Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 15, 2018 8:27 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Discusión Oficial del Episodio 24 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota 
hola la verdad que quiero que termine ya porque son muchos misterios y por lo menos que se acaren algunos y porsupuesto que la trama siga con otros NO????
bueno lo de la cancionde ranca, yo creo que la usaron por un solo motivo, esa es la cancion derivada de la traduccion de la cancion de la protocultura, asi que si ranka la usa para motivar a los vajra, quiere decir que estos tienen alguna relacion con la protocultura.
si sheril es nieta ma MAO, es desendiente de las saserdotisas de la isla, asi que tien el poder del canto, el poder de la saserdotisa, y ensima esta infectada con el virus vajra, en estado terminal por eso ya no nesesita los aretes, asi que son tres fuerzas conjugadas en un sola persona, yo creo que es mas poderosa que ranka, mas si tenemos en cuanta la probable relacion con el hombre pajaro, ranca solo es una interpre de los vajra, pero sheril es la super reina, lastima que cuando llegue al tope de su poder, su serebro estara totalmente invadido por el virus y bueno, chau sheril,
alto no se si murio o no, no fue lo mismo que michel, supongo que estara vivo, aunque me late que este sera el final mas dramatico de todos los MACROSS. lo que di aseguro esta esena probocara el efecto que sera el fin de la serie.
el MQ no tarda en llegar, quisas junto con la flota de apoyo de la NUMS. pero no se si los humanos terminaran colonizando el planeta de los vajra,
para mi este no sera el final que todos esperamos sino un totalmente catastrofico para la humanidad, fijensen que nos estamos comportando como los protocultura, y quisas esta ves si el hombre pajaro cante la cancion de la destruccion.

Mar Sep 23, 2008 8:08 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Y quien es la mama de Sheryl? y ademas quien es el papa de Ranka??

:shock:

Mar Sep 23, 2008 9:17 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Lo de la madre de Sheryl no me lo pregunté, aunque si quiero saber como murió. Sin embargo si me pregunto acerca del padre de Ranka, será finalmente un personaje que sirvió solo para poner el espermatozoide? O tendrá algún tipo de connotación para el final? Yo creo que no, tan cerca del final no se si pueda ser un personaje importante... aunqeu todo puede pasar

Mar Sep 23, 2008 9:46 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
yo dudo q haya una segunda temporada de MF *Asi esta bien como esta, no necesita mas, porq luego la riegan con tonteras segundas partes*
Lo q si es posible q pase esq haya algun OVA o unas pelis xDD
Pero otra serie no estaria mal, aunq con otros personajes claro esta, mejores q estos si se puede =P

Imagen Imagen

~ Veras las lagrimas del tiempo... ~

Mié Sep 24, 2008 1:50 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota huf
Gracias, or el apoyo, y como regalo los temas "anata no oto.mp3" y "aoi no eeteru.mp3" en dscrga directa y aca el enlace,

http://www.mediafire.com/?wjmmnmlzmtv , con la traduccion, de los temas, sacada de un scripts, el tema, esta en ingles, y hay notas adicionales, en el txt, es un rar sin password

Ahora, con respecto, al episodio24, que lo he visto por partes, porque mi computadora, esta mas lenta que una tortuga, hoy dia, pero eso da igual. Ahora, lo importante, Ranka,[spoil] al final del episodio, hace como un fold, sobre la nave de alto, como el que hace sara con su amor en macross zero , me explico, ademas, al final del episodio, se ve a la reina de los vajaras, es como una especie de "hombre pajaro".

Ahora, si fuese asi esto, alto vendria a ser como el amado de Mcross Zero (no recuerdo el nombre); que va ahacer hasta lo imposible para acercarse a ranka. para terminar el ataque de los vajaras, a mi parecer nolo creo, alto al parecer no estaria muerto porque segun lo que lei en las traducciones, a su grupo skull, les pide que le cuide la retaguardia, se me ocurre que podria deberse a qe uno de sus miembros, del cual es capitan, alla actuado mientras alto, cambiaba de nave, solo espero que la Frontier Quarter, llegue a tiempo, no me extrañaria ver a un "Megaroad", se me courre debido a la forma, como estan posicionados, los frontier Flight, ahora, lo que encuentro lamentable, fue la desicion, de leon, de vajar al planeta vajara, la isla 1 de frontier, que son las provisiones, de toda la flota frontier. O) no leei bien los subtitulos.

A seguni informacion, no totalmente confirmada, la fecha de finalizacion, no se si sea, el 25, mañana ??? ; hay en varios foros japoneses, entre los cuales hay varios pro koyruru nome, y esperan que la "segunda temporada", se haga verdad, ademas les vuelvo a recordaar, que en las temporadas, de verano en japon lo minimo de episodios, son 28, por temporada, ademas, de que aun queda, por dilucidar, el resto de intrigas, entre las cuales, me da la idea, que hay mas, cosas.

Sigo leyendo en los foros, e informandome , de hay posteo +++++[/spoil]

Gracias

[spoil][/spoil]

Mié Sep 24, 2008 2:29 pm
Recluta
Recluta

Nota 
hola conciudadanos de la flota macross !! (por que seamos sinceros, desde que empezo esta serie estamos todos viviendo en la flota vagando en el espacio jaja).
POR DIOS!! COMO SE PUSO ESTOOO!!! no puedo ni pensar en que va a pasar pero sea lo que sea va a ser grande...MUY GRANDE.

no se si lo notaron pero lo que grace esta apunto de ocupar como trono de la reina me parece que es nada mas ni nada menos que el hombre pajaro... si señor, el hombre pajaro o en su defecto su esposa, ya que se la nombra en la leyenda de macross zero.

por primera ves en toda la serie ranka es nombrada por su verdadero apellido...mei...si si si, lyn minn mei es muy probablemente su abuela o algo asi. y ranshe es la mama de ranka. mao es la abuela de sheryl (por ahora). hasta el momento ranka y sheryl no tienen lazo sanguineo alguno.

dudo que alto muera, mas bien me hace acordar a el final de macros zero...ahora falta el hombre pajaro y ranka para restaurar el vf de alto asi se toma el olivo con ellos/ como en macross zero.

mas alla de todo esto...notaron que la serie esta formada por 25 capitulos , que ozma tiene en le hombro el numero 25 y esta el vf-25 ?... y que oh casualidad MF fue lanzado para el 25 aniversario de macross?

para ser sincero, va a ser duro pasar otros tantos an~os sin nada de macross...si no es que sacan algo el an~o que viene jejeje. (que de por si ya es bastante tiempo)

espero que siempre que salga algo de macross sea siquiera la mitad de bueno como lo es MF.

los dejo y nos vemos en el thread del 25 jajaja...see you next deculture

Jue Sep 25, 2008 3:48 am
Sargento
Sargento

Nota 
HOLA GENTE... bueno muy pocos de ustedes o mejor dicho casi nadie sabe que estoy re-bajando la serie pero en mejor calidad pero encontré un detalle medio bizarro en el capitulo 24(no se si en otros pasara lo mismo ya que los miro nada mas para ver si están bien descargados).

cuando Ranka empieza a cantar automáticamente los subtitulos traducen la cancion pero no haci con los comentarios de grace, Ozma, etc osea se pierde todos esos importantes diálogos...

habré descargado los subtítulos equivocados o asi quedo nomas, espero contesten gracias.

Vie Feb 06, 2009 3:09 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
shido escribió:
cuando Ranka empieza a cantar automáticamente los subtitulos traducen la cancion pero no haci con los comentarios de grace, Ozma, etc osea se pierde todos esos importantes diálogos...

Eso me parece mucho a los antecedentes que yo tenía cuando solo miraba los subtítulos por medio de cambiarle la extensión en el nombre desde .ass al otro que si puede leer el programita interno que ya viene en el BsPlayer con extensiones .ssa

Ya que el programita interno del BsPlayer es básico, este no puede mostrar los efectos de los subs .ass, tampoco puede mostrar colores, tipos de letras, transparecias y al igual que en tu caso no puede mostrar dos líneas de conversación al mismo tiempo, ejemplos Karaoke y Diálogos.

El resultado que observaba yo cada vez que llegaba un karaoke dentro del sub es que el programita interno del BsPlayer optaba por mostrar el karaoke primero y no el diálogo.

Para evitar este comportamiento, yo ya no uso la extensión .ssa ni tampoco la extension .srt ya que siempre que abra el BsPlayer, el programinta interno me haría el favor de cargarlos automáticamente.
El remplazo a ese programita del BsPlayer es el Vobsub, y gracias a eso ya no experimento ese tipo de inconveniente.

Espero que ese sea tu caso o te ayude a idear algunos diagnósticos más precisos.

Vie Feb 06, 2009 8:26 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
GRACIAS FERNI VERÉ QUE PUEDO HACER ... pensé que era un grave error de los traductores aunque me paresia raro

Vie Feb 06, 2009 9:59 pm

Responder al tema   [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3