Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 6:17 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Modificaciones de los subtitulos 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Modificaciones de los subtitulos
MOVI TODA ESTA DISCUSIÖN DE "curiosidades de Macross Frontier" AQUI, DADO EL TEMA DEL DEBATE.

Oye zEPHIROTh aqui tenemos los subtitulos de todos los episodios del Frontier incluyendo el Deculture Edition y el Yack Deculture, muy pero muy refinados, gracias a lo que en aquel entonces eran los comienzos de lo que hoy es el gran Skull Team FanSub orgullo de nuestra comunidad ;) jaja, te dejo el link para que te lo puedas bajar:

http://rapidshare.com/files/149434874/M ... 5.zip.html

Respecto a los episodios de Macross Fufonfia pues serían un gran aporte :D si todavía no te pones de acuerdo con el jefe pues nos podemos poner de acuerdo por PM y con gusto te ayudo a subirlos.

Y esa tal Ken Marinaris si se parece un poco a KK, creo que más que todo en el uniforme y la forma de pararse jaja :P nunca habia oido de esa serie.

Sab Dic 13, 2008 4:30 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
Alfredo escribió:
Oye zEPHIROTh aqui tenemos los subtitulos de todos los episodios del Frontier incluyendo el Deculture Edition y el Yack Deculture, muy pero muy refinados...

Ah! torpe de mi, fijate que ya me había bajado ese pak de subs, pero como me estoy dando a la tarea muy osada y ociosa de modificar algunas cosas que a mi parecer quedan mejor (sin desvirtuar en ningun momento el trabajo de Apogeo y su equipo) pues me la he llevado muy despacito, a penas voy en el capitulo #05.
Pero gracias a tu comentario le di una revisada a la carpeta y me encontre estos archivos:

• Macross_Frontier_Deculture.ass
  • Yack_Deculture.ass

tal como lo comentas, allí estan los subs que había comentado.
Muchas Gracias, en un rato mas me vuelvo a ver estos dos capitulos disfrutando de un trabajo de subtitulaje de calidad.

Y tomandote la palabra, echame la mano para poder subir los episodios de fufonfia. :P

PD: hablando de mis irreverentes modificaciones a los subs, es posible que alguien los revise y me de su opinión? más que nada lo que he hecho es una ligera correción de errores sintacticos y de estílo.

Sab Dic 13, 2008 5:54 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Por qué no nos envias los cambios que deseas hacer asi con el fansub los evaluamos y cambiamos. Justamente la idea de lanzarlo en packs es poder hacer cambios.

Sab Dic 13, 2008 11:15 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
Pablo_Adminstrador escribió:
Por qué no nos envias los cambios que deseas hacer asi con el fansub los evaluamos y cambiamos. Justamente la idea de lanzarlo en packs es poder hacer cambios.

¿Tendría que enviarles todo el pak de capitulos juntos, o puedo enviar uno por uno? Como muestra.
¿Y como sabría si les agrada mi trabajo?

Lun Dic 22, 2008 11:59 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Envialo uno por uno, con explicaciónes o notas de la traducción comentando el por qué de algunos de los cambios y dependiendo de las opiniones de los miembros del fansub, sabrás si gusta o no. Siempre y cuando todo se debata en este tema.

Mar Dic 23, 2008 12:15 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
puedes copiar el sub en world y asi resaltas y pones comentarios mas facil y nos los haces llegar, siempre son bienvenidas las criticas constructivas.

saludos

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mar Dic 23, 2008 7:54 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Pues intente encontrar un modo coherente de comentar los cambios del sub usando word, pero la verdad; solo lo vi mas enredado. Así que decidi meter los comentarios dentro del mismo sub.

Esta listo el del capitulo #01, la cuestión ahora esta en como subirlo.
Lo intente cambiando la extensión a alguna de imagen para poder adjuntarlo a este mensaje, pero me apareció un mensaje de que mi archivo era invalido, pero por supuesto.

Me quedo a la espera de instrucciones.

Jue Dic 25, 2008 4:38 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota 
zEPHIROTh escribió:
Pues intente encontrar un modo coherente de comentar los cambios del sub usando word, pero la verdad; solo lo vi mas enredado. Así que decidi meter los comentarios dentro del mismo sub.

Esta listo el del capitulo #01, la cuestión ahora esta en como subirlo.
Lo intente cambiando la extensión a alguna de imagen para poder adjuntarlo a este mensaje, pero me apareció un mensaje de que mi archivo era invalido, pero por supuesto.

Me quedo a la espera de instrucciones.

mandalo por correo a Pablo o subelo a RS o MU, hay cuentas free que aceptan hasta 100 Mb....saludos

Imagen
Imagen

Jue Dic 25, 2008 12:50 pm
Cabo
Cabo

Nota 
El archivo se encuentra en esta dirección --> http://www.xbmexico.com.mx/Cartones/Mac ... 80x720.ass

Solo denle click derecho y "Save As"

Espero que les paresca interesante ^^!

Jue Dic 25, 2008 2:55 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota 
zEPHIROTh escribió:
El archivo se encuentra en esta dirección --> http://www.xbmexico.com.mx/Cartones/Mac ... 80x720.ass

Solo denle click derecho y "Save As"

Espero que les paresca interesante ^^!

ok ya lo estoy viendo y hay algunas muy acertadas que seguro las utilizaremos, creo que has de saber que esto lo revisaran varios del team pero por mi parte, me agrada mucho otra revision extra para dejar los subs 500%.

mas ojos menos errores :P

Imagen
Imagen

Jue Dic 25, 2008 3:04 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Jm, mi lazyness me dice que prefiero un archivo con los cambios resaltados para ahorrar tiempo pero bueno... empezaré con la revisión del ass que ya has subido.
Algun despistado se preguntará ¿Qué hace esta volada opinando acá?, y yo les respondería "Qué te importa" *risas* pero no creo que nadie se pregunte eso, no??? :P
Reviso y opino ;)

Vie Dic 26, 2008 2:30 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
zEPHIROTh escribió:

Abran el sub y encontraran los cambios -comentados-.

Son pequeños detalles, pero que al final me hicieron más sentido a la hora de leer el sub.

Estoy esperando sus comentarios y críticas.

Lun Dic 29, 2008 4:28 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
Subtitulos para el Episodio 07 --> http://www.xbmexico.com.mx/Cartones/Mac ... 80x720.ass

Click derecho y "Save As"

Los comentarios estan dentro del sub.

Vie Ene 02, 2009 5:23 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota Re: Modificaciones de los subtitulos
hay alguna posibilidad de que resuban el pack de subtitulos, ya que el link de rapidsahre murio, les recomuendo mega, pls

Mar May 07, 2013 3:21 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Modificaciones de los subtitulos
proto2 escribió:
hay alguna posibilidad de que resuban el pack de subtitulos, ya que el link de rapidsahre murio, les recomuendo mega, pls

Lo charlaremos y veremos la posibilidad de resubir el pack, ya que han habido algunos cambios.

Imagen

Mar May 07, 2013 4:38 pm

Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente