Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ago 15, 2018 2:33 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 706 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
 MACROSS FRONTIER: The Wings of Goodbye (Sayonara no Tsubasa) 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Re: MACROSS FRONTIER: The Wings of Goodbye (Sayonara no Tsub
kjo79 escribió:
Voy a postear una imagen, la cual deja en claro el final de la segunda película, es una novedad que sale ahora para navidad, y que "se filtro" (a mi me late que la filtraron) en la red y quedamos todos con supremo asombro.

Varios de ustedes me figuro ya la habrán visto, está fechada como 3 años después de los acontecimientos de la película, y correspondería a el último cd drama de Frontier, si la ves, es bajo tu propia responsabilidad (y que conste que te advertí)

Spoiler:
Imagen

El arte es de Risa Ebata, así que es oficial (y mas si se supone que viene en esta ultima entrega de CD drama)

#eso

Jejeje me gusta 8) :twisted:

Debo decir que hasta ahora no he visto la peli, supongo que me la guardo para una ocasión especial, eso si, he visto arto espoiler :lol:

Saludos.

Mar Ene 10, 2012 8:00 pm
Recluta
Recluta

shente escribió:
elcuaz2 escribió:
cocowe escribió:
hola perdón por la consulta y por mi ignorancia soy una nueva fan de macross y me engache con la serie y con la pelicula y estoy esperando la segunda pero vi por you tobe un video clip con el final ahora quisiera saber si hay una tercera pelicula o un manga o algo?. No quiero comentar nada mas por que no quiero ser imprudente, y no se si estoy cometiendo un error al escribir y si lo hago pido nuevamente disculpas :oops:
gracias y por favor me avisan.

M parece que hay un manga, y me parece que es como complementario las pelis, no tanto una continuacion ademas de que parece ser mas explicto en el final, eso dicen, la verdad no he tenido la oportnidad de poner mis pesuñas en ese manga, Kjo es el que dice que ese manga explica muchas cosas.

Yo no me guiaria muchos por los mangas, aunque son oficiales y ayudan a complementar la vision de macross frontier, son adaptaciones alternativas menores, en cualquier momento puede salir algun proyecto de animacion que las contradiga totalmente

ojala !!!!! que salga algo que no me deje asi, lei el manga que me recomendaron no deja mucho en claro mas que nada como sheryl llego a ser una famosa cantante dicen que faltan tomos pero cuando lo sacaran no se yo no quiero que termine así :cry:

Mié Ene 11, 2012 2:58 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Con respecto a la 2da pelicula y componiendo las escenas tenemos una armoniosas y coriadas escenas remontadas a MacrossTVA y muy al estilo de M7.

La verdad q aun me sorprende el nivel de Fanservice y la ridicula publicidad de aquarium en la escena de la cuidad, que justamente antes del concierto de Ranka. Y q aun asi Macross Frontier nos entrega escenas increibles y el misterio de Protocultura, Megaroad.
Y quienes habian leido Sherly The Galaxy Kiss. Era totalmente complementaria a la pelicula. Y el origen original de Sherly. (y lo acepto la leyenda de la galaxia xD). Y mañosamente digo que el triangulo termino a lo muy TVA o DYRL? XD. Ranka quedo como Lynn Minmai sin chicha ni limonada y solo se quedó con su gran vos y su música ^^. (Y lo voy a seguir diciendo sin tener miedo a controversia. Insisteré q a Ranka se le presentarón mucho mas guiño de Mylen J. Jenius q de Lynn Minmai)

PD: Con respecto a lo de Kjo79; si la img corresponde al CD Drama y es 100% afirmable.

Mié Feb 01, 2012 4:09 pm
Recluta
Recluta

yo vi los ova por youtube y me los comi en un dia son muy buenos, te deja pegado la historia todo el rato!! Pero el ultimo capitulo no lo pude encontrar en español y tampoco lo encontre traducido..plop.

Mié Feb 29, 2012 5:31 pm
Comandante General
Comandante General

vikingo08 escribió:
yo vi los ova por youtube y me los comi en un dia son muy buenos, te deja pegado la historia todo el rato!! Pero el ultimo capitulo no lo pude encontrar en español y tampoco lo encontre traducido..plop.

OVAs???

Si Macross Frontier no tiene OVAs?

Pon un link de eso que viste, me dejo intrigado.

Imagen

Mié Feb 29, 2012 7:13 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Y el Nyan Cli que vendría siendo?

Jue Mar 01, 2012 3:37 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

kjo79 escribió:
Y el Nyan Cli que vendría siendo?

son video clips, no tiene nada de historia, y tiene entrevistas.

Jue Mar 01, 2012 4:00 pm
Comandante General
Comandante General

Exacto, era lo que iba a decir...

Ademas, si hay que ubicarlo, lo ubicaríamos entre medio de ambas películas, por que son solo vídeo clips de cuando Ranka y Sheryl estaban bien cantando.
En un momento feliz de ambas, para que me entiendan.

Imagen

Vie Mar 02, 2012 1:05 am
Coronel
Coronel

Nyan nyan cli si es una OVA asi como lo es Flashback 2012, una OVA no debe tiene obligatoriamente alguna historia, Tiene razon kjo79
Pero bueno se entiende lo que Ikarus queria decir (solo se le escapo lo del Nyan nyan cli) la serie y las peliculas no son ovas

El termino OVA se refiere a que es una obra de animacion original producida especialmente para el formato domestico, (osea no es una serie trasmitida en TV que despues se recopilo en DVD, no es la version Bluray de alguna pelicula que se estreno en el cine tiempo atras) digamo que es lo mas parecido a un video home (salvando las claras diferencia en cuanto estadares de produccion y calidad)

Por eso las peliculas no son ovas, por mas que algunas ovas parescan peliculas.

En cuanto a calidad de produccion y difusion no hay que confundirse, el mas claro ejemplo es frontier que es una produccion original para television y por mas que despues se venda en DVD y bluray no son ovas , del otro lado de la moneda tenemos a la saga de hades de Saint Seiya por mas que lo pasen en la tv de latinoamerica siguen siendo OVAS por que son animaciones originales creadas para el video en casa

Otro lado no hay problema vikingo08 cada dia se aprende algo mas. Yo te recomendaria para que disfrutes mas la serie, consiguela en buena calidad, y si tienes una television de 32 pulgadas o mas, la serie gana mucho y con buen sistema de audio se oye de lujo, no se si se hayan caido los links del foro por el asunto de megaupload, pero en otras paginas como mc anime hay diferentes opciones para consegirlas en diferente calidades, o bien si te puedes$$$ dar el lujo, recurrir a importacion

Vie Mar 02, 2012 12:40 pm
Recluta
Recluta

Las historias que tengo en su momento las descargue de youtube, hoy en dia no hay nada de ellas tengo hasta el capitulo 19...pero tengo una duda he visto en youtube otras imagenes similares a la historia que yo tengo pero no es lo mismo, quizas por eso mi confusion en pensar que eran Ovas y no la pelicula de la cual hablan y lo que aparece en youtube muchas veces con sonido de fondo de las peleas finales lo veo como otra historia...Quede confundido????

Vie Mar 02, 2012 5:42 pm
Coronel
Coronel

a ver aclaramos y resumimos

La serie que es probablemente la que has visto, es serie de TV no son OVAs, tiene 25 capitulos,
De la serie hay 3 versiones del capitulo 1, la version del preestreno, la version que se transmitio cuando se estreno la serie (una version tiene escenas que no tiene la otra y viceversa) y la version del Bluray que viene siendo la edicion completa de las dos versiones anteriores juntas. El bluray tambien tiene algunos minutos extra en el ultimo capitulo (hablo de 1 o 2 minutos tampoco es mucho)

Despues sacaron 2 peliculas en el cine: una en 2009 y la otra en 2011(secuela de la anterior) con la historia de la serie compactada y contada de forma alternativa (mucho mas alternativa en la segunda pelicula), reciclan unas pocas escenas de la serie(por eso hay escenas similares ), yo diria como un 20%, lo demas es nuevo

En el 2010 sacaron el "nyan nyan cli" que es una OVA que recopila videos musicales de la serie y entrevistas de Sheryl y Ranka, aunque "recopilacion" entre comillas porque el mas o menos el 60% del la animacion es nueva

Ademas hay animaciones cortas especiales promocionales ya sea:All That VF Macross 25 Aniversary Air Show o el Ultimate Frontier UMD Movie Promotion entre otros

hay grabaciones de conciertos, CD dramas y adaptaciones de manga basadas en la serie, pero eso no es animacion, ya es complementario

Eso es lo que recuerdo, si se me escapa algo que alguien mas lo señale

Vie Mar 02, 2012 6:38 pm
Sargento
Sargento

yo ya me ví la peli, la historia... APESTA, no voy a dar spoilers pero DIOS MÍO huele MAAAAAAAL ciertamente se estan acabando las ideas y esto es una exprimidera de cerebro para el final algunas escenas del battle final fueron increibles, por las escenas mecha, no me quejo son demasiado geniales los VF increibles diseños super espectaculares ciertamente no tienen que hacer ningun trabajo practicamente funcionan solo (lo que es el modo automatico *¬*) bueno eso es otra cosa, yo lo unico que sé es que FUE... patetico. no tengo palabras para expresar como arruinaron la historia es decir... ¿en medio de una balacera tamaño VF dos tipas cantando sin que les mueva el pelo ni siquiera el viento con todos esos VF volando por ahí? extraño ¿el enigma del celuloide? otro mas ¿como es posibole que en un centro holografico (destruído la mitad) todavía funcione sin pestañear? ENIGMA pregunta ultima ¿alguien se dio cuenta de los muchisimos huecos a traves de esta historia de macross? es un cuento de hadas ¿Alicia en BUGLAND?

Me siento a respirar la naturaleza con todo mi ser, la melodía sigue sin parar desde épocas pasadas, el viento el sol y el mar me llamaron a sentir el universo

¡¡¡FIRE-BOMBER!!!

Vie Abr 06, 2012 3:17 pm
Comandante General
Comandante General

La verdad es que lo que esta realmente a macross son sus diseños de mechas y los buenos efectos, asi como la musica, por que como dices la historia apesta XD

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Vie Abr 06, 2012 4:01 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nyan Nyan Clip no aporta en nada no como en el caso de Flashback que ahi si que le atinaron en creatividad.

....La verdad que las 2 movies aportaron mas que la serie...Mechas, Canon, el desarrollo de los personaje, triangulo, musica bien complementado, eso es lo unico rescatable. Eso :@

Vie Abr 06, 2012 4:32 pm
Sargento
Sargento

Spoiler:
acabo de ver la peli la considerarla "buena" tiene varias giros importantes ademas
claro y los Homenajes a otra Series como astroboy y blak jack ademas de otras macross(escenas de la original mucho homenaje a 7 /zero y algunas de Plus)
me gusto que apareciera por almenos unos segundo el Isamu Dyson! IDOLO(para mi el 2 mejor pesonaje masculino de macross tras Roy!!) en su YF-19F?
personalmente me gusto mas este final si no fuera por el detalle de que el afeminado de ALTO DESAPARECE AL MAS ESTILO MACROSS ZERO!!! almenos le da termino a Frontier de una vez y para siempre.

una pregunta respecto al universo original cuantos planetas coloniso la Nuns porque creo que contando el de frontier(que no se si tiene nombre) serian 2 el otro es Eden.

***EDITADO****

REGLA NUMERO "10" "SPOILER"

http://www.macrossrobotech.com/normas-reglas-de-convivencia-t2.html

Imagen
Imagen

Mar Jul 24, 2012 8:51 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 706 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente