Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie May 29, 2020 2:52 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 706 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48  Siguiente
 MACROSS FRONTIER: The Wings of Goodbye (Sayonara no Tsubasa) 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: MACROSS FRONTIER: The Wings of Goodbye (Sayonara no Tsubasa)
Pero no se si DYRL? esta tan apartado de Macross, porque en flashback usan escenas de las dos cosas: la serie y la peli. Aparte despues en las futuras generaciones siguieron usando partes de DYRL y no de la serie.
Por otra parte yo espero que terminen el triangulo de una buena vez, ya fue suficiente con Macross 7 que dejaron un final no demasiado claro respecto a esto.

Dom Sep 26, 2010 11:24 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

ROY FOCKER escribió:
Y no creo que se los vuelva a nombrar en los proyectos siguientes de Macross, si nos fijamos a la unica pareja que se menciona con hechos fuera de lo que se ve en la serie son Hikaru y Misa, con el nacimiento de Miku y su posterior desaparicion con toda la flota que los acompañaba, incluso Minmay. De Myung e Isamu no se menciona nada y de los protagonistas de Macross 7 menos, ni hablar de Shin y Sarah, de los cuales es un misterio su paradero.

Off Topic:
Ps referente a esto, yo creo que al final de todo las cosas se aclararan, la flota del megaroad 01 sigue perdida, tal vez en el siguiente proyecto lo encuentren, para eso hikaru, misa y minmay van a tener como 70 años xD jajaja, si es que siguen vivos :P, realmente espero que eso pase la vd, me refiero a que haiga mas proyectos de macross.

De Myung e Isamu yo creo que kawamori dijo vivieron felices para siempre o algo asi, yo vi a macross plus como lo que dice su titulo un "Plus" de macross para todos los fans, aunque puedes ver la huella de macross plus en frontier con el X-9, por que ahi sale, en cuanto a Shin y Sarah, ps sara desaparecio como lo vimos en zero, Shin tambien, pero dejo su bitacora (mirar el capitulo macross frontier la leyenda de zero), ademas si hubo rastro de los personajes de esa serie en frontier, que mas necesitas con nuestra amada idol sheril nome ^^ nieta de mao que tambien se menciona como termino en frontier, pero esa si no recuerdo en que capitulo, pero ya es de los ultimos :P

Espero con ansias las pelis yo no tengo los recursos necesarios para comprarla ni el acceso, asi que tendre que esperar a que un buen fansub la suba a internet ^^ , y los subtitulos confio en el skull team que les agradesco tanto que gracias a ellos conoci macross 7.

Larga vida al Skull team¡¡¡¡¡

Larga vida a macross¡¡¡¡¡¡
La mejor serie del mundo.

P.D.
Perdon por no comentar en los foros ya me estoy desocupando asi que comentare mas =D.

Por otro lado, yo veo a oboete imasu ka como lo que pudo haber sido macross en otras sircunstancias.

Si Itswuari no huta hime y sayonara no tsubasa son una historia alterna la verdad que si me agradara verlas aunque las tenga que ver para el 2012 ^^.

Antes que nada mil disculpas por postear tres respuestas seguidas =( pero este comentario apenas lo vi.

marcos_droopy escribió:
Pero no se si DYRL? esta tan apartado de Macross, porque en flashback usan escenas de las dos cosas: la serie y la peli. Aparte despues en las futuras generaciones siguieron usando partes de DYRL y no de la serie.
Por otra parte yo espero que terminen el triangulo de una buena vez, ya fue suficiente con Macross 7 que dejaron un final no demasiado claro respecto a esto.

Amigo eso si queda aclarado, Milene le confeso a gamlin que estaba enamorada de Basara casi al final de la serie, lo que paso es que no se supo si a Basara le interesaba ella, bno a basara no le interesaba nada mas que la musica xD por eso fue uno de mis personajes favoritos de la serie; muy objetivo ^^.

Pero Milene le dijo a gamlin que no podia tener nada con el.

EDITADO POR TRIPLE POST
Ver regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html

Dom Sep 26, 2010 11:29 pm
Comandante General
Comandante General

Si esto es cierto, pero en los ovas Dynamite sigue sin pasar nada. Porque Basara no le corresponde, aparte de que Gamlin todavia esta dando vueltas por ahi... Ademas lei que hay un manga que habla de una historia un año posterior a la serie y la cosa sigue en la misma, por eso digo que el triangulo no estaba resuelto.
Ah otra cosa que casi me olvidaba, en Macross TV Hikaru tambien dice que se decide por Minmay pero al final cambia de parecer. Asi que hasta que no vea que Basara y Mylene esten juntos no voy a admitir como cerrada la historia.

Off Topic:
erick _89 escribió:
Antes que nada mil disculpas por postear tres respuestas seguidas =( pero este comentario apenas lo vi.
jajajja ok... pero con editar tu anterior respuesta era suficiente.

Lun Sep 27, 2010 12:08 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: =141=
erick _89 escribió:

marcos_droopy escribió:

Amigo eso si queda aclarado, Milene le confeso a gamlin que estaba enamorada de Basara casi al final de la serie, lo que paso es que no se supo si a Basara le interesaba ella, bno a basara no le interesaba nada mas que la musica xD por eso fue uno de mis personajes favoritos de la serie; muy objetivo ^^.

Pero Milene le dijo a gamlin que no podia tener nada con el.

Exacto, para mi estaria bueno q basara se ponga las pilas con mylene..

Como dice mi amada Sherly DECULTURE!!!
Imagen

Lun Sep 27, 2010 12:22 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

:O soy nuevo al postear apenas si supe como citar los mensajes xD no sabia que podia editarlos para la otra ya se ^^. Y no se como poner firmas ni subir imagenes tampoco xD.

Por otro lado creo que ya estamos desviando el tema del post :S creo que ya hay uno con eso de que paso con los triangulos amorosos de macross en la seccion de cafe macross, seria bueno que lo discutieramos ahi o que abrieramos uno nuevo para aclarar esas dudas de una vez por todas.

Lun Sep 27, 2010 12:44 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
ROY FOCKER escribió:
No se porque tienen esa costumbre los japoneses de hacer una serie y luego una pelicula

A mi me huele que debe ser por esto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8_anbEJsr6s[/youtube]

:mrgreen:

Ojo, recuerden que la única pareja que ha aparecido en dos series de Macross son Max y Milia, en Macross Tv, y en Macross 7.

Saludos.

Lun Sep 27, 2010 3:12 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Jefes, se que no se debe hacer doble post, pero esta noticia debe ser conocida por tod@s.

¡TENEMOS NUEVO TRAILER DE LA SEGUNDA PELÍCULA! Imagen Imagen

Aquí dejo el link en la página de la segunda película

http://www.macrossf.com/movie2/blletin.html

Lamentablemente, se puede ver solo en Japón ¬¬

Agradecimientos al usuario Dash de Macross World (Ed_Cantu por los foros en español), quien lo subió a youtube, aquí dejo el trailer :twisted:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=73Uk-0oQXPQ[/youtube]

Y ahora algunas capturas.

Imagen

Al parecer veremos una transformación digna del Battle Frontier (o eso espero al menos)

Imagen

Imagen

Imagen

Y el Koenig Monster is very Awesome!! :twisted:

No se ustedes, pero yo ya estoy demasiado ansioso por ver mas de esta segunda movie.

Saludos 8)

P.D: Quería guardar este post para elreview del volumen 06 de Macross the First, pero esto había que informarlo, ¡Post Número 1000 Imagen! es emocionante, nunca pense llegar a este número tan alto de posts :mrgreen:

Sab Oct 02, 2010 4:00 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

por fin sali de mi duda con la ultima foto!!!!!!!!!!

el juguete que hizo bandai esta malo!!!!!!!!!!!!

jajajajaja

en la ultima escena de la serie de macross f aparece que el Monster en modo battroid disparando con "sus manos" (para los que no saben, las "manos" del monster rotan. por un lado tiene los lanza misiles de modo destroyer/gerwalk y por el otro 3 dedos (haciendo una pinza))

eso me parecio extraño ya que ni en el juego vfx-2, juegos de psp, desing works ni el juguete yamato tenia esa posibilidad.
luego "supuse" que el monster frotnier era un custom y por ende por la parte de los lanza misiles podia tener una gatling... pero nooooooooooo... luego salio el juguete bandai y este tenia los dedos en forma de pinza que tenia el modelo VFX-2/YAMATO.

pero al ver la foto anterior me deja claro que el monster de la epoca de frontier carece de manos/pinzas y por ende el juguete que comercializa bandai no esta bien, ya que no posee las gatling (revisar el topic de juguetes)

se que para efectos de "me gusta el monster, siempre he querido comprar uno" que tenga o no gatling no se si es determinante para dejar la compra, pero creo que entre el diseño del mech y el diseño de la figura hay un limbo terrible jejejejej (paso con los tren te aterrizaje de los 25 v.1, cuellos de los 25f y 25s, etc)

se que es un comentario de juguete pero aproveche que la imagen que se posteo es reveladora y un buen aporte!

