Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 11:15 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Michael Bradley en Latinoamerica 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota Re: Michael Bradley en Latinoamerica
Mañana estare alli!! Para los que no me conocen tendre puesto 2 pines. uno de M Frontier y otro del SMS.

Vie Oct 01, 2010 9:10 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Por lo que he leido, el concierto aquí en Chile estuvo muy bueno, de los videos, quede loco con el cover de Mesagge in a bottle, y los otros videos tambien estan muy buenos, y suenan muy bien.

Saludos y que lo disfruten en Argentina y Paraguay.

Sab Oct 02, 2010 4:09 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Gente! Ya tenemos las primeras fotos y un mini video de lo que fue el Farenheit 2010 con Michael Bradley.

Enjoy!! 8)

Spoiler:
La convencion:

Imagen

Cosplayer! (grande basara!)

Imagen

Imagen

Presentacion:

Imagen

Mientras la espera unos AMVs de Yellow dancer:

Imagen

Y finalmente el excelente show:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video!

Click en Imagen

Imagen

La Yapa:

Una rica Minmey
:mrgreen:

Imagen

Imagen

Sab Oct 02, 2010 9:34 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Hola q mezcla anime y robotech, bassara y el loquito q se hace pasar por mujer de robotech. Si fuese fukuyama yoshiki el q canta es otra historia. Igual respeto todos los gustos es la historia sin fin de macross y robotech.
Saludos

Sab Oct 02, 2010 11:12 pm
Sargento
Sargento

Uy dios que escracho que salgo siempre en las fotos... eso pasa por no poner en condiciones la peluca y dejarla hecha bola durante dos meses en una bolsa... :lol: .

La verdad que estubo barbaro el evento. Yo tube el Gusto de conocerlo a Pablo y a Blue que ya lo habia visto de antes, estuvimos paseando un rato por ahi y los chicos entregaron las promociones del evento Macross Eternal...

El recital de Michael, SOBERVIO. GENIAL. Pero el tipo sin banda y con una acustica sola se aguanto TODOS los temas de Robotech.

Mato el final de "We will win" cuando dijo "We can win"... fue espectacular.

Despues la mejor onda el chabon, es mas, yo hasta le hice firmarme el cosplay de Basara en la parte de atras, seguro en poquito tiempo van a tener las fotos.

Y por otra parte, se, se me ocurrio ir de Lancer pero no daba...

1) Me falta guita.

2) Amo mi traje de Basara y hasta que no lo firme Fukuyama no paro.

3) El 98% de la gente que conocio Macross, fue gracias a Robotech y a We will win.

Una cosa... Yo le dije que hiciera un Cover de The Police! Al menos que me toque Message in a Bottle y lo toco en Chile! Joder, igual se perdona... :roll: .

La verdad, genial el evento. Lo unico que puedo tirar el palo es que MUCHOS de los que estaban adelante del escenario (A.K.A Boludos viejos que no aparecen nunca y que si aparecen no cambian mas - ACLARO que no son gente del foro) se mataban por tomar las fotos y no dejaban pasar a nadie (Yo me agarre mal con uno). Igual yo me fui para el piso de arriba y vi todo similar "Platea Alta". Despues me cambie y me fui, asi que les perdi el rastro a los chicos del foro.

Ahora, tanto quilombo pero son TAN LADRIS de no garpar 10 mangos mas un VIP para conocer a Michael y poder tomarse fotos en paz?.

Son cosas que uno no le entra en el brain...

Lun Oct 04, 2010 12:01 pm
Soldado
Soldado

Hola No cambies nunca el cosplay de basara por el de lancer no podes comparar. Por favor q venga fukuyama yoshiki, este loco no le llega ni a los talones. Igual para gustos no hay nada escrito.
Saludos

Lun Oct 04, 2010 12:19 pm
Comandante
Comandante

Yo creo que son Universos muy diferentes querer decir que uno es igual al otro o mas compararlos, ademas esos artistas Japonenes y mas lo de Macross, cuando esten por aqui por Latinoamerica sera cuando sea Fin de Mundo, y antes de esperar por alguien que no veran o que no le dara la Gana de visitar Sudamerica pro que se la dan de grandes cosas, me conformo con los Robotech que por lo menos se toman la molestia visitar tierras argentinas y Latinas, no hace mucho el que estaba por Argentina era Shinji Aramaki, y de paso no tiene nada que ver con Macross, asi que decir que uno no se igual al otro no es conveniente decirlo, porque por lo menos el Man se tomo la molestia de visitar Argentina y Chile asi que mejor redacten con cuidado antes de postear y mas cuando no hay bases reales para reforzarlas, jajaajajajaja

Saludos Amigos...

http://namroy-space.blogspot.com/

Lun Oct 04, 2010 12:35 pm
Sargento
Sargento

Nah, el de Basara se muere conmigo, mas por ser mi Segundo Cos (Mejorado, el primero que tube termino haciendo desastres en manos de un imbecil pero bueno, esa es otra historia...)

Pero igual, yo siempre digo, amo Macross, pero gracias a robotech conoci Macross y las canciones de Michael me pegan igual de fuerte que las de Fire Bomber...

Eso si, Convengamos que la banda original de Mospeada Japonesa es muy mala... Muy tecno... Michael le puso su estilo y la realzo...

Pero bueno, son opiniones mias.

Consejo final: Regalar un Cosplay para un Cumpleaños a una Ranka Lee es como darle una NAVAJA un mono :lol: .

Lun Oct 04, 2010 1:03 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Cobertura Michael Bradley en Argentina.
Cobertura Michael Bradley en Argentina.

Primero quiero agradecer a la gente de Fahrenheit 2010, a Ariel Paura (organizador de dicha convención) y a Javier Alois Fisher (moderador de la sección de Robotech), responsables de que Michael Bradley hiciera su primera presentación en Argentina.

Quiero agradecer también a Walter Medina, Lisandro Zucchino y Lucía Sheridan que conformaron el equipo de nuestra comunidad que me acompañaron a realizar la cobetura periodística.

A Guillermo (Bluegazer) por el aguante, a Pablo (Perxion), Matías (Math), Hugo Barril y Matias D'andrea (quien me regaló su más reciente CD) por tener la exclusiva de haber almorzado con Michael (me invitaron pero no pude ir) y al Mayor Brera por su excelente cosplay y por la buena onda y a todos los fans de Macross y Robotech que nos deleitamos con Michael.

Tenemos mucho material en excelente calidad que debemos subtitular y que iremos subiendo en la semana. Por ahora algunos videos cortos e imagenes de la conferencia de prensa y del recital.

ALMUERZO

Imagen

Imagen

BACKSTAGE CONFERENCIA DE PRENSA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wIYxWRQLUd8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FcWT7ciqwn8[/youtube]

CONFERENCIA DE PRENSA

Imagen

Imagen

CONVENCION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RECITAL

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nqFS_JvoQ08[/youtube]

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FX2s7O4UeMQ[/youtube]

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R1mibXAqWgc[/youtube]

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8CjnDQ70J-c[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PPY-bGS9Qjk[/youtube]

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jnQyrVgMiRQ[/youtube]

En breve un informe completo de toda la estadía de Michael Bradley en Argentina.

Lun Oct 04, 2010 2:22 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Estubo bien bueno el recital.

Lun Oct 04, 2010 2:25 pm
Sargento
Sargento

Recien los chicos de team las noches me mandaron la foto con michael, pasa que pesa una bocha y estoy con el 3g, despues la subo.

Grosisimo el evento. Grosisimas las canciones, Grosisimos los chicos del foro... Grosisimo el dolape con el que me pelie en el recital (Terrible ladri que no queria garpar un vip pero si tomar fotos...) [ Ahora estoy jugando a buscarlo al mejor estilo "DONDE ESTA WALLY?" - Igual lo voy a encontrar ]...

Grosisimo el Rickenbacker... "We will win", "Lonely soldier boy" este fin de semana con esto y Bon Jovi no me lo olvido mas :lol: .

Lun Oct 04, 2010 8:39 pm
Coronel
Coronel

Se ve que en Chile disfrutaron mucho este concierto.Suerte a los hermanos Argentinos y que tembién lo disfruten y esperamos más fotos...

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Mar Oct 05, 2010 3:00 am
Sargento
Sargento

aki estoi yo y en la otra mi polola con MB usando la misma polera que uso en el Expo Anime como hace 5 años xD
Imagen
Imagen

Mar Oct 05, 2010 11:55 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Geniales las fotos :mrgreen:

Mar Oct 05, 2010 12:08 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Che, ¿Alguien tiene mi foto con Matias D-Andrea?

O soy yo o la chica que estaba con el de Linn Minnmay hizo Suspirar a mas de uno ahi :roll: ...

A ver si la vemos en el evento de Macross... Ya hay Ranka, Sheryl (Una mas que llevo de repuesto si esta disponible ese dia) Basara (Tambien Brera), faltaria una Minnmay...

Ya una Ishtar y una Sharon es mucho pedir...

Mié Oct 06, 2010 11:44 am

Responder al tema   [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente