Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 1:33 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 Macross VS Robotech - opiniones 2008-2010 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Macross VS Robotech - opiniones 2008-2010
ALGUNAS REGLAS ANTES DE LA "MATANZA"

* No se insulten entre ustedes.

* No insulten a otros sitios

* Las opiniones de uno son tan válidas como la de los otros.

Última edición por Pablo_Adminstrador el Mar Mar 03, 2009 6:20 pm, editado 3 veces en total

Mar Jun 10, 2008 8:43 pm
Perfil WWW
Nota 
yo m qdo con rick hunter es toda una leyenda de robotech, aunq lo q no m qda claro es q en la historieta "hacia las estrellas" de robotech, rick en las primeras hojas usa un VF-4, el minmo q usa kikaru al termino de "macross flash back 2012", y por q despues no lo usan mas

Mar Jun 10, 2008 8:54 pm
Moderador
Moderador

Nota 
robotech.. si kieres hacer un tema... hazlo si kieres sin ningun problema n_n

Mar Jun 10, 2008 9:44 pm
Nota 
bueno pero como vi macross vs robotech se me currio nombrar esa rareza

Mar Jun 10, 2008 9:48 pm
Moderador
Moderador

Nota 
pues haz un topic de esa rareza pus robotech... n_n seria interesante que plantearas el tema ^^ por que yo no tengo idea de lo ke estas hablando xDDDDD

Mar Jun 10, 2008 9:52 pm
Moderador
Moderador

Nota 
la verdad k lo k voy a decir puede o no estar ekivocado dado k todavia no vi macross o por ahi lo vi y no se de k estan hablando.

pero yo lo k mas vi es robotech, ovbiamente los nombres cambian x k harmony buscaba k a la gente le agrade es como los ejecutivos de automotores cuando crean un auto no le ponen cocodrilo o eucaliptus, ponen nombres k sean contagiosos k agraden al oido, pero como la serie inical estaba dada para un cierto sector sacando k son japoneses y ellos tienen otra cultura, la verdad k si hubiera escuchado megauproad o como se llame el sdf-1no se si me hubiera gustado o si rick hunter hubiera sabido k se llamaba hicaro o como sea, tambien no se si me hubiera gustado. robotech es muy contagiso y pegadizo. el rsto del universo macross vino despues.

Mar Jun 10, 2008 10:16 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
una opinion entre mil n_n xDDD

para algunos fue al reves xDD en mi caso... no. xDD

Mié Jun 11, 2008 12:46 am
Moderador
Moderador

Nota 
Hace unos dias me baje los 36 capitulos e Macross TV. la ver. original, todavia no la termine de ver totalmente, solo quiero hacer este pequeño aporte que note. Si vien escuchar al viejito cantando MaaaAaCross! es una masa. Para mi gusto la OST de Robotech Esta muuuuchisimo mejor que los de macross, No hablo de la serie en si ni de los dialogos, solo de la masica y banda sonora. Es algo que note con solo 3 min de verlo, si hicieran una fusion se la serie macross y la banda sonora de robotech, quedaria Excelente!!.

Mientras sigo viendo Macross! ;)

Mié Jul 09, 2008 1:28 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota hola soy nuevo
bueno yo he visto esta serie desde pequeño y siempre me ha gustado de hecho cuan lo baje parecia un sueño ya q habia jugado la verson de nintendo asiatico y bueno no veo la diferencia en tre robotech y macross ya q son lo mismo pero la diferencia es q son sagas distintas

Lun Jul 14, 2008 3:13 pm
Moderador
Moderador

Nota Re: hola soy nuevo
LEDZUR escribió:
bueno yo he visto esta serie desde pequeño y siempre me ha gustado de hecho cuan lo baje parecia un sueño ya q habia jugado la verson de nintendo asiatico y bueno no veo la diferencia en tre robotech y macross ya q son lo mismo pero la diferencia es q son sagas distintas

A nivel visual esa igual pero los dialogos no tienen nada que ver. y los sonidos tampoco.
Robotech cuenta con 85 capitulos creo y macross solo 36 cuando uno nombre Robotech esta hablando de las 3 sagas. cuando uno nombra macross es solo la priemer saga de robotech.

Lun Jul 14, 2008 4:01 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Nota mmm
A mi me ha gustado siempre mas Macross

Aunque lo primero llego ante mi fue Robotech, la verdad siempre me gusto mas la saga de macross, la "segunda generacion" no la trago para nada y si acaso "mospeada" me parece un poco mas agradable, sera que fui de los pocos que noto que como que las cosas no encajaban,

Cuando supe que macross existia aparte, me dio un gran gusto,
mi parte favorita de todo macross es Macross Plus y mi juego favorito VFX 2

En lo personal siento que las personas que son mas aficionadas a Robotech, les gusta mas como quedaron las cosas adaptadas a mospeada, supongo que son un poco mas fan de la parte de mospeada que de la parte del sdf 1

Mié Jul 30, 2008 11:03 pm
Recluta
Recluta

Nota 
en cuanto a si estuvo bien carl macek en juntar 3 series que nada que ver una con otra para crear una sola serie,hay varios puntos de vista.por un lado esta el hecho de que necesitaban que tuviera un minimo de 65 episodios para poder pasarlo en EEUU,lo yankis estaban acostumbrados a un formato y tenia que respetar eso.por otro lado mucho consideran a ROBOTECH como una especie de FRANKESTEIN de la animacion.a las series originales les cambiaron los nombres de personajes,la musica,cortaron escenas,y retorcieron las respectivas tramas para que pudiera tener ese sentido de saga generacional.en mi opinion si bien me parece una salvajada lo que hizo macek, fue gracias a robotech que muchos de nosotros conocimos el anime,por lo menos yo,y merece nuestro respeto.creo que esta discusion seguira hasta que los polos se derritan :P

Jue Jul 31, 2008 2:16 am
Recluta
Recluta

Nota 
Yo voto por Macross. Primera en tiempo, primera en derechos!!! :P

Sab Ago 02, 2008 3:31 am
Recluta
Recluta

Nota 
Estoy de acuerdo con Maxikumike, yo naci con robotech y lo sigo a muerte. Me entere de Macross gracias a la manipulacion de los 85 capitulos que corrieron por toda LA, me decepcione un poco cuando en realidad la 1 er saga robotech no tenia nada que ver con el resto, por supuesto que cuando la vi por primera vez tenia 9 años y me deslumbro. Sigo por igual a ambos pero sinceramente Macross tiene mucha mejor calidad grafica y la historia me cierra un poco mas.

Sin uno no estaria el otro y no estariamos hablando de esto ahora.. SIn Macross no existiria Robotech y sin Robotech mucha gente no sabria que existe Macross.

Macross vendria a ser mi esposa y Robotech mi amante..

:P

Dom Ago 03, 2008 10:41 am
Recluta
Recluta

Nota Una dura decisión
No pude ver Robotech cuando salió :( , asi que recien vi Macross despues de mucho tiempo y me parecio fabulosa, ya que a pesar de la epoca que fue hecha presentaba buenos avances en tecnología, Me gusto muchisimo, ahora que salio Robotech Remasterizada y su Pelicula Dark Chronicles, pues solo me parecio un intento más de alargar la saga.
En idioma original disfruto más este tipo de series. :P

Mar Ago 05, 2008 1:22 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente