Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 12:33 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 MONTEVIDEO COMICS 2011 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota MONTEVIDEO COMICS 2011
Desde Uruguay....

DIA UNO:
Este fin de semana se realizo el evento "MONTEVIDEO COMICS 2011" , para los otakus del pais vecino. El mismo comenzo a las 14 hs del dia sabado 14 del corriente, aunque habia llegado a las 1230 hs y ya habia cola de mas de una cuadra. En uruguay no abundan otakus, no hay una cultura otaku tal vez tan marcada como lo hay en Argentina, supongo esto sea porque es un pais con menor poblacion y pocos jovenes. Sin embargo, fue muy interesante, los stand presentes mostraban desde Merchandising, revistas, remeras, bolsos, tazas! Y casi cualquier objeto, util o no, donde se pudieran imprimir imagenes de nuestros animes preferidos. Algunas imagenes:
Imagen

Las primeros colplays 8) causando el furor de siempre con mas de una camara encima de las niñas :P

Imagen
Me canse de buscar y no encontre ninguno de Macross!!! :x :mrgreen: :P
Imagen

Se expusieron tambien, algunos trabajos de artistas uruguayos, algunos de ellos trabajando incluso para Marvel!!! :shock: :shock: realmente unos capos 8)

Imagen

Imagen

Algunos de los stand, con diferentes mangas y comics variados. Es increible, pero en todo el evento por mas que recorri y revise, encontre solo DOS revistas de Macross :shock: y me pude comprar una en ingles que ya luego mostrare :mrgreen:
Imagen

Algunos stand con juegos, aunque faltaba los de la Comunidad del foro xd! :mrgreen: :P :P :P van a tener que venirse para estos pagos tambien muchachos :lol: :lol:
Imagen
Stand con tablets para animacion , muy interesante! 8)

Tambien hubo charlas con artistas de otros paises, de Argentina Gustavo Sala.
Bueno, este fue el primer dia, mañana se viene el concurso internacional de Cosplay, charlas con artirtas y anime en el cine mismo. Asi que mañana posteare mas 8) :P

Dom May 15, 2011 1:10 am
Comandante General
Comandante General

Nota Re: MONTEVIDEO COMICS 2011
Interesante, esas convenciones no cambian sean donde sean, aca las mas famosas son la TNT, que se mueve de ciudad en ciudad, y la otra se llama La Mole, pero creo que la TNT es la mas grande.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Dom May 15, 2011 2:30 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

ricklisa escribió:
Es increible, pero en todo el evento por mas que recorri y revise, encontre solo DOS revistas de Macross :shock: y me pude comprar una en ingles que ya luego mostrare :mrgreen:

Es que para el mayor numero de Otakus ,Macross no es ni fu ni fa , pasa desapercibido , ni siquiera les gustan las series mecha , casi todos se van por Naruto , One Piece y Bleach y éso creo habrá sido igual por allá.

Imagen

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qPhsONtx3bI[/youtube]

Lun May 16, 2011 4:39 pm
Comandante General
Comandante General

Miliko escribió:
ricklisa escribió:
Es increible, pero en todo el evento por mas que recorri y revise, encontre solo DOS revistas de Macross :shock: y me pude comprar una en ingles que ya luego mostrare :mrgreen:

Es que para el mayor numero de Otakus ,Macross no es ni fu ni fa , pasa desapercibido , ni siquiera les gustan las series mecha , casi todos se van por Naruto , One Piece y Bleach y éso creo habrá sido igual por allá.

ay si es cierto!! y no es que no me gusten esos animes, pero la verdad me hubiera encantado ver algo de Macross y no habia nadaaaa! :x :mrgreen:
Lo que si estuvo bueno, fueron los cosplay, ahi van unas fotakas para que vean :

Imagen

Imagen
:shock: No tengo ni idea que personaje de anime es! :roll: :P :P

Imagen

Imagen
Tampoco tengo idea quienes son :oops: :oops:

Imagen

Lo bueno del evento fue tambien que se proyectaron algunos movies en el cine, como por ejemplo: "5 centimetros por segundo", "Trigun: Badlands Rumble", "El rey de las espinas" y "Ultramarines: la pelicula de Warharmer 40000 (aburrridaaa :P :P ).

Eso fueron solo algunos datos de lo que pude ver, pero si desean saber mas, les dejo un enlace :
http://www.montevideocomics.com.uy

Lun May 16, 2011 11:50 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Muy bueno. Muchas gracias!!

Mar May 17, 2011 11:38 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

De todos los cosplays el que me latio mas fue el de Tron que apenas y se ve XD, y es cierto en las convenciones de comics donde sea abunda naruto, one piece y bleach, lo demas es una osadia encontrarlas, todavia recuerdo cuando busque en dichas convenciones por mar y tierra Macross 7, fue una cruzada, hasta que bien de la nada unos sujetos llevaban sus compus y te quemaban la serie, aunque para ese entonces estaba subtitulada en ingles, obligandome a parender mas ingles, pero para mala pata eran unos subtitulos muy mal echos, momentos en los cuales no habia dialogo o que hablaba el personaje un monton y solo parecia una frase corta, pero bueno tambien recuerdo que cuando empece con mi gusto pot gundam, cuando busque gundam seed y destiny, fue facil, pero despues me dio por buscar las series de la UC, nombre esas si fueron imposibles, nadie las tenia, absolutamente nadie, es mas cuando es preguntaba, siempre me salian, "haaa, este ¿gundam Wing?" y yo de asi carajos, hasta los especiales y peliculas de naruto y bleach, luego cuando busque mi VF´s solo encontre el Alfa de robotech y un VF-11 de macross, y hasta eso bastante caros y aun así fue dificil encontrarlos, cuando compre mi destoid cheyene en miniatura era casi el unico, y que se viene y nunca he vuelto a ver otro asi que fue suerte que lo comprara.

Yo creo que todos tenemos nuestras anecdotas, de convenciones buscando lo que no es pop-otaku XD, afortunadamente en sudamerica, solventaron esto, ahora ya hay eventos solo para macross ( y que confieso me muero por ir, pero desafortunadamente soy pobre y no llegaria XD), pero buena la convención de montevideo. a ver si un dia yo me re-animo a ir a la TNT de mexico, por que hace un buen que no voy por lo mismo de que no encontraba nada de lo que queria.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mar May 17, 2011 1:15 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

elcuaz2 escribió:
De todos los cosplays el que me latio mas fue el de Tron que apenas y se ve XD, y es cierto en las convenciones de comics donde sea abunda naruto, one piece y bleach, lo demas es una osadia encontrarlas, todavia recuerdo cuando busque en dichas convenciones por mar y tierra Macross 7, fue una cruzada, hasta que bien de la nada unos sujetos llevaban sus compus y te quemaban la serie, aunque para ese entonces estaba subtitulada en ingles, obligandome a parender mas ingles, pero para mala pata eran unos subtitulos muy mal echos, momentos en los cuales no habia dialogo o que hablaba el personaje un monton y solo parecia una frase corta, pero bueno tambien recuerdo que cuando empece con mi gusto pot gundam, cuando busque gundam seed y destiny, fue facil, pero despues me dio por buscar las series de la UC, nombre esas si fueron imposibles, nadie las tenia, absolutamente nadie, es mas cuando es preguntaba, siempre me salian, "haaa, este ¿gundam Wing?" y yo de asi carajos, hasta los especiales y peliculas de naruto y bleach, luego cuando busque mi VF´s solo encontre el Alfa de robotech y un VF-11 de macross, y hasta eso bastante caros y aun así fue dificil encontrarlos, cuando compre mi destoid cheyene en miniatura era casi el unico, y que se viene y nunca he vuelto a ver otro asi que fue suerte que lo comprara.

Yo creo que todos tenemos nuestras anecdotas, de convenciones buscando lo que no es pop-otaku XD, afortunadamente en sudamerica, solventaron esto, ahora ya hay eventos solo para macross ( y que confieso me muero por ir, pero desafortunadamente soy pobre y no llegaria XD), pero buena la convención de montevideo. a ver si un dia yo me re-animo a ir a la TNT de mexico, por que hace un buen que no voy por lo mismo de que no encontraba nada de lo que queria.

SI bleach y naruto hasta en el techo habia :P y no es no que no me guste , pero esos animes que tienen como 500 episodios y parecen jamas terminan, me embolan asi que a mitad los dejo de mirar :lol: :lol: :lol:
Y si de Macross como dije, no por las tapas, tanto busque, pregunte y me miraban como si hablara chino mandarin asi que pense...ehhh Macross xd!!! acaso nunca vieron siquiera Robotech?!!! :shock: :mrgreen: :P :P
y si ojala pueda ir al menos a la proxima convencion de Macross eternal y tenga un sobredosis de Macross!!! 8) :P :P :P

Mar May 17, 2011 1:56 pm

Responder al tema   [ 7 mensajes ]