Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie May 29, 2020 2:45 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 706 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48  Siguiente
 MACROSS FRONTIER: The Wings of Goodbye (Sayonara no Tsubasa) 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Re: MACROSS FRONTIER: The Wings of Goodbye (Sayonara no Tsubasa)
Paso a dejar esto por acá...

Imagen

Jue Sep 16, 2010 1:29 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Novedades señoras y señoritas :mrgreen: (la que complementa la info de Kou :mrgreen: )

En el foro Macross Chronicles postearon lo siguiente (dejo el link con la fuente "original" XD http://www.macrosschronicle.com/foro/in ... ost&p=3523, un aviso, hay que estar registrado para ver la info)

Citar:
Si no desean entrar a ese foro, pues les dejo textual lo que ahí se dijo.

Por cierto encontré este scan con información de la película:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

El nuevo póster de Ranka que será el de la película no me agrada mucho, si no supiera de Macross F al verlo no pensaría que es para una película de Mechas, claro tampoco el de Sheryl daba a entender eso pero este creo que esta aun peor, un amigo dijo "ya me imagino niñas en Japón entrando a ver la película creyendo que es una película tipo Magic Girls"

Y creo que esta información no la habían puesto:
Es de una entrevista para la revista Newtype de Octubre hecha a Yoko Kanno y a Kawamori.

Citar:
Entrevista con Kanno:
- Hay música que aparecerá por primera vez en la película que estará en el sound track.
- Ya que Ranka crecerá en una Diva/cantante madura tendrá canciones de personaje similar a Sheryl.
- Talvez después de ver la película dirán, “Así que de eso trataba el concierto de Diciembre”.

Entrevista con Kawamori:
- La historia inicia 1 o 2 meses después de la primer parte. Su mayor debut (de Ranka) ha sido arreglado. Su popularidad esta actualmente subiendo.
- Sin tomar en cuenta flashbacks de la primer parte, todo lo de la [segunda] película es nuevo.
- Ha sido decidido que la frase que más o menos simboliza la historia de Alto y los demás [Sheryl y Ranka] se deriva de las palabras Chinas para votos matrimoniales: “Alas de Amor entrelazadas”.
- Las escenas de conciertos son un componente mas grande que en la primer película. Por supuesto ambas tienen muchas nuevas canciones y trajes en el escenario.

Fuente: GabrielaRobin.com

Saludos.

Ahí esta esa información para que la comentemos.

Saludos 8)

Jue Sep 16, 2010 1:31 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Realmente interesante.La primera película será muy semejante ( por comparar), a lo que fue la película Death & Rebbirth de Evangelion comparada con The End... Nos permitirá conocer más situaciones de los personajes, como en el caso de las ovas Dinamite de M7 y ojalá se defina el resultado del triángulo de manera más clara.Aparte comento que en lo que citas Kjo,comparto esa opinión del póster de Ranka, que en lo personal no es de mi gusto y efectivamente, parece de una serie Magic Girls.

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Jue Sep 16, 2010 1:53 am
Sargento
Sargento

Me quedo una duda (Atento que se viene spoiler):

Spoiler:
Yo cuando vi el preview de la proxima me quedo la duda de QUE SERA esa Valkyria roja similar a la de Miria con el diseño de la VF19 de Basara...

Cuando salga la peli en DVDRip pongo imagen.

Mié Sep 22, 2010 12:26 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: =141=
Va a ser larga la espera!! si la primera que hace rato q salio, todavia no la conseguimos... nada pótable... me imagino q esta... va a tardar mas por desgracia.. :cry: :cry: :cry:

Impresionante serie... por favor.. que ALTO!! se quede con Sherly

Como dice mi amada Sherly DECULTURE!!!
Imagen

Mié Sep 22, 2010 7:50 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Sivil 007 escribió:
Realmente interesante.La primera película será muy semejante ( por comparar), a lo que fue la película Death & Rebbirth de Evangelion comparada con The End... Nos permitirá conocer más situaciones de los personajes, como en el caso de las ovas Dinamite de M7 y ojalá se defina el resultado del triángulo de manera más clara.Aparte comento que en lo que citas Kjo,comparto esa opinión del póster de Ranka, que en lo personal no es de mi gusto y efectivamente, parece de una serie Magic Girls.

¿ y que si fuera asi? ¿Ahh?.. Seria Bacan :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Mié Sep 22, 2010 7:52 pm
Comandante General
Comandante General

Magik_Giri escribió:
Sivil 007 escribió:

jajajajaj

THEDJ escribió:
Va a ser larga la espera!! si la primera que hace rato q salio, todavia no la conseguimos... nada pótable... me imagino q esta... va a tardar mas por desgracia.. :cry: :cry: :cry:

Impresionante serie... por favor.. que ALTO!! se quede con Sherly

Para mi que nos equivocamos de hemisferio cuando nacimos...

Vie Sep 24, 2010 12:40 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: =141=
marcos_droopy escribió:
Para mi que nos equivocamos de hemisferio cuando nacimos...

Off Topic:
Si creo q todos lo q nos gustan tanto estas series y volamos con ellas. Tendriamos haber nacido en japon donde nacen estas series.
Lastima q es lejos y se necesita mucho dinero.

Como dice mi amada Sherly DECULTURE!!!
Imagen

Última edición por THEDJ el Vie Sep 24, 2010 2:58 pm, editado 4 veces en total

Vie Sep 24, 2010 2:37 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Magik_Giri escribió:
Sivil 007 escribió:

A ver...se puede criticar a Macross 7 por el hecho de innovar en la serie y apartarse de lo que los fans de la serie original esperaban...Pero cosa muy distinta es ese concepto que esperas de Macross, Magik , eso si seria descabellado . :idea:

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Vie Sep 24, 2010 2:47 pm
Comandante General
Comandante General

Mas novedades sobre la película, en el foro MChr, el usuario Ed_Cantu dejó una traducción que el usuario AlaAlba del foro Animesuki hizo de una entrevista que le hicieron a cejotas en el tomo recopilatorio del manga de Sheryl (que cuenta la historia de la hermosa Sheryl antes de la serie Frontier), en esa entrevista se le preguntan varias cuestiones referentes a su inspiración para hacer la serie de Tv de Macross Frontier, pero lo realmente interesante (y por eso de postearlo aquí) es que le preguntan acerca de la segunda movie, aquí les dejo lo que Ed amablemente compartió.

Por cualquier duda, el link de donde saque esta información, en el spoiler.

Spoiler:
http://www.macrosschronicle.com/foro/index.php?showtopic=156&pid=3585&st=20&#entry3585

Ahora si, lo que todos quieren leer.

Citar:
Traducción al Ingles la hizo AlaAlba de Anime Suki
Y por cierto, la versión de Alto en la primer película comparada con Alto de TV, Alto mismo tiene mas conciencia de actor Kabuki. ¿Hay alguna posibilidad que en la segunda película Alto vuelva al camino Kabuki?
K: En cuanto a Alto como un "actor", Estoy pensando en darle esa conciencia. Espero poder mostrar la sensación de Alto al ser conmovido por Sheryl y Ranka.

Y entonces, ¿podría decirnos que cosas que hay que ver en la segunda película?
K: No obstante, la historia será vastamente diferente a la versión de TV. Aparte del viaje al planeta principal de los Vajra, sera una historia original, creo que los fans pueden disfrutar de un nuevo Macross Frontier. Y muchas canciones nuevas, escenas de concierto, batallas.

¿Y a quien elegirá Alto? ¿A Sheryl o Ranka!?
K: Tu dime(risas). Pero bueno una cosa es segura, la habilidad para tomar decisiones de Alto es mas alta que en la versión de TV.

*¿Cual es el significado del "Adiós/Sayonara"?
Y tengo algo sobre el subtitulo de la segunda película "Sayonara no Tsubasa"...
K: El significado del primer subtitulo "Itsuwari no utahime" era por ejemplo, Sheryl llego a Frontier como una espía, ahí hay una "mentira" en su estatus como "Reina". O Ranka que aun no es una cantante real, hay muchos significados en el. El subtitulo de la segunda es lo mismo, tiene varios significados... bueno solo puedo decir eso ahora(risas).

Ahí esta la información, varias cosas quedan en claro, la primera, la segunda película cierra la historia, la segunda, creo que insinua que Alto elige a una de las dos, cosa que se dejaba entrever desde el anuncio de la primera película cada vez que se preguntaba algo a alguien del staff.

Saludos y a comentar se ha dicho :mrgreen:

Dom Sep 26, 2010 12:03 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

mi pregunta si siendo...

que es la pelicula? como encaja en la historia?
con la primera parte, me quedaba la teoria que era la primera parte de la serie recontada... ok, lo entiendo y podria ser algo asi como "rebuild"

pero ahora que dicen que la segunda es diferente a la tv,... ehmmm con que canon nos quedamos? para que sacan chronicles si despues nos enredan denuevo :S

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Sep 26, 2010 4:44 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno, en Chronicles sale la serie de TV como canon, asi que no veo mucho problema con eso, y hasta donde se, no dejaron espacio en los 50 numeros para las películas, asi que supongo que hay que considerarlas de la misma forma que DYRL?, asi que al menos para mi no hay tal enrredo, ya que en los 50 numeros esta la respuesta (hay que ir a ver la sección History Sheet y ahi esta tu respuesta)

Saludos.

Dom Sep 26, 2010 4:49 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

kjo79 escribió:
Bueno, en Chronicles sale la serie de TV como canon, asi que no veo mucho problema con eso, y hasta donde se, no dejaron espacio en los 50 numeros para las películas, asi que supongo que hay que considerarlas de la misma forma que DYRL?, asi que al menos para mi no hay tal enrredo, ya que en los 50 numeros esta la respuesta (hay que ir a ver la sección History Sheet y ahi esta tu respuesta)

Saludos.

no me entendiste la pregunta...
no estoy hablando de macross tv por que esa informacion la manejo bien y ademas fui uno de los que primero las expuso aqui. junto que revisando las 50 history sheet de macross chronicles, que tengo, no encuentro nada sobre MACROSS FRONTIER PELICULA, nunca dije o hable de DYRL?

Replanteo mi pregunta y sé que no tiene respuesta cierta, si no mas bien es para ver teorias.

la primera pelicula queda bien como una "historia que recuenta la primera mitad de frontier" por que de hecho asi es y asi es confirmado. ahora segun tu traduccion, datos, etc dice que la historia de la segunda PELICULA DE MACROSS FRONTIER cito:
Citar:
será vastamente diferente a la versión de TV.

entonces mis duda (no respecto a macross tv ni dyrl reitero) es: cual de las dos es canon oficial? la historia de MACROSS FRONTIER TV (reitero no macross tv, dije tv por que es el topic de frontier) o la que vamos a ver finalizada en la segunda pelicula de macross frontier (no dyrl) ya que en las 50 history sheet no sale nada de eso ya que la pelicula 2 aun no se estrena.

encuentro a modo personal que ahora si se le paso la mano a kawamori con "ganancias vs obra" por que esto de cambiar el final de frontier lo encuentro estupido. es decir seria "elije el que mas te guste" si quieres que alto se quede con sheryl, presiona A, si quieres que se quede con ranka B, si quieres que se quede con brera C.

porfavor!!!!! estan haciendo de macross un burdo evangelion con sus 2 o 3 finales alternativos o un comercial gundam con sus "universos alternos" que mie** es eso...ya tuvimos mucho enredo con macross II y aun no se sabe si "temporalmente encanja". (ya se sabe que es tomada como hechos oficiales de macross, pero no se si temporal, es mas supe que fue por presion de bandai ya que posee los derechos sobre las figuras de macross II, entonces como se verian con una linea de juguetes que tiene el logo bandai y no es de una serie OFICIAL, asi que ojo con eso.)

macross deberia retomar en ser una historia, una linea, hechos firmes, etc.

ojala que ahi se entienda mejor lo que expuse :roll: :roll: :roll:

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Sep 26, 2010 7:28 pm
Comandante General
Comandante General

Creeme que entendí perfectamente, tengo una capacidad de comprensión lectora bastante aceptable (no extraordinaria, pero puedo entender una receta de cocina, cosa que no pueden vanagloriarse la mayoría de nuestros compatriotas)

Pues debo de decir entonces que probablemente mi deficiente forma de escribir no permitió que tu entiendas lo que quería decir, no estaba hablando de macross tv ni de dyrl? en si mismas, estaba comparando a las peliculas de Macross Frontier con DYRL? en el sentido de que estas historias (las películas) no serán el canon, ya que en la revista Macross Chronicles ya quedó la serie de TV de Macross Frontier como canon, por lo tanto, para mi no habría tal comparación, y en siguientes expansiones de Macross Chronicles tratarán la información de las películas de Frontier de la misma forma en que trataron DYRL?.

