Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 12:04 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 251 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente
 Mejor Cantante? 

Mejor Cantante de Macross?
Sheryl Nome - Macross Frontier 15%  15%  [ 12 ]
Lynn Minmay - Macross 26%  26%  [ 21 ]
Basara Nekki - Macross Seven 26%  26%  [ 21 ]
Ranka Lee - Macross Frontier 9%  9%  [ 7 ]
Mylene Genius - Macross Seven 6%  6%  [ 5 ]
Sara Nome - Macross Zero 6%  6%  [ 5 ]
Ishtar - Macross II 1%  1%  [ 1 ]
Sharon Apple (Myun Fan Lon) - Macross Plus 7%  7%  [ 6 ]
Wendy Ryder - Macross II 4%  4%  [ 3 ]
Votos totales : 81

Mejor Cantante? 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Re: Mejor Cantante?
Creo q he emitido mi voto sin emitir mi debida justificacion.
Mi voto fue para Basara, a pesar de que Linn Minmay es LA LEYENDA, Basara, va un poco mas alla, a el no le importa, salvar al mundo, parar la guerra, solo q "escuche nsu cancion".
Si no vieron Macross 7 ni sus ovas, no lean el spoiler por favor
Spoiler:
En Macross 7 Dynamite, la hermana mayor de Elma, le dice algo asi -"¿vos sos Basara de la Sound Force que derroto a los Protodevil?"
-"Yo no derrote a nadie", responde Basara.
A el solo le importaba que su cancion recorriera la galaxia, nada mas, y por ser un Anima Spiritia (¿tal vez el ultimo?) logro que los Protodevil, pudiera obtener Spiritia sin la necesidad de "cazar" para obtenerlo, sino q sean autosuficientes, ningun shock cultural ni nada similar, solo la opcion de que sean "autosuficientes" abriendo la posibilidad de que puedan coexistir en paz con las demas especies de la galaxia...

Sheryl, me gusta, y tmb demuestra ser fan de Basara, pero la veo muy superficial...Ranka es algo distinto, la veo con mas corazon, pero tampoco me llego lo suficiente como para emitir mi voto.
E-e-e-e-e-e...eso es todo amigos!...jeje.
Saludos a todo el foro.-

Basara Nekki. Macross 7 TV Series.

Vie Oct 16, 2009 11:33 am
Perfil ICQ
Recluta
Recluta

Buenas.

Para mi, no hay un ''mejor'' cantante de todas las sagas ''Macross''. Mas bien, seria un empate entre Minmay, Sheryl, Ranka, y Basara. Porque? porque cada uno tiene su propio talento y estilo (dejando aparte las personalidades individuales). Eso hace que el universo de Macross sea variado y colorido, musicalmente hablando. Cada Idol Singer ha dejado su sello distintivo, (por asi decirlo) en cada entrega de Macross.

A continuacion cito algunos de los momentos de macross donde la musica es mas emotiva para mi.

- Minmay: en Macross Flashback, al final cuando Minmay canta ''Tenshi No Enogu'' (Angel's Colors). Esa escena ha sido una de las mas memorables para mi. Cuando Hikaru le da el microfono a Minmay, y luego ella empieza a cantar esa cancion en su Sayonara Tour. Misa tambien esta presente y ella es la capitana del Megaroad.

- Sheryl, en el episodio 7 de Macross Frontier, cuando ella esta haciendo su concierto de despedida en el Frontier, y Saotome Alto, en medio de una batalla con los Vajras, escucha la voz de Sheryl cantando ''Infinity'' a traves del pendiente que ella le prestó. Esa escena me gusto mucho.

- Ranka, en el episodio 12 de Macross Frontier. En el planeta Galia 4, Cuando las fuerzas rebeldes Zentran de Ogul y la flota Zentran de la Marina 33 estan en una batalla, Michel llega en su YF-25 azul con una entrega especial: Ranka, cantando ''Seikan Hikou''. Todos los Zentran escuchan la cancion y les gusta, gracias a ello, la batalla termina. DECULTURE!!!

- Basara. Nuevamente, Macross Frontier, episodio 17. En una batalla entre el escuadron SMS y los Vajras en el espacio. Cuando las ojivas de reaccion no son efectivas contra los Vajras, hay cierto momento de desesperacion, pero luego, se empieza a escuchar al fondo los acordes iniciales de la canción ''Try Again'' y vemos a Ozma decir que mientras tenga la voluntad de luchar, lo hará aunque tenga que usar los puños, los dientes o las uñas. Y que el piensa defender a su hermana y a la mujer que ama, en eso la Teniente Catherine se sonroja. Toda esa escena fue muy dramatica, y a la vez emocionante.

Por eso y muchas cosas mas que no puedo mencionar aca, es que le doy el empate a esos cuatro cantantes.

P.D. si me equivoque en el nombre de algunas cancion, o en algun otro dato, las correciones son bienvenidas.

Saludos.

Imagen

Leyendo '' El Modelo Google - Una revolucion administrativa'' de Bernard Girard

Mié Nov 11, 2009 5:06 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
¿correcciones? ninguna friends... sin embrgo yo voto por minmey.

Vie Nov 13, 2009 12:38 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Realmente pense que ganaria minmay y me lleve una gran sorpresa cuando vi los resultados jejej, aunque basara era mi segunda favorita veo que muchos la pusieron de primera, en fin cada uno tiene diferentes gustos y eso hay que respetarlo, saludoz...

Lun Nov 16, 2009 7:17 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

zeoz escribió:
Realmente pense que ganaria minmay y me lleve una gran sorpresa cuando vi los resultados jejej, aunque basara era mi segunda favorita veo que muchos la pusieron de primera, en fin cada uno tiene diferentes gustos y eso hay que respetarlo, saludoz...

Sin embargo, la encuesta no está cerrada. Quizás luego de los 100 votos sea un resultado representativo.

Lun Nov 16, 2009 9:15 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
Voto a Sheryl...como cantante me parece que fue la mejor y los temas de ella los que mas me gustaron!
2do Basara!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Nov 17, 2009 1:30 pm
Recluta
Recluta

La verdad que estos momentos estoy por el capitulo 27 de macross 7 (la ultima saga que me falta ver) y realmente esta ultima no me gusta mucho, la miro mas por "obligacion" que por otra cosa, pero tengo que admitir que las canciones de Basara son las que tienen mas onda jaj en segundo lugar a Sheryl!! saludos

Dom Nov 22, 2009 3:18 am
Capitan
Capitan

si recien andas x el capitulo 27 te diria que te falta mucho aun x ver
sobre todo x la ova dynamite que tiene una de las mejores canciones de el universo macross .. yo vote x basara !!
nos vemoss

Sab Nov 28, 2009 12:49 am
Sargento
Sargento

Sara Nome... qué voz!

"Si nuestro portaaviones cae, el combustible será lo de menos..."

Mar Ene 19, 2010 3:18 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

CuervoRadical escribió:
Sara Nome... qué voz!

Buena elección... La agregaré como opción.

Tenemos a Sheryl y Basara empatados!!!!

Mar Ene 19, 2010 6:03 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Voto por basara! Aunque minmay es minmay. La mejor ost se la lleva macross 7 (para mi), por ende Fukuyama, entonces elijo basara :mrgreen:

Mié Ene 20, 2010 1:27 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Al dia de la fecha ha terminado la encuesta con los siguientes resultados:
Imagen

Dado que ha sido tan popular, agregaré varias sugerencias como Sara Nome y la renovaré.

Además de Sara Nome.. ¿qué otras cantantes del universo macross deberían aparecer en una encuesta?

Mar Feb 23, 2010 3:22 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Sara Nome era la única que faltaba.

"Si nuestro portaaviones cae, el combustible será lo de menos..."

Mar Feb 23, 2010 4:02 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Ok, pensandolo es verdad.. Entonces, a renovar la encuesta...

Mar Feb 23, 2010 4:19 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
hay que votar de nuevo tonces???? sera no mas...seeeee 8) 8)

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mié Mar 17, 2010 6:52 pm

Responder al tema   [ 251 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente