Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 20, 2019 2:14 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 marduk....????? 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota Re: marduk....?????
Pero lo que nunca se ve porque se ven de lejos, es si los zentraedis con control mental estan chicos o estan en porte gigante.

A las once, una, y a la una once....

( ...Pus pal que entienda XD!!!)

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ctkNpqndrIY[/youtube]

Sab Ago 07, 2010 3:15 pm
Coronel
Coronel

kjo79 escribió:
Ko-Chino escribió:
Pero no se puede descargar nada .O se me cayo el internete

Muy probable que sea lo segundo, por que revise uno por uno los links y funcionan.

A propósito de Marduk, sabía que son una deidad antigua, y estuve haciendo memoria todo el dia de hoy, pues me fui a la Wiki en español y algo sale al respecto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Marduk

Citar:
Marduk (acadio AMAR.UTU, en la Biblia Merodach מְרֹדַךְ) fue el nombre de un dios de la última generación de Mesopotamia y la deidad patrona de la ciudad de Babilonia. Cuando esta ciudad se convirtió en el centro político de los estados unificados del Valle de Eufrates en los tiempos de Hammurabi (siglo XVII a. C.), se levantó como cabeza del panteón de dioses Babilónico.

Un dato extra para la discusión.

Saludos.

Off Topic:
Todo.Hasta el nombre de Ishtar está relacionado a Mesopotamia .Ishtar para los acadios ,era el nombre de la diosa del amor , el sexo y por ende la fecundidad , era la Astarté de los fenicios, se le representaba con múltiples senos.También se le asoció con la Artemisa de los griegos de Éfeso...

Ko-Chino escribió:
Pero lo que nunca se ve porque se ven de lejos, es si los zentraedis con control mental estan chicos o estan en porte gigante.

Lo más seguro es que se encuentren "MACRONIZADOS" (poseo las ovas en una calidad bastante deficiente.Pero supongo que se encuentran "gigantes", por el hecho que aparece en la Ova 4 , cuando Silvie y Hibiki van tras la búsqueda de Ishtar y la valkyrie de ambos recibe una lluvia de disparos por parte de los zentran que custodiaban el acceso al Alus Nova.)

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Mar Nov 23, 2010 8:27 pm
Comandante General
Comandante General

En realidad creo que nunca nos dicen nada demasiado en concreto sobre los origences de los marduk, es decir no sabemos si tuvieron relacion con la protocultura, pero el hecho de que conozcan el sdf-1 nos hace suponer eso, o que tuvieron contacto con la supervision army.
Por otra parte supongo que los zentraedis esclavizados esten macronizados en realidad no me acuerdo ahora bien, pero tiene logica que asi lo sea puesto que los marduk solo querian combatir y los zentraedis macronizados son ideales para esto.

Off Topic:
Por cierto Artemisa no es la hermana melliza de Apolo y la diosa de la caza y la virginidad? la de la fecundidad creo que era Era... pero ahora no me estoy tan seguro, me voy a fijar en la wikipedia.

EDIT:
Wikipedia escribió:
Artemisa era la diosa virgen de la caza, los animales salvajes, las tierras salvajes y los partos. Era adorada como una diosa de la fertilidad y los partos en algunos lugares puesto que, según algunos mitos, ayudó a su madre en el parto de su gemelo. Durante el periodo clásico en Atenas fue identificada por algunos con Hécate. También asimiló a Cariatis (Caria) e Ilitía.

Jue Ene 13, 2011 11:40 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
uhmmm....este tema se esta volviendo algo místico...

En mi opinión, leyendo en MW, y MC, puedo especular que la relación de los Marduk con la Proto-Cultura puede tener sentido, porque? porque Ishtar era una cantante Marduk y Sacerdotisa y era la única que podía transmitir la canción de guerra de los "Marduk" en ese entonces.(pero según tengo entendido los sacerdotes "Marduk" o todos podían aprender de aquella canción). Ellos podrían a ver aprendido de la Proto-Cultura a través del canto y la música, con un contacto tipo espía para conocer un poco de aquella cultura, podría a ver sido la "Flota de Supervición Army" o con un contacto directo con la "Proto-Cultura" , y el primer sacerdote marduk luego de a ver aprendido de la música y el canto, la flota marduk utilizaría tal "cosa" para un choque de culturas para así obtener un experimento exitoso y lo usaron contra "Meltran y Zentran" y les dio resultado. Por eso creo que los Marduk pueden a ver tenido esclavos Zentran y Meltran, y los mantienen con el control mental o alucinamientos. Y con tal contacto, algunos marduk pueden a ver visto al "SDF-1" o obtuvieron contacto directo, es esa razón por la cual ella o todos puedan tener algunos conocimientos olvidadizos del SDF-1 y puede estar relacionada con la nave "Aluss", la cual supongo yo que era la nave de la salvación para la raza.
Como conclusión que estuvieron éxito con los "Meltran y Zentran" los Marduk llevan el canto y alguien que lo exprese, como sinónimo de poder, y con un lema "Si no te convences con la música, te Mato y te extingo", algo así xDDDD!!!!...

Weno eso seria mi especula miento porque tienen contacto con los M/Z como esclavos, y el porque de Ishtar con el Aluss el porque lo relaciona, y porque llevan una cantante xDDDD!!!...

Salu2...

PD: Dejo en claro así como los Z/M como los Marduk son seres que viven en guerra, y los marduk poseen solo el sentimiento de luchas, matar, extinguir, guerriar, y el canto de los mardook estimula tanto a los Zentradi como a los Mardook.
Los Mardook no saben del amor, el verdadero sentimiento de la música y el razón de la vida
La diferencia entre Z/M y Mardook, es que los Z/M no saben nada pero nada besos, amor, sexo, musica, cantos, etc, etc. En cambio los Mardook, es que saben de música y canto, pero solo para la guerra, y por tal solo conoce esto, el amor (pero no el verdadero), y los sentimientos de la vida (pero no para vivir, ni para subsistir, solo ellos reinan en la galaxia, algo así) que es solo luchar y extinguir otras culturas.
Es el por que, "Hibiki" le enseña sobre la compleja cultura de la "Tierra" lo cual Ishtar queda sorprendida, Hibiki le enseña el verdadero amor y la verdadera vida, que no es la guerra sino vivir en "Paz"....y Ishtar trata de transmitirle esto a los Marduk. Pero era como hablar en el gobierno de Pinocho, solo autoridad y actuaba soberbiamente. Es como un país comunista en otras palabras xddd!!!....

Spoiler:
Ejem: como en el gobierno Chino, si te poni a hablar weas me rapto a tu hija xddd!!!...y te mato a vos y a toda tu familia", o te uso para la ceremonia de experimento de control mental :twisted: :twisted: :twisted:

Editado por "[Isamu]" 17 veces, ultima modificación hoy a las 3:30am

Sab Ene 15, 2011 12:43 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Una ligera corrección ...Los Marduck tampoco conocían el amor , o mas bien , lo negaban.Eso se desprende incluso de la confesión que le realiza Feff a Ishtar en la ova 5 ...Además es una serie de ovas muy corta en la cual no alcanza a adentrarse en profundidad a un conocimiento sobre la organización social de ésta raza, puesto que en ningún momento se ve población civil o niños , por tanto , por lógica se desprendería que son clones, igual que los zentran y meltran .

Mar Ene 18, 2011 2:48 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Una ligera corrección ...Los Marduck tampoco conocían el amor , o mas bien , lo negaban.Eso se desprende incluso de la confesión que le realiza Feff a Ishtar en la ova 5 ...Además es una serie de ovas muy corta en la cual no alcanza a adentrarse en profundidad a un conocimiento sobre la organización social de ésta raza, puesto que en ningún momento se ve población civil o niños , por tanto , por lógica se desprendería que son clones, igual que los zentran y meltran .

uhmnn...me refiero al amor de la guerra xddd!!!...no el amor verdadero. xD!!...igual vale por la corrección.

Clones?...uhmmm....eso si es desconcertante, deja mucho que pensar Macross II en cuanto tecnología. Y eso que es canon histórico.

Trataré de buscar info de eso, a ver si ahí xDD!!!...

Saludos...

Mar Ene 18, 2011 3:40 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Macross II no es canon histórico.Ya ha sido discutido muchas veces aquí .Es pdcto. oficial , no canon .Pertenece mas bien a una realidad alternativa como DYRL.

Mar Ene 18, 2011 9:14 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
D:!!!...me sentí regañado u.u!!!...

Ya ya era producto oficial <.<!!!...ya entendí el punto.

Por eso digo que es producto oficial y buscaré información.

Saludos

Mar Ene 18, 2011 1:45 pm
Mayor
Mayor

Ed! escribió:
es una serie de ovas muy corta en la cual no alcanza a adentrarse en profundidad a un conocimiento sobre la organización social de ésta raza, puesto que en ningún momento se ve población civil o niños , por tanto , por lógica se desprendería que son clones, igual que los zentran y meltran .

Lo mas seguro es que se trate de clones como en el caso de los zentran y si , las ovas no explican mucho .

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Mar Ene 18, 2011 4:39 pm
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Habría que esperar que Kjo79 diera una vuelta por estos lados .Creo que maneja más información sobre ésta secuela.

Mar Ene 18, 2011 7:37 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
estuve buscando en mi librito de MChronicles, y no pille nada con respecto a la clonacion, y lo mas raro es que asegura mi especula miento que hicieron contacto con la protocultura xDDD!!!...o yo leí mal, pero weno, espero a que Kjo o Maximilian se dieran una vuelta para a aclararlo, porque aun insisto es imposible una clonacion, sino la misma protocultura hubiera hecho lo mismo y podrían verse salvados ellos igual o sobrevivido de la propia extinción.

Mar Ene 18, 2011 8:06 pm
Comandante General
Comandante General

Es que de todas formas aún no está claro si la Protocultura desapareció completamente .El espacio es amplio y cada vez Kawas puede añadir correcciones y más datos .Lo interesante seria saber de qué fecha posees el libro de las Chronicles. Ahora sobre la clonación , a mi entender podría decirse que los mismos zentran /meltran son en parte protocultura , su mismo lenguaje debe ser el de la Protocultura , aunque más simplificado y limitado para su uso netamente en cosas relacionadas con la guerra .Eso podría explicar el amplio uso de la palabra "Deculture" , por el mismo hecho de ser una lengua más bien corta .y lo que los diferenciaría con la protocultura misma es que los originales poseían la reproducción natural y no eran seres "programados" , no podría asegurar si estaban mejor capacitados para la vida en el espacio como los zentran .Como se afirma en las series que eran muy similares ( sino iguales) a los seres humanos , lo mas seguro es que hayan tenido las mismas debilidades que la raza humana.Podríamos teorizar entonces , que la fusión de las razas humana/zentran-meltran podría estar devolviendo a los orígenes mismos del árbol genealógico común y por tanto los mestizos vendrían siendo más cercanos a un protocultura puro .En fin son sólo suposiciones pero que podrían aplicarse en una nueva secuela con la aparición de más individuos Anima Spiritia por las mismas teorías que expongo .

Mar Ene 18, 2011 8:33 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Es que de todas formas aún no está claro si la Protocultura desapareció completamente .El espacio es amplio y cada vez Kawas puede añadir correcciones y más datos .Lo interesante seria saber de qué fecha posees el libro de las Chronicles. Ahora sobre la clonación , a mi entender podría decirse que los mismos zentran /meltran son en parte protocultura , su mismo lenguaje debe ser el de la Protocultura , aunque más simplificado y limitado para su uso netamente en cosas relacionadas con la guerra .Eso podría explicar el amplio uso de la palabra "Deculture" , por el mismo hecho de ser una lengua más bien corta .y lo que los diferenciaría con la protocultura misma es que los originales poseían la reproducción natural y no eran seres "programados" , no podría asegurar si estaban mejor capacitados para la vida en el espacio como los zentran .Como se afirma en las series que eran muy similares ( sino iguales) a los seres humanos , lo mas seguro es que hayan tenido las mismas debilidades que la raza humana.Podríamos teorizar entonces , que la fusión de las razas humana/zentran-meltran podría estar devolviendo a los orígenes mismos del árbol genealógico común y por tanto los mestizos vendrían siendo más cercanos a un protocultura puro .En fin son sólo suposiciones pero que podrían aplicarse en una nueva secuela con la aparición de más individuos Anima Spiritia por las mismas teorías que expongo .

Off Topic:
me acaba de llegar el volumen 49 y 50 xdd!!!...

este con respecto a eso lo que escribiste, muy buena teoría, no tengo nada que contradecir, pero el protoculturiano que fue micronizado, era mas bien parecido a los humanos, sobre todo cuando hablan de los seres humanos que fuimos un experimento con adn protoculturiano, somos casi identicos a los de la protocultura en cuanto aspecto, yo creo que mas bien la protocultura nos dejo como legado a nosotros, ademas que fuimos los unicos de descubir la tecnologia perdida de la protocultura, de hecho podria especular que la protocultura, tenia "miles de SDF-1" y por ende los sentradi la buscaban, para que los humanos no la desarrollaran, de hecho en modo transformable, el macross se parece mucho a un "hombre pajaro".
Con respecto al Anima Spirita, es como un "jesus cristiano", que cada año aparece uno para luchar por el bien de la humanidad, de hecho también porque simboliza la paz para ambas razas, m,z/h.

Mar Ene 18, 2011 8:51 pm
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Recuerda que el Ass-1 , originalmente formaba parte de la Armada de Supervisión ...Otra cosa: Según tengo entendido los Protocultura eran /son micrones .Sus guerreros Zentran /Meltran poseen variaciones a nivel molecular para hacerlos más resistentes a las condiciones del espacio y por eso son gigantes , cosa que los Protocultura puros no . Y me parece que estos últimos post irían más bien en un tema como el de Protocultura /Antropología , etc que hay por ahí , antes que seguir discutiéndolo en un tema centrado específicamente en los Marduk de Macross II .

Mar Ene 18, 2011 9:05 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

para que eldesquite sigamos conversando xddd!!! vamos pah ya no mas a esa secion? xddd!!! no pensi mal si es para seguir que esta muy weno el intercambio de informacion y teoriasxdd.

Saludos.

Mar Ene 18, 2011 9:11 pm

Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente