Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 5:54 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 .:Miria Farina Resina:. A pedido del publico 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota .:Miria Farina Resina:. A pedido del publico
Bueno ya que muchos me lo pedian (exigian), aqui esta el review de esta figura unica en el mundo y que gracias a la provencia tengo :)
Miria Farina Resina (Custom made by Celso Ryuji)
Imagen

Primero que todo esta figura esta hecha en base a una ilustracion, por lo que con eso empiesa la historia de esta figura.

La historia:
Esta figura fue uno de los tantos trabajos del artista Celso Ryuji ( http://celsoryuji.deviantart.com/ ) para los fan de macross del foro de macrossworld a mitad de 2007. como es costumbre entre estos trabajos se pedia una lista de minimo de 10 personas para hacer la produccion en masa. lo lamentable es que para finales de 2007, solo llegamos a 8 personas, de las cuales solo 1, yo, insistia para que este trabajo saliera.
A continuacion paso lo peor, el artistas cancelo todas las ordenes y el trabajo quedo en 0 y solo quedo su figura nueva y sin pintar. pero fue para el año 2008 en enero-febrero que junte el dinero suficiente y quise hacer una locura (monetaria y de fan) quise comprar el molde maestro de la figura a cualquier costo (soy uno de los mas grandes fan de Max y Miria; y como no tener esta figura), asi que me contacte con el escultor y me contro que no vendia el molde maestro, mi sorpresa fue enorme... pero si, tenia la figura de resina con la cual hizo el molde de vaciado pero tenia algunas imperfecciones. entonces ya era la unica posibilidad que tenia para obtenerla asi que no importaba "cual mal estaba" yo la podria reparar. la cosa es que afortunadamente para mi la figura la reparo el escultor y pude comprarla al 100% (junto con la figura de resina de komillia que tambien hizo: http://fc00.deviantart.net/fs12/i/2006/ ... oryuji.jpg)
pero la historia no termina ahi... lo peor estaba por venir, por muchos es sabido que el correo brasileño es horrible y bueno... como se estan imaginando... sufri la consecuencia de ello... SE PERDIO MI ENVIO!!!! SIII SE PERDIO EN ALGUN LUGAR ENTRE BRASIL Y CHILE UNA FIGURA DE MIRIA Y OTRA DE KOMILLIA. peliamos durante 6 meses y nos devolvieron el dinero... pero que hacia... nuevamente hable con ryuji y me hizo LA ULTIMA COPIA DE SU MOLDE MAESTRO. esta vez page un envio 4 veces mas caro y poco mas venia encadenado al cartero para que llegara... y bueno... llego y el resto es historia.
como podran ver solo exiten 3 Miria's en el mundo, una de Celso Ryuji, Una Mia y una perdida en el correo de brasil (lo mas probable ya en la basura)
Es por todas esa razones por la cual esta figura es un objeto de coleccion mundial y mas que eso siento el orguyo que poseo algo que para el universo de fan de macross es realmente un gusto de admirar en las expos.

La Figura:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como ven la figura presenta un poco de ECCHI, asi que para las expos tenemos que darle un poco de censura (por los niños :S ), los detalles de manos, dedos y cara son espectaculares

La figura venia en resina en bruto (color crema) y el tallado final asi como la pintura es 100% mia, me memore 2 semanas en completarla. lo mas dificil fue lograr el color de piel. cuando logre ese color, lo tuve que guardar sellado al vacio por que era muy genial (muy natural y semejante a la piel) y quise usarlo para Komillia, los ojos los hizo mi novia ( http://nermallion.deviantart.com/ )

Bueno, este es el pequeño review de la figura.
ojala les guste y con gusto contestare sus preguntas.

saludos!

Imagen
Imagen
Imagen

Vie May 07, 2010 11:44 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
Nota Re: .:Miria Farina Resina:. A pedido del publico
realmente es increible el grado de detalles con los que cuenta esta figura,la cual realmente es hermosa y sumada a la informacion adjunta te mereces un 10!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS. :mrgreen:

Sab May 08, 2010 2:27 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

ufff :shock: :shock: :shock: Si hubiera tenido una de esas de adolescente :mrgreen: :mrgreen:

Sab May 08, 2010 11:52 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

muchas gracias por sus comentarios!! esperos a ver que dice VTK
jajajaj

Imagen
Imagen
Imagen

Sab May 08, 2010 12:13 pm
Sargento
Sargento

Wow! Genial!

Pablo_Adminstrador escribió:
ufff :shock: :shock: :shock: Si hubiera tenido una de esas de adolescente :mrgreen: :mrgreen:

Jaja

"Si nuestro portaaviones cae, el combustible será lo de menos..."

Sab May 08, 2010 12:53 pm
Capitan
Capitan

Laa verdad de pasaste Max...INCREIIIBLEEEE!!!jajajaja

Sab May 08, 2010 10:01 pm
Perfil YIM
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
de lujo

Imagen

Sab May 08, 2010 10:43 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

muchas gracias por sus comentarios.
repito si quieren que haga algun review de alguna figura solo pidanlo
saludos!

Imagen
Imagen
Imagen

Dom May 09, 2010 2:37 am
Capitan
Capitan

cuanto dinero requiere esta estatulllias de garage kit (en dolares)?
y necesitas ser profesional en alguna diciplina de esculpido para hacerlo bastante bien.
es que a mi me gusto este de ryuji
http://fc05.deviantart.net/fs39/f/2008/ ... oryuji.jpg
y queria saber los detalles de los gastos (mi ingles no es muy bueno para preguntarle directamente ael ), si algui dia cuando tenga suficiente dinero y paciencia lo intento

Dom May 09, 2010 9:17 pm
General
General

yo,yo quiero!!!
pero lo pongo en spoiler para no desvirtuar amigo.
Spoiler:
me encantaria una review de klan klein o klan klan,de macross frontier por favor maximilian genius!!!

Dom May 09, 2010 9:24 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Quede boquiabierto... es muy buena...
Tal vez mi critica, sea hacia los ojos, que no tienen esa característica de los ojos creados por Mikimoto, pero aun así, es una pieza única, a pesar de que hayan 2 copias, mas, jejeje...
Por lo demás... quiero una de esas en tamaño real!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo del envió... bueno, entre Brasil y Chile, esta Argentina, jajajajaja..... así que mucho misterio, no veo ahí.
Realmente, no sé para que los del correo, se roban material como este, si después se lo tienen que meter en donde no les pega el sol.
Ya lo hablábamos no recuerdo con quien. Que quienes se dedican a robar, es por que no tienen un cierto gusto, no suelen tener una cultura que no pase por la cumbia villera, o algo similar. Para que carajo roban algo que definitivamente, no le van a encontrar el valor???
Pero bueno...

Mmm.... algo que se me ocurre ahora, es que seria bueno que alguien con experiencia en el tema, haga un informe completo sobre la forma de enviar/encargar material, para que no sucedan cosas como estas.
Algo que diga en que nivel de seguridad enviar, y que empresas tienen cierto nivel de confianza.

En fin, heeeeeeeerrrrrrrrmoso trabajo, amigo Max.

Imagen

Dom May 09, 2010 10:43 pm
General
General

ikaruss,tu comentario me deprimio... me hiciste aterrisar en la triste y cruel realidad"
je,je,je... pero tienes razon,hay cada uno"

Dom May 09, 2010 11:33 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

muchas muchas gracias por sus comentario
a diferencia de otros coleccionistas mi idea de coleccionar es compartir cosas que solo podemos ver por internet y ahora podemos tocarlas, fotografiarlas, etc.
asi que es un gusto para mi compartir con uds mi coleccion.

segundo, sobre kran, lamentablemente solo tengo la version gashapon (traje de civil/escolar) de unos 12 cm, estoy esperando que salga la version "klan fast pack"

tercero sobre los envios, es lamentable pero ya es conocido que el correo argentino no es de fiar. yo tengo solo el agrado (por que aunque hay ovejas negras, el correo de chile se a portado un 10 conmigo desde atencion hasta cuando los molesto dia a dia por informacion de las cosas XDDD)

mi consejo seria el sgte.
SI VAN A PEDIR AL ESTRANJERO SOLO HAGANLO POR:

JAPON: EMS o SAL Parcel (para argentina recomiendo EMS)
USA: USPS INTERNATIONAL PRIORITY MAIL O USPS INTERNATIONAL EXPRESS MAIL
EUROPA: UPS, FEDEx o DHL (ambos los mas costosos de todos)
America latina: EMS o algun expreso con seguimiento.
China: EMS o DHL
Hong Kong: Air regitred mail o EMS

los EMS son un poco costosos pero tienen seguimiento online completo
UPS, FEDEx y DHL son correos privados por lo que no pasa por manos de correos argentinos
los USPS, SAL Parcel, Air reg mail pasan a correos argentinos, pero pidan que vengan con seguro, y con eso se le pone un seguimiento automatico y en caso de perdida recuperan un minimo del 75% del valor total (es decir por lo menos recuperan la figura)

ojala les sirva la respuesta.

ya que no tengo la kran ichiban, que otra figura les interesa?
como dato: mi novia (gracias a un ultimo regalo que le hice) completo las arii 1/6 :D, mas adelante puedo hacer una galeria.

Imagen
Imagen
Imagen

Lun May 10, 2010 12:27 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Maximilian Jenius escribió:
muchas gracias por sus comentarios!! esperos a ver que dice VTK
jajajaj

VTK dice : pero que Cu**...pero que Te***, pero que pedazo de hembraka tienes para ti cabron y del molde original es como tener a Eva y la pintaste y recorriste con tus manos enteritas por mas de 2 semanas!!!! que suerte tienes man y ojala la otra pieza extraviada este por ahi en algun estante o en alguna coleccion a buen resguardo.

SOLO UNA QUEJA : como eres tan mala gente y pones tan pocas fotos....necesitamos(comenzando por Kadun Boss) mas fotos del detalle de toda la pintura y de todas las partes que fueron mas dificiles de pintar(espero que me entiendas) mucho zoom , muchos angulos cercanos , mucho detalles queremos ver de esa obra maestra..UFFFFF

excelente la historia de la figura!!!!! gran fan , the best, una exquisitez que debe ser detallada en mas fotografias , si pones un video en 1080p tampoco nos enfadamos...seeeee!!!!!!!!!!!!

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mar May 11, 2010 10:45 pm
Capitan
Capitan

Citar:
necesitamos(comenzando por Kadun Boss) mas fotos del detalle de toda la pintura y de todas las partes que fueron mas dificiles de pintar(espero que me entiendas) mucho zoom , muchos angulos cercanos , mucho detalles queremos ver de esa obra maestra..

Bue max no es que seamos rezongones pero apoyo a VTK al 100%!!!jajajjaja!!!

Mié May 12, 2010 2:30 pm
Perfil YIM

Responder al tema   [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente