Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 7:39 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Macross II - Review 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Re: Macross II - Review
BUENO, TENGO ENTENDIDO QUE SILVIE GEENA USA EL MISMO MODELO DE VALKIRIA QUE HIKARU ICHIJO.... O ME EQUIVOCO???.... NO LA ESTARÉ YO CONFUNDIENDO CON M7 TRASH, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE MAHARA FABRIO USO TAMBIÉN UN VT SIMILAR AL DE HIKARU.... :roll: :roll: :roll:

AY DIOS... CREO QUE AHORA YO MISMA ME ENREDÉ....

EN FIN, MACROSS II TIENE COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS...

ENTRE LAS POSITIVAS, LOS EXCELENTES DIBUJOS DE MIKIMOTO, COMO SIEMPRE, EL CUAL ESTA VEZ CREO A LA MUJER MÁS HERMOSA DE TODO EL UNIVERSO MACROSS: ISHTAR.... WAO, SU BELLEZA ESTÁ A OTRO NIVEL :P

ME GUSTÓ EL ROL DE SILVIE GEENA Y EL TEMA DE FONDO DE GUERRA...

COSAS NEGATIVAS: QUE HIBIKI NO FUERA PILOTO DE COMBATE, ESO RESTÓ MUCHO... ADEMAS QUE ESE MECHON BLANCO DE CABELLO PUFFFFF... PARA MATARLO...

Nos encontraremos allá en el centro del universo, cuando todos los males hayan desaparecido

Mié Nov 17, 2010 2:46 am
Coronel
Coronel

All Kill Wizard escribió:
BUENO, TENGO ENTENDIDO QUE SILVIE GEENA USA EL MISMO MODELO DE VALKIRIA QUE HIKARU ICHIJO.... O ME EQUIVOCO???.... NO LA ESTARÉ YO CONFUNDIENDO CON M7 TRASH, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE MAHARA FABRIO USO TAMBIÉN UN VT SIMILAR AL DE HIKARU....

No...Es otro modelo , de diseño más estilizado.Mayor información puedes encontrar en éste enlace.
mechas-de-macross-ii-por-koichi-ohata-t2362.html

EN FIN, MACROSS II TIENE COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS...

ENTRE LAS POSITIVAS, LOS EXCELENTES DIBUJOS DE MIKIMOTO, COMO SIEMPRE, EL CUAL ESTA VEZ CREO A LA MUJER MÁS HERMOSA DE TODO EL UNIVERSO MACROSS: ISHTAR.... WAO, SU BELLEZA ESTÁ A OTRO NIVEL

Totalmente de acuerdo.
ME GUSTÓ EL ROL DE SILVIE GEENA Y EL TEMA DE FONDO DE GUERRA...

Dentro de todo...La serie , no la encontré mala.Tal vez ,el problema es la poca innovación en el plano argumental.

COSAS NEGATIVAS: QUE HIBIKI NO FUERA PILOTO DE COMBATE, ESO RESTÓ MUCHO... ADEMAS QUE ESE MECHON BLANCO DE CABELLO PUFFFFF... PARA MATARLO...

:lol: :lol: :lol: ...pero ¿ y Basara? ...Tampoco era piloto precisamente,mucho menos combatiente, pues casi todo lo hacía el mecha en forma automática. ( enlaces de discusión en el foro): no-podia-faltar-vf-19-kai-fire-valkyrie-t659.html ... conociendo-los-vf-s-kai-t658.html

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Mié Nov 17, 2010 9:24 am
Comandante General
Comandante General

tal vez si macross 2 hubiera sido creada digamos... despues de que se creo el MZ, algo asi (pues que le metieran 3D y computadora)... :|
Creo yo (YO)... abria sido un poco mejor... por lo menos para hacer ver mas tecnologicos los VF's... Por que las naves Zantredis estan muy bien, :mrgreen: .

Off Topic:
All Kill Wizard... :| No se si sabias... :roll: pero en internet las palabras en MAYUSCULAS, pueden llegar a ser interpretadas como "si estubieras hablando gritado" :!: .

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Mié Nov 17, 2010 6:45 pm
Mayor
Mayor

Dieragon escribió:

Off Topic:
All Kill Wizard... :| No se si sabias... :roll: pero en internet las palabras en MAYUSCULAS, pueden llegar a ser interpretadas como "si estubieras hablando gritado" :!: .

Off Topic:
Quizas realmente esta gritando mientras postea... por eso las mayusculas (??) jajajajaj xD

El tema principal es la historia... no hace falta 3D, computadoras o dibujos lindos. Si la historia encajaba en la cronologia hoy estariamos hablando de otra manera sobre Macross II

Imagen

Vie Nov 19, 2010 5:52 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

djbarbol escribió:
El tema principal es la historia... no hace falta 3D, computadoras o dibujos lindos. Si la historia encajaba en la cronologia hoy estariamos hablando de otra manera sobre Macross II

Mmm... :| Bueno DJ, es que hay que tomar en cuenta que si ves los VF-25, se ven mas modernos que un VF-II :mrgreen:
Aunque el Metal Siren :shock: 8) es una completa joya de ingenieria con todo lo que tiene... :P

djbarbol escribió:

Off Topic:
Quizas realmente esta gritando mientras postea... por eso las mayusculas (??) jajajajaj xD

:shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Vie Nov 19, 2010 6:06 pm
Mayor
Mayor

Dieragon escribió:
Mmm... :| Bueno DJ, es que hay que tomar en cuenta que si ves los VF-25, se ven mas modernos que un VF-II :mrgreen:
Aunque el Metal Siren :shock: 8) es una completa joya de ingenieria con todo lo que tiene... :P

Si... ya se que seria mejor... pero igual la serie la verias con otros ojos si estuviera dentro del canon oficial.

Por ejemplo... si Macross 7 fuera de un universo paralelo, yo creo que al capitulo 10 ya la dejaba de subtitular xD
pero como sabia que era algo oficial segui esperando para ver como iba a terminar (y al final me termino re gustando xD)

Imagen

Sab Nov 20, 2010 9:51 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

MMM... Ya. :mrgreen:
Me pregunto que habria pasado si Kawamori hubiera metido mano en MII... :roll:

Sab Nov 20, 2010 5:47 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Dieragon escribió:
MMM... Ya. :mrgreen:
Me pregunto que habria pasado si Kawamori hubiera metido mano en MII... :roll:

Pues ahora mismo no hubieran lanzado tantas criticas, ni menos tantas weas negativas, sin lugar a dudas hubiera sido tan buena como Macross 7. y pudiera ser considerada como Oficial y Paralela a Macross Frontier. Pero muchas la dejan de lado y no la consideran para nada y la recuerdan como una produccion fallida y sin futuro.
Aunque a mi aparecer el Cejotas en cierta manera se inspiro en Macross II, a pesar de todo no voy a negar que Macross II contó digamos con buena música a pesar de todo.

En mi opinión lo que falto a esta serie fue mas creatividad y mas innovación en cuanto a los VF x.x!!...

Mié Dic 29, 2010 11:35 am
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
En mi opinión lo que falto a esta serie fue mas creatividad y mas innovación en cuanto a los VF x.x!!...

Concuerdo plenamente en esto con tigo... Y en las Naves tambien.

