Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 2:23 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 [SOLUCIONADO] No puedo Jugar Online, tengo WI FI 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.I.V.E on Fire
Academy_Rank: A
Nota [SOLUCIONADO] No puedo Jugar Online, tengo WI FI
Hola... soy nuevo ene sto del VOXP pero no estupido...

a lo que voy esque segui todas las instrucciones para jugar Online... descargue el Comodo (easy VNP) y lo instale como sale en el foro (sin tildar el auto run despues de la istalacion).

descargue el VPN de aca (http://macrossrobotech.forogratis.es) y tengo al vercion sub Fan en español (v1.1) y e seguido todas las istrucciones al Pie de la letra... lo unico q no e descartado es la coneccion Wi-Fi. osea cuando creo si se ve mi juego pero no deja q nadie entre al juego.... lo mismo al yo querer entrar en un juego creado por otro piloto, especificamente me sale:

Direct Play
(X) No se pudo Unirse...

[Aceptar]

No entiendo q esta pasando... diganme altiro si es posible conectarse con Wi-fi (si fuera ese el problema y q porfavor si algo e hecho mal me avisen..

PD: no tengo el problema de la IP pero igual istale el Frame WOrk 3.5 y mi vercion del EasyVNP es 1.0.65297.58 mi PC en un Win XP profesional y mi Wi-fi es un USB adapter D-link.

Ojala me ayuden!!!
Gracias Anticipadas!

Lo importante no es cruzar la meta... Es llegar a ella, Ante toda Adversidad!!

Imagen
Imagen
Spoiler:
¿Que es lo Primordial? Fraternidad ante TODO!Imagen
Imagen
Imagen

Mar Dic 01, 2009 2:04 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: No puedo Jugar Online... :|
Es por el wi fi.. Si es posible tratá de conectarte directamente al modem-router o modem para probar, pero es seguro que es por el wi fi.

Aunque lo mejor también es que me veas en el msn macrossvoxp@hotmail.com para hacer algunas pruebas.

Finalmente con el amigo, hablamos por el Easy VPN, le di mi IP directa y pudo encontrar la partida que cree, sin embargo al darle "jugar" al segundo saltó "mission fail" y no pudimos jugar.

Sin embargo, luego alguien creó una partida en el canal general del Easy PVN y se pudo conectar siin problemas.

galerianxs, me preguntó qué es lo que hice para reparar su problema, pues la respuesta es que no tengo la menor idea. Por eso lo describí aquí arriba.

Mar Dic 01, 2009 2:45 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 2 mensajes ]