Insisto, estaba comparando los contextos, presumo no leiste bien o no escribí correctamente mis ideas, tiendo a pensar mas en lo segundo, pero no descarto lo primero por completo 8)

Ahora, vamos por partes con otro detallito que creo se te escapa, y que tiendo a pensar tienes confusión con ello desde hace un buen rato.

Macross II no es parte de la cronología, punto, es un producto oficial, pero no es parte de la cronología, ahora, si se les ocurre encajarla en unos años mas en la cronología, pues ahi arderá troya, pero hoy por hoy, y de acuerdo con la evidencia de la misma revista que estamos discutiendo, esa serie de ovas no es parte de la cronología, pero si es un producto comercializable oficial, eso tal vez confunda mucho y seria bueno que Big West deje claras las cosas de una buena vez, ya que veo mucha confusión al menos en este lado del charco.

Sobre lo de

Maximilian Jenius escribió:
porfavor!!!!! estan haciendo de macross un burdo evangelion con sus 2 o 3 finales alternativos o un comercial gundam con sus "universos alternos" que mie** es eso...

Pues tiendo a estar de acuerdo contigo, y realmente sería muy molesto que Kawamori y big West hagan eso, pero la verdad, mientras no veamos que pasa en las películas, todo lo que digamos quedará como simple especulación, debraye, fumada de la mala, etc. ya veremos dentro de unos meses mas como se viene la mano, yo al menos prefiero disfrutar la espera de la primera película, ya me pondré en onda con la segunda apenas pase año nuevo :mrgreen:

Saludos.

Dom Sep 26, 2010 7:50 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

No se porque tienen esa costumbre los japoneses de hacer una serie y luego una pelicula, resumiendo o reinterpretando los hechos (creo que aparte de Macross lo vi en Eureka Seven), me encanta Macross DYRL lo tengo que decir pero no me parecia algo necesario, como tampoco me parecen necesarias estas peliculas de Macross Frontier (igual las voy a ver e igual voy a discutir aca con los Sheryl fans, eso no lo niego jajaja!). Me acuerdo que cuando salio la noticia de las peliculas se decia que la primera iba a ser como una reinterpretacion de la serie y la segunda la continuacion propiamente dicha, donde se iba a aclarar por fin lo del triangulo amoroso, pero al final son 2 peliculas que estan fuera de la cronologia y por mas que resuelvan el triangulo, no importa si a favor de Sheryl o a favor de Ranka, no va a ser lo que realmente haya pasado en la "realidad". Y no creo que se los vuelva a nombrar en los proyectos siguientes de Macross, si nos fijamos a la unica pareja que se menciona con hechos fuera de lo que se ve en la serie son Hikaru y Misa, con el nacimiento de Miku y su posterior desaparicion con toda la flota que los acompañaba, incluso Minmay. De Myung e Isamu no se menciona nada y de los protagonistas de Macross 7 menos, ni hablar de Shin y Sarah, de los cuales es un misterio su paradero. Asi que creo que nos quedaremos con la duda eternamente, fuera que por preferencias personales, unos consideren que Alto se quedo con Ranka (yo, por ejemplo) y otros crean que se quedo con Sheryl (el resto del mundo jajaja!). Igualmente si nos fijamos Macross DYRL, pese a todos los cambios que incluyo respecto a la serie original, respeta el final en cuanto a la conformacion de Hikaru y Misa como pareja, quedando Minmay como perdedora; por lo tanto estas peliculas no creo que definan el triangulo, sino que van a dejarlo abierto como sucedio en la serie.

Dom Sep 26, 2010 9:56 pm

Responder al tema   [ 706 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48  Siguiente