Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:23 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 marduk....????? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota marduk....?????
estaba intentando buscar informacion sobre macross II, y me encontre con los marduk, busque que eran los marduk, y la verdad despues me puse a pensar para que usar un buscador sobre ese tema, si aca hay gente que la tiene re-clara.
me podrian explicar la realcion zentradi-meltrandi-marduk o como se relaciona, o que es, por que esto perdido

Lun Jul 26, 2010 6:19 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Nota Re: marduk....?????
Creo que ese tema ya esta bastante discutido en la seccion de Macross II , Nuestro amigo Kjo, nos debe esa informacion que dice poseer , aunque no puede asegurar su autenticidad si mal no recuerdo..En la cual se explica la cronologia del Universo Macross que es la oficial ( antes de la aparicion de Macross Plus y 7) , la aparicion de Kawacejas, le quito la oficialidad a esta serie. Por lo menos hasta donde yo se, los Marduck , son un raza cuya cultura se basa unicamente en la guerra.La duracion de la serie es muy corta , como para saber muchos detalles, de todas formas debe tratarse de clones.No se observa poblacion civil, ni se ve presencia de infantes, los MARDUCK , por medio de la musica emitida por las emuladoras ( especie de sacerdotisas, exoticas...y muy comestibles, dicho sea de paso :twisted: ) , controlan mentalmente a los Zentran. Lo que no podria explicar es si los Marduck , son remanentes de la Protocultura , porque ¿ Como llegaron a controlar a ls zentradis? En todo caso aqui hay muchos conocedores, que ademas poseen el material original de japolandia, esperemos que ellos se den el tiempo de responder esta y otras interrogantes ( os esperamos Kjo79, Max-Senpai e incluso VTKORCHO...)

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Lun Jul 26, 2010 6:43 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
En resumen, los Marduk son genocidas, su prioridad es que solo subsista su cultura, la cual la encarna el dictador ad hoc típico de las culturas genocidas.

Saludos.

Lun Jul 26, 2010 7:57 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Nupetiet Salan escribió:
Creo que ese tema ya esta bastante discutido en la seccion de Macross II , Nuestro amigo Kjo, nos debe esa informacion que dice poseer , aunque no puede asegurar su autenticidad si mal no recuerdo..En la cual se explica la cronologia del Universo Macross que es la oficial ( antes de la aparicion de Macross Plus y 7) , la aparicion de Kawacejas, le quito la oficialidad a esta serie. Por lo menos hasta donde yo se, los Marduck , son un raza cuya cultura se basa unicamente en la guerra.La duracion de la serie es muy corta , como para saber muchos detalles, de todas formas debe tratarse de clones.No se observa poblacion civil, ni se ve presencia de infantes, los MARDUCK , por medio de la musica emitida por las emuladoras ( especie de sacerdotisas, exoticas...y muy comestibles, dicho sea de paso :twisted: ) , controlan mentalmente a los Zentran. Lo que no podria explicar es si los Marduck , son remanentes de la Protocultura , porque ¿ Como llegaron a controlar a ls zentradis? En todo caso aqui hay muchos conocedores, que ademas poseen el material original de japolandia, esperemos que ellos se den el tiempo de responder esta y otras interrogantes ( os esperamos Kjo79, Max-Senpai e incluso VTKORCHO...)
Me adjunto a este mensaje, si opinase seria de lo mismo.

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Mar Jul 27, 2010 9:00 pm
Comandante General
Comandante General

ni bien pueda voy a volver a mirar la serie y asi llegar a una conclucion.

Dom Ago 01, 2010 3:55 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

otro tema que se deberia tocar es la nave de Alus (no se como se escribe), que ellos buscan segun los relatos de istar en macross II..

http://namroy-space.blogspot.com/

Dom Ago 01, 2010 4:24 am
Comandante General
Comandante General

como ya he comentado antes no tengo en estos momentos reprodictor de dvd, intente mirar la serie online, que este en el foro pero los videos no estan mas, no se si hay algo en otro lado aun no busque, pero creo que se puede ir viendo.

Dom Ago 01, 2010 4:37 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Si no encuentras nada, me avisas y subo MII por 4shared o por youtube. :mrgreen:

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Dom Ago 01, 2010 7:48 pm
Comandante General
Comandante General

dale te aviso, gracias Sivil.

Sivil 007 escribió:
Si no encuentras nada, me avisas y subo MII por 4shared o por youtube. :mrgreen:

Lun Ago 02, 2010 10:15 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Revisa aquí, tienes multiples opciones para poder verla

http://www.macrosshare.com/2007/04/ova- ... again.html

Saludos.

Lun Ago 02, 2010 4:40 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Pero no se puede descargar nada .O se me cayo el internete

A las once, una, y a la una once....

( ...Pus pal que entienda XD!!!)

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ctkNpqndrIY[/youtube]

Lun Ago 02, 2010 6:13 pm
Comandante General
Comandante General

Ko-Chino escribió:
Pero no se puede descargar nada .O se me cayo el internete

Muy probable que sea lo segundo, por que revise uno por uno los links y funcionan.

A propósito de Marduk, sabía que son una deidad antigua, y estuve haciendo memoria todo el dia de hoy, pues me fui a la Wiki en español y algo sale al respecto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Marduk

Citar:
Marduk (acadio AMAR.UTU, en la Biblia Merodach מְרֹדַךְ) fue el nombre de un dios de la última generación de Mesopotamia y la deidad patrona de la ciudad de Babilonia. Cuando esta ciudad se convirtió en el centro político de los estados unificados del Valle de Eufrates en los tiempos de Hammurabi (siglo XVII a. C.), se levantó como cabeza del panteón de dioses Babilónico.

Un dato extra para la discusión.

Saludos.

Mar Ago 03, 2010 1:01 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

En mi opinion, y por lo hablado dentro de los miembros del foro, yo creo que los marduk obiamente soy una rama de la protocultura, lo que note es que estan micronisados y conviven entre hombre y mujeres a pesar que las mujeres por lo que recuerdo cumplen la funcion de emulador, y eso es lo curioso, que esten juntos y que sena chiquitos :lol: , por otra parte alguien nombro al sdf-1 o Alus, cosa que en la saga de macross tambien se le da a la sdf-1 es una nave buscada, en dyrl? creo que no dicen nada. el tema es que aun es una incognita esta parte de la historia, por lo menos para mi.
En cuanto a los Marduk como raza, y como opinion propia, tienden a ser mas parecida a la cultura zentradi , por su forma vilolenta de actuar, pero a su ves esta esta mesclada con meltrandi ya que conviven, por lo que se ve tiene prohibido el amor, aunque no lo desconocen, pero si lo niegan.
Por otro lado, estan regidos por una estructura de gobierno, por asi decirlo, mas a una dictadura o monarquica, la cual no tolera la traicion y la desobediencia.
aun tengo que volver a mirar nuevamente la serie, pero por lo hablado y visto creo que esta es una buena conclucion de los marduk

Mié Ago 04, 2010 10:57 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Si parece que son una rama de la Protocultura , sino ¿Como tienen esclavos zentraedis?

A las once, una, y a la una once....

( ...Pus pal que entienda XD!!!)

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ctkNpqndrIY[/youtube]

Sab Ago 07, 2010 2:32 pm
Comandante General
Comandante General

Ko-Chino escribió:
Si parece que son una rama de la Protocultura , sino ¿Como tienen esclavos zentraedis?

No se si son tan esclavos.. para mi tiene preferencia por codo se discutio por ahi mayor dominio de sangre zentran, por lo menos a mi me parecio eso.

Sab Ago 07, 2010 2:57 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente