Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 1:51 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Michael Bradley en Latinoamerica 
Autor Mensaje
Mayor
Mayor

Nota Re: Michael Bradley en Latinoamerica
Mayor-Brera escribió:
...y una Sharon es mucho pedir...

Una BUENA Sharon seria la frutilla del evento xD

Imagen

Mié Oct 06, 2010 12:03 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Mayor-Brera escribió:
Che, ¿Alguien tiene mi foto con Matias D-Andrea?

O soy yo o la chica que estaba con el de Linn Minnmay hizo Suspirar a mas de uno ahi :roll: ...

A ver si la vemos en el evento de Macross... Ya hay Ranka, Sheryl (Una mas que llevo de repuesto si esta disponible ese dia) Basara (Tambien Brera), faltaria una Minnmay...

Ya una Ishtar y una Sharon es mucho pedir...

Aca tenes tu foto:

http://img178.imageshack.us/img178/3122/im000184.jpg

Mié Oct 06, 2010 12:09 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

y porque mezclan macross con MB si es de robotech?

Mié Oct 06, 2010 12:19 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
seguro que alguno quiso ir a mostrarse.... pero a diferencia de los puristas de macross que no soportan nada de RBTECh, creo que los fans de RBTECH si respetan todo lo que sea de MCRSS

no hubo por casualidad un dueto de MB con MA??? eso hubiese sido increible...

sl2

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mié Oct 06, 2010 12:23 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

davigote escribió:

Porque un fan de Macross que se cosplayea de Basara puede también gustar de Michael Bradley y esto está muy bien.

Mié Oct 06, 2010 2:13 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
davigote escribió:

No le veo nada de malo, coincido con el boss.

Además, eso de los "puristas" lo encuentro medio tirado de las mechas (pelos), pero al menos aquí en el foro se convive perfectamente y hay armonía y respeto, asi que encuentro notable que haya habido un Basara con Michael Bradley :mrgreen:

Saludos.

Mié Oct 06, 2010 2:54 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

VTK escribió:
seguro que alguno quiso ir a mostrarse.... pero a diferencia de los puristas de macross que no soportan nada de RBTECh, creo que los fans de RBTECH si respetan todo lo que sea de MCRSS

sl2

Sigo sosteniendo lo de mi cara de dolobu :roll: ...

El tema es sencillo chicos, lo dije varias veces...

1) Me encanta Macross, Amo Macross, pero al igual que muchos aca en Argentina, llegamos a Macross gracias a Robotech, We will win, ZOR, la Protocultura y los Varitech. No reniego de lo que vi, al igual que a muchos les gusto robotech, yo me enganche mucho tiempo despues y descubri que de Robotech salio Macross.

2) Me iba a ir de Lancer, pero la verdad no tenia un mango para hacerme el Cos. Algun dia lo voy hacer seguro. Con 3 o 4 meses de ponerme en forma como en los viejos tiempos, y un par de $$$ para pagar el cos, todo se puede.

Uno no quiere ir a "Mostrarse". El cosplay es asi, te lo pones, lo disfrutas el mayor tiempo que puedas... y yo hago eso. Por algo lo pague y obvio, como cualquiera disfruta una Valkyria de coleccion, yo en vez de eso disfruto mis trajes.

Tambien en eso podemos decir (Sin bardear a nadie, todo bien de mi parte) que habia una Minnmay y podria haber sido interpretada como parte de AMBAS SERIES... Y es mas, cuando subio al escenario la presentaron con el tema de "Te acuerdas del amor" y como esto era "Robotech" tendrian que haberlo hecho con "We will win?". O sea, mepa que cuestionar eso no da. Aca fuimos a pasarla bien, no a discutir si robotech o macross es mejor.

3) Amo las canciones de Macross, pero tambien como FAN me encanta Michael y sus canciones. Me gustan ambas series por igual. Y creo que si es eso... tranquilamente podes ir con el cos que quieras y sacarte una foto con Michael, al fin y al cabo, lo que importa no es la serie, sino el respeto. Al menos creo eso.

4) Y si, si me prendo un dia con la Guitarra a Tocar una de Macross vestido de Lancer y una de Robotech vestido de Basara? Es muy loco, y me gusta hacer ese tipo de cosas...

Grosa la foto de Matias... Seguro que para el evento lo vamos a ver de nuevo.

Que dolobu yo que me olvide de sacarme una foto con la chica de Minnmay! Pasa que apenas que termino el recital me fui rajando, asi que bueno, para la Macross Eternal será.

Igual me voy a dar el gustito de zapar una "Look up" o una "Lonely Soldier boy" con la guitarra y que matias me tire la voz...

Filmenlo para cuando llega el momento :mrgreen: .

AGREGO: ¿Alguien sabe alguna direccion con las tablaturas de "Lonely Soldier boy" y "Look up"? Porque no encontre nada...

Mié Oct 06, 2010 7:52 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Mayor-Brera escribió:
VTK escribió:

sl2

Sigo sosteniendo lo de mi cara de dolobu :roll: ...

El tema es sencillo chicos, lo dije varias veces...

Spoiler:
1) Me encanta Macross, Amo Macross, pero al igual que muchos aca en Argentina, llegamos a Macross gracias a Robotech, We will win, ZOR, la Protocultura y los Varitech. No reniego de lo que vi, al igual que a muchos les gusto robotech, yo me enganche mucho tiempo despues y descubri que de Robotech salio Macross.

2) Me iba a ir de Lancer, pero la verdad no tenia un mango para hacerme el Cos. Algun dia lo voy hacer seguro. Con 3 o 4 meses de ponerme en forma como en los viejos tiempos, y un par de $$$ para pagar el cos, todo se puede.

Uno no quiere ir a "Mostrarse". El cosplay es asi, te lo pones, lo disfrutas el mayor tiempo que puedas... y yo hago eso. Por algo lo pague y obvio, como cualquiera disfruta una Valkyria de coleccion, yo en vez de eso disfruto mis trajes.

Tambien en eso podemos decir (Sin bardear a nadie, todo bien de mi parte) que habia una Minnmay y podria haber sido interpretada como parte de AMBAS SERIES... Y es mas, cuando subio al escenario la presentaron con el tema de "Te acuerdas del amor" y como esto era "Robotech" tendrian que haberlo hecho con "We will win?". O sea, mepa que cuestionar eso no da. Aca fuimos a pasarla bien, no a discutir si robotech o macross es mejor.

3) Amo las canciones de Macross, pero tambien como FAN me encanta Michael y sus canciones. Me gustan ambas series por igual. Y creo que si es eso... tranquilamente podes ir con el cos que quieras y sacarte una foto con Michael, al fin y al cabo, lo que importa no es la serie, sino el respeto. Al menos creo eso.

4) Y si, si me prendo un dia con la Guitarra a Tocar una de Macross vestido de Lancer y una de Robotech vestido de Basara? Es muy loco, y me gusta hacer ese tipo de cosas...

Grosa la foto de Matias... Seguro que para el evento lo vamos a ver de nuevo.

Que dolobu yo que me olvide de sacarme una foto con la chica de Minnmay! Pasa que apenas que termino el recital me fui rajando, asi que bueno, para la Macross Eternal será.

Igual me voy a dar el gustito de zapar una "Look up" o una "Lonely Soldier boy" con la guitarra y que matias me tire la voz...

Filmenlo para cuando llega el momento :mrgreen: .

AGREGO: ¿Alguien sabe alguna direccion con las tablaturas de "Lonely Soldier boy" y "Look up"? Porque no encontre nada...

Coincido en todo.

Y yo también soy músico y busqué tablaturas o acordes simples y no encontré nada. Te recomiendo ver en Youtube.

Jue Oct 07, 2010 9:25 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Concuerdo con Mayor-Brera y con pablo es sus opiniones para mi uno va a un evento a disfrutar al 100% lo mas que se pueda y si hay personas de los 2 universos Macross y Robotech pues es algo bueno porque eso de muestra que ambas series son bien aceptadas y compartir entre los 2 seguidores da fe de que ambos fan interactuan bien entre si y si hay respeto por delante hacia sus personas asi como hacia sus series que tanto aman y quieren y hacia la de sus contraparte ya sea macross o roboetch, para mi es mas que suficiente, la sinceridad y el respeto es el jesto mas bello que uno el ser humano puede demostrar, claro el primero de todos es el Amor hacia el projimo.

Amigos es bueno saber que el evento fue todo un exito, que sigan asi y se repitan de nuevo y ojala se pueda alguna vez repetir o hacer uno con artistas japoneses del universo Macross y porque no uno en conjunto con los de Robotech, seria el sueño de muchos fanaticos.

Saludos amigos...

http://namroy-space.blogspot.com/

Jue Oct 07, 2010 10:00 am
Sargento
Sargento

Y mira, ya despues de todo en los eventos nada me asusta... Desde ver a un loco que ODIA Robotech con un traje mio (Al cual no se lo vendi yo :roll:, aclaro que el traje de Basara que ven ahi es el segundo que tengo), hasta que me haya amenzado una FANATICA de Macross (Casada y con una hija aclaro) porque segun ella "Arruinaba su personaje"... ya nada me asusta :mrgreen: .

Igual, como dijo hace mucho tiempo alguien, a toda la gente esa que hace quilombos por huevadas tan simples... Que la chupen 8) .

Uno no va a los eventos para pelearse, va a distraerse de la vida, ver gente que comparte los mismos gustos, etc. etc... ni da para discutir que serie es mejor, o que detalle no tiene tu cos o tu personaje, sino te gusta, directamente... no hay que cuestionar cosas boludas... Si al fin y al cabo quien pone la tarasca para un traje? ELLOS? No, uno la pone, y uno se esfuerza para mejorarlo.

Pero bueno, hay de todo.

Jue Oct 07, 2010 5:55 pm
Mayor
Mayor

Brera... ni te enrosques con esa gente, es al pedo
si tenemos que estar prestando atencion a todo lo que dicen los demas terminariamos todos locos xD

Imagen

Jue Oct 07, 2010 8:01 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
djbarbol escribió:
Brera... ni te enrosques con esa gente, es al pedo
si tenemos que estar prestando atencion a todo lo que dicen los demas terminariamos todos locos xD

buenas palabras DJ....asi que brerako...tomate un ron y relax......

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Jue Oct 07, 2010 8:23 pm
Coronel
Coronel

Vamos que en la vida hay de todo, puristas macross, puristas robotech, puristas moderados, fans, puristas enfermisos(los hay de los dos lados, me ha tocado verlos y leerlos), villamelones, otakus, renegados, inocentes, unificadores, tolerantes, robofans caidos cambiados al dado macross (generalmente expuristas moderados, hartos de lo que saca o mas bien no saca HG), gente de todo tipo es natural.

Jue Oct 07, 2010 9:48 pm
Sargento
Sargento

Me perdí del recital en Santiago por estar fuera de Chile.

También soy un "ecuménico" de Macross, así que no tengo complejos con Robotech.

Además, creo que más del 90% conoció Macross por Robotech.

;-)

Vie Oct 08, 2010 11:06 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Tienes razón Shente, hay una fauna impresionante en estos dos universos, daría para hacer un análisis sobre cada tipo y ver en cual nos reconocemos (particularmente me declaro purista de Macross, pero muy tolerante con Robotech, que incluso hasta le hago porras para que saque algo de buena calidad para poder disfrutar Imagen)

Saludos Imagen

Vie Oct 08, 2010 4:24 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente