:42 am
Sargento
Sargento

Nota 
sinceramente me parecia raro que kawamori no sacara aunquesea un ova o peli despues de semejante final :D :D :D :D :D

Vie Sep 26, 2008 10:04 am
Moderador
Moderador

Nota 
Ojala que no sea como DYRL o macros plus movie edition. igualemente sea lo que sea yo y todos los fans van a estar muy contentos y euforicos con esta nueva noticia, me uno a la espera de mas datos !!

Lo edito para que no se me entienda mal:
Me encantan las 2 pelis que nombre enterior, pero se trata de lo mismo que ya vimos en la seriem (DYRL no tanto) pero en si es lo mismo, a mi me gustaria una peli de MF pero desde otro punto de vista, o sobre otro tema paralelo.

Ahora si, gracias.

Vie Sep 26, 2008 10:38 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
¡¡¡¡VIVA..VIVA..HIP..HIP HURRA¡¡¡¡¡...qué buena noticia,yo sabia que no podia terminar sin aunque sea un Ova,ahora a ver desde donde nos cuentan en la movie,ya sea que continuen desde donde quedo la serie o tal vez como una prequela desde donde Grace y Ranshe empezaron sus estudios con los vajras..tendremos que esperar,pero eso si el 2009 nos tiene más MACROSS Frontier deparado para nosotros

En anciosa espera para tener más info sobre esta movie

Vie Sep 26, 2008 7:20 pm
Sargento
Sargento

Nota 
justo como espere, habra una peli xDD
espero que sea digna de esta serie, que digo, mejor que la serie xDD
y mas musica de Kanno, claro esta xDD

Sheryl rlz

Imagen Imagen

~ Veras las lagrimas del tiempo... ~

Vie Sep 26, 2008 9:17 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
que buena noticia amigos, la voy a esperar contando los dias, solo espero que sea mejor que todo lo que hemos visto e imaginado....
que responda a las interrogantes que dejo la serie.
me alegro caleta

Vie Sep 26, 2008 11:20 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Ahora que lo pienso lo mas seguro es que la pelicula si sea una continuacion, por que Alto iba a decirle algo a Sheryl en el cap 24, Sheryl no lo dejo y le dijo que cuanto todo acabara le dijera el resto y eso supone que sera cuando Alto tomara una decision.
Pero me pregunto... de que puede tratar ademas de eso? De donde sacaran mas enemigos para mas accion?

Imagen Imagen

~ Veras las lagrimas del tiempo... ~

Sab Sep 27, 2008 7:36 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota Re: MACROSS FRONTIER - LA PELICULA
Exelente noticia., ya me sentia un poco trizte por haber llegado el final de frontier pero con esta nueva noti. macross frontier the movie, la berdad me alegro mucho, creo que hay macross para rato :P :D

Sab Sep 27, 2008 9:00 pm
Sargento
Sargento

Nota 
saludos mi segundo post y me parece una de las mejores noticias que e escuchado luego de ver la serie y ahora la movie que mas se puede pedir
y pues tendremos un fin decente para el triangulo del amor???

Dom Sep 28, 2008 12:02 am
Soldado
Soldado

Nota 
Será esta peli la que se rumorea hace rato que se hará con protagonistas de carne y hueso? :o

Ultimamente están sacando películas de varias series: Lease> Meteoro, Transformers, etc.

Harán el gran cambio? Se imaginan una superproducción como esa?

No sólo sería un golazo, sería fantástico!

Dom Sep 28, 2008 2:56 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 660 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 44  Siguiente