Imagen
Imagen
Imagen

Sab Oct 02, 2010 5:59 pm
Comandante General
Comandante General

Para seguir con el debate, dejo el link de la página de Macross Frontier donde sale el Koenig Monster:

http://www.macrossf.com/movie/tv/mechanic/mecha15.html

Ahí se verá una pic del bicho este.

Saludos 8)

Sab Oct 02, 2010 6:37 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

bueno por los colores podiamos decir que es un monster nuns o algo asi.
pero inisto que si el monster de la screen del video de la pelicula es el de kanaria, habra sido un gran fail de los juguetes y diseño.
pero aun nadie me quita la imagen del final de F TV cuando el monster de kanaria disparaba gatling

... en lo personal me encanta esta version gatling asi que es un gustazo ver la foto..

Imagen
Imagen
Imagen

Sab Oct 02, 2010 7:02 pm
Comandante General
Comandante General

De que hay un fail, hay un fail, será entretenido dilucidarlo (posibilidades, fail en las series, fail en las peliculas, fail de Bandai... Lolazo, es Bandai, así que las opciones estan en contra de la compañia de juguetes :lol: :lol: )

Y si, ver esa secuencia del Monster me dejo eufórico.

Saludos

Sab Oct 02, 2010 8:04 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Che, se sabe si Brera tiene el traje viejo o el nuevo de la peli anterior?.

Por lo que vi la escenita esa que saca la daga oculta al mejor estilo Assasins Creed es la del traje viejo... Ojala que le hagan un diseño mejor al del la peli, ese traje si valia la pena cosplayearlo.

El anterior medio puto... (Me dicen a mi que garpe para que me lo hagan :lol: )...

Lun Oct 04, 2010 12:09 pm
Comandante General
Comandante General

Mayor-Brera escribió:
Che, se sabe si Brera tiene el traje viejo o el nuevo de la peli anterior?.

Por lo que vi la escenita esa que saca la daga oculta al mejor estilo Assasins Creed es la del traje viejo... Ojala que le hagan un diseño mejor al del la peli, ese traje si valia la pena cosplayearlo.

El anterior medio puto... (Me dicen a mi que garpe para que me lo hagan :lol: )...

No es el mismo de la serie, de hecho, vi esa secuencia y se me hizo mas similar a un trje de piloto, muy al estilo del de Alto, pero en color morado (si te fijas, esta dentro de la cabina del VF-27)

Otros detalles del trailer, la canción de Ranka se me hizo bastante oible, de hecho, quiero escucharla completa para hacerme una idea bien informada, pero de momento suena bien lo que se oye en el trailer (pra que vean que hasta un fan irracional de Sheryl puede apreciar cuando se hacen bien las cosas :P)

Otro detalle, vamos a ver combate atmosférico, y al parecer será entre el VF-25 y el VF-27, igual que en la serie, esperemos que sea mejor que lo que se vio en la serie.

Sheryl, esta enferma, eso me precía mas o menos obvio, a ver si puede sortear su enfermedad y las dificultades como lo hizo en la serie

Con todo lo visto, me queda clara una cosa, el plot principal de la serie será tocado en ambas películas, y que los eventos mas significativos (la película Tori no Hito, enfermedad de Sheryl, Galia 4, complot de Leon y Grace, batalla final en el planeta Vajra) serán tocados, tal vez no con la misma profundidad que en la serie, pero serán tocados, lo cual me indica que sería reinterpretación, pero en los eventos cruciales estos seguirán siendo los mismos, lo cual me ha dejado bastante confundido, pero a la vez con muchas ganas de ver de que va la cosa :mrgreen:

Saludos 8)

Lun Oct 04, 2010 7:51 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

1+ a la confusion... :S

esperaremos a las proximas macross chronicles del futuro expliquen la confusion XDD (macross, con frontier se pusieron muy comerciales)

Imagen
Imagen
Imagen

Mar Oct 05, 2010 1:51 am
Coronel
Coronel

Maximilian Jenius escribió:
1+ a la confusion... :S

esperaremos a las proximas macross chronicles del futuro expliquen la confusion XDD (macross, con frontier se pusieron muy comerciales)

Esta serie de hecho es la más comercial de todas las Macross.Internet tiene que ver en eso.

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Mar Oct 05, 2010 3:09 am

Responder al tema   [ 706 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48  Siguiente