Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 4:55 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 marduk....????? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: marduk....?????
Admito que deje volar mi imaginancia XD, pero en mi defensa comencé con un "y que tal si....", o sea mi pura especulación y fumada de opio XD, aun así, sigo pensando que los marduk tenían por hay su mundo hogar, colonia o rancho, por que si no ¿por que se van al final? o acaso son gitanos y les gusta ir de pueblo en pueblo XD

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mié Mar 30, 2011 1:36 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
...nadie te discute, compañero elcuaz2 pues lo dos tenemos el mismo razonamiento. Y por cierto al final los marduk se van en la nave, junto a toda su gente y la flota, emulando la canciones de Ishtar, en cada rincón de la galaxia transmitiendo el mensaje de amor al resto de las culturas, pero no van a su pueblo compañero, y si existe cierta probabilidad que sean "Gitanos".

Mié Mar 30, 2011 1:41 am
Capitan
Capitan

kjo79 escribió:
Insisto, mi interpretación es que Mardook es solo Ingess, pero ojo es solo mi interpretación 8)

No estoy de acuerdo, pues el mismo Feff e Ishtar dicen que son Mardook, al igual que el resto de comandantes de las naves.

Mié Mar 30, 2011 2:29 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
elveterano escribió:
kjo79 escribió:
Insisto, mi interpretación es que Mardook es solo Ingess, pero ojo es solo mi interpretación 8)

No estoy de acuerdo, pues el mismo Feff e Ishtar dicen que son Mardook, al igual que el resto de comandantes de las naves.

Si, eso esta claro, pero me refiero a su actitud genocida (la de Ingess) incluso ara con sus congeneres.

Mié Mar 30, 2011 9:57 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

[Isamu] escribió:

PD: PIDO DISCULPAS ATENTAMENTE PORQUE AHORA QUE ME PUSE A CHEKIAR ESA INFORMACION, PUEDO DECIR QUE "CONFUNDÍ LA LUNA DE SATURNO CON EL PLANETA DE LOS MARDUK XDDDDDDDDDDD!!!!!"....EN REALIDAD ESTABAN AHÍ Y CREÍ QUE ESE ERA SU PLANETA COSA QUE NO ERA, AHORA NO SE DE DONDE CRESTA VINIERON, SI TIENEN PLANETA O NO. SIN EMBARGO TIENEN CULTURA Y INSISTENTEMENTE COMENTARÉ HASTA ME MUERA QUE TIENEN UN PLANETA DONDE DESARROLLAN SU CULTURA Y TIENEN A SU GENTE. AUNQUE NO TENGA PRUEBAS AJAJAJAJ!!!!.

elcuaz2 escribió:
Admito que deje volar mi imaginancia XD, pero en mi defensa comencé con un "y que tal si....", o sea mi pura especulación y fumada de opio XD, aun así, sigo pensando que los marduk tenían por hay su mundo hogar, colonia o rancho, por que si no ¿por que se van al final? o acaso son gitanos y les gusta ir de pueblo en pueblo XD

Por lo visto en las ovas , se podría deducir , que no poseían planeta . se dedicaban a destruir culturas , segun los deseos de su Dictador .Serían una especie de gitanos como dices o una alusión a pueblos nómadas .La canción final de Ishtar , tuvo como resultado , un cambio radical en la estructura social Marduck , dando paso a la continuación de su viaje , pero ya no enfocado en la destrucción , sino en crear su propia cultura en algún lugar de la galaxia .Eso se desprende incluso , de las últimas palabras de Hibiki Kanzaki .( Ver ova 6 , cuando le dice a Sivie de que ellos también serán quienes definan su futuro juntos)
kjo79 escribió:
elveterano escribió:
kjo79 escribió:

Si, eso esta claro, pero me refiero a su actitud genocida (la de Ingess) incluso ara con sus congeneres.

Creo entender lo que afirmas .Inguess era un egocéntrico y para él no existía nada fuera de él , por tanto según su concepción , Marduck sería unicamente él , no su pueblo .( en cierta forma me recuerda al Inca que era el rey del Imperio del Tawantinsuyu y que de hecho errónea y tradicionalmente se ha atribuido a todo el pueblo como Inca , siendo que Inca era sólo el soberano ).El mismo se catalogaba de divino. (A menos que sea una mala traducción la versión española)

Mié Mar 30, 2011 1:47 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Gepelnitch escribió:
Creo entender lo que afirmas .Inguess era un egocéntrico y para él no existía nada fuera de él , por tanto según su concepción , Marduck sería unicamente él , no su pueblo .( en cierta forma me recuerda al Inca que era el rey del Imperio del Tawantinsuyu y que de hecho errónea y tradicionalmente se ha atribuido a todo el pueblo como Inca , siendo que Inca era sólo el soberano ).El mismo se catalogaba de divino. (A menos que sea una mala traducción la versión española)

Exacto!!! ese es el punto que quiero dar, para Ingess no existe mas Marduk que el mismo, a pesar de que existan mas Marduk que se sacrifican en pos del dictador 8)

Mié Mar 30, 2011 11:19 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Spoiler:
Gepelnitch escribió:
[Isamu] escribió:

PD: PIDO DISCULPAS ATENTAMENTE PORQUE AHORA QUE ME PUSE A CHEKIAR ESA INFORMACION, PUEDO DECIR QUE "CONFUNDÍ LA LUNA DE SATURNO CON EL PLANETA DE LOS MARDUK XDDDDDDDDDDD!!!!!"....EN REALIDAD ESTABAN AHÍ Y CREÍ QUE ESE ERA SU PLANETA COSA QUE NO ERA, AHORA NO SE DE DONDE CRESTA VINIERON, SI TIENEN PLANETA O NO. SIN EMBARGO TIENEN CULTURA Y INSISTENTEMENTE COMENTARÉ HASTA ME MUERA QUE TIENEN UN PLANETA DONDE DESARROLLAN SU CULTURA Y TIENEN A SU GENTE. AUNQUE NO TENGA PRUEBAS AJAJAJAJ!!!!.

elcuaz2 escribió:

Por lo visto en las ovas , se podría deducir , que no poseían planeta . se dedicaban a destruir culturas , segun los deseos de su Dictador .Serían una especie de gitanos como dices o una alusión a pueblos nómadas .La canción final de Ishtar , tuvo como resultado , un cambio radical en la estructura social Marduck , dando paso a la continuación de su viaje , pero ya no enfocado en la destrucción , sino en crear su propia cultura en algún lugar de la galaxia .Eso se desprende incluso , de las últimas palabras de Hibiki Kanzaki .( Ver ova 6 , cuando le dice a Sivie de que ellos también serán quienes definan su futuro juntos)
kjo79 escribió:
elveterano escribió:
kjo79 escribió:

kjo79 escribió:
Gepelnitch escribió:

Exacto!!! ese es el punto que quiero dar, para Ingess no existe mas Marduk que el mismo, a pesar de que existan mas Marduk que se sacrifican en pos del dictador 8)

Grandes comentarios . 8) .No creo que pesquen ésta serie para llevarla al canon.

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Jue Mar 31, 2011 3:57 pm
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
Gepelnitch escribió:

Buen planteamiento 8) Algo así dice Hibiki por aquí , aunque no lo encontré en español , pero dice algo como lo que afirmas en el minuto 4:00 en adelante.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WNSqf2f3u08[/youtube]

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Vie Abr 01, 2011 5:01 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Buenos argumentos 8)

Vie Jul 01, 2011 8:18 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Citar:
Por lo visto en las ovas , se podría deducir , que no poseían planeta . se dedicaban a destruir culturas , segun los deseos de su Dictador .

Exacto y por lo mismo, digo yo, si ponemos analisis de Cronología antes el estreno de Plus.
Podemos fijarnos que en fechas los marduk vagaban casi al mismo tiempo que la misma Protocultura.
Y, quizás y solo quizás, algunas cosas como el Alus y entre otras queden más o menos claras dentro de ese periodo.
Ahora, si ponemos hablarnos de cultura, pues la poseen...Poca pero se posee.
Si hablamos de los esclavos, eran los Zentraedi.
Si hablamos de los emuladores, estamos hablando de Marduk.
Pero estoy de acuerdo en que aparte de Ignees y emuladores y los soldados no se ve una población civil.

Citar:
Serían una especie de gitanos como dices o una alusión a pueblos nómadas .

MMmmm...Puede ser, pero si ponemos el caso de nuestra flota Macross y buscando un planeta, hablamos de "Travesía".
Quizás en algún periodo los Marduk estuvieron un planeta donde desarrollaron cultura.
Wait...ahora que me acuerdo ¿Se acuerdan uds de las imágenes visuales de los recuerdos de Ishtar?.
En aquellas visualizaciones se notaban pequeños fotogramas del pasado donde se veía que Ishtar y en compañia de Aluss...
...Un pedazo de tierra desértica donde era destruida entre ellos mismo (?).
Bueno basándome en esta teoría puedo deducir que los Marduk destruyeron su propio planeta repitiendo lo sucedido en la Tierra por Igness.
Pero finalmente no se repitió la misma historia, gracias a la canción de amor de Ishtar.
Mmmm....Ahora me acordé de otra cosa, los soldados son la población de los Marduk, pero como es una civilización dedicada a la Guerra.
Su población es entrenada para esto...¿Creo?...Mmm...Si me memoria no me falla.

Citar:
La canción final de Ishtar , tuvo como resultado , un cambio radical en la estructura social Marduck , dando paso a la continuación de su viaje , pero ya no enfocado en la destrucción , sino en crear su propia cultura en algún lugar de la galaxia .

No, Ishtar pretende viajar por todas las galaxias emulando la palabra "Amor" a través de la canciones y devolver la cultura a su planeta y a otras galaxias.
Más bien se parece a Pablo y a Pedro xD!.

Citar:
Eso se desprende incluso , de las últimas palabras de Hibiki Kanzaki .( Ver ova 6 , cuando le dice a Sivie de que ellos también serán quienes definan su futuro juntos)

Sí no te discuto XD!. Pero una cosa es que Hibiki se quede con Silvie y que Ishtar haya dicho otra cosa :P ...

SL2.

Mar Jul 03, 2012 3:09 am

Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5