Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 12:35 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Poco aporte de personajes y al canon 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Poco aporte de personajes y al canon
La verdad no se que tuvo este cejotas en la cabeza cuando creo a la ardilla verde, es un personaje poco llamativo, pobre de caracter y sin ningun atractivo desde lo fisico hasta su personalidad la cual resulta de lo mas aburrida, es como ver a una Mnmey reborn, pero mas aniñada.

Hay cosas que de verdad siento que metieron la pata en la pelicula, lo que yo me quejo mucho y de sobremanera es el hecho de que Macross Quarter se puso a surfear, o sea, ¿eso que?, todo hiba bien en cuanto accion hasta que se les ocurrio esa pues "cosa", por otro lado quedo mas que confuso con la pelicuals pues me lo cambiaron casi todo, ahora me van a decir que el estar pendiente por medio año por una serie fue en balde, que todo lo de la serie que no se toma en cuenta en las pelicualas sirvio para poco o nada, nah, de nuevo, ¿eso que?, que les haya funcionado en MDYRL? no quiere decir que lo puedan andar haciendo todo el tiempo ademas queda segun explicado que esa pelicula dentro del mismo universo macross es una especie de documental dramatico, donde no vemos a hikaru, o Misa, o Minmey si no que a actores que los interpretan, pero con esto de las peliculas de MF me quede, entonces cual es la buena, sea la decision que tomen arruinan la historia que uno conoce, lo que no le perdonare al kawas es que haya omitido el macross attack del quarter, el cual quedo GENIAL para substituirlo por un quarter surfista, nah, eso no lo paso

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Vie Abr 06, 2012 4:00 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: Curiosidades de las peliculas de Frontier.
Mera curiosidad, ya que lo que expone en la escena no es ningun guiño a otra animacion. Es mas lo que cuenta Ranka es un cuento de hada, una historia utopica, recuerda que Sheryl y su musica es para veteranos y los fans mas adultos, Ranka esta ambientada a una musica mas para niños, algunos singles no todos, es asi que creo que se separa. Recuerda tambien que Frontier esta categorizado para menores de edad. Lo que se ve reflejado en diminuta cantidad de por asi decirlo Sangre.
Ranka presenta lo moe y una nueva categoria de caracterizacion de personajes de anime. De ahi doy el dato....Y bueno quizas a muchos no le gusto pero en si el "Open Ranka". Muestra la esperanza, que existe, que ahi otros mundos. Si no entendiste la escena y el porque la imagen de Ranka representa a una niña que tiene muchos problema, sufrimiento, dolor y pena. Es ahi donde comienza Nijiro....SL2.

@Elcuaz: No puedo justificar lo injustificable, puesto que una imagen habla por si sola, sin embargo me parecio bastante novedoso porque no le quedaba otra opcion, surfeas o mueres. Ademas que el final de Sayonara va a ser el oficial sino me equivoco lo mis que sucedio con DYRL"...En fin

Vie Abr 06, 2012 4:21 pm
Sargento
Sargento

pero vamos a estar claros a muchisima gente no le gustó a la beba verde dando brinquitos vestida de cinderella/tinkerbell, (particularmente a mi) hay demasiados enigmas del celuloide, uuuf yo sé que esta ambientado para menores de edad pero vamos a estar claros en una cosita muy pequeña y creo que miserable que nadie ha tomado en cuenta ¿y los fans viejos que? ¿les valen? y no me vengan con Sheryl le quedó un poco grande (la salvó la may'n que canta como pocos y que tenía mas sentido común) ahora que me hablan de la escena del surf eso fue otra ecatombe SAGARADO ROSTRO...
OJO este termino (MOE) es nuevo para mi yo solo VEO MACROSS Y GUNDAM en cuanto a openranka bueno, puede traer todo lo que quieran que traiga pero la verdad fue patetico no solo el diseño del caracter... yo no pensaba que pudiera ocurrir algo mas tonto que en la serie con los corazoncitos y los globitos y ya ven ocurrió así OPENRANKA! por favoooor ya el publico otaku actual esta bastante afectado ¬¬

Me siento a respirar la naturaleza con todo mi ser, la melodía sigue sin parar desde épocas pasadas, el viento el sol y el mar me llamaron a sentir el universo

¡¡¡FIRE-BOMBER!!!

Dom Abr 08, 2012 3:07 pm
Comandante General
Comandante General

ansatsusama escribió:
pero vamos a estar claros a muchisima gente no le gustó a la beba verde dando brinquitos vestida de cinderella/tinkerbell,

Me faltas el respeto con ese comentario, esta claro no a todos le gusto, pero sin lugar a dudas que su participación de protagonista en la animación, es más que humillante, y un papel de ser "Madura". La animación no fue muy buena con ella. Pero si las movies, donde Ranka, a pesar de ser inocente, se da cuenta de muchas cosas más que la misma Sherly. :P.

Citar:
(particularmente a mi) hay demasiados enigmas del celuloide, uuuf yo sé que esta ambientado para menores de edad pero vamos a estar claros en una cosita muy pequeña y creo que miserable que nadie ha tomado en cuenta ¿y los fans viejos que? ¿les valen? y no me vengan con Sheryl le quedó un poco grande (la salvó la may'n que canta como pocos y que tenía mas sentido común)

Los enigmas, solo es el Final de Sayonara no Tsubasa, al estilo "Macross Zero".
Vaa...Me aburrí, vos parece como mucho te viste la serie y nada más...Pero como no puedo contenerme a contestar... :P
Por cierto todos se han dado cuenta, que la animación posee guiños para los veteranos, cosa que tu parece que no te haz fijado.
Te recomiendo leer el topico "Guiños de Macross Frontier". :P
...Además, la música de Sherly = May'n es una gran vos. Comparada la de Megumi, esta más ambientada al J-Pop de los 80. Una vos carismática y muy aguda. Así que entre ambas, se crea un contexto diferente de la obra.
Y sobre lo de Sherly eso es un tremendo insulto para los fans del foro. ¬¬. Sheryl por lejos fue un gran personaje y incluso junto con Ranka.

Citar:
ahora que me hablan de la escena del surf eso fue otra ecatombe SAGARADO ROSTRO...

Eso es más que claro, que es un Fanservice exquisito ;).

Citar:
OJO

Ojo"[2 creo que posee]...Si ojo [1]te lo recomiendo a verte de nuevo la pelis y la animación[Para que tengas noción de ambas]...Antes de poner comentarios tan troll de tu parte ¬¬.

Citar:
este termino (MOE) es nuevo para mi yo solo VEO MACROSS Y GUNDAM

Te recomiendo usar el otro ojo[2]...Para que te fijes en Macross la clasificación Moe y en Gundam también :P.

Citar:
en cuanto a openranka bueno, puede traer todo lo que quieran que traiga pero la verdad fue patetico no solo el diseño del caracter...

El diseño fue genial sobre todo la calidad de la animación, y la calidad de los personajes, una cosa es que tengan que representarlos a nivel de Fanservice, y otra cosa es diseñar para desgustar.

Citar:
yo no pensaba que pudiera ocurrir algo mas tonto que en la serie con los corazoncitos y los globitos y ya ven ocurrió así OPENRANKA! por favoooor ya el publico otaku actual esta bastante afectado ¬¬...
[/quote]

Si te consideras tan Otaku como dices tu, te recomiendo a que compares y saques tus propias conclusiones de las animaciones del 2006-2008 y dime que categoría era más famosa en esos años... :P

Saludos...

PD: Me carga conversar con gente desinformada, y con opiniones tan pero tan...Además de poseer poca argumentación. Valoro la opinión de todos, pero no acepto comentarios troll... :evil: :evil: :evil:

Mar Abr 10, 2012 12:19 am
Sargento
Sargento

Isamu Dyson C escribió:
ansatsusama escribió:
pero vamos a estar claros a muchisima gente no le gustó a la beba verde dando brinquitos vestida de cinderella/tinkerbell,

Me faltas el respeto con ese comentario, esta claro no a todos le gusto, pero sin lugar a dudas que su participación de protagonista en la animación, es más que humillante, y un papel de ser "Madura". La animación no fue muy buena con ella. Pero si las movies, donde Ranka, a pesar de ser inocente, se da cuenta de muchas cosas más que la misma Sherly. :P.

Citar:
(particularmente a mi) hay demasiados enigmas del celuloide, uuuf yo sé que esta ambientado para menores de edad pero vamos a estar claros en una cosita muy pequeña y creo que miserable que nadie ha tomado en cuenta ¿y los fans viejos que? ¿les valen? y no me vengan con Sheryl le quedó un poco grande (la salvó la may'n que canta como pocos y que tenía mas sentido común)

Los enigmas, solo es el Final de Sayonara no Tsubasa, al estilo "Macross Zero".
Vaa...Me aburrí, vos parece como mucho te viste la serie y nada más...Pero como no puedo contenerme a contestar... :P
Por cierto todos se han dado cuenta, que la animación posee guiños para los veteranos, cosa que tu parece que no te haz fijado.
Te recomiendo leer el topico "Guiños de Macross Frontier". :P
...Además, la música de Sherly = May'n es una gran vos. Comparada la de Megumi, esta más ambientada al J-Pop de los 80. Una vos carismática y muy aguda. Así que entre ambas, se crea un contexto diferente de la obra.
Y sobre lo de Sherly eso es un tremendo insulto para los fans del foro. ¬¬. Sheryl por lejos fue un gran personaje y incluso junto con Ranka.

Citar:
ahora que me hablan de la escena del surf eso fue otra ecatombe SAGARADO ROSTRO...

Eso es más que claro, que es un Fanservice exquisito ;).

Citar:
OJO

Ojo"[2 creo que posee]...Si ojo [1]te lo recomiendo a verte de nuevo la pelis y la animación[Para que tengas noción de ambas]...Antes de poner comentarios tan troll de tu parte ¬¬.

Citar:
este termino (MOE) es nuevo para mi yo solo VEO MACROSS Y GUNDAM

Te recomiendo usar el otro ojo[2]...Para que te fijes en Macross la clasificación Moe y en Gundam también :P.

Citar:
en cuanto a openranka bueno, puede traer todo lo que quieran que traiga pero la verdad fue patetico no solo el diseño del caracter...

El diseño fue genial sobre todo la calidad de la animación, y la calidad de los personajes, una cosa es que tengan que representarlos a nivel de Fanservice, y otra cosa es diseñar para desgustar.

Citar:
yo no pensaba que pudiera ocurrir algo mas tonto que en la serie con los corazoncitos y los globitos y ya ven ocurrió así OPENRANKA! por favoooor ya el publico otaku actual esta bastante afectado ¬¬...

Si te consideras tan Otaku como dices tu, te recomiendo a que compares y saques tus propias conclusiones de las animaciones del 2006-2008 y dime que categoría era más famosa en esos años... :P

Saludos...

PD: Me carga conversar con gente desinformada, y con opiniones tan pero tan...Además de poseer poca argumentación. Valoro la opinión de todos, pero no acepto comentarios troll... :evil: :evil: :evil:
[/quote]

oh, no voy a repetir todo eso, hace muchisimos años (pero muchos) que me ví eso, incluso por cosas del destino pero no puedo acordarme de todo (mi cerebro tiene otras cosas mas en mente yo solo critico lo obvio) X.X tampoco comparando, es solo que NO ME VAN será que me estoy poniendo senil ya... pero ya es solo lo nuevo que salga mi VHS se dañó hace... un tiempo y solo me quedan las cintas de recuerdo pero eso sí el zero y el frontier si los tengo y ni comparacion uno de otro, pueden decir lo que quieran pero personalmente... NO SEÑOR NO ME GUSTÓ :P
y tanto jaleo ¿para que?

Off Topic:
ENTONCES ME DIRIJO AL VOX

Me siento a respirar la naturaleza con todo mi ser, la melodía sigue sin parar desde épocas pasadas, el viento el sol y el mar me llamaron a sentir el universo

¡¡¡FIRE-BOMBER!!!

Mar Abr 10, 2012 12:42 pm
Comandante General
Comandante General

Estoy de acuerdo con tus puntos pero midase, yo le contesto con la misma o el mismo ritmo de su palabra ^^.
Oka opinion valorable, no le gusta oka, a mi tampoco, defiendo las cosas que son rescatables es ahi la diferencia ^^.
Es cosa de gusto a mi no me gusto Macross 7. Pero si la respeto porque aporto mucho al canon.

Fui pesao lo se, que me caiga el KADUM como castigo x.x...SL2.

Mar Abr 10, 2012 4:54 pm
Comandante General
Comandante General

chicos, chicos, chicos...sobre gustos...den sus opiniones sin faltarse el respeto, de todo se puede sacar siempre algo productivo y que nos sirva a todos.

Imagen

Mar Abr 10, 2012 11:45 pm
Comandante General
Comandante General

Quien ha faltado el respeto???..Parece que se equivoco de tema porque aca eso no ha sucedido sin embargo, no me gustan los comentarios que falten el respeto de manera "Troll", y de manera "Infudamentada" en las argumentaciones previas a una opinion y saber medirse, no desvio el tema, mejor volvamos al tema en cuestion. ^^.

Quien posee mas curiosidades?...supe por ahi que habia alguna imagen de publicidad en Sayonara no Tsubasa...Quien la posee?. O.o.

Sl2.

Mié Abr 11, 2012 12:11 am
Comandante General
Comandante General

Yo apoyo un poco a Ansatsusama... sera por que soy un fan de los viejos...

Algo que nadie puede negar de Frontier, aunque me acusen de resentido o intolerante, es que mas allá de la serie y las películas, Frontier aporta muy poco, nada al canon de Macross.
Pueden mencionar ciertas cosas buenas de tal o cual personaje, pero la trama y los personajes principales son pésimos.

Como dije y resumiendo mis palabras en el tema "Después de Frontier", mas allá de la excitación del estreno, no hay mucha tela para cortar.

Lo referente a Macross, una de las partes fuertes, es el drama mas allá de los personajes.
Hay miles de motivos en plena guerra para entramar un dramon en medio, pero los personajes son adolescentes estúpidos que no ven mas allá de su propio ego.
El mejor exponente viene de Ranka: miles de personas están muriendo en la guerra, están frente a un enemigo que muy probablemente va a aniquilar a la raza humana, y ella esta muy deprimida por que vio a su Alto con Sheryl...

Justamente me reuni con amigos para hablar de anime el otro día.
Una noche de anime con amigos.

Y pensé que era yo nomas, pero realmente los animes de hoy en día solo tenes 1 bueno de cada 500.
Bueno, no es solo el anime, las generaciones de ahora, vienen secas de creatividad.
Las series se pusieron pésimas, las películas también...
Realmente hay que comerse basura antes de encontrar algo bueno.

Otro ejemplo?
Antes teníamos a Dracula, de Bram Stoker, dirigida por Francis Ford Coppola...
En donde tenemos a un terrible Vlad Tepes magistralmente interpretado por Gary Oldman...
Y ahora?
Tenemos a Edward...

Por favor!!!

Algo de lo mismo pasa con los animes ahora.
Y Macross Frontier tiene algo de eso.
Los personajes mejoraron desde la serie a la película, eso es cierto.
Pero no por eso son mejores o mejora la trama como debería mejorar.

El tema de los guiños...
Eso significa que por que tiene guiños para nosotros, los fans mas viejos, debemos estar contentos?
La serie, si le quitamos todo el homenaje a las anteriores, nos quedamos con las manos vacías.

Y perdón, estoy desvirtuando el tema. :P :P :P :P :P

Imagen

Mié Abr 11, 2012 12:26 am
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:
Yo apoyo un poco a Ansatsusama... sera por que soy un fan de los viejos...

Algo que nadie puede negar de Frontier, aunque me acusen de resentido o intolerante, es que mas allá de la serie y las películas, Frontier aporta muy poco, nada al canon de Macross.
Pueden mencionar ciertas cosas buenas de tal o cual personaje, pero la trama y los personajes principales son pésimos.

Como dije y resumiendo mis palabras en el tema "Después de Frontier", mas allá de la excitación del estreno, no hay mucha tela para cortar.

Lo referente a Macross, una de las partes fuertes, es el drama mas allá de los personajes.
Hay miles de motivos en plena guerra para entramar un dramon en medio, pero los personajes son adolescentes estúpidos que no ven mas allá de su propio ego.
El mejor exponente viene de Ranka: miles de personas están muriendo en la guerra, están frente a un enemigo que muy probablemente va a aniquilar a la raza humana, y ella esta muy deprimida por que vio a su Alto con Sheryl...

Justamente me reuni con amigos para hablar de anime el otro día.
Una noche de anime con amigos.

Y pensé que era yo nomas, pero realmente los animes de hoy en día solo tenes 1 bueno de cada 500.
Bueno, no es solo el anime, las generaciones de ahora, vienen secas de creatividad.
Las series se pusieron pésimas, las películas también...
Realmente hay que comerse basura antes de encontrar algo bueno.

Otro ejemplo?
Antes teníamos a Dracula, de Bram Stoker, dirigida por Francis Ford Coppola...
En donde tenemos a un terrible Vlad Tepes magistralmente interpretado por Gary Oldman...
Y ahora?
Tenemos a Edward...

Por favor!!!

Algo de lo mismo pasa con los animes ahora.
Y Macross Frontier tiene algo de eso.
Los personajes mejoraron desde la serie a la película, eso es cierto.
Pero no por eso son mejores o mejora la trama como debería mejorar.

El tema de los guiños...
Eso significa que por que tiene guiños para nosotros, los fans mas viejos, debemos estar contentos?
La serie, si le quitamos todo el homenaje a las anteriores, nos quedamos con las manos vacías.

Y perdón, estoy desvirtuando el tema. :P :P :P :P :P

Porque no trasladamos este comentario a la zona de Teoria y conspiración...Sería interesante mas alla de desviar el tema :P. Ahi podiamos a hablar de aquello relevante.
No se si ahí en ese tema o se crea otro o.ó xD!.

Mié Abr 11, 2012 12:55 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: Poco aporte de personajes y al canon

Off Topic:
Cree un nuevo tema porque estaban desvirtuando.

Mié Abr 11, 2012 1:10 pm
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus

Off Topic:
buenas... chicos,alguien me tira una soga"? :|
no se si es que recien llego del trabajo y hace rato no veo nada de nada,ni en tv,ni en dvd y menos en vhs aunque tengo la video guardada y funciona... pero no capto ni medio de la charla :roll: ,donde veo el enano verde :!: :?:

Mié Abr 11, 2012 3:53 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Pablo me leyo la mente de escritura juajuajuajuaxD

Mié Abr 11, 2012 7:53 pm
Comandante General
Comandante General

Uuf!

Dos veces quise comentar algo, y se me cortaba la electricidad por acá.

Incluso había hecho un buen comentario a propósito, y bue, ahora tendrá que esperar.

Yo mismo tenia pensado, viendo tanto desvirtué y otros temitas, en crear un tema especifico para criticar con todo detalle, lo que no nos gusto de todas las Macross.

He visto que hay gente que critica Macross 7, así como Frontier, así como Plus.
Ni Zero se salva, :lol: :lol: :lol:

Habría que, si no es mucha molestia para el Boss o los moderadores, mover este tema a "Café Macross", y cambiarla el titulo a algo mas abarcativo.

Yo, por ejemplo, también tengo criticas sobre Seven... (las cuales, como ya dije, había escrito antes, pero esto de los cortes de luz aqui en mi barrio :x :x :x :x ).
Pero tendrán que esperar a que este inspirado de nuevo. :mrgreen:

Imagen

Jue Abr 12, 2012 3:38 am
Coronel
Coronel

Vamos al menos frontier fue un anime decentemente bueno, como estaban las cosas en el 2008 yo ya habia perdido la esperanza en el anime (salvo continuaciones como slayers Revolution y saint seiya, lo demas al pozo), entre tantos lolis, harems, Ecchi descarados, comedias romanticas y shonens fanatizados (osea cuando alguien empieza avociferar que Kira es el personaje mas poderoso del anime solo porque tiene su librito death note, habiendo en otras series personajes como thanatos que pueden matar a alguien sin conocerlo con solo la voluntad de sus cosmo, ahi es donde veo que el fanatismo nubla la percepcion)

Macross frontier fue una bocana de aire fresco, y desde un principio se sabia que lo unico que aportaria las peliculas ademas de mejor animacion, seria el Fin del triangulo

Vie Abr 13, 2012 7:38 pm

Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente