Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Dic 14, 2019 10:23 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Macross II - Review 
Autor Mensaje
Mayor
Mayor

Nota Re: Macross II - Review
Una ligera correccion : "NO ES MELTRAN" ,es "MARDUCK" , estamos hablando de otra raza, que agrupa individuos de ambos generos , pero en una sociedad sin libertad y que reprime sus sentimientos , la razon por la que le atribuyen como meltran , es porque hasta ése momento , para los terestres era desconocida la existencia de los Marduck .Estariamos hablando de otra raza derivada de la antigua Protocultura asi como los Varauta , Zolan y Protodeviln de 7 , pero obviamente en el ambito de una realidad paralela , ya que Macross II , es pdcto . oficial , pero no canon .

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Jue Ene 13, 2011 1:35 pm
Comandante General
Comandante General

No Magik_Giri, ella es meltran, lo que sucede es que los marduck esclavizaron a muchos zentran y meltran.

Jue Ene 13, 2011 1:42 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Magik_Giri escribió:
Una ligera correccion : "NO ES MELTRAN" ,es "MARDUCK" , estamos hablando de otra raza, que agrupa individuos de ambos generos , pero en una sociedad sin libertad y que reprime sus sentimientos , la razon por la que le atribuyen como meltran , es porque hasta ése momento , para los terestres era desconocida la existencia de los Marduck .Estariamos hablando de otra raza derivada de la antigua Protocultura asi como los Varauta , Zolan y Protodeviln de 7 , pero obviamente en el ambito de una realidad paralela , ya que Macross II , es pdcto . oficial , pero no canon .

marcos_droopy escribió:
Responder citando Nota Publicado: Jue Ene 13, 2011 10:42 am

Creo que los dos tienen algo de razon... Ella es una Meltran, perteneciente al Imperio Espacial Marduck... :P

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Jue Ene 13, 2011 1:47 pm
Mayor
Mayor

Recomiendo ver entonces la ova 3 de Macross II cuando Hibiki , lleva a Ishtar a visitar el SDF-1 , al que ella cita como alus .ella de alguna forma enciende los controles de Macros , luego sufre un desmayo , Hibiki le pide explicaciones y qué importancia tiene para ella ésa nave , entonces ella le dice ser .A ver segun recuerdo mas o menos el dialogo

Ishtar:"Soy una Marduck .Una sacerdotisa del Alus Nova ..."
Hibiki :Una Marduck , crei que eras una meltran ...
Ishtar :No hibiki ..Soy una Marduck ....Viajamos por el universo destruyendo otras culturas con las cuales tomamos contacto , etc , etc ... bla bla bla ..
Pero mejor , para apoyar mi afirmacion , voy directo a la fuente:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LtSYM8HM2i0[/youtube]
Lo siento , no la encontré en español , espero que le peguen al inglés :mrgreen: .
En definitiva : "No es Meltran"

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Última edición por Magik_Giri el Jue Ene 13, 2011 2:05 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 13, 2011 1:58 pm
Comandante General
Comandante General

Vaya vaya... creo que esa evidencia es bastante firme... :lol:

Jue Ene 13, 2011 2:03 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

marcos_droopy escribió:
Vaya vaya... creo que esa evidencia es bastante firme... :lol:

:P :P :P Creo que si Marcos... :mrgreen:

Spoiler:
Magik_Giri escribió:
Recomiendo ver entonces la ova 3 de Macross II cuando Hibiki , leva a Ishtar a visitar el SDF-1 , al que ella cita como alus .ella de alguna forma enciende los controles de Macros , luego sufre un desmayo , Hibiki le pide explicaciones y qué importancia tiene para ella ésa nave , entonces ella le dice ser .A ver segun recuerdo mas o menos el dialogo

Ishtar :No hibiki ..Soy una Marduck ....Viajamos por el universo destruyendo otras culturas con las cuales tomamos contacto , etc , etc ... bla bla bla ..

Lo siento , no la encontré en español , espero que le peguen al inglés :mrgreen: .

Ganaste Magik_Giri :twisted:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Jue Ene 13, 2011 2:05 pm
Sargento
Sargento

Magik_Giri escribió:
Recomiendo ver entonces la ova 3 de Macross II cuando Hibiki , lleva a Ishtar a visitar el SDF-1 , al que ella cita como alus .ella de alguna forma enciende los controles de Macros , luego sufre un desmayo , Hibiki le pide explicaciones y qué importancia tiene para ella ésa nave , entonces ella le dice ser .A ver segun recuerdo mas o menos el dialogo

Excelente comentario 8) y se apoya en fuentes .+20

Macross: "Música e Historia que traspasa generaciones"

Mié Ene 19, 2011 2:47 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Orale , que cachai harto Magik :mrgreen:

Dom Feb 20, 2011 3:35 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Y apuesto que muchos ni siquiera han visto Macross II :mrgreen: ...Igual salva.

Mar Feb 22, 2011 1:28 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
La serie no es mala, pero no aporta gran cosa,no es innovadora .Tal vez; por lo mismo habrá quedado como una historia de una realidad paralela antes que canon .

Mar Feb 22, 2011 10:59 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Un apunte sobre los Marduk en Macross II,que es este:
en este producto oficial fuera del canon de la serie,del cual pueden echar mano los japoneses y convertirlo en canon en cuánto les apetezca,la raza conocida como Marduk que aparece en esta serie viene a desempeñar el papel que asumieron los Amos Robotech en la Cruz del Sur de la continuidad NORTEAMERICANA de la serie Robotech,quedando en cierta manera como si los Marduk fueran una escisión de los Amos Robotech(otra facción política) que ha sobrevivido en el Universo y que se ha dedicado a la conquista del Cosmos para su propio beneficio,pero que ha diferencia de los Amos,estos marduk son más belicosos y no rechazan el enfrentamiento directo con otras razas exponiendo a su propia genta a la crueldad de cualquier conflicto.
Los Zentran que nos muestran en las filas de Lord Ingues pueden seguir siendo perfectamente clones a los que se les lava continuamente el cerebro para impedir que sientan cualquier idea de rebelión o de contaminación cultural por parte de cualquier elemento traidor dentro de la misma doctrina Marduk evitando así una rebelión como la de Breetai y su flota.
Las Meltran mostradas,en un momento dado,podríamos asumir que son las tropas creadas por los Marduk para enfrentarse a los gigantes Zentran de los Amos Robotech ya que las pocas féminas aparecidas en la saga Macross podrían pertenecer a un antiguo esfuerzo de guerra conjunto entre las dos facciones separados luego por alguna traición política,permaneciendo Azonia y su flota bajo las órdenes de Dolza por propia voluntad ya que demuestra en la saga Macross una libertad de la cual carece Khyron,por ejemplo.Sí es verdad que con la película DYRL? esto pierde bastante coherencia ya que Azonia no aparece y sólo lo hace Miriya reflejando así el conflicto total entre las dos facciones en una corrección del canon por parte de los creadores japoneses(no aceptado por los norteamericanos en la serie Robotech),por lo tanto quizás la única raza esclava de verdad en Macross II sean los Zentran,ya que no creo que sin un ejército propio de gigantes pudieran someter a los Zentran.Esto es sólo mi opinión,gracias.

Por supuesto en la serie queda claro desde un primer momento,cuando Hibiki le pone el traductor en la oreja a Ishtar antes le pregunta en Zentran quién es,que ésta pese a entender el idioma Zentran no lo es pues parece tener dificultad al expresarse después de que Hibiki le hable ya que parece estar buscando las palabras apropiadas.Más tarde ella misma en la serie lo confesará y ahí empezará el lío con Lord Feff intentando rescatar a Ishtar como sea.

EDITADO POR DOBLE POST
Ver regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html

Mar Mar 01, 2011 12:16 pm
Coronel
Coronel

creo que vale la pena Macross II por muchas cosas, la musica, la animacion, el opening para el que contaron con Masami Ohbari, los diseños de Mikimoto y Koichi Ohata...

Mié Mar 09, 2011 2:47 pm
Capitan
Capitan

josephddm escribió:
Un apunte sobre los Marduk en Macross II,que es este:
en este producto oficial fuera del canon de la serie,del cual pueden echar mano los japoneses y convertirlo en canon en cuánto les apetezca,la raza conocida como Marduk que aparece en esta serie viene a desempeñar el papel que asumieron los Amos Robotech en la Cruz del Sur de la continuidad NORTEAMERICANA de la serie Robotech,quedando en cierta manera como si los Marduk fueran una escisión de los Amos Robotech(otra facción política) que ha sobrevivido en el Universo y que se ha dedicado a la conquista del Cosmos para su propio beneficio,pero que ha diferencia de los Amos,estos marduk son más belicosos y no rechazan el enfrentamiento directo con otras razas exponiendo a su propia genta a la crueldad de cualquier conflicto.
Los Zentran que nos muestran en las filas de Lord Ingues pueden seguir siendo perfectamente clones a los que se les lava continuamente el cerebro para impedir que sientan cualquier idea de rebelión o de contaminación cultural por parte de cualquier elemento traidor dentro de la misma doctrina Marduk evitando así una rebelión como la de Breetai y su flota.
Las Meltran mostradas,en un momento dado,podríamos asumir que son las tropas creadas por los Marduk para enfrentarse a los gigantes Zentran de los Amos Robotech ya que las pocas féminas aparecidas en la saga Macross podrían pertenecer a un antiguo esfuerzo de guerra conjunto entre las dos facciones separados luego por alguna traición política,permaneciendo Azonia y su flota bajo las órdenes de Dolza por propia voluntad ya que demuestra en la saga Macross una libertad de la cual carece Khyron,por ejemplo.Sí es verdad que con la película DYRL? esto pierde bastante coherencia ya que Azonia no aparece y sólo lo hace Miriya reflejando así el conflicto total entre las dos facciones en una corrección del canon por parte de los creadores japoneses(no aceptado por los norteamericanos en la serie Robotech),por lo tanto quizás la única raza esclava de verdad en Macross II sean los Zentran,ya que no creo que sin un ejército propio de gigantes pudieran someter a los Zentran.Esto es sólo mi opinión,gracias.

No concuerdo con esta opinión, pues se está mezclando el Universo Macross con el universo Robotech, que no es lo mismo. Khyron es en realidad Quamzin Kravshera en el mundo Macross, al igual que Azonia es Moruk Laplamiz, la que si aparece en la película: Macross Do you remember love?. Otro nombre que no es el correcto es Miriya. En realidad el nombre es Miria Fallyna. No quiero ser grosero, ni dármela de sabelotodo pero te recomendaria que vieras la serie de Macross y la película otra vez.

Con respecto a Macross II, pues a la única Meltran o cuarto de Meltran que se nombra y ves en las OVAS es a Silvie Gena. Después sólo se aprecian Zentran. Ahora si te refieres a las chicas que cantan para controlar a los Zentran durante la batalla, pues ellas son Marduk, como Ishtar se lo cuenta a Hibiki, tal como lo postearon muy acertádamente en este mismo topic. A mi me comentaron hasta hace poco, la historia de Macross II ya no se puede tomar como un universo alterno pues ya es parte del canon oficial. Creo que esto se mencionó en uno de los primeros números del Macross Chronicles.

Por favor, toma este comentario más que nada como una recomendación y al mismo tiempo una aclaración a tus confusiones. :)

Mié Mar 09, 2011 4:15 pm
Comandante General
Comandante General

elveterano escribió:
No concuerdo con esta opinión, pues se está mezclando el Universo Macross con el universo Robotech, que no es lo mismo. Khyron es en realidad Quamzin Kravshera en el mundo Macross, al igual que Azonia es Moruk Laplamiz, la que si aparece en la película: Macross Do you remember love?. Otro nombre que no es el correcto es Miriya. En realidad el nombre es Miria Fallyna. No quiero ser grosero, ni dármela de sabelotodo pero te recomendaria que vieras la serie de Macross y la película otra vez.

Con respecto a Macross II, pues a la única Meltran o cuarto de Meltran que se nombra y ves en las OVAS es a Silvie Gena. Después sólo se aprecian Zentran. Ahora si te refieres a las chicas que cantan para controlar a los Zentran durante la batalla, pues ellas son Marduk, como Ishtar se lo cuenta a Hibiki, tal como lo postearon muy acertádamente en este mismo topic. A mi me comentaron hasta hace poco, la historia de Macross II ya no se puede tomar como un universo alterno pues ya es parte del canon oficial. Creo que esto se mencionó en uno de los primeros números del Macross Chronicles.

Por favor, toma este comentario más que nada como una recomendación y al mismo tiempo una aclaración a tus confusiones. :)

Ya es oficial Macross II, no puede ser, la gran metida de pata de esta serie fue cargarse al Macross, ¿y eso donde entra?, ¿como se explica que se lo cargan y después mágicamente aparece de nuevo?

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mié Mar 09, 2011 4:57 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

elveterano escribió:
Khyron es en realidad Quamzin Kravshera en el mundo Macross, al igual que Azonia es Moruk Laplamiz, la que si aparece en la película: Macross Do you remember love?.

Sea de Macross o Robotech :| ... Yo los llamo "Khyron" y Azonia, los otros paresen maleficios en vez de nombres... :shock: :| :mrgreen: :lol:

elveterano escribió:
Otro nombre que no es el correcto es Miriya. En realidad el nombre es Miria Fallyna. No quiero ser grosero, ni dármela de sabelotodo pero te recomendaria que vieras la serie de Macross y la película otra vez.

Igual que el anterior, pero "Miriya" le queda mejor... Por que donde ponia la mira ponia el misil/bala :P :mrgreen: :lol:
[/quote]

De MII yo rescataria el mensaje del "amor". :| Ese que da todo bonito Ishtar al final de la ultima OVA.

Mié Mar 09, 2011 5:48 pm

Responder al tema   [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente