Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 2:09 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 MACROSS ULTIMATE FRONTIER GUIA PARA PODER JUGARLO UPDATE 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota MACROSS ULTIMATE FRONTIER GUIA PARA PODER JUGARLO UPDATE
Muy bien viendo que todos necesitan ayuda para poder jugar este juego harmos lo siguiente:

Que necesitamos primero que nada un PSP con custom frimware(Sistema operativo del psp) es decir una PSP preparada para poder ejecutar copias de seguridad (hakeada para lo que o comprenda) ya que tengamos esto hay que actualizar nuestra version de CFW(custo frimware) a la version 5.50 GEN-B2 ya que muchos la tenemos por lo general en las versiones M33, todos se pregunta que como hacerlo, pues bien , los que ya tienen la psp con un CFW el quesea ya conocen este mundo lo que les puedo decir es que tienen que actualizar a la Version GEN A 5.0 y no es complicado solo hay que descargar dicho achivo y actualizar como cualquier actualizacion de m33 despues de eso hayqe que pasar al GEN b y despues al GEN B-2, y los que no tiene una psp pues les puedo decir como solo necesito la autorisacion de Pablo para poner dicha informacion y links de dscrga para hacer todo, asi que pable espero tu respuesta, es mucha informacion la que puedo poner solo dime si es permitido en el foro poner como ponerle un cfw a un psp y doy todos los links nesesarios y del juego ya que se necesita una version parchada del mismo para poder jugarlo, lo que les puedo decir es que yo ya lo estoy jugando

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy bien a peticion de muchos les dire como poder jugar este grandioso juego en sus psp :

Primero que nada necesitamos un PSP (PlayStation Portable) con Custom Frimware con la version 5.50 GEN-B2 Si ya tenemos esto pues a jugar si no pues pasemos a lo siguiente:

PSPGEN (Para usuarios con custom Firmware m33 solamente ya que si no tienes intalado un CF no podras hacer esta operacion)

Para aquellos que tiene una version M33 y desean pasarla a la Gen b2 les comento que el proceso es muy sensillo solo hay que colocoar los archivos en la carpeta de psp/game/update y actualizar, como comunmente lo hariamos con cualquier version de m33, les dejo el link con la pagina de los archivos a utilizar

http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pspgen

Esta pagina es de la Scene de psp tiene mucha informacion que les sera muy util, les comento para los que tienen miedo de usar otro cf que no sea un m33 que es practicamente lo mismo no cambia en nada solo cuestiones tecnicas y algunas mejoras con respecto a los m33

Muy bien ya que entramos a la paguina del link ahi encontramos varias coas, pero lo primero que hay que hacer es registrarse para poder descargar los archivos de dicha pagina ya dados de alta aremos lo siguiente:

Descargaremos :

CF 5.50GEN-B2
CF 5.50GEN-B
Custom Firmware 5.50GEN-A
Y para aquellos que tiene psp slim Parche para PSP Slim (CF 5.50GEN-A)
Una ves teniendo esto descomprimiremos el archivo Custom Firmware 5.50GEN-A en la memori stick quedando asi PSP/GAME/UPDATE y en el mnu de juego seleccionaremos el update y correra la actualizacion y seguimos todas las intrucciones y lissto tendremos nuestro psp con el CF GEN (lo usuarios de slim al terminar este proceso ejecutaran el parche de la misma forma que la actualizacion) teminando esto aremos lo mismo con el archivo CF 5.50GEN-B ya instalado pondremos el CF 5.50GEN-B2 y listo ya podran disfrutar MUF

--------------------------------------------------------------------------------------------------------.-------------------------------------------
INSTALAR UN CUSTOM FIRMWARE

Actualmente existen muchos metodos para hacer esto los guiare por el mas adecuado, esto es solo para PSP FAT y SLIM 2000 otras verciones como 2010 o 3000 no son compatibles con este metodo y porfavor no lo inenten

PAra hacer eso les dejo esta guia que biene muy bien explicada con todo lo que se necesita para intalar el custom firmware y todos los archivos nesesarios estan ahi:

http://psp.scenebeta.com/noticia/el-despertar-del-cementerio-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp-slim-fat

si tienen duda tratare de responderles sus dudas aqui por este medio, este metodo es algo dificil ya que se necesita de otra psp ya con custom firmware, pero no se preocupen hay otro metodo mas nuevo que mas adelante lo mensionare...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para descargar el juego vayan a esta paguina ahi se encuentra el juego parchado para poder jugarlo( les recomiendo a los usuarios que tengan CF M33 que lo prueben primero y si no les funciona actualizen a gen ya que en estos ultimos dias salio una aplicacion para parchar los juegos y poderlos jugar en el cf m33)

http://pequepsp.es/index.php?topic=15909.0

Última edición por RubenLopez el Mar Oct 13, 2009 5:38 pm, editado 2 veces en total

Jue Oct 01, 2009 7:12 pm
Capitan
Capitan

Nota Re: MACROSS ULTIMATE FRONTIER COMO JUGARLO
Gracias Ruben, por tu pronta respuesta y ojala que puedas poner todos los links, para poder descargar las actualizaciones (cruzo los dedos para que así sea) :)

Jue Oct 01, 2009 7:23 pm
Sargento
Sargento

yo solo espero a ver que dice pablo, por mi los ayudo

Jue Oct 01, 2009 7:57 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

ya los subiste...

Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

nop ese es alguien mas, dime pable puedo poner links y toda la informacion nesesaria para poder jugarlo?????

Jue Oct 01, 2009 8:29 pm
Capitan
Capitan

JOJOJOJOJO... :lol:

Creo que me adelante mucho y pido disculpas or postear el juego, pero adelante compañero RubenLopez, ya que esta no es mi especialidad.....

PD: para los que han despreciado la PSP, este juego es la gloria......!!!!!! seeeeeee!!!!!

Salu2 Desde Cancun MEXICO 8)

Salu2 desde CANCUN XICO 8)

Jue Oct 01, 2009 9:21 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Ok, si Dark ya se adelantó, entonces explicá cómo jugarlo.

Jue Oct 01, 2009 10:41 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota Re: MACROSS ULTIMATE FRONTIER GUIA PARA PODER JUGARLO UPDATE
Ok BoSSS no se si lo que me quisiste decir fue que hiciera un tutorial de como jugar y como actualizar yes que he estado preparando un tutorial muy bueno, con imagenes y muy bien detallado, los archivos de dscrga seran de mi propia cuenta en MegaUpload y Sendspace que son los mismos servidores que mas uso.

El tutotorial en si esta muy bien detallado paso a paso con imagenes que esplican como se hace cada paso y su explicacion del por que se hace y para que sirve.

Tambien contara con algunos juegos en PS1 o mejor conocido como PSX un jueguito que anda por el foro y mostrare como jugarlos juegos de la PSX.

Salu2 y espero que sea buena notici, ya que por la euforia del juego, muchos tutos no se entendieron y esto es mas detallado pra que nos evitemos la pena de quedarnos con un PSP como pisa papeles (BRICK) y solucionar algunos SEMI-BRICK's.

Mié Nov 04, 2009 4:19 pm
Capitan
Capitan

Pues en hora buena DarkLyon87, esperare con ancia que suba ese tutorial, ya que por lo mismo de tener un "poco de miedo" de hacer algo mal a la hora de cambiar el cfw de mi "negrita"..jeje (PSP) y dejarlo como un bonito pisapapeles..me he abstenido de hacerlo y por ende aún no he podido disfrutar del Macross UF

nuevamente un en hora buena y a la espera de tu tuto.

Saludos
desde Ciudad de México

Mié Nov 04, 2009 7:02 pm
Instructor
Instructor

valkyrie pilot escribió:
Pues en hora buena DarkLyon87, esperare con ancia que suba ese tutorial, ya que por lo mismo de tener un "poco de miedo" de hacer algo mal a la hora de cambiar el cfw de mi "negrita"..jeje (PSP) y dejarlo como un bonito pisapapeles..me he abstenido de hacerlo y por ende aún no he podido disfrutar del Macross UF

nuevamente un en hora buena y a la espera de tu tuto.

Saludos
desde Ciudad de México

que version de psp tienes.

yo tuve que leer y ver un sin numero de videos... hasta aprender por mi cuenta... (por supuesto, leer y leer sobre riesgos y si mi psp era compatible para dar el paso final y... ponerlo custom)...

off: no hiba a pagar 5 dolares para hacerlo ¬¬!.

actualmente, con 5.03mhu cf
por chickGEN

macross ace frontier y ultimate frontier funcionando a la perfeccion. 8)
todo con uno o 2 pasos que tardan menos de un minuto para customisar el psp.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mié Nov 04, 2009 7:29 pm
Capitan
Capitan

hola Vhan contestando a tu pregunta tengo una psp 1001K (FAT), que segun he leido en internet tenia el FWO 2.71 (creo), pero yo ya la compre hace un año exactamente (para poder jugar el ACE) "retocada" con el CFW 3.90 M33-3

yo tambien he leido en internet, y mas desde que se dio la noticia de que se necesitaria el Gen B2 para poder jugar el MUF, he visto varios foros o que si con el cfw 5.00 m33-6 y un pareche corren los juegos que necesitan gen b2, pero a la par he leido comentarios de usuarios donde dicen que han seguido los pasos y se les ha brickeado la consola...y la verdad me han dejado indecision y miedo...ya que no quiero perder mi psp, por hacer algo mal en el proceso y por esto mismo no me siento capacitada, para hacerlo...jeje
y ya como cosa aparte, si pudiera yo si pagaria, para que alguien que sepa lo hiciera (la actualizacion del cfw)...jeje

saludos

Mié Nov 04, 2009 9:25 pm
Capitan
Capitan

Ok!-...... Esto me tomara un poco mas de tiempo, ya que con lo del fansub en estos momentos me estoy dando un tiempo y estoy algo corto de tiempo por formalidades co mi familia y la familia de mi novia... ya saben... cosas de BODAS!!! Sniff...

Pero bueno, como decia tomara algo de tiempo recopilar informacion y algunas capturas y subidas de imagenes y sin lugar aduda el de crear algunos videos( lo descarto, es un lio), pero si seran imagenes detalladas y hasta del menu recovey tanto del M33 como del GEN, explicando paso a paso sera muy completo.
[color=#FF0000]

Jue Nov 05, 2009 5:04 am
Capitan
Capitan

DarkLyon87...¡¡¡¡muchas felicidades¡¡¡¡, por el "asunto familiar", de tu proxima boda, y no te preocupes esas cosas llevan su tiempo (boda), y ya cuando puedas subir el tuto a detalle con gusto lo bajare...mientras tanto...que diablos volvere a jugar el Ace Frontier desde 0 nuevamente y viendo los videos que suban del Macross UF en youtube...jaja :lol:

que envidia te tengo que estes en el bello Cancún

Saludos desde Ciudad de México

Jue Nov 05, 2009 7:32 pm
Capitan
Capitan

Jajaja... gracias por lo de la felicitaciuones de mi BODA y es que son por adelantado y mientras solo estoy comprometido la boda sera para el proximo año...jejejeje.... pero akilo prometido es deuda y les traigo un tutorial de como hacer la instalacion del GEN-D y su respectiva actualizacion GEN-D2.

tutorial-de-actualizacion-de-m33-a-gen-d-y-d2-t2002.html

No se si este en el Sitio correcto sino pues hay que moverlo, cabe mencionar que solo menciona las actualizaciones y las capturas de imagenes del Menu recovery estan hechas por mi.

Ahora, una ves descargado el juego y haber heco la actualizacion correspondiente a 5.50 GEN-D2.

Conectamos el PSP al PC y dentro de ella buscamos la carpeta ISO, la abrimos y dentro de esta copiaremos el ISO que descargamos.

Simple, facil y sencillo.

OJO!!!! es importante que lo pongas dentro de la ruta ya mencionada.

X:\ISO\ AQUI!!!

Donde "X" representa a la letra de la unidad asignada a nuestra PSP.

Para los juegos de la PSX ó PlayStation One es un poco diferente.

LA ruta donde copiaremos las carpetas sera en la siguiente:

X:\PSP\GAME\AQUI!!!

Donde "X" pertenece a la letra asignada a nuestra PSP.

En esta version no necesitamos el POPsLoader solo en versiones anteriores al 4.01 M33-4.

Salu2 y cualquier duda no duden en preguntarme.

Vie Nov 06, 2009 2:19 am
Instructor
Instructor

buen aporte!!
por otro lado... sabes la diferencia entre 5.03 MHU y el GEN-*?
son cfw diferentes creo...
para distintas placas?.

cuando se desconfiguró mi psp decia que su version era 5.03 (solamente), por lo que leyendo y buscando lo pude pasar a 5.03MHU (cfw).
Imagen

publicaria un tutorial para esto, pero no me gustaria publicar algo que no he probado (en las demas versiones de fw).
por ahora solo en la 5.03 he inferior... nombres de placas no tengo idea :roll:

si alguien tiene este sistema y necesita ayuda, igual pueden preguntar.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Vie Nov 06, 2009 10:24 pm

Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente