Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 20, 2019 9:21 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 MACROSS ULTIMATE FRONTIER POST OFICIAL UPDATE 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota MACROSS ULTIMATE FRONTIER POST OFICIAL UPDATE
Imagen
Hola a todos , despues de un tiempo en ausencia les traigo la informacion de este nuevo juego y les informa que el juego ya salio lo voy a estar probando y pronto pondre todo lo que tiene el juego con respecto a su antecesor MACOSS ACE FRONTIER, por lo pronto les dejo este video y conforme pase el dia actualizare este post
Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sRmVANkM2GY[/youtube] MACROSS ULTIMATE FRONTIER [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5GcBVADANF4[/youtube]

MACROSS ULTIMATE FRONTIER

ES un juego de acción y disparos para la plataforma PSP, en donde nos sumergiremos en el mundo de Macross y seremos uno más de los pilotos que lograron cautivar nuestra imaginación, Ultímate frontier está basado en todas las sagas y ovas de este GRANDIOSO ANIME que muchos lo llegamos a conocer mediante Robotech y que hiso que no interesara mas la historia original MACROSS que todos conocemos, este juego se puede considerar como Macross Ace Frontier 2 ya que tiene la base en este pero tiene muchas nuevas opciones y contenidos de los que más adelante hablaremos, una de las principales novedades es que incluye un mejor modo de historia más completo de acorde al anime y un mejorado grafico en donde encontraremos mas detalles de la serie, así como nuevos valkirias y la posibilidad de jugar ahora si toda la historia de macros tanto series como ovas que no ara recordad aquellos momentos cuando herramos niños, o no tan niños, y poder ser uno de nosotros el piloto que vivió esa gran historia...................

En este juego al igual que el ACE podremos ser un piloto de las distintas historias de macros y con la novedad de que ahora se incluyen las ovas así como cada historia más completa que en el ACE, contiene las siguientes series y ovas:

Macross: La serie que todos conocemos y que llego a nuestras regiones como Robotech, a que seremos uno más de los pilotes junto a Hikaru y nuestra guerra contra los Zentraedis para sobrevivir
Macross Do You Remember Love: Película basada en lo hechos de macross orientada a una realidad mas cercana y un poco más realista
Macross Zero: Ovas en donde nos narra los orígenes de Macross
Macross Plus: Unas ovas en donde conocemos la vida de dos pilotos de prueba que tienen una historia en común.
Macross II Love Again: Ovas en donde nos narra un futuro de macros en donde la paz reina y una nueva especia amenaza a la tierra Los Marduk
Macross 7: Serie que se considera la continuación oficial de macros, en donde estamos en el macross 7 nave colonizadora a mando de Max Sterling que todos conocemos por la saga de macross y en donde el protagonista es un cantante Basara
Macross 7 Dinamite: Ovas correspondiente a la Saga de 7
Macross Frontier: La más nueva serie de macross que ya a estas alturas todos conocemos y en la que se basa principalmente el juego
Esto es lo que contiene el juego, aunque también se dice (ya que todavía no lo juego ya estoy preparando mi psp en un momento lo pruebo) que también Macross Flashback y historias relacionadas con los VFX y M3 videojuegos de PlayStation y dreamcast no puedo asegurarlo todavía aunque sí que el juego cuenta con los valkirias vistos en estos juegos y en las diversas etapas de macross

MACROSS ULTIMATE FRONTIER EL JUEGO (IMPRECIONES)

Al Iniciar el juego nos topamos con la típica pantalla de Bandai y empieza el juego Lo primero que vemos es la introducción muy parecida a la de Macross Ace Frontier en donde se presenta el contenido del juego con un video in game de los diversos valkirias que hay y presentando a macross Zero y las diversas sagas, también se presentan los nuevos valkireas que hay y con la novedad de que ya hay armaduras para los valkireas, el video a diferencia del ace viene acompañado con una canción de Basara como fondo (Mas tarde les pondré imágenes del juego)
Al iniciar el juego está la típica pantalla de PRESS STAR con música de fondo que usa el ACE en esta pantalla , lo primero que vemos es un menú muy similar al de el ACE pero con nuevos fondos, al iniciar nos da las opciones de SINGLE NETWORK y OPTIONS igual que en ACE FRONTIER todo muy parecido en cuanto a opciones, que prácticamente son las mismas, todo es lo mismo entramos a SINGLE y nos da la opción de CAMPAÑA y FREEPLAYER opciones que ya conocemos en el anterior juego y es lo mismo prácticamente, entramos a campaña y al igual que el ACE Frontier nos pide crear una nueva partida o cargar una, apartar de aquí todo cambia, pasamos a la pantalla de selección de personajes, con la novedad de que ahora tenemos 3 pilotos nuevos a elegir, también se agrega un elemento nuevo ya que ahora seleccionamos Nuestro piloto, nuestro compañero y el soporte que nos ayudara con tips y ayudas especiales durante el juego, al escoger estos elementos pasaremos a la selección de operador de misiones y aquí ahora tenemos dos nuevos operadores una mujer nueva y MISA HAYATE si ella ahora es un operador seleccionable desde el principio, ya seleccionando nuestro operador pasamos a la pantalla de selección de historia y ahora tenemos un total de 7 Macross Zero, Macross, Macross Do you Remember Love, macross plus, macros 7, macros 7 dynamite y macross frontier (las demás me imagino que se liberaran con forme juege) ya seleccionado la historia nos dan un resumen de los acontecimientos, una breve introducción a la historia con voces de los protagonistas y imágenes del juego y con música de acorde a la secuencia de imágenes, y ahora pasamos al menú de selección, que es prácticamente lo mismo que el macross ace frontier con ciertas variaciones que más adelante explicare.

Como novedad ahora está la posibilidad de aparte de seleccionar la misión podremos entrar a un tutoría y no ira guiando sherry o ranka lee como pueden ver en este video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TJb2bEWPL_U[/youtube]

Imagen

Imagen
INFORMACION ADICIONAL
A espera del permiso para poner los links de dscrga les puedo comentar que el juego para poder hacelo funcionar se necesita lo siguiente:}
PSP con Custom Frimware la version 5.50GEN-B2 y a lo que temen pasarse de m33 a gen pues les digo que es lo mismo salvo que el gen tiene un poco mas de opciones y que el menu recovery es verde, pero en lo general es lo mismo, y estoy investigando si funciona con el hen, les dire mas tarde
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.---------------------------------------------------
Tras el exito de la nueva serie Macross Frontier los poseedores de una PSP pudimos disfrotar del titulo MACROSS ACE FRONTIER que contiene todo lo acontesido desde Macross hasta Frontier y que reunia un sinfin de personajes y la mayoria de los vf exitentes, dicho juego tubo tal exito que a casi un año de su lansamiento saldra MACROSS ULTIMATE FRONTIER un juego de accion y disparos como su antesesor.

MACROSS ULTIMATE FRONTIER lo puedieramos considerar como Macross Ace Frontier 2 ya que tiene todas las caracteristicas del Ace pero retocadas y mas elaboradas, que podemos esperar de este nuevo titulo? Yocreo que mas accion y mas similitud a loq ue es la historia de macross, no se sabe mucho aun de este nuevo titulo pero por lo que se ve va a estar mucho mejor que el ACE, se espera un modo de historia mas elaborado es desir que las misiones sean lo mas fiel a la serie, mejores graficos si de porsi son muy buenos se espera que estos mejoren y por lo tanto estan nuevas animaciones y secuencias de accion al estilo de los vfx o el macagros pluss the game, mayor nuemero de personajes, nuevos vf y porque no todos lo que han aparecido hasta la fecha desde el anime hasta todos los videojuegos(VFX, M3, VO etc), se habla de nuevos modos de juego y en especial uno que suena mucho por ahi Missile Alert es el nuevo mode, enfin se esperan muchas cosas nuevas para este juego yo en lo personal espero un modo de historia mejor elaborado en donde no solo sehamos uno de tantos pilotos que pudieron existir en la historia de macross si no estar en la historia de uno de los prinsipales y poder vivir sus aventuras en Macross, tambien se incluira la historia de MDYRL
Imagen

El juego ademas de contar con la diversas sagas, ahora se incluiran las diferentes ovas que han salido como Macross Dinamite 7 o Macross Do you remember love o macross zero pero esta ves de una manera mas completa:
Do You Remember Love?
ImagenImagenImagen

Macross Dynamite 7
ImagenImagenImagen

Macross Zero
ImagenImagenImagen[/img]

Última edición por RubenLopez el Jue Oct 01, 2009 8:57 pm, editado 12 veces en total

Jue Jun 18, 2009 10:22 am
Capitan
Capitan

Nota 
Gracias por postear la noticia, la habia leido en MG e hiba a postearla pero me dio flojera xD, me ahorraste el trabajo.

Ahora lo que me gusto es el modo de apoyo, donde me imagino que la cantante o el cantante (basara) te dara algo extra espero.

Aun no juego el Ace anterior no tengo una psp pirateable -_- y el emulador no tiene para cuando salir jajaja.

Vie Jun 19, 2009 2:55 am
Sargento
Sargento

Nota 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Japanese official website
http://b.bngi-channel.jp/psp_macross/

Vie Jun 19, 2009 9:27 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Que desastre !!! Entre el Ace y este ya estoy totalmente frustrado.... cuanto sale una psp, por dios !!! lo que nos estamos perdiendo !!!

Vie Jun 19, 2009 10:34 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
pues es mejor comprarse el ultimate, ya que es como una version 2 mejorada del ACE frontier, pero denme un dato que estado buscando y no encuentro, ¿sera para la psp normal o para el psp go o se podra jugar en ambos?

creo que la psp de nuestra region no reproduce el juego a menos que este chipeada, si me equivoco ahi me corrijen

Vie Jun 19, 2009 10:38 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Es para PSP independientemente si tienes psp go, slim o fat, lo vas a poder juygar en cualquier psp, la diferencia con la psps fat y slim frente a la go es que la go esta orientada totalmente a el formato dijital es decir ya no va s a ir a la tienda a comprar tu juego en formata umd sino que ahora o vas a la tienda y compras una especia de vale que te da la clave para bajar el juego por internet o bien entras directamente con tu psp a el store y compras el juego y lo dscrgas directamente en tu psp, en cualquier de los casos lo vas a comprar, el formato umd de las primeras psp va a segir pero va a ser menos frecuente que encuntres un juego en el formato fisico, por ejemplo yo tengo de las primeras psp la psp fat y con la llegada de psp go se va a dejar el formato de disco umd de lado pero pues no hay problema con una memori stick te cabe el juego si lo compras por store, en mi caso si macross ultimate frontier ya no sale en umd lo unica diferencia va a ser que lo voy a comprar por internet y descargar el juego en mi memoria y jugarlo, asi que no te preocupes sea la psp que sea lo vas a poder jugar y sea en el formato que salga tambien lo vas a poder jugar, y si te preocupa el espacio y el cosato de una memori stick pues hay desde 1gb a 16gb y la mas cara es la de 16, pero actualmente han bajado tanto de precio que con una de 8gb es mas que suficiente, y tambien tienes otra opcion que es la que yo proximamente voy a usar, venden un adaptador de micro sd a memori stick duo en donde le puedes meter dos micro sd, yo voy a comprar el adaptador y meterle 2 de 8g para tener 16 y posterior mente comprar una de 16 para ponerle 24 y asi, y no salen caras las micro sd son mucho mas baratas, bueno espero acrarar tu duda, nos vemos y preparence para el ULTIMATE FRONTIER

Sab Jun 20, 2009 11:43 am
Moderador
Moderador

Nota 
Gracias Ruben por la info!! No puedo esperar para jugarlo!!! <3333
(Scottish!! Para el aguinaldo comprate la PSP!!!)

Mar Jun 23, 2009 9:43 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
Ruben ¡¡¡¡Muchas gracias con por la informaciòn¡¡¡¡¡, estare al pendiente de lo nuevo, que tu publiques sobre este nuevo juego.

saludos

Mié Jun 24, 2009 6:31 pm
Sargento
Sargento

Nota Re: MACROSS ULTIMATE FRONTIER (Macross Ace Frontier 2)

Mar Jul 28, 2009 1:44 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Gracias a torime por el dato de nuevas screen shots del MUF, pinta bastante bien el juego

y poder utilizar el VF-25 con armadura y el Macross Quarter (por la imagen que se puede ver)....¡¡¡¡¡WOOOOHHHUUUU¡¡¡¡¡

A la espera de nueva informaciòn y cruzando los dedos para, que al igual que el juego MAF, el ULTIMATE, tambièn se pueda descargar por aqui o por las paginas amigas.

Saludos

Mar Jul 28, 2009 7:33 pm
Sargento
Sargento

Vie Ago 14, 2009 4:50 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

heyy Torime..thanks man for keeping us posted about the new updates about the game..keep it that way please

Este juego va que pinta para estar mejor que el ACE Frontier.....y mis ganas por poder jugarlo van en aumento, ya falta poco para Noviembre

Vie Ago 14, 2009 9:04 pm
Sargento
Sargento

Lun Sep 14, 2009 4:06 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Yo no pude jugar el Ace Frontier! lo baje pero no tengo PS! :x
Hay alguna forma de jugarlo en PC?
El que pueda, si es tan amable q me responda. Desde ya muchas gracias.-

Basara Nekki. Macross 7 TV Series.

Jue Sep 24, 2009 6:06 pm
Perfil ICQ
Senpai Manager
Senpai Manager

No. No hay manera. Porque no hay un buen emulador para PC.

Jue Sep 24, 2009 10:00 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente