Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 11:14 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 No hay controlador insalado.. error.... 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota No hay controlador insalado.. error....
Hola soy esteba y nuevo con ese juego..cuando quiero jugar no me reponde el controlador para disparar que en eoria es sapce, la barra espaciadora, apenas abro el juego me dice no hay ningun controlardor insalado, que puedo hacer??

Imagen

Sab Jul 25, 2009 12:37 pm
Instructor
Instructor

Nota Re: No hay controlador insalado.. error....
lamento no poder alludarte es muy poca la informacion como para darte una solucion esacta, pero prueva con esto ve a la carpeta donde tienes instalado es juego da click derecho en uno de los icons y ve a propiedades y cambia la compatibilidad ahora esto es con XP no se si sea igual en vista

Sab Jul 25, 2009 2:53 pm
General
General

Escuadron_Squad: Blue Ravens
coincido con samsa. VISTA NO SIRVE.
Cambia a xp anda joya

Lun Jul 27, 2009 7:29 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

palitores escribió:
Hola soy esteba y nuevo con ese juego..cuando quiero jugar no me reponde el controlador para disparar que en eoria es sapce, la barra espaciadora, apenas abro el juego me dice no hay ningun controlardor insalado, que puedo hacer??

Imagen

Probablemente lo que estás viendo al abrir el programa es este mensaje:
Imagen
Esto sucede siempre y cuando el video del inicio no puede ser reproducido por uno o varios motivos, en mi caso he desinstalado el "INDEO VIDEO 5" codec para VideoForWindows (VFW) y así me pueda salir ese mensaje, en tu caso puede ser que se te descompuso tu "INDEO VIDEO 5" codec o Windows Vista simplemente no trae este codec para VideoForWindows (VFW), te recomendaría reinstalar tu codec favorito pero algunos no lo traen. El WindowsMediaPlayer y el VLan player ya vienen con muchos codecs enbedidos en el programa mismo, por lo que ya no dependen del codec VideoForWindos y pueden reproducir de todo, sin embargo el VOXP depende de tener disponible el codec necesario en modalidad VideoForWindows (VFW) por más que ya sea obsoleto en WinBosta y Win7.

En mi caso yo prefiero el [K-Lite codec pack] versión completa (reproducción y edición de audio/video) pero el K-Lite ya no trae codecs antiguos como el "INDEO VIDEO 5", entonces no reinstala el "INDEO VIDEO 5" (VFW) codec, que es el mismo utilizado por el video del opening de Macross VOXP clásico.
Para estar seguro has la siguiente prueba, entra en la "carpeta del juego\DataFiles\movie" encontrarás un archivo llamado "opening.avi" y prueba si puedes reproducirlo, verifica que tenga 25,7 megas, si no anda y tiene 25,7megas entonces es el video original encodificado con "INDEO VIDEO 5" y no podrás ver ningún video que haya sido codificado con este antiguo codec a no ser que uses WindowsMediaPlayer o VLan player.

Solución
El instalador del Indeo Video Codec 5: [Click]
Lo obtube de esta página con mirrors: [Click]
Si no te funciona en vista entonces solo funciona en win XP, pero no creo que eso pase.

Pd. aunque no instales el codec necesario para poder ver el video, te cuento que siempre podrás jugar al aceptar ese mensaje que te aparece, como no es un error del juego entonces el juego mismo hace caso omiso de la falta de codec y salta a la siguiente pantalla, la de selección de pilotos.

Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 4 mensajes ]