Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 1:12 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Megazone 23, Parte 02 [Mega] 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Megazone 23, Parte 02 [Mega]
Imagen

MEGAZONE 23 (1987) Parte 02

Título original: Megazone 23. Part II
Año: 1987
Duración: 82 min.
País: Japón
Director: Ichiro Itano
Guión: Hiroyuki Hoshiyama (Historia: Noboru Ishiguro, Shinji Aramaki)
Música: Hiroaki Serizawa, Shiro Sagisu

Sinopsis:

Los Dezalg han vuelto con una nueva y horrible arma que desencadenan sobre las defensas de Megazone 23. Creyendo que su salvación está en crear nuevas armas, B.D. está empeñado en atravesar el último nivel de protección de EVE. Control completo de Megazone 23 significaría desarrollo sin trabas de armas. Shogo, mientras tanto, intenta llevar una "vida normal", saliendo por ahí con la banda de motoristas, "Trash" y su novia, Yui. Pero sus convicciones acerca del gobierno en la sombre de Megazone no han cambiado, así que cuando EVE reclama su ayuda, Shogo vuelve a montar la moto Garland. Es el momento del enfrentamiento entre Shogo y B.D., Trash y los militares, al igual que entre los Dezalg y Megazone. No obstante, el secreto definitivo de EVE, A.D.A.M., puede significar que no quede ningún superviviente.

Detalles:

Nº de Episodios:02/04
Genero:Cyberpunk, Mecha, Romance, Ciencia Ficcion.
Traducción:balberith, KronnangDunn
Edición:KronnangDunn, Ed!
Idioma:Japonés [Subtitulado al español]
Método de subida:MEGA
Tamaño por Episodio:2,2 Gb aprox. dividido en archivos .rar de 350Mb c/u
Fuente:DVD-Rip
Video: H264
Audio:AC3 2.0 Japonés.
Contenedor: MKV
Resolucion:714x480px.
Calidad:Muy Buena.
Uploader:Ed!

Capturas:

Spoiler:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

LINKS:

Spoiler:

PRÓXIMAMENTE ...

Spoiler:
MEGAZONE 23 PARTE 03

Jue Ago 21, 2014 9:44 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Megazone 23, Parte 02 [Mega]
Mil gracias.
Descargando y disfrutando.

Imagen

Jue Ago 21, 2014 11:41 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Dentro de la semana subo la tercera y última parte.

Jue Ago 21, 2014 11:59 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Genial...

Dejo mi critica en spoilers, obviamente.

Spoiler:

De nuevo, ese "sabor" a años '80s bien marcado que debe ser por eso que me gusta, jaja...

Aquí es donde luego de verla, te doy toda, absolutamente toda la razón Edy, cuando decías que se parece mucho, demasiado a Matrix...
Y es que... wow!

Comentaría esa parte en detalle, pero es que es muy obvia, jajaja...

Ahora si, ya no creo que los hermanos Wachowsky se hayan basado solo en Ghost in the Shell...

Esta tan, pero tan buena, que se me hace mas fácil comentar o criticar las cosas que no me gustaron.
1- La animacion.
Se nota que es el trabajo conjunto de varios estudios de animacion... y no me extrañaría que en algunas partes, haya estado metidas ahí, la AnimeFriend o la Star Pro... estudios de animacion que hicieron que algunas animaciones de Macross y otros animes reconocidos, estén pesimamente animados.

Y tal como en Macross, Megazone 23 tiene tanto momentos de animacion visualmente orgasmicos... y otros totalmente vomitivos...
La mayoría de la mala animacion esta al principio.
Si parece por momentos, la pésima animacion norteamericana, jajaja...

Hablando de los yankees, vieron los guiños a Los Halcones Galácticos y a Thundercats?

Genial esos guiños.

La edición o "fotografía" es lo que mas me llamo la atención.
El encuadre, la manera original y genial de hacer que la "cámara" tenga ingeniosos planos.
Lo ame en la primer parte, y ahora en esta.

Mucho del anime de ahora es mie** pura en cuanto a creatividad de planos.

Ok, sigo.

2- Me hubiese gustado que haya otra inclusión en la trama de que pasa con la otra Megazone.
O sea, la historia es que fueron lanzadas varias naves ciudad, y que según las órbitas y demás, estas se acercan cada X años.
Y era genial la idea de que ha pasado tanto tiempo y tanta perdida de información que ambas naves ignoran el origen de ambas.

Lastima que aquí en la segunda parte, lo redujeron a enemigos extraños con naves pulpo.
Diría copia de los centinelas de Matrix, pero sucede que es a la inversa.
Oigan, en serio que es fuerte la cosa...

3- Seria ciertas partes de continuidad.
Por ejemplo, en la primer parte, se mencionaba que la moto, la Garland, era parte importante de Eve, y que junto a otras dos, le darían fuerza o no sé que al Bahaumas.
Aquí en la segunda, se saltaron ese detalle y le pasaron con aplanadora para que no se vea la falla argumental.
(me recuerda a las peliculas de X-Men, jaja).

Lo otro, es el pelo de Yui.
Paso de tener el cabello azul a castaño claro...
Suporongamos (diría un amigo) que se resuelve con que Yui se tiño el cabello, ahora que esta en la banda. :shock: :?:

Y bueno, creo que el asunto del cambio de diseño de personajes, me molesto un poco, ya que me costo mucho saber quien es quien.
Algunos, fue fácil, otros dificil.
Y si no hubiese sido por el nombre, no sabia que personajes eran.

Espero que los cambios en la parte 3 no sean tan drásticos como para impedir el fácil reconocimiento de los personajes.

Y pues... nada mas.
Esta serie de OVAs es genial.
Es una de esas joyas poco valoradas.

A esperar la parte 3.

Imagen

Dom Ago 24, 2014 6:25 am
Comandante General
Comandante General

La razón por la que cuando los miembros de Trash juegan en una máquina de pinball y ésta aparece cubierta de logotipos y personajes de Thundercats y Silverhawks , es porque aquéllas series fueron animadas por el mismo estudio que ésta ova de Megazone : AIC (Anime International Company) . Un miembro de Trash también es visto con una camisa del grupo ochentero de Heavy Metal W.A.S.P . También en la parte posterior de la chaqueta de Shogo dice Sex Wax que es un tipo de cera utilizada en las tablas de surf. También en la Parte II, la pantalla de una computadora militar muestra brevemente las palabras " Harrison Ford "," Blade Runner "," Frank Baum "y" Dorothy ". Al igual que la Parte I, la Parte II tiene grandes cantidades de la colocación de productos, con referencias a marcas como Marlboro , Budweiser y Heineken. La razón del cambio en el pelo de Yui no se debe a que se lo haya teñido o cosa por el estilo. Simplemente la animación fue hecha por el estudio mencionado mas arriba, y que se dedicó en aquél tiempo a darle animación a series americanas. Básicamente es un cambio en el diseño de personajes ya que la animación fue realizada por un staff diferente.

Off Topic:
P.D: A propósito tengo la serie Silverhawks en DVD9 en inglés, latino y francés, si a alguien le interesa la puedo ir subiendo.

Dom Ago 24, 2014 12:36 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Lo del cambio de diseños de personajes si, eso es obvio.
Por eso no lo mencione como tal.
Pero si la calidad de animacion.
Y eso explica el por que de momentos se ven tan pesimamente animados al estilo yankee.

Y ojo, que no digo que la animacion yankee sea mala, sino que tiene otro estilo, y al optar por representar a los personajes de X forma, no siempre les sale bien o fluido.
Los japos, en este caso, por su manera diferente de animar y la forma de trabajar, logran que sus estilos sean mas fluidos.

Pero es solo al principio, ya que una vez llegada la mitad y la persecución mas importante de la pelicula... holy shit! es grandiosa, asombrosa!

Imagen

Lun Ago 25, 2014 12:20 am
Comandante General
Comandante General

Tal vez demore un poco mas en subir la tercera parte, ya que mi Internet ha estado muy limitada estos días. Ya la tengo lista, solo me falta subirla.

Lun Ago 25, 2014 12:34 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Spoiler:
Lo del guiño a Thundercats y a Halcones Galácticos es porque fueron animados por el mismo estudio que animó Megazone 23 (AIC). A mí me sorpredieron esos guiños ya de hace tiempo que la vi.

Lun Ago 25, 2014 7:03 pm
Comandante General
Comandante General

Viendo los comentarios, me acorde de una serie que gringa que estaba muy bien armada, la animación ciertamente no era premium o como la que los japoneses nos tienen acostumbrados, pero.. era buena historia. Se llamaba Exosquad. A veces los gringos hacen cosas muy interesantes :P

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Vie Ago 29, 2014 11:36 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Off Topic:
elcuaz2 escribió:
Viendo los comentarios, me acorde de una serie que gringa que estaba muy bien armada, la animación ciertamente no era premium o como la que los japoneses nos tienen acostumbrados, pero.. era buena historia. Se llamaba Exosquad. A veces los gringos hacen cosas muy interesantes :P

No he visto la serie pero lei por ahi que esa serie hizo que los gringos se olvidaran de Robotech. El estilo de animacion me recueda a los X-Men, alguien la vio para que nos comenten y abrir otro post?

Vie Ago 29, 2014 9:50 pm

Responder al tema   [ 10 mensajes ]