Jue Dic 30, 2010 5:32 pm
Comandante General
Comandante General

Yo creo que es como dicen la mayoria, que es oficial pero no pertenece a la cronologia oficial, por otra parte me llama la atencion de que es la unica generacion de Macross que no fue remasterizada, eso me hace suponer que hay dos posibles explicaciones: la primera es que Kawamori quiere dejar a Macross II totalmente de lado, la segunda es que Kawamori esta pensando en secreto es hacer una remake (y no una remasterizacion) de Macross II, para hacer que cierren casi todos los puntos. Prefiero que sea la segunda cosa, tengo muchas ganas de volver a ver a Ishtar :twisted: :twisted: :twisted:

Mié Ene 12, 2011 2:16 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

marcos_droopy escribió:
Prefiero que sea la segunda cosa, tengo muchas ganas de volver a ver a Ishtar :twisted: :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol:

Mié Ene 12, 2011 6:13 pm
Comandante General
Comandante General

Pablo_Adminstrador escribió:
Han pasado 80 años desde los eventos sucedidos en Macross Do you Remember Love?.
Perdon por la pregunta, pero dicen en los ovas que pasaron 80 años desde dyrl? porque se que lo dicen en todos los resumenes pero yo la verdad no me acuerdo de eso.

Hibiki Kanzaki, un reportero, es atrapado durante la batalla, donde encontrará a Ishtar, una enigmática princesa Zentraedi.
Es una manera de decir que era una princesa Zentraedi o de verdad era una princesa?

Mié Ene 12, 2011 8:08 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Era una "emuladora" , una " sacerdotisa Marduk del Alus Nova " o de otra manera de decir , seguidora de una profecia , la cual Inguess ,Dictador de los Marduck , temìa se volvise realidad algun dìa ...Lo de princesa Zentraedi , lo lei hace tiempo y puede deberse a la desinformacion existente al ppio . y en los covers de las peliculas el compadre encargado de realizar una sintesis de la trama , ponìa informaciòn muy vaga y tambien de su propia cosecha al no saber o no ver realmente la obra .

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Mié Ene 12, 2011 8:13 pm
Comandante General
Comandante General

Es decir sabemos que es meltran, es más, el protagonista creo que dice que es una de las pocas "puras" que quedan en el universo. Pero lo de princesa, no se que tan correcto es.

Mié Ene 12, 2011 8:28 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

marcos_droopy escribió:
Han pasado 80 años desde los eventos sucedidos en Macross Do you Remember Love?.
Perdon por la pregunta, pero dicen en los ovas que pasaron 80 años desde dyrl? porque se que lo dicen en todos los resumenes pero yo la verdad no me acuerdo de eso.

Se a calculado por documentos creo...
Spoiler:
marcos_droopy escribió:
Hibiki Kanzaki, un reportero, es atrapado durante la batalla, donde encontrará a Ishtar, una enigmática princesa Zentraedi.
Es una manera de decir que era una princesa Zentraedi o de verdad era una princesa?

Super-Macross escribió:
Era una "emuladora" , una " sacerdotisa Marduk del Alus Nova " o de otra manera de decir , seguidora de una profecia , la cual Inguess ,Dictador de los Marduck , temìa se volvise realidad algun dìa ...Lo de princesa Zentraedi , lo lei hace tiempo y puede deberse a la desinformacion existente al ppio . y en los covers de las peliculas el compadre encargado de realizar una sintesis de la trama , ponìa informaciòn muy vaga y tambien de su propia cosecha al no saber o no ver realmente la obra .

marcos_droopy escribió:
Es decir sabemos que es meltran, es más, el protagonista creo que dice que es una de las pocas "puras" que quedan en el universo. Pero lo de princesa, no se que tan correcto es.

Si, ella es una "Emuladora", "Sacerdotiza" y Meltran... El amigo de Higiki es el que dice: "Nuca habia visto una meltran tan pura". Creo que el se refiere a los rasgos fisico-faciales de Ishtar, puesto que si vemos que han pasado unos 80 años entre DYRL? y MII entonces la mezclas de razas (Meltran Humana Zentran) haria que la puresa de las rasas se perdiera. Y como ella nacio en el impero Zentran ella seria de sepa pura.

Jue Ene 13, 2011 1:25 pm

Responder al tema   [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente