Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 18, 2018 2:38 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Me gustó 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Nota 
al VF-19 (la version ya oficial del YF-19) y el VF-22(el sucesor del YF-21), lo puedes ver en todo su explendor en los juegos y materiales que anteceden a frontier. Ahi puedes ver que no cualquiera maneja uno, se reservan solo para lideres de escuadron, pilotos elite y misiones especiales

no lo incluyeron en frontier como caza regular de las N.U.N.S. por que segun Kawamori el VF-19 era una nave muy heroica o era mas del tipo del heroe solitario o algo asi (sorry es que no entedi la traduccion de esa entrevista), el chiste es que amablemente dijo que era mucho avion para los inutiles de las N.U.N.S.

en los VFX's y el M3 te puedes dar vuelo con este y con el VF-22
mmmm ahi se ven, que ya me dieron ganas de jugar VFX 2 je je je

Jue Dic 11, 2008 3:04 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Haganle caso a Shente que es una enciclopedia en estos temas. Sabe mucho. Muchas gracias.

Jue Dic 11, 2008 4:30 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
No me cabe la menor duda de los conocimientos de Shente.

Espero ver mas Temas de el.

Dom Ene 04, 2009 12:19 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota Creo que se perdio el hilo de este subforo
A mi parecer Macross PLUS es una joya de la animacion que incluyo CG y la musica de Yoko Kanno; ademas que hizo a un lado por fin el cliche de luchar con una raza extraterrestre y que la Idol tiene que ser humana; muy buena excelente un trabajo que lastimosamente no tuvo continuaciones la dupla KAWAMORY y WATANABE deberia repetirse
8)
ORLANDO

Jue Feb 05, 2009 2:56 pm
Comandante
Comandante

Nota 
No sabia que el grande de Watanabe estubo acargo de Macross Plus con razon fue tan buena.

Pero Shente te corrijo algo, en la historia del M3 llaga hasta 2030, y los YF-19 e YF-21 recien entraron en pruebas en el 2040, te debes estar confundiendo el VF-9 con el YF-19, es el que usa Mirya en la tapa del juego.

Imagen

Jue Feb 05, 2009 5:07 pm
Coronel
Coronel

Nota 
Que el M3 es mi punto debil (juego bonito pero medio insipidon) que raro se suponia que solo hubo 2 YF-19, que son los que se usaron en el proyecto y los pilotos anteriores a Isamu habian tenido accidentes(unos murieron, otros no), de donde me he sacado otro de la manga, vaya error

Rayos me voy a tener que pasar el juego de nuevo para revisar eso, "Malditos ladrillos voladores con gunpod"

Vie Feb 06, 2009 12:45 am
Recluta
Recluta

Nota simplemente genial!!
para mi fue la representación de todo lo que siempre quise ver en una serie de macross. lo otrro que me gusto fue el sound track. y por supuestp el genial yf-19 !!!!!!!!!!!!!!1

Sab Feb 21, 2009 11:36 am
Recluta
Recluta

Nota Re: Me gustó
Ala... para mi plus es la leche!!!

Ademas de los disques roses amorosos y los prototipos espectaculares y otros no me cabe la menor duda que en cuanto a violencia bruta se refiere es de las mejores representaciones...

Jojojojojo, como olvidar el pleito con gocha y sopas uno si era de verdad y la demas raza apostando y echando porras jajajaja y cuando se agarran a puro puño fuera del hospital donde hasta la miu salio calientita. Esos dos enojados se me hacian tan divertidos...

"El poder absoluto corrompe absolutamente"

Vie Abr 02, 2010 2:41 pm
Coronel
Coronel

Esta serie es espectacular, un deslumbre artistico, tanto en la version de ovas , como en la version de pelicula, curiosamente la productora de cine Miramax, producto de tanto interes y exito que tuvo en norteamerica esta secuela , penso llevarla al liveaction , de ahi la idea salto por diversos estudios ) entre ellos columbia Tristar de Sony ( gracias a dios el proyecto no pudo concretarse, digo gracias a dios , porque con lo que ya conocemos de los liveaction norteamericanos, arruinan la obra original), en tanto en Hollywood si plagiaron algunos conceptos y se basaron en el vf-21 de Guld Bowman y los vf zero de Mzero , para aplicarlo en el caza equipado con inteligencia artificial de la pelicula Stealth ,la amenaza invisible.

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Vie Jun 11, 2010 8:18 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

El_Feo escribió:
...... :| :| :| , Otra vez de sabionda la sabrosa.... :| :| :lol: :lol:

Viste cuánto sabe!?!?

Y a vos te gustó Macross Plus?

Vie Jun 11, 2010 9:19 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

El_Feo escribió:
...... :| :| :| , Otra vez de sabionda la sabrosa.... :| :| :lol: :lol:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :arrow: :?: :?: :?: :?:

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Sab Jun 12, 2010 2:46 pm
Moderador
Moderador

compadre aqui hay libertad de expresion, pero esa libertad termina donde empiesa la del otro.
en buena, te aconsejo que de apoco te midas como posteas por que al estar en un foro intermacional no todos entienden los modismos de chile y para los que los entendemos a veces no cuadran con los hilos de las preguntas

Imagen
Imagen
Imagen

Sab Jun 12, 2010 3:13 pm
Coronel
Coronel

El_Feo , en realidad no te pierdes de mucho, solo algunas escenas adicionales en la pelicula diferencian a esta del total de 4 ovas que componen esta parte de la historia de Macross.

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Dom Jun 13, 2010 5:00 pm

Responder al tema   [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3