Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 1:59 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 marduk....????? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota Re: marduk....?????
Bueno, una cosa que queda clara en la serie es que Mardook es un concepto mas que una raza determinada, ya que Ingess considera irrelevante disparar y sacrificar a sus propios congeneres con tal de destruir, ergo, se asume que Ingess se considera (como buen fanatico genocida) como el único Mardook, y lo sdemas son desechables, por lo tanto creo que ahi se trató de hacer una metáfora en contra de los genocidas y racistas dado el comportamiento de Ingess.

Ahora bien, hay muchos datos y preguntas que se hicieron aquí, y la información es bastante difusa, y las traducciones de las fuentes es bastante escasa, pero creo que se puede hacer algo al respecto para ir aclarando muchas de esas dudas, dejenme llegar al fin de semana y le sposteo algo para ir resolviendo varias de esas dudas 8)

Mar Mar 29, 2011 10:58 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
kjo79 escribió:
Bueno, una cosa que queda clara en la serie es que Mardook es un concepto mas que una raza determinada, ya que Ingess considera irrelevante disparar y sacrificar a sus propios congeneres con tal de destruir, ergo, se asume que Ingess se considera (como buen fanatico genocida) como el único Mardook, y lo sdemas son desechables, por lo tanto creo que ahi se trató de hacer una metáfora en contra de los genocidas y racistas dado el comportamiento de Ingess.

Ahora bien, hay muchos datos y preguntas que se hicieron aquí, y la información es bastante difusa, y las traducciones de las fuentes es bastante escasa, pero creo que se puede hacer algo al respecto para ir aclarando muchas de esas dudas, dejenme llegar al fin de semana y le sposteo algo para ir resolviendo varias de esas dudas 8)

Conste que tomamos su palabra y esperamos la respuesta

Off Topic:
"Por la razón o la Fuerza!!!
Spoiler:
Imagen :twisted:

Mar Mar 29, 2011 11:04 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
kjo79 escribió:

Off Topic:
Spoiler:

No te preocupes, la llevo anunciando hace meses, el trabajo y la falta de tiempo me tienen loco y por eso no cumplo (es malo eso de no cumplir :cry: )

Mar Mar 29, 2011 11:06 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Dx!!!...ahí cosas que aclarar. XD

Spoiler:
Ed! escribió:
[Isamu] escribió:
Y siguien con los clones xDDD!!!...

Aver si partimos por los zentran

Segun Macross Compedium

Citar:
A giant humanoid race created by Protoculture for proxy warfare. The average Zentradi are five times the size of Earth Humans. Before the Zentradi and modern Humans made contact, the average Zentradi had the equivalent intelligence of Human primary school children. Since their exposure to Human society and knowledge, their potential intelligence has been shown to be higher.

Traducción:

Raza de gigante humanoides creados por la protocultura.

Si bien descarté la clonación solo para los Marduk, no para las demás razas, puesto que se sabe bien que la protocultura dominaba la clonacion, y crearon a los Meltran como Zentradi solo para la guerra.

Ahora nos ponemos en el caso que tu dices, si bien macross no ha mostrado los niños, bebes, etc. Son porque exclusivamente no vemos el desarrollo de los personajes mas completo, osea ¿es necesario llevar bebes, mamas, embarazadas y dezmases a la guerra?. Como toda sociedad desarrollada los Marduk propio tal debían tener una nave donde mantenían a sus civiles, pero no los llevaban consigo, sino como tipo "Macross" en su cuidad, pero apartados de la guerra. Y no pasa en Macross II, sino en todas las series de Macross. Ya que se basa en una guerra, ¿Sería conveniente llevar a un niño berrinche-ro a la guerra?, no pues entonces pensemos como generales de guerra. Con respeto a si los Marduk fueron clones o no, ahí muy poca info, si tenían ¿Ancestros?, ¿por quienes fueron creados?. Yo mas bien creo que si pueden reproducirse, no tan solo como clones, ya que los Marduk también poseían Micronizadores. Si nos ponemos a pensar un poco más quizás tengan otro tipo de reproducción no es necesario que sea reproducción humana, quizás se reproducen con tan solo tener un contacto cercano intimida-mente. Las sacerdotisas deja mucho que hablar puesto que esto nos da la idea que las mujeres marduk eran usadas como sacerdotisas para manejar los emuladores y así cantar la canción de la muerte, destrucción etc.
Señorita "Magic" los Marduk tenían una sociedad basada en: Religión. cultura, leyendas, profecías, política, su régimen era el autoritario solo uno era el Rey y gobernaba sobre todo Marduk y hacia lo que le plazca, su sociedad si bien era más basada en la destrucción de cultura, puesto que encontraban una amenaza las culturas con "amor", creo yo, puesto que los Marduk repugnaban este sentimiento.

EdisitaXD escribió:
Voy a ser catete

No me copie mis palabras, que esa la digo yo no mas: "Catete" ^^. Ah usted no le viene ese termino, ya que usted posee un lenguaje muy fino :D. No más digo yo no se moleste ^^.

EdisitaXD escribió:
pero le sigo con los clones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Por qué? Porque si bien la serie es corta y no explica a fondo la sociedad Marduck , a mi parecer no existe población civil

No pues si todo está basado en guerra y batallas. Ishtar habla de su gente, pero no muestran referencia alguna de la población civil. Los Marduk se parecen un poco a los ProtoDevil's (y si lo digo ;D, tenía que soltar este comentario alguna vez XD)y también se muestran muy poco los Marduk. Sin embargo yo insisto que la población civil esta alejada de la batalla y su gente esta dentro de las naves, simplemente creo que no le hacen referencia alguna dentro de Macross II.

EdisitaXD escribió:
El resultado final de ésta guerra , resulta en una "emulación" al final de DYRL , con la diferencia de que quien produce el impacto de cultura es una miembro de ésta misma raza (Ishtar) , luego de tomar contacto con la cultura de la Tierra

Concuerdo plenamente contigo ;D. Pues fue un deculture como mucho sentimiento y amor ;D. Pero recordemos que Ishtar quería salvar a su raza y a su gente con una canción de amor :D y ella fue catete en buscar este sentimiento en la raza humana, esto podría aprobar un sentimiento Minmay ;D.

EdisitaXD escribió:
No creo se trate de una fuerza de avanzada .Si bien en la primera ova , se muestra un grupo "no superior a 30 naves", hay que recordar que se trataba de una flotilla comandada por Feff .

Fleff era un comandante más dentro de la flota Marduk, encargada de vigilar y destruir a los humanos, más bien estaban de pasada, y los humanos iniciaron el ataque, por el peligro que representaban.

Y con esas 30 naves se tumbaron gran parte de la flotilla terrestre, así que son fuerza de avanzada ;D. No se que sentido dice Fuerza de Avanzada, puesto que mostraron superioridad en cada batalla ;D.

EdisitaXD escribió:
El núcleo de la flota se encontraba en el borde del sistema solar y cada vez se daba a entender que sobrepasaba los perímetros de defensa acercándose cada vez más a la Tierra.

Sip estaban preparándose para aniquilar la raza humana, pero principalmente estaban en expedición en busca de otra raza.

EdisitaXD escribió:
Por todo eso , sostengo más la hipótesis de que son clones , pues vemos toda la sociedad , todo lo que conforma el pueblo o raza Marduck en la flota de Inguess.

XD!!!...Si bien la sociedad de los marduk esta explicada, su modo de reproducción y dezmases no esta del todo. Así yo apoyo tu hipótesis mas bien tu teoría sobre si son clones, pero no todos los marduk son iguales es ahí el caso Dx!!!. Pueden estar mezclados entre clones, y marduk comunes.
___

Aunque yo insisto, plenamente que la gente de Marduk, se quedo en el planeta, y habían naves colonizadoras dentro de la misma flota marduk.

Y concuerdo con elcuaz2:

elcuaz2 escribió:
Y que tal si los civiles fueron dejados en el planeta natal de los marduk, en teoría entre mas avanzada es una civilización mas se expande, lo cul me hace pensar que los marduk tienen incluso colonias, me atrevo a decir esto por que inges, el rey marduk habla de la conquista del universo, como tal debes de tener bases por todos tus territorios conquistados, así que también pienso que la flota marduk que aparece es la fuerza principal, o sea la mas grande y potente, por ende si el rey habla de conquistas tiene que estar en primera línea para dar el ejemplo, y hay algo mas que me hace pensar que eran una civilización a parte y no clones, el echo de que se van, si fueran los únicos en la galaxia y hubieran encontrado alguien con quien realizar intercambios culturales se hubieran quedado tal y como lo hicieron los zentraedi, pero no, se fueron, o sea ellos tenían su casa donde probablemente estén los civiles, como les quedo el ojo con mis nerdadas? XD

____

Ahi no mas ;D.

Uta Kjo79 feo XD
.

kjo79 escribió:

Ingess es un racista desquiciado, no amaba a su gente, prefería sacrificar a toda su gente por el bien de sus objetivos, este sentimiento me da repugnancia y asco. Onda en todo Macross no vi alguien que odiará más ¬¬.!!!.

Y aunque sea no sea así yo voy a insistir en mi teoría en que los Marduk tenían población civil pero solo que no se le hace referencia a esta Dx!!!.

Ahora si ahí no más XD.

Uta otra vez por la cresta XDDDDD!!!
.

kjo79 escribió:
Ed! escribió:
kjo79 escribió:

Off Topic:
Spoiler:

No te preocupes, la llevo anunciando hace meses, el trabajo y la falta de tiempo me tienen loco y por eso no cumplo (es malo eso de no cumplir :cry: )

Y ahora que?...arrrgXD

ED!, quien te echo ficha? XDDDD!!!. Quédate tranquilita no más ;D. Usted pídale no mas en secreto sus pedidos no hable por lo demás, hable en singular ;D. Yo no espero, porque soy una persona impaciente ajajaja!!!.

Ahora si ahí no mas uuuf al fin :| :mrgreen:

Salu2.

One Last Crazy~(L)
.

Mar Mar 29, 2011 11:15 pm
Comandante General
Comandante General

Insisto, mi interpretación es que Mardook es solo Ingess, pero ojo es solo mi interpretación 8)

Mar Mar 29, 2011 11:19 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

No sep en realidad si nos ponemos a analizar, los zentran no se parecen a los marduk para nada ¬¬. Lo que pasa es que toda flota esta llena de los espécimen zentran/meltran, poco se ven los Marduk. Pero insisto que no ahí que ser ciego para no fijarse la diferencia entre Marduk y Zentran y para decir solo existe un solo Marduk XD. Aunque puede estar en lo cierto Maestro (?). XD.

Mar Mar 29, 2011 11:27 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Veamos:
@elcuaz2 : Sin ofender , pero lo que planteas me parece entrar a especular muy al extremo , algo demasiado forzado , por el hecho de no aparecer ninguna mención siquiera a un planeta de los Marduck o sea , bien , es especulamiento lo de la clonación , pero al menos se afirma la teoría en lo visto en otras Macross (ej:zentran/meltran) .

@[Isamu]
Citar:
Fleff era un comandante más dentro de la flota Marduk, encargada de vigilar y destruir a los humanos, más bien estaban de pasada, y los humanos iniciaron el ataque, por el peligro que representaban.

Y con esas 30 naves se tumbaron gran parte de la flotilla terrestre, así que son fuerza de avanzada ;D. No se que sentido dice Fuerza de Avanzada, puesto que mostraron superioridad en cada batalla ;D.

Fuerza de avanzada ? ¿Cómo ? ¿No entiendes ? ¿Acaso en el primer contacto llegó "toda" la flota Marduck ? .Cualquier ejército manda siempre un grupo de vanguardia , antes de la ppal. fuerza de choque.Es cosa de leer la historia . Sobre que los terrestres iniciaron la pelea,ya , conforme , pero luego dices ...
Citar:
Sip estaban preparándose para aniquilar la raza humana, pero principalmente estaban en expedición en busca de otra raza.

O sea, primero dices que es culpa de los terrestres , o sea ivan de pasadita y no ivan a molestar a nadie .Sin embargo , después afirmas que venían con la intención de destruir a la raza humana.¿ Y a qué otra raza buscaban ? ¿Dónde dicen eso? .La cultura Marduck , de acuerdo a lo visto en las ovas , no conquista , ni mantiene colonias , ni nada , simplemente va en búsqueda de otros mundos destruyendo su cultura.Esa es su única finalidad de acuerdo a lo expresado por Inguess .Partamos por base a que Macross II está basado(plagiado)en su integridad en "Las Guerras Médicas " , entre griegos y Persas , veánse los nombres de origen babilónico en todo esto nada más para darse cuenta. Inguess vendría siendo el " Rey de Reyes " incuestionable y a quien su pueblo obedece ciegamente como a una divinidad ,( pero con la diferencia que posee elementos propios de la cultura Asiria , que cuando atacaba a un pueblo , por lo general borraba cualquier vestigio de la existencia de una etnia vencida)..Los terrestres serían los griegos que a través de su cultura , despiertan la conciencia de libertad individual en éste pueblo .Tal como las expediciones de Alejandro Magno en el Imperio Persa y que representó toda una revolución cultural en el mundo antiguo. O sea , nada nuevo habría realmente en ésta serie. a la otra leamos un poco de las guerras entre el papado y el Sacro Imperio en la Edad Media , cambiemos nombres , definiciones , en vez de caballos le colocamos valkiryes y ya tenemos otra Macross .

Mar Mar 29, 2011 11:44 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ah ya me quieres discrepar mis hermosas palabras :?: :evil: :evil: :evil:

Manos a la obra.

MODO PESAO MODE ON :twisted:

Ed! escribió:
[Isamu]Fleff era un comandante más dentro de la flota Marduk, encargada de vigilar y destruir a los humanos, más bien estaban de pasada, y los humanos iniciaron el ataque, por el peligro que representaban.

Fuerza de avanzada ? ¿Cómo ? ¿No entiendes ? ¿Acaso en el primer contacto llegó "toda" la flota Marduck ? .Cualquier ejército manda siempre un grupo de vanguardia , antes de la ppal. fuerza de choque.Es cosa de leer la historia . Sobre que los terrestres iniciaron la pelea,ya , conforme , pero luego dices ...[/quote]

No solo no entendía a que se referiría con avanzada, tecnología, fuerza, naves, etc. Explíquese mejor para la otra entonces ;D. Ya y que siguie? aaah...

ED! escribió:
Isamu escribió:

O sea, primero dices que es culpa de los terrestres , o sea ivan de pasadita y no ivan a molestar a nadie .Sin embargo , después afirmas que venían con la intención de destruir a la raza humana.¿ Y a qué otra raza buscaban ? ¿Dónde dicen eso? .

Donde dice eso?, vea el Ova 1 y 2 comprenderá por que lo digo. Y no lea por parte los quotes, no se me adelante tampoco a mis palabras ;D. Puesto que voy respondiendo de acuerdo al contexto del quote, no voy por parte de historia en historia ;D.

ED! escribió:
La cultura Marduck , de acuerdo a lo visto en las ovas , no conquista , ni mantiene colonias , ni nada , simplemente va en búsqueda de otros mundos destruyendo su cultura.

NO, NO, NO CSM NO Tresvergine!!!!...

Si bien es cierto lo que dices, tenían su "planeta en común", donde desarrollaban su cultura, eran conquistadores, no le importaba las demás razas y aniquilaban todo lo que se moviera xD!. Tenian cultura y la desarrollaban ;D.

ED escribió:
Partamos por base a que Macross II está basado(plagiado)en su integridad en "Las Guerras Médicas " , entre griegos y Persas , veánse los nombres de origen babilónico en todo esto nada más para darse cuenta. Inguess vendría siendo el " Rey de Reyes " incuestionable y a quien su pueblo obedece ciegamente como a una divinidad ,( pero con la diferencia que posee elementos propios de la cultura Asiria , que cuando atacaba a un pueblo , por lo general borraba cualquier vestigio de la existencia de una etnia vencida)..Los terrestres serían los griegos que a través de su cultura , despiertan la conciencia de libertad individual en éste pueblo .Tal como las expediciones de Alejandro Magno en el Imperio Persa y que representó toda una revolución cultural en el mundo antiguo. O sea , nada nuevo habría realmente en ésta serie. a la otra leamos un poco de las guerras entre el papado y el Sacro Imperio en la Edad Media , cambiemos nombres , definiciones , en vez de caballos le colocamos valkiryes y ya tenemos otra Macross .

Eso es lo que se viene hablando de hace rato solo que nadie se atrevió como usted a tirar esa proposición. Pero no me va a comparar al Persa con Marduk, y griegos con Humanos XD!. Si bien puede estar basado en una historia antigua ahí muchos y pros y contra, ya que todo es netamente diferente, y sobre todo el contexto desarrollado, que no voy a entrar a discutir esa lesera x.x!. Si alguien lo quiere hacer hágalo x.x!, yo me "abstengo".

MODO PESAO FAIL MODE OFF XD.

PD: Ahhh....si un dato los persas no destruían culturas ;D. Y los griegos nunca le crearon conciencia a los persas, ya que solo lucharon por el bien de su mediterráneo y su pueblo. La cultura Asiria era muy parecida a la babilonica, pero si bien también mañosamente podemos colocar a su cuidad "Assur" que luego se convirtió en deidad ;D. Cuenta la leyenda que Assur, fue fundada por Uspia, un extranjero, que la estableció en un lugar fértil, donde se erigió un gran templo, dedicada a Assur, su divinidad solar, que luego fue reemplazado por "Marduk" =O!!!. Assur puede tener lisa y llanamente una mera relación con Assus (Nave) prometida para liberar a los Marduk de la destrucción y salvar a su raza ;D dato curioso no más XD.

Mié Mar 30, 2011 12:16 am
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
tenían su "planeta en común", donde desarrollaban su cultura, eran conquistadores, no le importaba las demás razas y aniquilaban todo lo que se moviera xD!. Tenian cultura y la desarrollaban ;D.

Sería interesante qu me digas cual es la fuente de esto que afirmas, o si es solo suposición tuya, si es suposición, entonces la podemos contrastar y cuestionar como corresponde, si no es así, entonces dejese de afirmar cosas que solo pueden confundir a los demas lectores.

Gracias por su atención.

Mié Mar 30, 2011 12:25 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Modo Ultra pesada On:

¿En qué parte de mi menasaje te perdiste ? ¿En qué idioma escribo o más bien en qué idioma escribes ? Nunca dije que los persas fueran destructores de cultura .A ver cita precisamente las palabras donde afirmo eso .Dije que los Marduck , que aparte tienen el nombre de un Dios persa , poseen una mezcla de elementos culturales de Persia, Babilonia y Asiria .Los asirios eran sanguinarios, por algo medos y persas destruyeron Nínive hasta sus cimientos .De hecho la "Expedición de los 10.000" que pasó por las ruinas de ésta ciudad, apenas 100 años después, no encontró vestigio alguno de la antigua capital asiria. Los griegos ...nunca le crearon conciencia a los persas ...¿Leíste Historia Universal ? ¿Conoces la diferencia entre cultura Helénica y Helenística ? ...¬¬ En fin , no discuto más contigo , porque al fin y al cabo no sé en qué idioma hay que escribir para que te sea entendible .Antes de opinar , analiza bien el contenido de un texto.Bye.

Mié Mar 30, 2011 12:33 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Modo Ultra pesada On

FAIL XDDDDD!!!.

Citar:
¿En qué parte de mi menasaje te perdiste ? ¿En qué idioma escribo o más bien en qué idioma escribes ? Nunca dije que los persas fueran destructores de cultura .

VEE QUE ES PERSEGUIDA XDDDD!!!...yo deje como dato que los persas no destruian cultura ve que es lesa jajaja.

Citar:
A ver cita precisamente las palabras donde afirmo eso.

No se me ponga a pataliar tampoco, y se coloque mini rosa espinosa tampoco.

Citar:
Dije que los Marduck , que aparte tienen el nombre de un Dios persa , poseen una mezcla de elementos culturales de Persia, Babilonia y Asiria .

Y quien lo discute vee se pone lesa otra vez ajajaja!!!.

Citar:
Los asirios eran sanguinarios,

...Y su condición era más que barbará, ya que poseían elementos de sacrificios religiosos igual Dx!!!.

Citar:
por algo medos y persas destruyeron Nínive hasta sus cimientos .De hecho la "Expedición de los 10.000" que pasó por las ruinas de ésta ciudad, apenas 100 años después, no encontró vestigio alguno de la antigua capital asiria.

Cierto ;D.

Citar:
Los griegos ...nunca le crearon conciencia a los persas ...¿Leíste Historia Universal ? ¿Conoces la diferencia entre cultura Helénica y Helenística ? ...¬¬

Dios Santo!!! que alguien libre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: XDDD!!!.

Por cierto intentas decirme que no he leído historia universal? espera que me dijiste? :evil: :evil: :evil: ...No te pases conmigo puesto que si bien no he querido ser pesao, y empezar a discrepar como tonto, naah, prefiero corregir ;D.

Ahora a lo otro:

Citarme un libro o algo que crea que: LOS GRIEGOS LE CREARON CONCIENCIA A LOS PERSAS, puesto que es: "IMPOSIBLE NI LOS ARISTOTELISMO HUBIERAN HECHO UN DECULTURE FRENTE AL REY PERSA" =S!!!.

Citar:
¿Conoces la diferencia entre cultura Helénica y Helenística ?

Y si leí te cito ?
Citar:
Esa lesera que era? XDDDD!!!....aaaah si XD:

Periodo Helénico: se refiera al perido histórico de la Antigüedad Clásica donde la cultura helénica se expandió como la cultura "más avanzada" en la Europa y Medio Oriente de la época... En una época donde la mayoría de las naciones de la región eran apenas grupos de clanes "semi-civilizados" e imperios muy fuertes como el Egipcio y el Asirio ya llevaban bastante tiempo de haber "perdido su esplendor", Grecia era de alguna manera la cultura más avanzada del momento.

Helenismo: se refiere a la influencia de la cultura helénica en el mundo Antigüo, y que incluye la adición a la humanidad de ideas tales como la democracia, el derecho y la pedagogía para fortalecer una sociedad. El epítome del helenismo fue, eventualmente, el propio Imperio Romano, siendo que aún cuando Roma sometió bajo su mando a Grecia, los Romanos acabaron "reinterpretando y adoptando" gran parte del legado cultural helénico como propio.

Era eso o no?!. XD. Mira que dolieron los dedos trascribir desde mi librito de psu de hace 3 años xD!. Ahora no se a que te refieres tu si es la otra historia relativa que tiene que ver con: "Alejandro Magno" y el "Periodo Macedonio" XDDDD!!!...no más pregunto porque es demasiado concepto xD. Y si me preguntas por la diferencia no te podría decir con exactitud puesto que hace 1 año que me hacían esa pregunta XD. Te respondo eso sí por PM y seguimos hablando XD.

Y por cierto justamente en mis favoritos hace tiempo tenía este libro que me recomendó el profe de filosofía de mi Universidad XD. Estoy casi al final pero ciertamente ahí estan los puntos hablados a los que me refiero igual XD. Ahí están también las diferencias que no pondré a escribir, por ende, ni si quiera grandes historiados se proponen un total acuerdo sobre la diferencia y la influencia de ambos periodos, tanto en cultura y entre otras. Así que yo tampoco no propongo mi diferencia XD.

Ya eso ya me bajo la caña a mis dedos Dx!!!.

Salu2.

PD: PIDO DISCULPAS ATENTAMENTE PORQUE AHORA QUE ME PUSE A CHEKIAR ESA INFORMACION, PUEDO DECIR QUE "CONFUNDÍ LA LUNA DE SATURNO CON EL PLANETA DE LOS MARDUK XDDDDDDDDDDD!!!!!"....EN REALIDAD ESTABAN AHÍ Y CREÍ QUE ESE ERA SU PLANETA COSA QUE NO ERA, AHORA NO SE DE DONDE CRESTA VINIERON, SI TIENEN PLANETA O NO. SIN EMBARGO TIENEN CULTURA Y INSISTENTEMENTE COMENTARÉ HASTA ME MUERA QUE TIENEN UN PLANETA DONDE DESARROLLAN SU CULTURA Y TIENEN A SU GENTE. AUNQUE NO TENGA PRUEBAS AJAJAJAJ!!!!.

Mié Mar 30, 2011 1:10 am
Comandante General
Comandante General

Isamu, córtala, ve a desvirtuar donde corresponda por favor.

Y siga el consejo de elcuaz, lea con calma unas tres veces antes de postear, pero antes que eso, lea lo que dice el otro/a por favor.

Buenas noches.

Mié Mar 30, 2011 1:16 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

¬¬...!!! y quien esta desvirtuando, es un foro de discusión =S!...si ahí cosas que hablar y discutir se hace, bien cerrare el pico x ahora ¬¬.!!!. Y si bien leí lo que decia el otro, el otro tampoco no entendio el mensaje y quedo la mansaca xd!.

Mié Mar 30, 2011 1:19 am
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
O.K , O.K...Vive en tu mundo y sé feliz [Isamu] , tienes razón .Soy completamente ignorante ,¬¬ a pesar que podría dar y citar fuentes y mucha que retengo en mi mente y que ya no vienen al caso pues sólo desvirtuarían ... Ni tú cambiarás mi tésis , ni yo la tuya .Buenas noches.

Mié Mar 30, 2011 1:24 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:

Off Topic:
O.K , O.K...Vive en tu mundo y sé feliz [Isamu] , tienes razón .Soy completamente ignorante ,¬¬ a pesar que podría dar y citar fuentes y mucha que retengo en mi mente y que ya no vienen al caso pues sólo desvirtuarían ... Ni tú cambiarás mi tésis , ni yo la tuya .Buenas noches.

Off Topic:
Oye pero para que te enojai?, en serio para que la mala onda, nadie dijo que era ignorante no mal interpretes mis palabras, carajo!!!...oieeee pero si es un excelente tema a conversar poh, uta la wea jajaja!!!. ehmmmm....seguimos conversando por pm que te parece, estoy bastante interesado en leer tu opinion y que expreses esa tesis, y estoy a muy agusto de leerla y poder expresar mi opinion. Pucha que lata u.u, en serio que me da mucha lata que te pasen estas cosas que uno evita.
Y nadie es feliz y no vivo en un mundo, solo vivo el presente ya pero es otro tema.

...porque siempre termina la wea asi :cry: :cry: :cry:

Mié Mar 30, 2011 1:35 am

Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente