Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 7:54 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Modelo VA-3 Invader 
Autor Mensaje
Soldado
Soldado

Nota Modelo VA-3 Invader
Hola gente, hace tiempo que ando dando vueltas buscando este modelo ya que me tenia un poco obsecionado.... no mentira muy obsecionado seria la palabra si bien es un comun decir que esta Valkyria es muy fea a mi me gusta ya sea por que no se compara a ninguna de las conocidas y su tipo de transformacion es bastante complicada.

Sin mas preambulos despues de joder a medio mundo y de buscarla por unos años pude encontrar por parte de un usuario de MacrossWorld el modelo o los modelos para desarrollar este Bicho para los juegos sin mas dejo algunas capturas y si pueden mejorarlas ya se las envie por privado a Pablo( que publico por face una propuesta de modelos en 3D).
Imagen
Imagen

Debo aclarar que me dedico mas que nada a afinar algunos modelos para armarlos en papercraft asi que si me quieren pasar algunos para poder convertirlos no me voy a enojar

Saludos y espero alguien con mas capacidad quiero mejorar esto.

Sab Nov 15, 2014 2:52 am
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Modelo VA-3 Invader
En Papercraft?
Puedes hacer un modelo de los cascos de Macross?
No de la serie, sino el estilo Macross The First/DYRL?.

Imagen

Tiempo atrás me había bajado una version de una pagina y el autor jamas termino el modelo.
Le faltaba simetría.
Y peor, el modelo se podía editar en el Pepakura, pero necesitaba contraseña, la cual el autor no recordaba.

Imagen

Sab Nov 15, 2014 1:18 pm
Soldado
Soldado

Nota Re: Modelo VA-3 Invader
Si la idea es hacer de los modelos que haya en papercraft en escala 1/60. Ya que hoy en dia conseguir un valks ya sea de yamato o arcadia y bandai hay que tener un pacto con el diablo o traficar organos para poder conseguirse uno.

Con respecto al casco no soy modelista solo edito modelos armados y si se puede reescalar mejor si podes mandame el archivo por privado y veo si se puede editar, igual trato de conseguirtelo ya que hay varios dando vueltas trato de editarlo y te lo mando.

PD: si tenes modelos 3d de los mechas y valks no me enojo si me los pasas igual el VA-3 lo estamos tratando de editar lo mejor posible con un amigo asi queda con mejores vectores.

Sab Nov 15, 2014 1:33 pm

Responder al tema   [ 3 mensajes ]