Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Sep 21, 2019 8:46 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
 Macross VS Robotech - opiniones 2008-2010 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota Re: La Eterna Discusión: Macross y Robotech
shente escribió:
Me ronda una impresion que no se si sea cierta o no, pero he visto los capitulos de macross SDF y los capitulos de robotech saga macross y me ha dado la impresion de que los capitulos en originales en japones tienen mejor color y mas nitidos que los mismos capitulos en la version Robotech, alguien me puede decir si han visto eso, o es solo mi imaginacion, o es solo que no encontrado capitulos de robotech con buena calidad, o al menos no con la misma calidad que los de Macross.

Me imagino que debe de tener que ver con los masters (las cintas me refiero jajaja) ya que en Japón tienen los masters originales con que hicieron la serie, en cambio en USA usaron una copia y que al parecer estaba bastante maltratada.

El mejor trabajo de restauración (porque eso hicieron) fue en los dvd de animeigo de Macross, donde recolorearon, redibujaron y arreglaron el sonido de nuevo, pero eso fue en Macross, en Robotech no se quien habrá hecho ese trabajo, pero supongo que tiene que ver con que la cinta original (master) estaba bastante dañada y segundo, quien uso el trabajo de remasterización (que me imagino algo tendrá que ver)

Saludos 8)

Mar Oct 26, 2010 2:13 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
es como kjo man dice......aun el remaster de USA de RBTCH (protoculture edition) o el restaurado trabajo de divisa de la edicion en españa estan muy bien, pero se hizo sobre lo que tenia HG.

los japos se quedaron con el master original que de por si tiene mejor color y menos granos.

sl2

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mar Oct 26, 2010 3:36 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
yo tengo macross saga una vercion que es remaster..... tiene cosas ineditas (segun eso dicen).
Y en realiadad, que macross es mejor que robotech, pero robotech la saga completa, es muy buena tambien.

Mar Oct 26, 2010 6:48 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
=S!!!...Macross seguirá siendo Macross, y Robotech seguirá siendo Robotech.
Ahi grandes diferencias entre ambas, una es copia y con editación del guion original y la otra es trama original, con grandes canciones y muy buena producción.

No ahi que confundir que la trama de SDF-Macross con respecto a Robotech (Saga de Macross) son las misma, Macross a mi parecer en cada episodio te entrego drama, romance, acción y que no Macross se dedico solo al amor y al drama, en varios episodios Macross te hizo llorar, tanto de emoción, como el episodio final que mas de alguno termino con una chorreada de lagrimas XDDD!!!...(Lynn Minmay u.u xke no se quedo con Hikari, Hayase fea =P)
Robotech, en cambio entrego mas trama, accion, y mas sentimientos, pero no logro cautivar perfectamente los corazones (según mi punto de vista xDD, para mi el final fue algo cómico con respecto al final de Macross). Y si llegamos a comparar las peliculas de Macross con Robotech ahi contras y contras para ambas.
Aun así las dos son muy buenas y recomiendo ver Robotech, ya que aún no siendo una producción bien trabajada y con un poquito de plagio tiene algo así como un buen mal guión que cautiva y tiene bastante cosas semejante al mundo Macross.

Saludos...

PD: Soy nuevito en la comunidad =O!!!...

Mar Dic 28, 2010 8:06 pm
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:

PD: Soy nuevito en la comunidad =O!!!...

Eeeh...si, acabamos de notarlo, jajaja...

Te recomiendo pases por aquí para presentarte:

presentate-introduce-yourself-t3-3540.html

Espero estés a gusto, y espero leerte pronto por el foro!
Bienvenido!

Imagen

Mar Dic 28, 2010 8:37 pm
Coronel
Coronel

Un poquito de plagio ???

XD pues cada quien lo ve como quiere, para mi es un plagio total.

Yo veo a robotech de muy mala manera la verdad, para mi si es una serie mala (Aunque como casi todos aqui, conoci macross gracias a esa serie), pero se que en algun momento me hiba a topar con ella aunque no hubiera visto robotech.

Hablando de lo que hiso maseck, lo desapruebo totalmente, aunque el mensaje de robotech y macross es diferente, macross saga estubo muy bien, pero en vez de entrelazarla con otras series, maseck hubiera podido usar el cerebro para crear una secuela propia, genesis climber mospeada (o la nueva generacion como los robotech fan la llaman) es mucho mejor original, y sin macross ni southern cross por detras; southern cross no la e visto pero esta en mi agenda ya ^^. Aunque no e visto the robotech masters por lo mismo, el primer capitulo lo mire y ya no quise ver otro.

Desde que conoci macross no tengo ojos para robotech por que para mi este ultimo fue una decepcion total, y como dije en el post de "cuando robotech supero a macross" eso nunca ha pasado ni pasara por varias circunstancias que ya postee en ese tema tambien, y cuando tenga acomodadas las ideas las vuelvo a postear aqui y con mas fundamentos XD.

Esa es mi humilde y sincera opinion amigos, visto desde la perspectiva de alguien que no sabe nada sobre la historia de la television y del anime que se basa solo en lo que ha visto hasta ahora y sigue viendo.

Mar Dic 28, 2010 10:33 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7